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Mensaje
por stranger » 14 Mar 2022, 21:06
Chicago by Night (18/23)
El Laberinto
En el centro de Chicago hay una abandonada "superestación" para la L que se construyó pero nunca se usó, bajo el Bloque 37. Esto conduce a una serie de túneles que se encuentran en diversas etapas de deterioro, ya que la construcción en ellos fue detenida. La serie de estaciones y lugares conectados conducen a lo que conocido coloquialmente entre los Vástagos como "El laberinto."
Hay varias guaridas y escondites dentro del Laberinto, pero es un lugar caótico que es difícil de vigilar para la Camarilla. Se dice que hay todo tipo de Vástagos y otras cosas allá abajo, a veces cuando los Vástagos se dirigen al Laberinto nunca regresan. Otros en cambio, han vuelto con muchas cosas desde conocimiento útil a nuevos aliados.
• Acceso al Túnel: Hay varios túneles que uno puede viajar a través del Laberinto que salen a diferentes niveles de la ciudad. Un vastago del Laberinto que sabe el camino que te ha mostrado que tuneles tomar y que marcadores seguir. Si sigues ese camino nadie en el Laberinto te hara daño, pero si te desvías de te arriesgas a la muerte o algo peor. Esta el conocimiento es útil cuando te intentas para escapar de un enemigo perseguidor o tienes que esconderte por una noche tomandote su tiempo en los túneles.
•• Boxcar Blues: Las historias contadas en el Laberinto son extrañas y cuentos inusuales que los habitantes han visto en sus años en Chicago. Por un motivo u otro los habitantes de este lugar tuvieron que decidir pasar a la clandestinidad, y por eso tienen forma única de difundir noticias a través del boca a boca. A través de la canción. Hay varias canciones populares que cantan que tienen dobles sentidos o personajes en ellos que representan ciertas figuras políticas actualmente en el poder. Te han enseñado como para descifrar estas letras y discernir información importante de ellas. Obtienes una especialidad de habilidad gratis en interpretación (canción folclórica) y callejeo (Rumores del Laberinto).
••• Iglesia: Una vez al mes hay una pequeña noche de club organizada en uno de los más grandes cuartos vacíos de concreto. Los vastagos lo han equipado con luces, parlantes y barras. Se llama Iglesia, irónicamente por supuesto y bombea sintetizadores y música de casa de brujas hasta el amanecer para los adoradores danzante. Hay actividad vampíricas muy oscuras en algunas habitaciones adyacente a este espacio abierto, diseñado para confundir a los humanos con estados alterados de conciencia que deambulan y se convierten en comidas. Nadie lo ha cerrado aun debido a que los Vastagos que tienen cuidado de cubrir sus pistas. Conoces su ubicación y son bienvenidos a traer uno más en cualquier momento.
•••• Guarida de Lydia: Hay una oráculo llamada Lydia que vive en medio de estos restos de trenes abandonados. Su guarida está decorada con hermosas sedas y una colección de los huesos de cosas muertas ella ha cultivado a lo largo de los años. Ella es una mujer blanca de aspecto joven con cabello largo y negro que viste simples jeans y un camiseta de manga corta. Lydia es una Tremere y ciega, una condición que no resolvió el convertirse en Vastago. Es posible que sea muy vieja pero ella no revela su edad exacta y nadie entiende como ella utiliza la Hechicería de Sangre para ver tales futuros específicos. Si le llevas algo de comer, ella lee tu palma, diciéndote una cosa específica sobre el futuro. Tienes acceso a ella, ya que ella no verá a cualquiera, solo aquellos en los que confía la comunidad de vampiros subterráneos. Lydia cuenta como Mawla (••••).
••••• Escondite: Los Vástagos que viven aquí confian en ti lo suficiente como para tenerte un tiempo si estás buscando esconderte de cualquiera. Es un refugio seguro para los vampiros forasteros y ningún juicio es hecho por ellos. Sin embargo si se cometen delitos contra la comunidad, eres rápidamente expulsado. Gana aliados: Vástagos del la comunidad Laberinto (••••).
Expertos en Lupinos
Fuera del refugio seguro de las ciudades, vagan los lupinos. Estas bestias que cambian forma están al acecho para atrapar a Vástagos y despedazarlos miembro a miembro. Estas noches cada vampiro parece tener una historia de un encuentro terrorifico con un lupino. Son aterradores y una irritante
amenaza. Nadie está seguro de dónde vienen, cuándo atacarán, o por que quieren matar vampiros en primer lugar.
Nadie excepto vos. A diferencia de otros Vástagos te has encontrado con los Lupinos y has vivido para contar el cuento. Conoces sus secretos y lo que es más importante, como usar esos secretos para mantener a salvo a tus compañeros vampiros. Es posible que los hayas aprendido espiando una manada, de un Lupino rebelde o simplemente sobreviviste a un evento traumático como el Guerra de Chicago. Cualquiera que sea la razón, cuando los lobos comienza a aullar, los Vástagos se vuelven hacia ti primero.
• Cazador: Haz desarrollado un buen ojo para rastrear Lupinos, incluso cuando están fingiendo ser humanos. Una vez por sesión puedes recibir tres dados extra a cualquier prueba Mental para perseguir a los lupinos.
•• Táctico: Un ataque de lupinos es una de las experiencias más aterradoras en la no vida de un vampiro. Has vivido suficiente de estos para mantener la cabeza fría y ayuda a tu coterie a luchar. Cuando tú y tus aliados usan Trabajo en equipo (Vampiro: El Mascarada pág. 122) contra Lupinos, el grupo puede ayudarse unos a otros. Todo personaje puede aportar un dado a la tirada de trabajo en equipo, sin importar la Habilidad que requiere la prueba.
••• Soldado: La habilidad de un hombre lobo para el combate fisico nunca debe ser subestimada. Lo sabes mejor que nadie, pero eso no te impide que te metas en el espacio de combate de estos. Al comprometerte en un combate Físico, un Lupinotiene un -2 de modificador de daño al usar sus garras y dientes
•••• Trofeo: Has matado un Lupin y tienes las pruebas para demostrarlo. Este trofeo puede ser algo asi como el craneo humano de un Lupino, un trozo de su ropa con una insignia que representa un facción de los Lupinos o los restos destrozados de una de sus preciados armas. Una vez por historia cuando le revelas este trofeo a un hombre lobo, puedes elegir su reaccion inicial: O huye de ti, o te apunta para un conflicto físico. Revelando este trofeo a Lupinos más de una vez por historia inicia la misma elección, pero el Narrador elige la reacción en su lugar.
••••• Embajador: Tu conocimiento de los hombres lobo es tan grande que puedas parlamentar con ellos. Te has ganado el mutuo respeto de los Vástagos y los Lupinos, y puedes usar ese respeto para establecer una alianza entre ambos. Las alianzas que formas son tensas y fugaces, pero comparado con el status quo de "matar a la vista", es una mejora espectacular. Cada vez que tratas de sanar la ruptura entre vampiros y hombres lobo, o incitar a una union entre los dos, recibes dos extra dados a las pruebas sociales en busca de tu meta. Con suficiente esfuerzo y sacrificio, puedes convencer los Vástagos y a los Lupinos de un ciudad para actuar como uno para lograr una tarea pero solo una vez por crónica y no es necesario una tirada.
Nathaniel Bordruff
Nathaniel Bordruff es un anciano de Chicag de los Nosferatu Wanrren, uno de los sirvientes del antiguo Príncipe Lodin. La caída de Lodin abrió una oportunidad para Nathaniel de apoderarse del gobierno de la ciudad, un objetivo que persiguió con voluntad por motivos que la mayoría de los demás Vástagos no pudieron apreciar, pero que finalmente no pudo lograr gracias en parte a la negativa de los ancianos de su propio clan a apoyar su apuesta para el poder. Furioso y amargado, Nathaniel reflexiono sobre esta injusticia y muchas otras, y ha ido cada vez más y más lejos de las reservacion de los vastagos en sus objetivos finales en los años posteriores.
Nathaniel Bordruff es un vampiro que detesta a todos los demás vampiros y a la mayoría de los humanos con todo su corazón y alma. Él no quisiera nada más, ahora que una Segunda Inquisición, exponga todo la corrupto de los Vástagos y la purificación de la luz del día como el cruzado cazador de monstruos que alguna vez fue. Su gran egoísmo le permite creer que será celebrado por este acto y no sera otro montón de cenizas con elementos de la traición cuando este todo dicho y hecho. Ha comenzado a buscar aliados que lo ayuden en sus locos esfuerzos y esto puede ser la clave para su perdición.
• Recluta: Algo sobre ti tal vez sea tu actitud resentida, tal vez es tu corazón enojado, tal vez es la forma en que te quejabas amargamente no solamente sobre la sociedad de vampiros sino sobre la propia condición vampírica, ha atraído la atención de Bordruff. Seas o no Nosferatu, él ha extendido su mano en señal de amistad hacia ti en forma de Mawla (••) pero requiere que aceptes un primer paso en un Vínculo de sangre con él.
•• Colaborador: Por cualquier razon has optado por aceptar la amistad o patrocinio de Bordruff. En primero, esto parece un razonable acuerdo quid pro quo en la que haces pequeños pero significativos favores, pero poco a poco la relación se hace más profunda y empiezas a sospechar él quiere más de ti que el transporte ocasional de bolsos o actos de sabotaje sociales menores. Como resultado has desarrollado Recursos (•) y Estatus (•) y una reputación como ambicioso y trabajador, pero con cierto hedor que se aferra a ti por tus asociaciones.
••• Cómplice: Bordruff ha comenzado ofrecerte mayores favores a cambio por mayores riesgos o acciones tomadas en su nombre. Has comenzado a darte cuenta, ya sea porque ha comenzado compartir más información sobre su mayor objetivo o a través de tu intuicion has empezado a investigar que hay una causa aquí cuyas dimensiones recién ahora estás empezando a comprender. La generosidad de tu patrón te ha concedido acceso a Refugio: Habitación segura (•) en el sotano de un feligrés, Contactos: Consistorio de la iglesia de Cristo (••) y un creciente conocimiento de las desigualdades de la sociedad de los Vástagos.
•••• Conspirador: Lo sabes todo lo que hay que saber, Bordruff satisfecho de tu lealtad, te ha puesto completamente a su confianza, te expuso al alcance total de su visión, y te pregunto de unirse a su conspiración para traer abajo sociedad de Vástagos desde dentro como socio y compañero visionario que limpiara el mundo de la mancha del vampirismo. Él te ha concedido acceso a sus principales sirvientes humanos, el pastor de la iglesia de Cristo y el consistorio, todos quiénes son sus Ghouls y en quién él ha inculcado un odio virulento hacia los muertos vivientes. Esto constituye Aliados (••••) que te consideran un potencial salvador de la humanidad.
••••• Traidor: ¿Qué rumbo tomaras? Traicionar a todos los Vástagos y buscar algún medio de traer el mundo donde ahora existis enteramente para la destrucción? O traicionaras al que eligio confiar en ti, con el Príncipe y a la justicia de los condenados? Elige sabiamente. De cualquiera forma puedes ganar (Estatus y potencialmente Mawla con el Príncipe) y perder.