EDAD VICTORIANA: MAGO -ESTRUCTURA
El desglose del capítulo está inspirado en Edad Victoriana: Vampiro, así que échale un vistazo si tienes alguna pregunta.
Contenido
Prólogo
Introducción
Capítulo uno: Sombras del Imperio
Capítulo dos: Sociedades mágicas
Capítulo tres: Personajes
Capítulo cuatro: Un mundo secreto
Capítulo cinco: Narración
Capítulo seis: Antagonistas
Vampiros
El arcano
El Ministerio de Espadas
Sociedades secretas
Rareza
Prólogo
Ficción, alrededor de 4.000 palabras. Me gustaría ver una oscura viñeta de horror sobre la búsqueda de conocimiento de un mago y los lugares oscuros a los que lo lleva. No tiene que terminar bien.
Introducción
2000 - 3000
Vamos a presentar nuestros conceptos al público en este momento. Utilizaremos parte del material de Edad Victoriana: Vampiro, ya que es posible que algunos de nuestros lectores aún no lo hayan leído, pero en su mayoría estará en formato de resumen. Temas y ambientes, idoneidad y cómo nuestros magos son diferentes (o no tan diferentes) de los magos modernos. Haz alguna cobertura de ficción histórica adecuada. ¿Por qué necesitamos un libro de ambientación de la época victoriana para Mago, de todos modos?
Capítulo uno: Sombras del Imperio
10,000 - 15,000 palabras
El título es un poco cursi, lo sé, aunque la mayoría de los lectores en estos días probablemente no recordarán Star Wars: Shadows of the Empire . Pero es apropiado aquí.
Este capítulo cubre el Mundo de Tinieblas entre 1880 y 1897, tal como lo hizo Edad Victoria: Vampiro. Introduce al lector en los trazos generales del escenario, explicando cómo es el mundo. Pero, al igual que con EV: V no compare expresamente la época victoriana con la actualidad. Justin dijo en EV: el esquema de V: "No los compares expresamente. Es decir, no" A diferencia de las noches modernas, todos los príncipes tienen zapatos con hebillas ". No hagas referencia a las noches modernas en absoluto; construye estas piezas del decorado de nuevo ".
La atención se centra, por supuesto, en Europa, con la delimitación de la Europa occidental educada y civilizada frente a la Europa oriental oscura y bárbara. La mayoría de nuestras Logias estarán en las ciudades cercanas a los centros de aprendizaje, pero siempre habrá algunas Logias que prefieran la soledad para sus Artes Oscuras. Recuerda, Occidente tiene colegios y logias, Oriente tiene capillas y consores. ¡Es prácticamente la Edad Media! Si deseas agregar algunas referencias relacionadas con Edad Oscura bien ubicadas, adelante.
También habla de las Américas. Misma división, al revés: Oriente es donde están las ciudades, Occidente es salvaje e indómito. No me disgustaría en absoluto si crearas una resumen teórico de Logias nativas para un hipotético Mago: Salvaje Oeste.
O, ya sabes, simplemente les gusta más, por ejemplo, Verbena y Cuentasueños.
Capítulo dos: Sociedades mágicas
Las Logias, desglosadas anteriormente. Es posible que muchos lectores no estén familiarizados con estos símbolos en comparación con las Tradiciones más amplias. Así que descríbelos en relación tanto con la era moderna como con las Tradiciones madres sin referirse a la era moderna y sin referirse mucho a las Tradiciones. Si eso tiene algún sentido.
Hay 11 Logias tradicionales y 8 Logias científicas. Las Logias Tradicionales deberían tener entre 3.500 y 4.000 palabras cada una, mientras que las Logias Científicas deberían tener entre 2.000 y 3.000 cada una, distribuidas en los siguientes temas:
Resumen : El "truco" general de la Logia. La mayoría de estos serán muy similares a sus encarnaciones modernas.
Intereses : ¿Qué hacen estos magos? ¿Qué investigan y por qué les interesa? ¿Para qué lo necesitan? Infórmanos de algunas de las tendencias, ideales y esquemas de varias facciones de la Logia e incluso de individuos influyentes.
== Nombre de la Logia ==
Una cita de un personaje de esa Logia
Algunas palabras de introducción al arquetipo victoriano de la Logia
=== Resumen ===
Bla, bla, bla.
=== Intereses ===
Bla, bla, bla.
La apertura para las agrupaciones de Logias serán las descripciones sociales. Debentener entre 500 y 1.000 palabras cada una y no estar divididas con ningún subtítulo; solo presenta cada una en una perspectiva amplia.
Capítulo tres: Personajes
Aproximadamente 10.000 palabras. Un poco menos, porque no podemos incluir toda la información información, pero un poco más a medida que intentamos sortear esta limitación. Este es un capítulo pegajoso. Aquí presentamos el proceso específico de creación de personajes, pero no podemos hacerlo con demasiado detalle sin tratar con los ninjas de derechos de autor de White Wolf. Entonces, exactamente cómo quieres hacer esto es tu elección, pero debo dejar en claro que debemos evitar describir el proceso de creación de un personaje de tal manera que los lectores no necesiten otro libro de White Wolf.
Probablemente poseer el libro principal de Mago será nuestra piedra angular. Nos referiremos a los procesos de creación de personajes en el libro de reglas revisado donde sea necesario y describiremos todas las cosas nuevas que están sucediendo en este libro.
Cambios específicos:
Proporciona algunos ejemplos de conceptos y arquetipos de naturaleza / comportamiento específicos de cada período.
Academicismo 1 es un requisito para la alfabetización; cualquiera que no lo tenga no puede leer.
Informática desaparece, reemplazada por Enigmas. Concéntrate en la naturaleza del "acertijo" de Enigmas sobre lo sobrenatural: Enigmas sirve tanto para descifrar un algoritmo tanto como el alfabeto secreto de Golden Dawn.
Discute los trasfondos y observa cuántos de ellos cambiarán en el escenario. Cosas como Fama y Posición viajan tan rápido como el resto de las comunicaciones en ese momento.
Necesitaremos algunos méritos y defectos nuevos. Consulta EV: V en el texto cuando corresponda, o inventa algunos nuevos si es necesario. Manténte alejado de los méritos y defectos sociales porque son una mierda. Es posible que desees trabajar con algunos de los existentes, adaptando, por ejemplo, Médium, para representar la comunicación con espíritus y fantasmas en lugar de simplemente verlos. No quiero demasiados, pero utilízalos para crear el escenario si no tenemos algún otro rasgo adecuado que cubra la idea.
Ya hablé de Esferas y Paradoja. Puedes decidir que las Logias científicas tengan un superyó (¿o un superid?) En lugar de un avatar, pero en lo que respecta a los términos del juego, nos quedaremos con los valores predeterminados. Si la gente quiere una hoja de EV: Mago más orientada a la ciencia, estoy seguro de que al Sr. Gone le gustarácomplacerlo.
Capítulo cuatro: Un mundo secreto
26.000 palabras
Este capítulo cubre la geografía de nuestro Mundo de Tinieblas, de la misma manera que lo hizo el Capítulo Cuatro de EV: Vampiro. Mientras combinan la geografía física con hechos sobre qué clan está en el poder, dónde y qué sabe el príncipe Caraculo sobre la primógenita Jane Doe, haremos cosas similares con la población Despertada.
Todo es, como siempre, desde una perspectiva británica, incluso si se habla de otras partes del mundo. Asentimientos, guiños y otras referencias internas están muy bien aquí. Déjame saber qué están haciendo los magos del resto del mundo, o al menos dame algunas sugerencias jugosas. Observo, como ejemplo, que la estación Victoria de los Eteristas se construyó en el siglo XIX. Este capítulo se dividirá en cuatro secciones.
Inglaterra es la primera y más importante sección, ya que es allí donde se llevarán a cabo la mayoría de las Crónica. (Recuerda el uso adecuado de Inglaterra, Gran Bretaña, Islas Británicas y Reino Unido). Es nuestra suposición predeterminada. Dime qué está pasando en Londres, ¿Quién está negociando en el sótano del edificio de Historia Natural recién construido del Museo Británico? ¿Qué navega por el Támesis de noche?
El siguiente es el resto de Europa, con la división Este / Oeste mencionada en la primera página. Una referencia a la Casa Liban (Los magos Tremere que no se convirtieron en vampiros) no estaría fuera dáe lugar si mencionas Francia.
La tercera sección es América, con su propia división Este / Oeste. Gótico americano en las imponentes ciudades del este, desierto apenas restringido al oeste del Mississippi. Cuentasueños luchando contra los Sombreros Negros. Como se mencionó, no tengo ningún problema con un apartado de Mago: Salvaje Oeste, pero mantenla agradablemente gótica / victoriana.
La sección final es todo lo demás, incluida India, África, Asia, Australia y cualquier otra cosa que te guste. Maravillosa oportunidad para lanzar todo tipo de locuras de todo el mundo, oscuras referencias a magos, magia muerta, lo que quieras. No olvides que las Logias son las protagonistas aquí. No temas hacer referencias a Logias que no sean las que tenemos en Londres, o pistas sobre lo que pueden estar haciendo las Tradiciones.
Capítulo cinco: Narración de historias
15.000 palabras
Vamos a querer discutir la tradición literaria gótica aquí, como en EV: Vampiro, pero en lugar de centrarte en los vampiros (uy), quiero cubrir el típico horror y arrogancia, la monstruosidad cthónica de Lovecraft, y así sucesivamente. Ésta es la raíz de las películas modernas de monstruos / terror, donde alguien investiga algo que realmente no debería y termina pagando el precio, a menudo arrastrando a otros con ellos.
Eso no quiere decir que esto siempre sea malo, pero a menudo lo es. El premio es la iluminación y el poder, y para muchos vale la pena correr el riesgo de asomarse a los rincones oscuros del mundo. Indique cómo hacer que las convenciones de género funcionen para un juego y cómo convertir los temas de EV: Mago en una crónica. ¿Qué debería hacer un aspirante a narrador si quiere ejecutar un juego de EV: Mago?
Capítulo seis: Antagonistas
7.000 palabras.
Nuestras némesis victorianas. Intentaremos no superponernos demasiado con EV: Vampiro.
Vampyres
¡El Nosferatu (no el clan)! Como EV: V pinta magos y hombres lobo con un pincel muy amplio, muéstrame algunos arquetipos de vampiros victorianos diferentes como posibles antagonistas.
El Arcanum
EV: V los cubrió, pero ¿qué hacen con los magos? Fueron presentados originalmente como antagonistas de magos durante el Año del Cazador, recuerda.
El Ministerio de Espadas
Como mencioné en la página uno, estos muchachos son geniales. Quiero más detalles sobre ellos y lo que están haciendo, y por qué son peligrosos para nuestras Logias.
Sociedades secretas
Sin duda, hay muchas sociedades secretas a las que les encantaría tener en sus manos nuestras Logias por una razón u otra. ¿Por qué son antagonistas? Profundiza un poco en eso. The Luna Llorosa ya ha tenido una buena cobertura en EV: Vampiro y HL: Salvaje Oeste, así que lo dejaremos por ahora.
Rareza
No es un título real. EV: V hizo cosas interesantes con los doppelgangers, la locura encarnada y cosas por el estilo. Hagamos nuestras propias rarezas funky. Quizás basarlos en fenómenos de Paradoja mal entendidos. Me gusta la idea de una niebla asesina, por ejemplo.