[RI] Ezra Halichah (ficha de personaje)
Publicado: 10 Dic 2020, 16:18
EZRA HALICHAH (el apellido se pronunciaría /alijá/).
Raza: Lupus (madre garou). Comienza con Gnosis 5 (+2 asignados)= 7.
Auspicio: Philodox (juez). Comienza con Rabia 3.
Tribu: Caminantes silenciosos. Comienza con Fuerza de voluntad 3.
ATRIBUTOS
Físicos
Fuerza ••
Destreza ••••
Resistencia ••
Sociales
Carisma •••
Manipulación ••
Apariencia ••
Mentales
Percepción ••••
Inteligencia •••
Astucia •••
HABILIDADES
Talentos
Alerta ••
Atletismo •
Callejeo •
Empatía •
Esquivar •
Expresión ••
Impulso Primario •
Intimidación ••
Pelea ••
Subterfugio ••
Sociales
Armas de fuego
Artesanía
Conducir
Etiqueta
Interpretación
Latrocinio
Liderazgo ••
Pelea con armas •
Sigilo •
Supervivencia •••
Trato con animales ••
Mentales
Academicismo
Ciencia
Enigmas
Informática
Investigación
Leyes ••
Lingüística ••
Medicina
Ocultismo
Rituales •
Tecnología
DONES
Sentir al Wyrm (tribu)
Sentidos aguzados (raza)
Verdad de Gaia (auspicio)
Olor de la auténtica forma (auspicio)
TRASFONDOS
Mentor ••
Ancestros ••
Parentela •
CONCEPTO DEL PERSONAJE: pendiente de redactar completa.
Como concepto básico, algunas notas sobre por dónde irá el personaje: Ezra Halichah es un joven israelí que creció en un kibbutz de la zona de Haifa, donde lo educaron en los valores comunitarios, en una mentalidad muy comunitaria (de manada). A pesar de sentirse vinculado a las personas que formaban el kibbutz, en la adolescencia comenzó a sentir cierta ansiedad ante la idea de vivir siempre en el mismo lugar, de repetir el camino trazado por todos los adultos a su alrededor. Su curiosidad infantil, más ingenua, comenzó a transformarse en una verdadera voluntad por conocer: culturas, formas de vivir, idiomas... Por lo que, finalmente, decidió emprender una vida nómada, viajando por el mundo para conocer cómo viven otras comunidades, humanas y, especialmente, garous.
A pesar de ser un Caminante silencioso, que podrían estar más orientados a la mística, Ezra nació como philodoxo. La idea es que a medida que el personaje evolucione y se haga sabio, se convierta en una especie de "juez itinerante", un sabio de los ritos y las costumbres de los garou cuya opinión sea bienvenida y respetada en cualquier comunidad a la que visite o con la que pase una temporada.
Raza: Lupus (madre garou). Comienza con Gnosis 5 (+2 asignados)= 7.
Auspicio: Philodox (juez). Comienza con Rabia 3.
Tribu: Caminantes silenciosos. Comienza con Fuerza de voluntad 3.
ATRIBUTOS
Físicos
Fuerza ••
Destreza ••••
Resistencia ••
Sociales
Carisma •••
Manipulación ••
Apariencia ••
Mentales
Percepción ••••
Inteligencia •••
Astucia •••
HABILIDADES
Talentos
Alerta ••
Atletismo •
Callejeo •
Empatía •
Esquivar •
Expresión ••
Impulso Primario •
Intimidación ••
Pelea ••
Subterfugio ••
Sociales
Armas de fuego
Artesanía
Conducir
Etiqueta
Interpretación
Latrocinio
Liderazgo ••
Pelea con armas •
Sigilo •
Supervivencia •••
Trato con animales ••
Mentales
Academicismo
Ciencia
Enigmas
Informática
Investigación
Leyes ••
Lingüística ••
Medicina
Ocultismo
Rituales •
Tecnología
DONES
Sentir al Wyrm (tribu)
Sentidos aguzados (raza)
Verdad de Gaia (auspicio)
Olor de la auténtica forma (auspicio)
TRASFONDOS
Mentor ••
Ancestros ••
Parentela •
CONCEPTO DEL PERSONAJE: pendiente de redactar completa.
Como concepto básico, algunas notas sobre por dónde irá el personaje: Ezra Halichah es un joven israelí que creció en un kibbutz de la zona de Haifa, donde lo educaron en los valores comunitarios, en una mentalidad muy comunitaria (de manada). A pesar de sentirse vinculado a las personas que formaban el kibbutz, en la adolescencia comenzó a sentir cierta ansiedad ante la idea de vivir siempre en el mismo lugar, de repetir el camino trazado por todos los adultos a su alrededor. Su curiosidad infantil, más ingenua, comenzó a transformarse en una verdadera voluntad por conocer: culturas, formas de vivir, idiomas... Por lo que, finalmente, decidió emprender una vida nómada, viajando por el mundo para conocer cómo viven otras comunidades, humanas y, especialmente, garous.
A pesar de ser un Caminante silencioso, que podrían estar más orientados a la mística, Ezra nació como philodoxo. La idea es que a medida que el personaje evolucione y se haga sabio, se convierta en una especie de "juez itinerante", un sabio de los ritos y las costumbres de los garou cuya opinión sea bienvenida y respetada en cualquier comunidad a la que visite o con la que pase una temporada.