[Lore] Los Alquimistas

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5970
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Los Alquimistas

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Dic 2020, 17:25

LOS ALQUIMISTAS

Por Anders Sandberg Imagen
INTRODUCCIÓN:

Los Alquimistas son un subgrupo entre la Orden de Hermes y los Hijos del Éter. Si bien utilizan la terminología y los símbolos de la Orden, comparten la actitud solitaria y el interés por la esfera de la materia con los eteritas.

HISTORIA Y POLÍTICA:

El origen de la alquimia se pierde en el tiempo. Los alquimistas a veces afirman que el arte fue creado en Egipto, por el dios Thoth (a veces identificado con el griego Hermes). Durante el período alejandrino (siglos IV al VII d.C.) floreció la alquimia. La alquimia se desarrolló, influenciada por los gnósticos y por los grupos herméticos del Mediterráneo. Muchos alquimistas argumentan que las grandes verdades del Arte fueron descubiertas por primera vez por Hermes Trismegistros (El tres veces bendito Hermes), un mago, en algún lugar del primer siglo. Pero no fue hasta la Edad Media que la alquimia se convirtió en el Arte conocido hoy.

Los Alquimistas tienen un historial de ignorar la política de la Orden. Al igual que los cabalistas, ganaron una influencia considerable después de la caída del falso orden. Los herméticos decepcionados se unieron a los Alquimistas y se convirtieron en uno de los subgrupos más influyentes de la Orden durante el Renacimiento. Durante este tiempo, los alquimistas fueron el puente entre la Orden de Hermes y los Hijos del Éter. Podían realizar sus artes casi a la vista, como médicos y eruditos. Había varios magos famosos en sus filas, como Artephius, Geber, Paracelso, Agrippa y el Conde Saint-Germain. Es posible que algunos de estos todavía estén disponibles.

Los Alquimistas crearon sin saberlo las ideas que la Tecnocracia usó para crear su química y medicina, destruyendo así lentamente la base de poder para ellos como médicos y farmacéuticos. De hecho, algunos alquimistas se unieron a la Tecnocracia para ayudarlos a crear un verdadero sistema de ciencia de la materia. Newton pudo haber sido uno de ellos. Según rumores malignos entre los alquimistas, el joven Newton (poco más que un aprendiz) había creado un elixir de aumento de inteligencia, que utilizó ese fatídico verano cuando "descubrió" las leyes de la mecánica y la gravedad. Posteriormente se unió a Void Engineers (fundado por el mismo Copérnico). Pero, lamentablemente, su dependencia de su elixir secreto lo hizo prematuramente senil, un castigo justo según los Alquimistas.

Los alquimistas se hicieron conocidos como fabricantes de oro y fraudes a medida que aumentaba el dominio del tecnomante sobre la química, la medicina y la física. Pero los Alquimistas resultaron ser un poco más resistentes de lo que pensaban los tecnomantes y lograron sobrevivir. Hoy en día todavía usan su magia, usando alimentos saludables y medicina alternativa como camuflaje para su propia medicina. Existen sociedades alquímicas en muchas ciudades más grandes.

Los Alquimistas y los Hijos del Éter están muy unidos. Algunos Alquimistas han comenzado a utilizar los métodos de los Hijos, probando la electricidad y los métodos técnicos. Los Hijos del Éter han sido profundamente influenciados por los Alquimistas en sus modelos de cómo se comporta el éter (Los Alquimistas afirman haber desarrollado la teoría a principios de la Edad Media, algo que los Etéritas disputan acaloradamente). De hecho, es difícil saber dónde terminan los alquimistas y comienzan los eteritas. La diferencia más notable es la terminología. Los alquimistas prefieren el simbolismo hermético obtuso, usando la Cábala, la astrología y los dioses griegos en su magia, mientras que los Hijos prefieren su propia jerga cuasi científica.

Al igual que los Hijos del Éter, los alquimistas persiguen sus proyectos favoritos con una determinación resuelta, a menudo sin detenerse hasta que tienen éxito o fracasan miserablemente. Si un alquimista tiene una idea, no dudará en hacer cualquier cosa para probarla. Esto ha llevado a algunos resultados brillantes, como Paracelsus Homunculus, pero también a la muerte prematura de muchos alquimistas.

Los alquimistas no participan directamente en la guerra de la Ascensión. En cambio, intentan difundir sutilmente sus ideas y sabotear la ciencia tecnomántica. Su método más exitoso ha sido la difusión de la desconfianza contra la medicina tecnomántica y el auge de la medicina alternativa. Varias veces han logrado convertir peones de tecnomante en sus ayudantes involuntarios o incluso convertirlos por completo. La fusión en frío de Pons y Fleichmans puede haber sido un proyecto conjunto de Alquimistas e Hijos del Éter. Otra cosa contra la que lucha el Alquimista es la fluoración del agua potable. Los alquimistas sospechan que los fluoruros se utilizan para el control mental o incluso para cosas más desagradables. Han logrado difundir mucha mala prensa sobre la fluoración. Aún así, los Alquimistas no son rival para los tecnomantes, pero logran sobrevivir gracias a su secreto.

DOCTRINA ALQUÍMICA:

La idea más importante de la alquimia es que todo está evolucionando. Todo se convertirá lentamente en algo más avanzado con el tiempo. Un niño crecerá para convertirse en adulto. Las piedras se convertirán en minerales, que se convertirán en metales o gemas. El plomo se convertirá en oro con el tiempo suficiente. El mago puede acelerar esta evolución. Ésta es la idea esencial de la Gran Obra, la Ascensión del Alquimista: que el mago, mediante su arte, puede fomentar la evolución de todo hacia formas aún más elevadas.

Hay tres reinos: mineral, vegetal y animal. Estos se corresponden con los tres elementos alquímicos (no confundir con los cuatro elementos clásicos) Sal, Azufre y Mercurio. Cada reino evolucionará lentamente hacia el siguiente. Una piedra se convertirá en mineral, que se convertirá en metal, que se convertirá en una simple planta, que se convertirá en plantas más avanzadas, que se convertirá en un simple animal, que evolucionará en animales superiores, que se convertirá en un hombre, que evolucionará a niveles superiores desconocidos. Hasta ahora, el universo no ha evolucionado mucho y el proceso lleva mucho tiempo, especialmente en los niveles inferiores. Casi no han aparecido plantas derivadas de metales y muy pocos animales derivados de plantas.

Los Alquimistas intentan comprender la evolución de la materia y la vida, dividiendo las sustancias en sus componentes, refinándolas y luego fusionándolas nuevamente. Este proceso no solo influirá en la sustancia, sino también en el mago. Todo el proceso de transmutación del plomo en oro representa la transformación de un durmiente en mago, o de un mago en ascendente. Al mezclar las sustancias adecuadas, el mago se cambiará a sí mismo. Al cambiarse a sí mismo, la materia cambiará.

El reino mineral está gobernado por siete reyes: plomo, estaño, hierro, cobre, mercurio, plata y oro. Dado que el reino mineral es el reino más bajo y fundamental, estos metales son muy importantes. Las otras sustancias minerales, como la sal, el azufre, el salitre, la tierra, las gemas y el agua, se utilizan en los procesos alquímicos regidos por los metales. El Alquimista aprende lentamente a transmutar la materia base en materia más fina, el plomo en estaño, el estaño en hierro, el hierro en cobre y así sucesivamente. Esta es una preparación de la Gran Obra.

La Gran Obra consiste en encontrar la Piedra Roja, también conocida como Piedra Filosofal o Elixir. Esta (no solo una sustancia física sino también espiritual) lo transmutará todo. Conduce al oro. Al Hombre en Superman. Es la Ascensión alquímica, cuando todo evolucionará hacia el estado más elevado posible y el universo se volverá verdaderamente completo. Los alquimistas quieren acelerar esta evolución encontrando la Piedra Roja.

Como el resto de la Orden de Hermes, el simbolismo está en todas partes y todo está conectado con todo lo demás. Cada órgano del cuerpo de un paciente está regido por un planeta y un signo zodiacal, que a su vez corresponde a un elemento y un metal. Para curar una enfermedad cardíaca, el alquimista usaba elixires que contenían oro y fuego. Cada planta y animal tiene signos sutiles que le indican al alquimista experimentado sus usos y simbolismo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5970
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Lore] Los Alquimistas

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Dic 2020, 17:32

FILOSOFÍA:

"Cuando se maneja correctamente, el material base se convertirá en La Piedra Negra. La Piedra Negra se transmutará en la Piedra Amarilla. La Piedra Amarilla se convertirá en La Piedra Blanca. Y la Piedra Blanca pura se convertirá en La Piedra Roja, conocida como los Filósofos Piedra a los laicos.

"¿Entiendes? No, no lo creo. El proceso no es solo un proceso químico, es también un proceso espiritual dentro del mago. Y también es una evolución espiritual del mundo. Cuando finalmente hayamos alcanzado el creación de la Piedra Roja, transformará el mundo entero, por eso trabajamos incansablemente en nuestros laboratorios, para lograr el gran día.

"¿Qué tan lejos hemos llegado? Incluso si quisiera decírtelo, no entenderías nada. Los malentendidos pueden ser incluso más peligrosos que la falta de comprensión. La alquimia es el arte secreto, y no debe ser discutido abiertamente."


ORGANIZACIÓN:

Una red flexible de individuos y sociedades alquímicas. La mayoría de los alquimistas son solitarios, quizás con un aprendiz o algunos ayudantes. A veces, especialmente en las ciudades más grandes, forman sociedades alquímicas, donde se reúnen para discutir el arte.

ENCUENTROS:

Raramente. Las sociedades alquímicas a veces se reúnen en días de importancia astrológica para realizar experimentos juntos. Muchos alquimistas programan su trabajo después de las estrellas, planificando para que se inicie y finalice en los días correctos (esto puede reducir el número de objetivos).

INICIACIÓN:

Se requieren varios años de aprendizaje. Durante este período, el aprendiz a menudo es tratado más como un conserje que como un futuro mago. Lentamente, el aprendiz aprende el arte a partir de fragmentos de información, los desvaríos del maestro y su propia intuición. Algunos alquimistas afirman que el aprendizaje arduo es necesario para impartir el conocimiento práctico y el deseo ardiente de tener éxito en una verdadera necesidad alquimista.

CAPILLAS:

Los alquimistas suelen quedarse en las capillas de otros herméticos, pero rara vez encuentran la suya propia. En París existe una sociedad alquímica, fundada por el propio conde Saint-Germain (se rumorea que todavía es el líder), que tiene una capilla secreta en alguna parte.

ESFERA AFÍN:

Materia. Los alquimistas a menudo estudian la Vida casi tan intensamente como la Materia. La mayoría de los Alquimistas comienzan con la Materia, luego comienzan a estudiar la Vida cuando se domina la Materia. Otras esferas comunes son Cardinal, Fuerzas y Mente. El Tiempo se usa muy poco debido a las severas restricciones (ver más abajo).

FOCOS:

Los alquimistas usan la química (no la perversión del tecnomante, por supuesto, incluso si algunos alquimistas también son químicos expertos) como foco de toda su magia. Para realizar un efecto mágico, deben realizar una reacción alquímica de algún tipo. Los más utilizados son fundir, cristalizar, destilar o quemar. Por ejemplo, una Bola de Llama Abismal requeriría que el Alquimista arrojara una mezcla de polvo de oro y hierro al fuego, que explotaría. En la curación, el mago destilaría un poco de sangre del paciente con algunas sales de cobre y administraría el fluido resultante como medicina.

Una de las cosas buenas de este método es que el Alquimista no tiene que hacer reacciones alquímicas "en el campo", si ya las ha hecho en el laboratorio y se ha llevado los productos finales. El único requisito es que el mago esté presente para el uso final de la magia. Muchos alquimistas usan esferas primarias u otras para crear "talismanes de un solo disparo", pociones o sustancias que realizarán su función incluso sin el mago cerca.

-Correspondencia: Estaño o, a veces, sal marina. El metal de Júpiter.

-Entropía: Plomo. El metal de Saturno. Frío, pesado e inerte.

-Fuerzas: Hierro. La piedra imán siente las fuerzas de la naturaleza y el acero le da a la humanidad los poderes para transformarla. El hierro magnético es muy poderoso.

-Vida: Cobre. La hija de Oro y Plata. En su lugar, a menudo se utilizan materiales orgánicos, especialmente para crear vida, curar o transformar. Los alquimistas son fuertes defensores de la Ley de la Simpatía y prefieren usar fluidos o partes del cuerpo del tema de la magia. (Esto también reducirá la dificultad)

-Materia: Calor. El fuego representa la fuerza purificadora, que destruye las impurezas y transmuta el material base en más fino. El calor del sol nutre las plantas y les permite evolucionar de semillas a plantas completamente desarrolladas. El calor de un cuerpo nutre al huevo y lo convierte en un animal o en un hombre. Generalmente, cuanto menor es la cantidad de sustancias involucradas, mayor calor se requiere. Las operaciones más avanzadas requieren un calentamiento extremadamente lento y cuidadoso.

-Mente: Mercurio. Rápido, brillante y fluido. Simbólico del planeta y el dios. Hijo de Oro y Plata. Si se toma de manera incorrecta, destruirá la mente del usuario (¡pobre Newton!).

-Espíritu: Plata. El metal de la luna. La esposa del Oro. Lapis Infernalis, nitrato de plata, se usa a menudo.

-Cardinal: Oro. El rey sol de los metales, que gobierna a los demás. A menudo se utiliza como polvo o en solución en agua regia. A veces, se utilizan diamantes u otras gemas finas en su lugar (cuanto más caras, más poderosas)

-Tiempo: El Tiempo. Los alquimistas que usan el tiempo realizarán un proceso alquímico que tomará un tiempo determinado, y preferiblemente en un día astrológicamente correcto. El tiempo utilizado depende de la potencia del efecto. Un simple efecto de Tiempo 1 es solo un minuto de pensamiento silencioso (muchos Alquimistas usan el Tiempo 1 para cronometrar sus experimentos), mientras que una poderosa repetición de Tiempo 5 llevaría varios meses. La rutina "Zen y el arte de mendigar", si lo hiciera un alquimista, tal vez consistiría en mantener el oro y el hierro fundidos en un crisol durante siete meses, y luego verter la mezcla en agua y beber el agua caliente un domingo. Muchos alquimistas prefieren permitir que sus procesos tomen mucho tiempo, solo para estar seguros.

CONCEPTOS:

Químico, curandero, científico,

CITA:

"-¿Sabes lo que realmente significa INRI? Por supuesto que sé lo que dice la Iglesia," Iesu Nazarinus Rex Iudorem ", pero ese es solo el significado exotérico. El significado esotérico de INRI es" Igni Natura Renovatur Integra "," Toda la naturaleza se renueva por el fuego ". ¿Entiendes? ¿No ves ahora, por qué debes mantener el fuego constantemente encendido debajo del crisol? ¿No ves cómo esto se relaciona con la Gran Obra, con la Ascensión?"
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5970
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Lore] Los Alquimistas

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Dic 2020, 17:41

ESTEREOTIPOS:

Adeptos Virtuales: "¿Eh? ¿Qué están haciendo? "¡Trascendiendo la condición humana a través de la tecnología!" Están completamente locos. ¿Cómo puede alguien creer en su parodia de la verdadera evolución?."

Coro Celestial: "Qué están tratando de hacer? La Gran Obra no se puede hacer simplemente cantando himnos y alabando la luz. Simplemente prefieren disfrutar del conocimiento de lo Superior, pero no lograrlo."

Cuentasueños: "Pensé que mi aprendiz no tenía ni idea, hasta que vi a estos..."

Culto del Éxtasis: "No puedo decir mucho sobre su magia, pero varios de ellos son buenos clientes míos. Te sorprendería saber cuánto pagan por algunos de mis elixires."

Eutánatos: "¿Supervivencia del más apto? Creen en su propia evolución pervertida, pero la verdadera evolución hacia las alturas no puede ser forzada por la muerte y la violencia."

Hermandad Akáshica: "La meditación es agradable, pero casi ninguna magia. Y las artes marciales también pueden ser útiles, pero tampoco son mágicas."

Hijos del Éter: "Compañeros investigadores brillantes. Son un poco miopes, pero eso no es un problema para nosotros. Sus ideas algún día ayudarán a promover la Gran Obra."

Orden de Hermes:"Sin nuestros hermanos nunca hubiéramos llegado tan lejos. Sin su magnífico trabajo de catalogar, estudiar y formular los principios de la magia, la alquimia no sería posible."

Verbena: "Estas brujas tienen muy buenas ideas y muy malas ideas. Su magia de sangre es brillante, y tenemos que admitir que están muy por delante de nosotros en esa área. ¡Pero han entendido completamente mal el significado de la evolución! ¡Intentan hacer que la humanidad vuelva a ser los animales que una vez fuimos! ¡Debemos evitar que intenten hacer retroceder el reloj!."

Seres Huecos: "Estos magos son los primeros pasos vacilantes hacia la nueva raza que evolucionará a partir de la humanidad. Lástima que la mayoría de ellos carecen de entrenamiento y control. Eso es algo sobre lo que alguien debería hacer algo."

RECETAS:

-Enciende el fuego elemental (Fuerzas 2):

El Alquimista usa una pequeña lámpara de hierro llena de aceite consagrado para esta rutina. Al verter un poco de azufre en el aceite, el aceite se enciende en una llama pura azul-blanca. Este fuego es bastante normal, excepto por su color, y se usa para encender otros fuegos en el laboratorio (a veces, los alquimistas usan fuego encendido por un rayo). Cuanto más tiempo se mantenga vivo el fuego, más puro se volverá. Algunos alquimistas tienen fuegos que se han mantenido vivos durante siglos, pasando de maestro a alumno en innumerables ocasiones. Estos fuegos son casi talismanes en sí mismos y extremadamente puros. Sus poderes exactos no se entienden muy bien, pero generalmente son buscados.

-Transmutación (Materia 4):

La rutina más conocida de todas las rotas alquimistas. El mago calienta una pieza de metal durante mucho tiempo, meditando cuidadosamente sobre los verdaderos secretos de la transmutación. Cuando el metal se enfría, se vuelve oro puro.

-Oro creciente (Materia 2, Cardinal 2):

Otro método de creación de oro, este inventado por Nicolas Flanel (Los Alquimistas necesitan mucho oro para financiar su costosa magia y para usar en Cardinal). Dado que todo está vivo hasta cierto punto, se puede convencer al oro metálico para que crezca si se le dan los nutrientes adecuados. El mago coloca una pequeña cantidad de oro en un crisol y agrega otro metal, preferiblemente mercurio. El crisol se calienta y el resultado es que el oro absorbe el alimento del metal y el calor y se vuelve más dorado.

-Elixir del sol (Mente 2, Cardinal 2):

El mago mezcla mercurio y oro en una amalgama. Esta amalgama se deja al sol durante el día y se calienta durante la noche. Después de varios días, la amalgama se pulveriza y se agrega al vino. Este vino, si se bebe, hará que el usuario parezca mucho más poderoso de lo que realmente es. El usuario, al menos por un tiempo, hará que las personas que lo rodean se sientan muy impresionadas y asombradas.

-Poción de amor (Mente 2, Cardinal 2):

Si bien la mayoría de los alquimistas piensan que esta rutina es un poco tonta, no pueden negar la demanda de la poción. Además, es un clásico que casi todos los aprendices quieren aprender. Una poción de amor típica funcionará al hacer que el bebedor sea más susceptible a la seducción y más amoroso. El Alquimista mezcla sales de mercurio, agua de rosas, especias caras y una pequeña cantidad de oro (preferiblemente de un anillo de bodas o algo así). La mezcla se calienta cuidadosamente y luego se destila. El destilado se agrega a la comida o bebida.

Cada éxito reducirá el número objetivo con uno para todos los intentos de seducción u otras habilidades amorosas para la víctima. También hará que la víctima vea que todos los posibles socios tienen más apariencia y carisma de lo que realmente tienen. Cada éxito aumentará el carisma aparente y la apariencia con uno.

-Elixir de longevidad (vida 3):

Otro clásico de memoria, inventado en innumerables variaciones. El alquimista destila un poco de su sangre, agrega especias y sales caras y bebe el producto final. Este elixir detendrá el envejecimiento del mago por un tiempo, pero no lo rejuvenecerá (hay muchos elixires de rejuvenecimiento en competencia).

-Reanimación (Vida 3, Cardinal 2):

El alquimista quema una planta o animal muerto (o vivo). Las cenizas calientes se mezclan con sustancias químicas exóticas y sales. Finalmente, se agrega oro disuelto en agua regia y se deja cristalizar la mezcla. Al realizar el encantamiento necesario y calentar lentamente las sales resultantes, el mago devolverá la vida al ser. Si el mago lo logra lo suficientemente bien, el ser será completamente normal en todos los aspectos. Un experimento menos exitoso daría un ser que moriría después de un tiempo, volviéndose sales nuevamente. Y los resultados realmente malos crean "nada más que la más vivaz Horribilidad". Algunos Alquimistas experimentan convirtiendo a las personas en polvo y tratando de criarlas de nuevo. Si alguien ha tenido éxito, no se lo han dicho a nadie.

-Homúnculo (Vida 3, Espíritu 2, Cardinal 2, Tiempo 3):

Paracelso desarrolló esta famosa rutina. El mago toma algunos de sus fluidos corporales, agrega sales de plata y oro y vierte el resultado en un recipiente. El recipiente se mantiene a una temperatura corporal constante durante nueve meses (en la Edad Media se utilizaba un montón de estiércol). Después del tiempo, un hombre pequeño y completamente desarrollado se ha desarrollado en el recipiente. Este homúnculo es inteligente, tiene voluntad propia y crecerá al ritmo normal después de que haya abandonado el vaso. Algunos magos mantendrán a sus homúnculos dentro para mantenerlos a salvo, alimentándolos de su propia sangre. Los homúnculos se utilizan a menudo como consejeros, familiares o sirvientes. Pero si el mago los trata mal, es posible que se rebelen contra él.


ALQUIMISTAS FAMOSOS:

-Conde de Saint-Germain:

El Conde de Saint-Germain, (alias Conde Surmont, Conde Welldone, Conde Soltikoff, Conde Tzarogy, Marquesa de Aymar, Príncipe Rakoczi o Ahasverus), es uno de los Alquimistas más poderosos que existen. Conocido como aventurero, caballero y erudito. Se desconoce exactamente su edad, al igual que su nacionalidad. Según los rumores, aprendió alquimia en Egipto y tiene más de 2000 años.

Lo que se sabe es que estuvo en Francia en 1748, donde se trasladó en la más alta aristocracia. Fue favorecido por Luis XV y se convirtió en enviado a Holanda. Algo salió mal y huyó a Londres en 1760. En 1762 estuvo en Rusia, y luego en Bélgica, donde conoció a Casanova. En 1776 estuvo en la corte de Federico II de Prusia, donde entretuvo al Rey con experimentos químicos. En 1784 murió (oficialmente) en Schleswig, donde estaba construyendo una fábrica de pinturas para el conde de Hesse. Pero el conde de Saint-Germain sigue apareciendo y desapareciendo en todo el mundo, un poco más discreto después de la era tecnológica. Por ejemplo, en 1930 fue visto en la cubierta de un transatlántico.

El ingenioso conde nunca dijo nada directamente sobre su verdadera edad, o si realmente podía crear oro. Era un narrador fantástico, siempre contaba historias sobre eventos históricos casi como si hubiera estado allí. A veces se equivocaba, como cuando les contaba a sus amigos sobre la vida de Enrique IV "... y luego el rey se volteó y me sonrió ... quiero decir, le sonrió al Duque X ...". El conde nunca dijo que era realmente inmortal, simplemente evitó la pregunta. A veces decía: "Me veo más joven de lo que soy".

El conde de Saint-Germain es probablemente un maestro de la Materia y la Vida, y tiene un arcano elevado. Es considerado por los magos como uno de los más grandes alquimistas, y también como un verdadero caballero. El conde pareció difundir la creencia en la alquimia durante el período anterior a la Revolución Francesa, pero luego pasó a la clandestinidad, apareciendo solo de vez en cuando para mantener al público interesado e irritar a los tecnomantes. Si los rumores son ciertos, él es el líder de una sociedad alquímica en París por el momento, o está viajando por el mundo difundiendo el arte.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”