[Trasfondo] Hijos de la sangre

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5824
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Hijos de la sangre

#31

Mensaje por Pagliacci » 22 May 2021, 17:24

Imagen

Mis personajes favoritos y es una cuestión puramente personal, han sido:

-FAITH CORRIGAN: Preciosa lideresa de la Herejía Cainita, una Banu Haqim que ha encontrado su respuesta en Dios a través de Caín y que dirige una misión a través de los territorios anarquistas de California llevando la palabra. Es un personaje sencillo, manipulable incluso, pero que tiene virtudes y miedo, sabiendo que el éxito le costaría la vida, atrayendo la mirada de la Inquisición, pero el fracaso no es una opción.

-ROBERTO VEGA: Este Tremere, enredado entre la Iglesia de Set, los Nephilim y Marcus Vitel, es un idiota desesperado, un buscavidas que va de un problema a otro mayor, pero que podría ser la clave para reconstruir un poderoso artefacto que se perdió en la capilla de Boston. Saldrá seguro en Swansong.

-MORAWITZ: Este veterano de guerra alemán tiene una historia muy turbia con la Red de Locura Malkavian y ha logrado crear la típica comunidad de fanáticos extremistas que esperan el juicio final, aunque en su caso, podría no estar equivocado. No me suelen gustar los personajes Malkavian, pero este me ha gustado.

-MISS FITZIMMONS: Imaginad las barbaridades a las que podría dar lugar una cruel institutriz del Clan Lasombra. Ella sabe que la Golconda no es anular la Bestia, sino liberarla. Un villano interesante, complejo y también una dominatrix.

-EUAN DUNSIRN: Un Giovanni de la vieja escuela, un hijo de puta que tiene un plan para conquistar cielo y hacer que el resto de familia arda en el infierno. Me gusta la arrogancia estúpida de este personaje, tan poderoso que cree que puede vencer a la muerte. Me gusta como villano e, incluso, como aliado de los personajes.

-MARY JANE HOLLINGSWORTH: Una Ventrue fallida, un juguete roto, tras servir lealmente a su sire haciéndole ganar millones en la bolsa durante décadas, entró en shock con el crack del 29. No tenía el control, no podía tener el control. Cuando se recuperó volvió la bolsa, hasta que la siguiente crisis la volvió a tumbar, entró en frenesí y atacó a su sire. Fue expulsada, ahora es vista con una mezcla de compasión y desdén por el resto de Ventrue. Pero quizás haya encontrado serenidad en la Fé.

Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5824
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Hijos de la sangre

#32

Mensaje por Pagliacci » 22 May 2021, 17:28

Como nota aparte, otro clavo más en la tumba de los Kwei-Jin, vuelven a aparecer nuevos personajes nacidos en China, crecidos en China y convertidos en China siendo de los clanes típicos, en este caso una Gangrel.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Trasfondo] Hijos de la sangre

#33

Mensaje por Voivoda » 22 May 2021, 17:33

Justycar escribió: 22 May 2021, 17:28 Como nota aparte, otro clavo más en la tumba de los Kwei-Jin, vuelven a aparecer nuevos personajes nacidos en China, crecidos en China y convertidos en China siendo de los clanes típicos, en este caso una Gangrel.
Punto a favor.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5824
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Hijos de la sangre

#34

Mensaje por Pagliacci » 22 May 2021, 17:40

Voivoda escribió: 22 May 2021, 17:19 Por lo que leo para mí va a ser una lucha personal entre lo que me gustan los libros de personajes y lo que me aburren los cultos.

Me lo acabaré pillando, claro. :D
Lo dicho, no es imprescindible, ni necesario, pero a mí me ha gustado. Dudo mucho que sea traducido.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”