Series
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Series
"Ni una más"
Empecé con recelos por ser española y quizá para público adolescente, pero al final la serie derribó mis prejuicios. Muy bien montada, muy bien narrada y con un contenido muy necesario en estos tiempos: las agresiones sexuales contra chicas menores de edad. Toca muchos matices y opiniones al respecto de la indefensión de las adolescentes, y también es una visión feminista y repleta de sororidad que nos hace falta ver a los hombres.
Empecé con recelos por ser española y quizá para público adolescente, pero al final la serie derribó mis prejuicios. Muy bien montada, muy bien narrada y con un contenido muy necesario en estos tiempos: las agresiones sexuales contra chicas menores de edad. Toca muchos matices y opiniones al respecto de la indefensión de las adolescentes, y también es una visión feminista y repleta de sororidad que nos hace falta ver a los hombres.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
HBO Max prepara una serie de "Guía del club de lectura para matar vampiros".
viewtopic.php?p=35358#p35358
viewtopic.php?p=35358#p35358
- Alexander Weiss
Agatha, ¿quién si no? (2024). La bruja Agatha Harkness se libera del hechizo en que fue encerrada por la Bruja Escarlata. Al haber perdido su poder, reúne a varios miembros de su aquellarre y a un misterioso adolescente, emprendiendo una búsqueda iniciática por la Senda de las Brujas.
https://www.youtube.com/watch?v=R9pXbNz6Vbw
https://www.youtube.com/watch?v=R9pXbNz6Vbw
- Alexander Weiss
El pingüino (2024).
Después del asesinato del jefe de la mafia de Gotham City, Carmine Falcone, su subalterno Oswald Cobb, apodado "Pingüino", ve una oportunidad para construir su propia base de poder en medio del vacío que enfrenta a las diferentes facciones del crimen en la ciudad.
https://www.youtube.com/watch?v=sfJG6IiA_s8
Después del asesinato del jefe de la mafia de Gotham City, Carmine Falcone, su subalterno Oswald Cobb, apodado "Pingüino", ve una oportunidad para construir su propia base de poder en medio del vacío que enfrenta a las diferentes facciones del crimen en la ciudad.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
La he terminado esta semana y tengo que admitir que me ha gustado. Se acerca al concepto de Vampiro que tengo actualmente con tramas centradas en el horror de la condición vampírica, el romance y el paso de tiempo y entendimiento de las nuevas eras.Alexander Weiss escribió: ↑21 May 2024, 12:09 Comienza la segunda temporada de "Entrevista con el vampiro." Han cambiado a la actriz del personaje de Claudia.
El primer episodio está ambientado en Transilvania durante la Segunda Guerra Mundial. Curiosamente, muestra un giro muy similar a lo que es la discrasia en Vampiro quinta edición.
https://www.youtube.com/watch?v=4wT4QihIavo
- Alexander Weiss
En conjunto, es una buena actualización. Mantiene la historia del libro y sabe improvisar con un tono distinto.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
Eddie Horniman es un hombre que hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio territorio, pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.
Guy Ritchie con su típica aproximación a la mafia inglesa. Me ha gustado mucho, la recomiendo.
Guy Ritchie con su típica aproximación a la mafia inglesa. Me ha gustado mucho, la recomiendo.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
Serie de TV (2019-2024). 6 temporadas. Ambientada en Nueva York, sigue a tres vampiros que han sido compañeros de piso durante cientos y cientos de años, y cuenta sus experiencias en ese periodo en un formato de falso documental.
Con la 6ª temporada ha terminado esta serie de comedia. Irregular pero en general divertida. Reflexión de última hora. Entrevista con el Vampiro es como imaginamos que van a ser nuestras partidas y Lo que hacemos en las sombras es como terminan siendo. Un despiporre sin sentido con personajes histriónicos que hace más gracia que miedo.
Con la 6ª temporada ha terminado esta serie de comedia. Irregular pero en general divertida. Reflexión de última hora. Entrevista con el Vampiro es como imaginamos que van a ser nuestras partidas y Lo que hacemos en las sombras es como terminan siendo. Un despiporre sin sentido con personajes histriónicos que hace más gracia que miedo.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
Vista. Género mafia, uno de mis favoritos. Una ciudad como la Gotham que se dibuja aquí sería un nocturno excelente. Alejada de la parte superheróica destaca por sus interpretaciones y apartado técnico más que por su trama.Alexander Weiss escribió: ↑24 Sep 2024, 12:38 El pingüino (2024).
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
He visto que tiene tremendas reseñas, pero me saca un poco que me parece un poco demasiado cómic. ¿Es así?