[Tradición] Orden de Hermes
Publicado: 09 Abr 2021, 09:29
La primera tradición, La orden, forjadores de la Voluntad, el individuo enfrentado al caos. La Orden de Hermes son los herederos de un legado antiguo, el de las primeras civilizaciones, el de Egipto y sus tumbas, el de Grecia y sus misterios. Descendientes de Thot y Hermes, dioses mentirosos, engañosos, secretos, los herméticos han crecido y evolucionado con los tiempos, gobernando el mundo durante milenios y constituyendo el Paradigma dominante. Padres de numerosas Casas, de su seno nacen la mitad de las tradiciones y convenciones, mostrando como la Pirámide se encuentra en continuo cambio, pero siempre erguida como una torre contra las mareas del tiempo.
La Orden de Hermes es la más compleja de las tradiciones del juego, en gran parte porque no es una sola tradición, sino más de doce. Cada una de las casas que la compone tiene un paradigma y unos focos distintos! La política, la intriga y la puñalada son parte de esta jerarquía en la cual todos tienen la arrogancia de cambiar la realidad a su antojo. Y, sin embargo, a todos les une un elemento común, ese orgullo, esa Voluntad individual de ascender y convertirse en Demiurgos. Originales de Ars Magica y con lazos fuertes con Vampiro La Mascarada y otras líneas de juego, la Orden de Hermes es una de las tradiciones más reconocibles y cuya Alta Magia es uno de los elementos más idiosincráticos del juego.
La Orden de Hermes es la más compleja de las tradiciones del juego, en gran parte porque no es una sola tradición, sino más de doce. Cada una de las casas que la compone tiene un paradigma y unos focos distintos! La política, la intriga y la puñalada son parte de esta jerarquía en la cual todos tienen la arrogancia de cambiar la realidad a su antojo. Y, sin embargo, a todos les une un elemento común, ese orgullo, esa Voluntad individual de ascender y convertirse en Demiurgos. Originales de Ars Magica y con lazos fuertes con Vampiro La Mascarada y otras líneas de juego, la Orden de Hermes es una de las tradiciones más reconocibles y cuya Alta Magia es uno de los elementos más idiosincráticos del juego.