[RI] Ezra Halichah (ficha de personaje)

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

[RI] Ezra Halichah (ficha de personaje)

#1

Mensaje por BenAbraham » 10 Dic 2020, 16:18

EZRA HALICHAH (el apellido se pronunciaría /alijá/).

Imagen

Raza: Lupus (madre garou). Comienza con Gnosis 5 (+2 asignados)= 7.
Auspicio: Philodox (juez). Comienza con Rabia 3.
Tribu: Caminantes silenciosos. Comienza con Fuerza de voluntad 3.


ATRIBUTOS

Físicos
Fuerza ••
Destreza ••••
Resistencia ••

Sociales
Carisma •••
Manipulación ••
Apariencia ••

Mentales
Percepción ••••
Inteligencia •••
Astucia •••


HABILIDADES

Talentos

Alerta ••
Atletismo •
Callejeo •
Empatía •
Esquivar •
Expresión ••
Impulso Primario •
Intimidación ••
Pelea ••
Subterfugio ••

Sociales
Armas de fuego
Artesanía
Conducir
Etiqueta
Interpretación
Latrocinio
Liderazgo ••
Pelea con armas •
Sigilo •
Supervivencia •••
Trato con animales ••

Mentales
Academicismo
Ciencia
Enigmas
Informática
Investigación
Leyes ••
Lingüística ••
Medicina
Ocultismo
Rituales •
Tecnología


DONES
Sentir al Wyrm (tribu)
Sentidos aguzados (raza)
Verdad de Gaia (auspicio)
Olor de la auténtica forma (auspicio)


TRASFONDOS
Mentor ••
Ancestros ••
Parentela •


CONCEPTO DEL PERSONAJE: pendiente de redactar completa.
Como concepto básico, algunas notas sobre por dónde irá el personaje: Ezra Halichah es un joven israelí que creció en un kibbutz de la zona de Haifa, donde lo educaron en los valores comunitarios, en una mentalidad muy comunitaria (de manada). A pesar de sentirse vinculado a las personas que formaban el kibbutz, en la adolescencia comenzó a sentir cierta ansiedad ante la idea de vivir siempre en el mismo lugar, de repetir el camino trazado por todos los adultos a su alrededor. Su curiosidad infantil, más ingenua, comenzó a transformarse en una verdadera voluntad por conocer: culturas, formas de vivir, idiomas... Por lo que, finalmente, decidió emprender una vida nómada, viajando por el mundo para conocer cómo viven otras comunidades, humanas y, especialmente, garous.

A pesar de ser un Caminante silencioso, que podrían estar más orientados a la mística, Ezra nació como philodoxo. La idea es que a medida que el personaje evolucione y se haga sabio, se convierta en una especie de "juez itinerante", un sabio de los ritos y las costumbres de los garou cuya opinión sea bienvenida y respetada en cualquier comunidad a la que visite o con la que pase una temporada.
Última edición por BenAbraham el 10 Dic 2020, 16:22, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: [RI] Ezra Halichah

#2

Mensaje por BenAbraham » 10 Dic 2020, 16:19

Ficha creada. [mention]Indoraptor[/mention], si hay cualquier incorrección, sólo tienes que decírmelo.

Espero ahora tus instrucciones para poder unirme a la partida ;)

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] Ezra Halichah (ficha de personaje)

#3

Mensaje por elpajarometalico » 10 Dic 2020, 18:04

Veo que llevas los deberes avanzados [mention]BenAbraham[/mention] ¡¡ Se te nota bastante ilusión y eso es bueno :D

Si te parece voy a dejarte por aquí unas correcciones , espero que no te molesten. La primera es la raza , creo que has confundido Homo con Lupus. Si te soy sincero , cuando logré obtener mi manual , yo también me hice un lío de narices Xd , así que si es la primera vez que juegas es normal , aunque en realidad es más fácil de lo que parece. Los Lupus , son personajes que nacieron como lobos y los cuales tienen esta forma como natural (en la que se hallan más a gusto y a la que su cuerpo vuelve si estos quedan inconscientes en combate o mientras duermen) aunque pueden cambiar a forma humana a placer . Mientras los Homos es al contrario , son garous nacidos en forma humana y esta es su forma natural . Entre medio se hallan los Metis , nacidos de relaciones entre dos garous y pueden escoger entre tener forma homo o lupus , sin embargo se diferencian de estos por poseer mutaciones (por ejemplo ser albinos , poseer cuernos o estar ciegos) , sumados que muchos poseen un estigma por su condición.

Tu personaje has puesto es Lupus, pero la biografía parece ser más de Homo (nació siendo ser humano , no un lobo) . A lo mejor te has confundido por mi ficha , pero en el caso de Billy , este nació siendo lobo y deberá volver a convertirse en uno le guste o no (o al menos adaptarse a ese cambio).

Otro error es que solo se puedes tener tres dones de nivel 1 , a lo mejor los puedas incrementar en un futuro, pero de momento es así.

Todo lo demás se halla perfecto , así que solo te quedaría probarlo en mesa ( una vez que Indo te de el aprobado). Sinceramente la tribu de los Caminantes Silenciosos es una de mis favoritas por esa mezcla que tienen de las culturas gitanas , egipcia y árabe , sin caer en estereotipos tan obvios como pueden ser los Assamitas o los Seguidores de Set en Vampiro . Si tienes cualquier duda coméntanosla al resto de jugadores y te intentamos echar una mano ¡En fin , nos leemos ;)¡

Posdata: Esta también es mi primera partida de Hombre Lobo , así que no tengas miedo a equivocarte . Todos somos lobatos por aquí Xd.

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: [RI] Ezra Halichah (ficha de personaje)

#4

Mensaje por BenAbraham » 13 Dic 2020, 13:38

elpajarometalico escribió: 10 Dic 2020, 18:04 Veo que llevas los deberes avanzados @BenAbraham ¡¡ Se te nota bastante ilusión y eso es bueno :D

Si te parece voy a dejarte por aquí unas correcciones , espero que no te molesten. La primera es la raza , creo que has confundido Homo con Lupus. Si te soy sincero , cuando logré obtener mi manual , yo también me hice un lío de narices Xd , así que si es la primera vez que juegas es normal , aunque en realidad es más fácil de lo que parece. Los Lupus , son personajes que nacieron como lobos y los cuales tienen esta forma como natural (en la que se hallan más a gusto y a la que su cuerpo vuelve si estos quedan inconscientes en combate o mientras duermen) aunque pueden cambiar a forma humana a placer . Mientras los Homos es al contrario , son garous nacidos en forma humana y esta es su forma natural . Entre medio se hallan los Metis , nacidos de relaciones entre dos garous y pueden escoger entre tener forma homo o lupus , sin embargo se diferencian de estos por poseer mutaciones (por ejemplo ser albinos , poseer cuernos o estar ciegos) , sumados que muchos poseen un estigma por su condición.

Tu personaje has puesto es Lupus, pero la biografía parece ser más de Homo (nació siendo ser humano , no un lobo) . A lo mejor te has confundido por mi ficha , pero en el caso de Billy , este nació siendo lobo y deberá volver a convertirse en uno le guste o no (o al menos adaptarse a ese cambio).

Otro error es que solo se puedes tener tres dones de nivel 1 , a lo mejor los puedas incrementar en un futuro, pero de momento es así.

Todo lo demás se halla perfecto , así que solo te quedaría probarlo en mesa ( una vez que Indo te de el aprobado). Sinceramente la tribu de los Caminantes Silenciosos es una de mis favoritas por esa mezcla que tienen de las culturas gitanas , egipcia y árabe , sin caer en estereotipos tan obvios como pueden ser los Assamitas o los Seguidores de Set en Vampiro . Si tienes cualquier duda coméntanosla al resto de jugadores y te intentamos echar una mano ¡En fin , nos leemos ;)¡

Posdata: Esta también es mi primera partida de Hombre Lobo , así que no tengas miedo a equivocarte . Todos somos lobatos por aquí Xd.
Ningún problema con que me señales errores, ¡al contrario! Como os decía es mi primera vez con HL, así que es posible que me equivoque en cosas como lo de la raza (que veo que no lo entendí bien). Lo del don creo que si es correcto, ya que el manual, durante la creación de la ficha da unos puntos extra para que “compres” cosas y una de las opciones es sumar un don de nivel 1. ¿No es correcto? Luego en casa puedo buscar la referencia en el manual, pero creo que estaba también en el enlace que puso [mention]Indoraptor[/mention].

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] Ezra Halichah (ficha de personaje)

#5

Mensaje por elpajarometalico » 13 Dic 2020, 21:58

[mention]BenAbraham[/mention] mea culpa con respecto al asunto de los dones Xd. Se me olvido completamente la existencia de los puntos gratuitos. Así que por lo demástodo está ya correcto con la ficha. Así que seguramente la próxima vez que hablemos será desde nuestros personajes ¡Te estaremos esperando :D ¡

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: [RI] Ezra Halichah (ficha de personaje)

#6

Mensaje por BenAbraham » 14 Dic 2020, 22:26

¡Al ataque! 🤘🏼

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”