01. VIAJE A LO DESCONOCIDO

Capítulo I

Moderador: Endimion1

Avatar de Usuario
Jimbo
Mensajes: 141
Registrado: 13 Oct 2020, 13:04

Re: 01. VIAJE A LO DESCONOCIDO

#21

Mensaje por Jimbo » 13 Dic 2021, 09:57

- Nos piramos, ¡ya!

El nosferatu no había recuperado totalmente el equilibrio después de la enorme sacudida que había hecho estremecerse el convoy destino a Jaén, ciudad que ahora mismo le parecía a miles de kilómetros de distancia. Manolo no perdió el tiempo en localizar ni a su cofrade ni al Garou. No estaba el patio para preocupaciones extras: Nicolás le había oído, sabía cuál era el plan, y el tiempo que llevaban juntos les debería haber hecho adquirir ciertas costumbres, una cierta sincronización de pensamiento que era el momento de poner a prueba.

Así que sin un segundo más de dilación, el nosferatu se lanzó a través de la ventana, sin esperar a que el tren se detuviera totalmente.

Sintió el golpe contra el cristal, las esquirlas rasgando su piel, el impacto contra el suelo, pero concocía su cuerpo, ese envoltorio de su alma maldita, y sabía que eso eran simples rasguños que sanarían en cuanto su sangre actuara.

Miró a los vagones que tenía ante el, buscanco gente, posibles observadores de lo que pasaba. Y tras esa breve pausa, saltó hacia el techo del tren. Aterrizaría cerca del tendido eléctrico que alimentaba los motores, pero qué cojones, y desde allí arriba, podría hacerse una idea de dónde estaban y qué había alrededor. Y con toda esa información, darían los siguientes pasos.

---
PS.- Manolo gasta de 1 punto de sangre en caso de heridas producidas con sus acciones

Avatar de Usuario
adosis
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2020, 23:38

Re: 01. VIAJE A LO DESCONOCIDO

#22

Mensaje por adosis » 01 Ene 2022, 17:50

-pies en polvorosa

tras la detención del tren y el licántropo peligrosamente cerca de Nicolás , se abalanza contra la ventana mas cercana y al chocar contra el suelo se arrastra debajo de tren y se dispone a usar esa maravillosa habilidad , que tantas veces le a permitido esconderse de ojos peligrosos y apostado debajo del tren , Nicolás permanece en silencio y vigilante de lo que pueda acontecer
Mi Amor al Arte es Inconmensurable .

Editor completo

Volver a “[DI] 01. CAPÍTULO I”