Episodio 8. Presión creciente

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Episodio 8. Presión creciente

#1

Mensaje por Voivoda » 18 Ene 2021, 20:50

Laurent encendió la vieja televisión en un gesto reflejo al comprobar que Álex y Jasper estaban enfrascados en sus teléfonos móviles. Parecía que estaban metidos en conversaciones importantes y el Toreador les dejó hacer mientras repasaba los últimos acontecimientos. A pesar de haber caído en el sueño diurno como el muerto que era, no había logrado descansar tanto como solía desde el momento de su Abrazo. Una desagradable sensación de estar permanentemente en alerta había acompañado su sueño al que se había rendido casi desde el momento en que cerró la puerta del refugio, muy poco antes de que el primer rayo de sol asomara por el horizonte.

Apenas podía concentrarse en las noticias. El ambiente era peor cada día en la ciudad, lo que contrastaba con la frialdad y el silencio de sus noches. La policía había vuelto a actuar con violencia desmedida contra una manifestación de jóvenes ecologistas en la que se mezclaba todo tipo de seguidores de distintos movimientos de izquierdas. Había al menos dos jóvenes que habían recibido importantes heridas y se había decretado un toque de queda en algunos barrios de la ciudad. Los agentes se habían desplegado por los alrededores de Christiania y el Gobierno había subido el nivel de alerta antiterrorista, lo que era la antesala de una serie de redadas por todo Copenhague. La puesta en libertad condicional del tipo que acogiste en el piso de tu propiedad tiene también a la extrema derecha diciendo todo tipo de barbaridades. Todo parecía estarse yendo por el desagüe y, lo que era peor, cada vez más cerca de vuestro refugio comunal.

Aún resonaban en los pensamientos del Toreador los gritos de Lindhart. Colgarle había sido una provocación y el Volgirre era consciente. Esa actitud sumada a los acontecimientos desencadenados por el Frenesí de Álex los habría puesto en el punto de mira del Principado definitivamente. Laurent miró su propio correo, incapaz de centrar la atención más de unos pocos minutos en un punto concreto. Kurtz Wacht le había escrito vía Bloodspot.

"¿Qué tal, camarada? Me consta que has llegado ya a los oídos de los nuestros. ¡Me alegro mucho! Espero que pronto vean que eres un tipo de confianza. Seguro que ahora andan preguntando por ti, no te agobies, es como hacen las cosas para ser cautelosos. Eso sí, quizá deberías poner tierra de por medio con esos proscritos..."

Laurent miró a sus compañeros de Coterie. Su única lealtad irrompible desde hace años en Copenhague. De ellos hacia él, pero también de él hacia ellos. El Toreador sabía que la soga estaba cerrándose sobre los cuellos no-vivos de los tres. Aún resonaban en su cabeza las voces que vio detrás de aquella puerta irreal. Los olores desconocidos. El calor de una chimenea lejana.

------- - ¿Lo tienes?

La pregunta flota en la pantalla de Jasper, que nota la incomodidad del hambre en su interior. No es lo suficientemente apremiante como para ser incapacitante, pero sí le impide concentrarse tanto como quisiera. En la pantalla se suceden distintos mensajes. El Movimiento está muy revuelto esta noche. La policía está actuando demasiado cerca de algunos refugios y el ambiente está muy tenso. Con todo, esos mensajes quedan en un segundo plano al comprobar la conversación flotante al lado del icono de una araña.

Jasper soltó una innecesaria e instintiva bocanada de aire mientras veía a Laurent pegado a la televisión, viéndola sin prestarle atención, visiblemente ansioso también. Después, dirigió su vista hacia el router que os habíais traído de Saltholm, que está desenchufado encima de una de las mesas del sótano que compartís.

- Van a por vosotros esta misma noche.

Jasper enarcó las cejas. A estas alturas poco le podía sorprender. A pesar del hambre tenía la cabeza más lúcida, no había vuelto a escuchar voces en su mente. Esperaba que tarde o temprano todos los acontecimientos que se desencadenaron cuando miraba desde la distancia los incidentes en el puerto junto a su amigo Hans terminaran por salpicarles a todos. La noche del hangar había puesto en marcha una cuenta atrás.

Aún así, el Caitiff estaba extrañamente más tranquilo que sus compañeros. Intuía que habría una escapatoria. Que no podía terminar todo siendo cazados por un incidente más de una larga serie de sucesos que vienen agitando Copenhague desde hace semanas. Tenía la extraña sensación de que existía una salida. Un sexto sentido al que había aprendido a hacer caso, una intuición de que no estaba todavía todo escrito. Volvió a mirar la pantalla.

- ¿Lo... has probado?

------- Álex se sentó con las piernas estiradas en el sofá más viejo de todo el sótano. Laurent se había esforzado en su momento, quizá por la propia Sangre que corría por sus venas, en intentar mantener el refugio como un espacio acogedor. Al final, la rapidez de los acontecimientos de los últimos tiempos, y la propia actitud más rebelde y dejada de Jasper y de ella misma habían convertido el refugio en un espacio más parecido a un piso de adolescentes. Exceptuando la parte que Laurent parecía guardar como una especie de templo personal, los muebles del resto del sótano notaban los achaques.

Bloodspot le confirmó lo que se temía. Su descontrol en el hangar había revolucionado a la comunidad vampírica. Para algunos era una heroína, para otros una loca salvaje. En todo caso, estaba claro que no había pasado desapercibida su pérdida de control. Un nuevo aguijonazo de culpa recorrió a la Brujah recordando la vida inocente que había segado y, sobre todo, comprobando que no podía recordar ni un solo detalle del rostro de ese hombre. Los chats vibraban no sólo comentando ese suceso, sino también la espiral de violencia de las últimas horas. Más de un nick anónimo incitaba a responder con la misma violencia... de noche. Directamente a los supuestos instigadores de lo que pasaba durante el día.

Camarada

La burbuja de chat emergente muestra el nick de Koper.

Andan cabreados con vosotros. También algunos de los nuestros, dicen que el tal Laurent ese es un perro traidor que no cumple con su palabra -Álex miró de reojo al Toreador, que parecía sumido en sus pensamientos frente a la televisión- Confío en ti. Sé lo que sufrís los Brujah. Puedo dejar Christiania a oscuras durante media hora. Aprovecha y sal echando hostias hacia el norte, hacia los muros de los fusilamientos. Intentaremos sacarte de la ciudad desde allí.


Álex se quedó mirando la pantalla. Quizá era su última oportunidad. Pero era una oportunidad que dejaba muchas incógnitas por resolver. Miró a sus compañeros de Coterie. Las dudas peleaban en el interior de la Brujah.

------- Una serie violenta de golpes en la puerta principal del edificio en cuyo sótano está vuestro refugio os saca a los tres de inmediato de vuestros pensamientos. Os miráis los unos a los otros.

No hace falta que os digáis nada para comprender que vienen a por vosotros.


OFF:
Jasper -5 Puntos de Sangre. FV llena.
Laurent. -3 puntos de Sangre y -2 de FV
Álex -3 Puntos de Sangre. -1 FV.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Episodio 8.

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Ene 2021, 17:19

{ https://www.youtube.com/watch?v=J06yQb4lbPk - Heroes by David Bowie Motörhead Cover }

-<<Lo tengo... dime donde podemos concretar la entrega>> - contestó enseguida Jasper, a la que le siguió una sonrisa entremezclada con un bufido ante el anuncio de la Araña sobre su presencia en el ojo del huracán. la cosa parecía estar complicándose allí fuera, y las calles eran una olla a punto de explotar.

-<<Lo supongo... ya huelo su putrefacto aliento... ¿tienes algún agujero donde meternos y matamos dos pájaros de un tiro?... Prometemos no estropear tus telarañas...>> - El caitiff empezaba a sentir la necesidad de alimentarse y drogarse. Necesitaba sentirse lleno y necesitaba evadirse a algún campo lleno de flores, aunque fuera mediante la química y en su pulverizada mente.

Y en aquella maldita necesidad angustiosa y malhechora, una pregunta, como una jodida serendipia, con el cursor parpadeando esperando una respuesta. Tuvo que frotarse los ojos para no creer que el mono le estaba engañando.

-<<Si he probado... ¿que? >>- Los golpes en la puerta lo sacaron de aquella conversación. Dejó el móvil en el regazo, y se aferró con sus dedos huesudos al sofá mientras miraba ojiplático a sus compañeros en espera de instrucciones o ideas. Su sangre anarca le hacía salir a pecho descubierto y liarse en una matanza en la que tenía todas las de perder. Pero nadie recordaría sus hazañas ni su sacrificio, ni estamparían camisas con su rostro.

La cabeza le decía que tenía que irse cagando leches de allí. Miró nuevamente el móvil por última vez antes de guardarlo en su bolsillo, esperando que otra vez aquella desconocida araña le tejiera un hilo de esperanza.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Episodio 8.

#3

Mensaje por Pagliacci » 19 Ene 2021, 18:01

https://www.youtube.com/watch?v=P6UMj6drVmw


Durante el sueño había soñado con la isla, hundida en las profundidades del Mar del Norte, con el laberinto de sal y acero, en el cual el zumbido era la cacofonía de los espíritus atrapados en él. Los ladridos de los perros se escuchaban en la lejanía, dándole caza y él era un toro, una bestia, sus manos se curvaban en garras, el aire caliente surgía de su pecho, era un hombre convertido en la presa o el cazador, era difícil discernirlo. Parpadeó y regresó a la realidad, junto al televisor había apoyado un portaplanos con las obras más únicas de su colección, las que había saqueado durante la Segunda Guerra Mundial. Cada una de ellas tenía un valor incalculable, no quería dejarlas atrás, no podía desprenderse de ellas, era todo lo que le quedaba, lo que le conectaba a sus orígenes y elevaba por encima de la chuma anarquista de la que estaba rodeado.

Laurent Malalt contemplaba la sucesión de noticias como si se tratara de un eco del pasado: Levantamientos armados, atentados, purgas, fanatismo político a izquierda y derecha, el mundo se preparaba para la guerra. Y el francés era un superviviente, no un guerrero, ni un fanático, las ideologías políticas se habían convertido en las religiones del Siglo XXI y sus militantes estaban dispuestos a emprender cruzadas para aniquilar a sus enemigos. Copenhagen ya no era el refugio tranquilo que había escogido para esconderse, de hecho, probablemente ya nadie lo recordara en Francia, si seguía allí era por Kat y era por ellos.

El francés tecleó un mensaje dirigido a todos sus hombres, se tomó un tiempo para escribirlo y realizar las maniobras bancarias necesarias, decía así: "Mis leales camaradas, la ciudad está al borde del colapso y nuestro negocio es uno que se alimenta del hedonismo y de la riqueza, no de la miseria. Doy por disuelta nuestra organización, como empresario que soy y capo de nuestra familia, voy a daros a cada uno una buena suma y os recomiendo que os busquéis un agujero en el que ocultaros hasta que lleguen tiempos mejores. Cuando llegue el momento, regresaremos y le ofreceremos al pueblo de Christiania lo que necesite. Escondeos, sobrevivid. Buena suerte."

-Había pensado en convocar a los Sospechosos habituales para interrogarlos al más puro estilo policíaco. Juntar a Kasper, Sorensen, Isak o Lindhart en una misma habitación y confrontar las mentiras de unos con las de otros, un careo a la vieja escuela. Y quizás invitar a Job y Kat a presenciarlo.

El Toreador se imaginó a sí mismo como un detective de leyenda, respondiendo a las mentiras de unos y otros con agudos comentarios llenos de ingenio, abriéndose paso hasta la verdad, el misterio que escondía todo aquel turbio asunto de la isla, los terroristas y los asesinatos. El láudano, los sacrificios de cerdos, los falsos rumores, el zumbido y las víctimas, todo se mezclaba en una confusa e impenetrable maraña que había acabado por asfixiarlo y aturdirle. Necesitaba ver las cosas desde la distancia, tomar perspectiva, apartarse del foco. Fue entonces cuando golpearon la puerta del refugio con contundencia.

-Nos vamos- dijo el Toreador, colgándose el portaplanos sobre la chaqueta de cuero.
Spoiler
Mostrar
Reparto el equivalente a 2 puntos de Recursos entre mis secuaces y doy por disuelta la banda, de momento. Me quedo a cero, solo los lienzos.

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: Episodio 8.

#4

Mensaje por Ilitia » 21 Ene 2021, 17:16

https://www.youtube.com/watch?v=YrLk4vdY28Q

Dar con los huesos en aquel viejo sofá de Laurent, aunque solo fuera unos instantes, era el mayor de los placeres que había sentido en mucho tiempo. Un respiro, un descanso, algo solo equiparable a los instantes de placer que suponían saciar su sed, aunque distinto. La Brujah pudo aprovechar para dejar su mente en blanco lo suficiente como para poder volver a afrontar su tormento. La red estaba que ardía, sinceramente, poco le importaban los mensajes de apoyo y los que se manifestaban totalmente en contra de lo que había pasado. Simplemente había pasado y punto, esa carga era lo suficientemente poderosa como para que le importasen bien poco las opiniones de los demás. Lo que Alex realmente no soportaba era ser el centro de atención de nada, pero la jodida Brujah que llevaba dentro había decidido que a tomar por culo con eso. Ese último pensamiento le hizo esbozar una sonrisa de medio lado antes de volver a sus oscuros pensamientos. Si sobrevivía a aquella noche o a las noches vinientes, trataría de saber de la familia del policía al que le había arrebatado la vida sin pestañear.

Koper vaya, cabrón, estás ahí.Pensó para sus adentros. La propuesta le hizo hasta gracia. ¿Abandonar a su coterie después de todo? Ni siquiera le resultaba tentador. Quizá en otra época hubiera confiado en aquel misterioso vástago que se ocultaba tras la pantalla, pero no ahora. Su destino estaba fuertemente ligado al de Jasper y Laurent, si ellos caían, ella caería con ellos. No se sentía apenada por ello, tampoco tenía miedo, simplemente sentía aceptación y paz con respecto a sus compañeros y lo que les ocurriese.

- Gracias Koper, Laurent no es ningún traidor, y yo tampoco. Te agradezco que quieras hacer algo por mí, pero no los dejaré solos. Un apagón podría venirnos bien. Suerte, colega :).- La respuesta flotó en la pantalla unos instantes antes de escuchar los golpes en la puerta.

¿Vienen por nosotros aquí?- A Alex le cogió totalmente por sorpresa. Su sistema cognitivo se apresuraba a analizar si se trataba de una amenaza real o eran posibles aliados. Su sistema de alarma se apresuraba, simplemente, a atacar con todas sus fuerzas.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 8.

#5

Mensaje por Voivoda » 23 Ene 2021, 18:23

A 200 metros, gire a la derecha.

La voz salía del móvil de Jasper. El Caitiff echó un último vistazo a su terminal. Su pregunta había quedado flotando, sin respuesta, pero al mismo tiempo y sin que él abriera ninguna aplicación se había puesto en marcha el GPS indicándole un camino a seguir desde el refugio. Jasper tomó el router con una mano y miró a Laurent, que con determinación se dirigía hacia un pequeño ventanal en la parte trasera del refugio que comunicaba con un callejón que, técnicamente, era fronterizo entre Christiania y el territorio oficial de Copenhague. Laurent había lanzado una última mirada melancólica a su teléfono y tomó el portaplanos, su única posesión desde esta noche. Jasper comprendió a la primera lo que había sucedido y sintió una cierta lástima por Laurent. Para alguien como él no debía ser sencillo deshacerse de casi todo. Si bien no era un estirado Toreador como los que solían ser típicos de su Clan, no por ello dejaba de tener apego hacia lo material. El Caitiff sintió cierta empatía por Laurent y su determinación, aunque tampoco podía negar que también sentía un cierto punto de insana alegría porque al final el Volgirre se viera casi igualado a sí mismo.

Álex miró a sus compañeros con preocupación. Si la idea final era marcharse, ir con un router y un tubo portaplanos a cuestas podían no ser las mejores decisiones. Ella no tenía ningún apego a ninguna posesión, se sentía libre desde casi el momento de su Abrazo para sobrevivir con lo que la no-vida le pusiera a mano. La Brujah dudó un instante, no del todo convencida de que la huida fuera mejor opción que plantar cara, algo que su Bestia le susurraba en sus pensamientos que debía hacer. Aún así, el sonido de los pasos no le parecía el propio de quien viniera en son de paz.

Los pasos apresurados de lo que tenía toda la pinta de ser agentes armados resonaron en el portal abandonado del edificio cuyo sótano habéis ocupado. Laurent se mueve con rapidez, abriendo la ventana con un chirrido que difícilmente haya podido pasar inadvertido en la noche. Con todo, el Toreador se apresura y sale al exterior, seguido por Jasper. Álex es con diferencia quien se mueve con más agilidad, moviéndose como un felino hacia el exterior y cerrando la ventana horizontal tras de sí en el mismo momento en que escucha los golpes en la puerta metálica del refugio. El cierre no hace ningún sonido, Álex asiente a sus compañeros dando por hecho que quien haya entrado por la parte frontal del edificio no puede sospechar que habéis salido por atrás.

En cuanto salís al exterior, todas las farolas de la calle se apagan. Álex sonríe para sus adentros, convencida de que Koper ejerce de ángel de la guarda desde algún lugar escondido en la Red. Frente a vosotros se abre un manto de oscuridad, que se extiende hacia vuestra derecha, coincidiendo con las calles de Christiania, ya de por sí menos iluminada que el resto de la ciudad. Hacia la izquierda el callejón desemboca en una de las calles de Copenhague en la que no se distingue a nadie. Allí sí que las farolas están encendidas.

Os miráis los tres, escucháis ya todos desde la calle los gritos y los golpes en la puerta de vuestro refugio. Quien sea que esté llamando seguramente escucharía el sonido de la televisión, pero no ha podido detectar vuestra huida. Laurent echa una última mirada hacia el edificio ruinoso que tan buena tapadera ha sido durante todo este tiempo. Su voluntad flaquea por un instante, pero pronto reconduce ese sentimiento por otro mucho más instintivo: el de la supervivencia.

En ese momento, a vuestra izquierda se encienden dos luces de los faros de un coche cuyo motor se pone en marcha repentinamente.


OFF:

Jasper -5 Puntos de Sangre. FV llena.
Laurent. -3 puntos de Sangre y -3 de FV
Álex -3 Puntos de Sangre. -1 FV.

Tirada 1. Percepción + Alerta

[roll=505]6d10>=7-P[/roll]

Tirada 2. Percepción + Alerta

[roll=506]6d10>=6-P[/roll]
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Episodio 8.

#6

Mensaje por Pagliacci » 24 Ene 2021, 09:10

https://www.youtube.com/watch?v=orfXTgnh0NU

Un esbozo de plan comenzaba a formarse en la mente del francés: Ir a ver a Kat, cambiar su dominio por un billete hacia otro lugar, largarse de la ciudad. Aunque fuera un montón de ruinas, tenía a su propiedad una buena parte de Christiania y un territorio de caza reconocido por el Natlige y los anarquistas, estaba seguro de que eso todavía tenía que tener algún valor, el suficiente para salir de allí. París, Constantinopla, Nueva York, volver a su patria o explorar el Nuevo Mundo. A estas alturas, pocos le recordarían en su Francia natal y quizás podría reclamar su lugar al lado del Marqués, entre la aristocracia inmortal en la que había renacido o, tal vez, surcar el océano, establecerse en las tierras de frondosos bosques a la orilla de los grandes lagos, recorrer con la casaca azul los caminos bañados por la luz de la luna canadiense. Aterrizó de un salto sobre el callejón, poniendo los dos pies en la tierra, primero tenía que salir de allí. Fue entonces cuando las luces se apagaron y se hizo la oscuridad. Tenían que salir de allí.

-Tenemos que buscar a Kat, seguidme, conozco el camino.- Dijo señalando una callejuela que conducía a las oscurecidas entrañas de Christiania.

Desde aquel momento solo tenía lo que podía llevar encima: Una máscara de cuero con láudano, un vial de sangre antigua, su viejo cuchillo, su raída chaqueta de cuero anarquista y unos cuantos lienzos de un valor incalculable. La oscuridad les rodeaba, una capa de sombras grises que era un reflejo de la propia naturaleza obtusa y neblinosa del Toreador. Los faros de un coche se encendieron en las proximidades, había que darse prisa.

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Episodio 8.

#7

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 24 Ene 2021, 11:00

{ https://www.youtube.com/watch?v=xj_T9T9j_aE - Wonderful Life by Black Smith & Burrows version }

Un nuevo pasado quedaba atrás. O al menos eso le pareció a Jasper cuando Alex cerró para siempre la ventana trasera del refugio. De alguna manera creía que jamás volvería a pisar aquel sitio donde tantos éxitos y fracasos se habían cosechado. Tantos recuerdos, brindis y reprimendas, que quedaban ahora lástimeras en cada uno de los oscuros rincones de las paredes. Como las telas de araña.

- La Araña... debemos llevarle el router a la Araña. - Un pequeño pero intenso conato de rebelión abrazó a Jasper, que se veía sorprendido ante la repentina necesidad del jefe de ir a ver de nuevo a su enamorada Brujah. Al tiempo, las luces se apagaban como si el telón de aquel vodevil de marañas políticas, ecologistas y terroristas, cayera sobre la función. Un fundido en negro inesperado que a él sólo le pareció la boca de un lobo que se precipitaba sobre sus cuerpos, ahuyentando a la luz y atrayendo a las sombras.

Mientras esperaba la contestación de Laurent a su requerimiento, dos faros se encendieron, y Rohde se quedó quieto. Lejos de alumbrarle el camino, él quedó paralizado, como un cervatillo con las patas quebradas en medio de la carretera.

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: Episodio 8.

#8

Mensaje por Ilitia » 27 Ene 2021, 19:40

https://www.youtube.com/watch?v=VC2hgHe6FSk


La no-vida de la coterie tenía una única dirección desde hacía ya demasiado tiempo, hacia delante. Las furtivas miradas hacia el pasado no estaban prohibidas, pero sí tenían un coste. Alex no se sintió entristecida por abandonar el refugio, pero imaginaba lo difícil que podía ser para su compañero Laurent. Ni siquiera era un problema empezar de cero en cualquier otra parte, porque eso significaba precisamente eso, empezar.

Parecía que Koper cumplía con su palabra, eso le reconfortó.

- ¿Ir con Kat? ¿No la pondremos en peligro?- dijo extrañada la Brujah. Aunque sabía que Kat tenía defensas de sobra, lo veía como un mal evitable para ella y los suyos. - Jasper tiene razón, el router tiene que seguir su camino. ¿Crees que Kat nos puede ayudar con esto o nos "cortará las pelotas" por meterla aún más en todo esto?
El abanico de posibilidades era amplio y la decisión que tomaran en estos momentos podría ser decisiva.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 8.

#9

Mensaje por Voivoda » 28 Ene 2021, 20:54

Las palabras de Álex se quedan flotando durante unos segundos en medio de la oscuridad. Laurent tira ligeramente, pero con determinación, del brazo de la Brujah, que le sigue hacia un lado de la calle en el que crecen árboles frondosos y las tinieblas son aún más densas gracias al apagón generalizado.

El Toreador maldice en un susurro y le hace una seña con la cabeza a su compañera, que maldice en una voz mucho más alta al comprobar la reacción de Jasper. La inmovilidad tónica parece haber triunfado en el caso del Caitiff. O, lo que es lo mismo, su sombra se alarga hacia el infinito en medio de la callejuela cuando las luces del coche le iluminan directamente. Jasper permanece paralizado con el router debajo de uno de sus brazos. Álex mira a Laurent. Laurent mira a Álex. Los dos perciben la ansiedad en los ojos del otro. Christiania y sus oscuras calles de tierra se abren a unas pocas decenas de metros. Quien esté intentando entrar en vuestro refugio no tardará demasiado en encontrar la ventana. Vuestras Bestias empiezan a ponerse nerviosas, susurrando emociones de sangre y huida, de lucha a muerte y escapatoria.

Jasper parece hipnotizado por la luz de los faros, que le ciega durante unos segundos. El coche se acerca muy lentamente hacia él. Es un modelo de esos que apenas hace ruido al moverse, parece un vehículo de alta gama. Uno de esos coches que no es muy habitual ver en una zona como ésta. El Caitiff comprueba que hay dos personas en el interior. Al volante un hombre con unas gafas oscuras, algo totalmente innecesario en medio de la noche de Copenhague. A su derecha una mujer rubia con el pelo recogido. El móvil vibra con el recordatorio de las indicaciones del GPS. "A 200 metros, gire a la derecha".

No vienen a por nosotros, vienen a por el router.

Un destello clarividente cruza los pensamientos del Caitiff milésimas de segundo antes de que la mujer se quite el cinturón y se disponga a salir del vehículo.

OFF: Hay que decir que muy valiente la reacción de Jebediah en el turno. Técnicamente es un play to lose en pleno inicio del desenlace de la partida sin que una mala tirada de por medio le haya paralizado el Pj. Me ha impresionado esa interpretación.
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Episodio 8.

#10

Mensaje por Pagliacci » 29 Ene 2021, 15:30

-Maldita sea- dijo el Toreador al ver a su camarada bajo el foco- Llévate a Jaspers de aquí, yo me ocupo.

Aquellos dos extraños había llegado en un Ford Crown Victoria, una versión de alta gama del sedán. Sus ropas, su pelo recogido y su forma de acercarse le dijeron inmediatamente que se trataba de gente privilegiada, probablemente vástagos y, si era así, Verdaderos Daneses. Aquello dejaba el asunto bajo su jurisdicción, si querían evitar usar la violencia para salir de allí. Malalt hizo vibrar su sangre, de un modo similar al que había experimentado cazando, un aura de magnetismo antinatural comenzó a envolverle mientras se plantaba directamente delante del foco.

-Bienvenidos a mí territorio, nos habéis pillado en un mal momento- El Toreador le dirigió una mirada a Jaspers que indicaba que se esfumara inmediatamente.

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”