[Tribu] Camada de Fenris

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[Tribu] Camada de Fenris

#1

Mensaje por Pagliacci » 06 Jun 2021, 05:23

Guerreros nórdicos, vikingos de leyenda, los Fenrir son los héroes del Ragnarok... Y posiblemente la tribu más polémica del juego. Próximamente Alexander y yo le dedicaremos un vídeo a los garou escandinavos.



https://www.youtube.com/watch?v=bWvD2ugoe0E&list=PLVGcd1SV5iv6GL96YR-UF_ICRHBt4RNxU&index=1

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Camada de Fenris

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 07 Jun 2021, 20:53

Imagen

AULLIDO MUERTO

Aullido Muerto fue el producto de una violación. Su madre era Angela “Espada Triunfadora” Dahl, una mujer lobo de la Camada de Fenris, que fue capturada por una manada de Danzantes de la Espiral Negra, y fue salvajemente torturada antes de que sus compañeros de tribu consiguieran liberarla. Aunque hubo quienes la aconsejaron que abortara, ella no hizo caso, soportando estoicamente la vergüenza y el rechazo que su estado provocaba entre los demás Garou.

Su hijo nació en silencio, y quienes atendían a Angela en su laborioso y difícil parto suspiraron de alivio en secreto, pensando que de esa manera se habrían librado de un problema. Sin embargo, de repente el cachorro Metis comenzó a boquear y agitarse, dando señales de vida. Pronto quedó claro que el cachorro había nacido sin voz, y por eso lo llamaron Aullido Muerto.

Fue abandonado al cuidado de su tribu, y jamás volvió a ver a su madre. Fue cuidado de forma clandestina con otros Metis, bajo el cuidado de Johann “Canción de Gloria”, un viejo Galliard que había quedado manco y deforme en batalla luchando contra una poderosa Perdición. Sin embargo, Johann se resentía por su nueva posición y descargaba sus frustraciones sobre sus protegidos, maltratándolos y aterrándolos cuando tenía oportunidad. Aunque Aullido Muerto sólo era mudo, Johann lo consideraba el más imbécil de los Metis que tenía a su cuidado, y se ensañaba especialmente con él, hasta el punto del abuso sexual.

Cuando Aullido Muerto experimentó su Primer Cambio, comenzó su adiestramiento al servicio de la Camada de Fenris como Ahroun. Los malos tratos continuaron, pero Aullido Muerto se esforzó duramente hasta superar el Rito de Iniciación. Fue una sorpresa para todos cuando lanzó un desafío contra Johann. El viejo Galliard aceptó, y en el duelo feroz que siguió, Aullido Muerto lo dejó ciego. Después del duelo varios Metis que habían estado bajo la tutela de Johann denunciaron los abusos que habían sufrido bajo su tutela. El viejo Galliard fue sometido a varios ritos de castigo y vergüenza, siendo declarado Ronin y sufriendo el Harano.

Aullido Muerto recibió cierto respeto dentro de su clan por lo que había hecho, pero de alguna forma que hubiera contribuido a exponer la vergüenza de Johann “Canción de Gloria” cuyas hazañas respetaban varios ancianos creó una situación incómoda. Junto con otros dos compañeros Metis formó una manada nómada y abandonó el clan.

Aullido Muerto y la manada de La Verdad Dolorosa viajaron por el norte de Europa, y muy especialmente por Escandinavia, situando su principal territorio de operaciones en Dinamarca. Aunque colaboraron con otras manadas para luchar contra diversas amenazas, la Verdad Dolorosa se concentraba en revelar los trapos sucios de figuras respetadas y en posiciones de poder, especialmente abusadores sexuales, violadores e incluso asesinos cuyos crímenes habían permanecido ocultos e impunes.

Tras varios años y un par de cicatrices, Aullido Muerto se ha convertido en un guerrero respetado de la Camada de Fenris, si bien es más popular entre otras tribus Garou que en la suya, contando con aliados entre los Hijos de Gaia y los Señores de la Sombra. Su manada también ha comenzado a adoptar a Metis y cachorros perdidos, ofreciéndoles una mano para afrontar la dura existencia como hombres lobo.

Imagen: La forma Lupus de Aullido Muerto es la de un ejemplar de lobo grande y musculoso, de pelaje gris oscuro con flancos, patas y belfos blancos. En forma Metis muestra una amplia constitución guerrera y en forma humana es un hombre alto de cerca de dos metros, pálido, de cabello negro y ojos oscuros. Raramente abre la boca y no es muy expresivo, resultando inquietante por su silencio impenetrable.

Consejos de Interpretación: Tienes mucho con lo que cargar. Los horrores de tu infancia y tu crecimiento a menudo vuelven a ti en forma de pesadillas, y en tu mirada silenciosa y tu semblante serio se percibe que has visto demasiado. Sin embargo, descargas tu dolor ayudando a quienes se encuentran en las situaciones que has vivido. El agradecimiento de las víctimas por las que has luchado es el consuelo que te permite seguir aferrándote a la vida. No eres cínico ni amargado, pero como te comportas de forma retraída y en silencio otros pueden creer que eres más duro y terrible de lo que eres realmente.

Tribu: Camada de Fenris

Raza: Metis

Deformación Metis: Mudo

Auspicio: Modi (Ahroun)

Rango: 3 (Adren)

Atributos Físicos: Fuerza 3 (5/7/6/4), Destreza 3 (3/4/5/5), Resistencia 4 (6/7/7/6)

Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 2 (1/0/0/0), Apariencia 3 (2/0/3/3)

Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 3

Talentos: Alerta 3, Atletismo 3, Esquivar 3, Impulso Primario 3, Intimidación 3, Pelea 4

Técnicas: Armas C.C. 4, Armas de Fuego 1, Conducir 2, Liderazgo 2, Sigilo 1, Supervivencia 3

Conocimientos: Ciencias 1, Investigación 1, Leyes 3, Medicina 1, Ocultismo 1, Política 3, Rituales 3

Trasfondos: Aliados 2, Contactos 2

Rabia: 6; Gnosis: 5; Fuerza de Voluntad: 6

Dones: (1) Garras como Cuchillas, Ira Primaria, Sentir al Wyrm, Resistir Dolor, Roce del Derribo (2) Detener la Huida del Cobarde, Espíritu de la Refriega, Miedo Verdadero, Sentir Plata (3) Caparazón, Garras de Plata, Redirigir Dolor

Ritos: Bautismo de Fuego, Rito de la Manada Leal, Rito de la Piedra de Búsqueda, Rito de Purificación, Última Bendición

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Camada de Fenris

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 07 Jun 2021, 20:59

Imagen Beowulf es el héroe de un poema épico anglosajón, que fue escrito por primera vez en inglés antiguo. Se cree que fue compuesto en algún momento impreciso entre el siglo VIII y el siglo XII. Tiene dos grandes partes: la primera sucede durante la juventud del héroe gauta (o geata, en algunas traducciones, "godo") que da nombre al poema, y narra cómo acude en ayuda de los daneses o jutos, quienes sufrían los ataques de un monstruo gigantesco –Grendel–, y tras matar a éste, se enfrenta a su terrible madre; en la segunda parte, Beowulf ya es el rey de los gautas y pelea hasta la muerte con un feroz dragón.

En el Mundo de Tinieblas, Beowulf es un héroe de la tribu Fenrir llamado Camada-de-Fenris-Verdugo-de-Grendel. Tan grandes fueron sus hazañas, destruyendo a varios monstruos del Wyrm y a un poderoso Zmei (dragón), que los demás miembros de su tribu decidieron cambiar su nombre de Fenrir a Camada de Fenris.

Por otra parte, en el Libro del clan Gangrel también se afirma que el monstruo derrotado por Beowulf era un vampiro del clan.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Camada de Fenris

#4

Mensaje por Alexander Weiss » 08 Jun 2021, 22:06

Imagen
Gaius Julius Arminius, Cayo Julio Arminio o Hermann​ (16 o 17 a. C. a 21 d. C.) fue un caudillo querusco, germano de nacimiento pero ciudadano romano.​ En septiembre del año 9 d. C. aniquiló al ejército romano de Publio Quintilio Varo en la batalla del bosque de Teutoburgo. Después de su victoria, Arminio intentó durante varios años unir permanentemente las tribus germánicas para resistir más efectivamente los embates de las legiones romanas. Pero no tuvo éxito debido a las rivalidades entre los jefes tribales.

También se enfrentó a los romanos en otras batallas, ya que estos buscaban vengarse de la masacre de Teutoburgo.

Arminio (Arminius) es una variante latinizada del nombre germano Armin (Armen). Muy posteriormente, el nombre Hermann (‘hombre de guerra’ o guerrero) fue considerado una traducción del latín Arminius, probablemente por el reformador religioso Martín Lutero, quien quería usarlo como un símbolo de la lucha de los germanos contra Roma.

https://es.wikipedia.org/wiki/Arminio

Para la Camada de Fenris, Arminio Corre-Lejos fue un héroe de su tribu. Cuando los romanos amenazaron las tierras de los Fenrir, Arminius acudió a los clanes de su tribu, y les pidió que le entregaran a sus jóvenes sin iniciar. Bajo su guía, Arminio utilizó a esos jóvenes Fenrir en contra de los romanos, y la derrota de las legiones se convirtió en su Rito de Iniciación.
Última edición por Alexander Weiss el 11 Jun 2021, 16:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Camada de Fenris

#5

Mensaje por Alexander Weiss » 08 Jun 2021, 22:11

LA GARGANTA-DEL-CIELO

Los Fianna afirman que los mejores Galliard que han existido pertenecían a su tribu. Sin embargo, los Fenrir se burlan de esa afirmación. En respuesta señalan a las historias de la Galliard Fenrir más legendaria de todos los tiempos, la Garganta-del-Cielo.
La Garganta-del-Cielo vivió en algún momento antes de la era común, poco después de que los germanos se hubiesen extendido al continente europeo desde Escandinavia, entre las tribus humanas de los godos. Nadie sabe qué nombre tenía antes de haberse ganado su nombre de guerra. Pero la Garganta-del-Cielo es una leyenda para todos los Skalds, no sólo entre los Fenrir. Se ha dicho que su voz resonaba como el tintineo suave de un arroyo o podía alzarse como el poderoso estruendo de una cascada. Se ha dicho que sus canciones habían vuelto buenos a los malos reyes y que convirtió con su voz un invierno especialmente duro y persistente en una agradable primavera. Pero sin duda su mayor logro fue cómo consiguió traer a Selene a la Tierra.
Durante un tiempo los Fenrir habían luchado contra los Fianna por los derechos sobre un Túmulo. Al principio había sido una cuestión de simples desafíos, pero cuando terminaba un desafío, cada parte acusaba a la otra de hacer trampa. Ya se había derramado la primera sangre y parecía como si las dos tribus terminarían exterminándose en aquel lugar. Pero antes de que la lucha degenerara en una guerra total, un gran Galliard Fianna hizo un desafío final; un duelo de voces, en lugar de una batalla hasta la muerte.
La Camada de Fenris afirma que los Fianna tenían miedo de los superiores guerreros Fenrir, y que el desafío del Galliard fue su último intento desesperado de luchar contra los Fenrir en sus propios términos. La leyenda sostiene que los Fianna incluso provocaron constantemente a los Fenrir e un intento de enfurecerlos hasta hacerlos aceptar un desafío que no podían ganar. Pero no contaban con la Garganta-del-Cielo, que aceptó el desafío con la bendición de sus ancianos.
Los dos Galliard eran realmente grandes. El desafío no consistía en elaborar la canción más dulce, sino conseguir la hazaña más maravillosa sólo mediante el poder de sus voces. Cuando el Galliard Fianna empezó su canción encantadora se extendió por los valles y sobre la tierra. Y por todas partes por las que se oía su voz, un gran bosque brotaba del suelo, cubriendo el Túmulo. Fue un logro realmente magnífico, y los Ahroun de los Fenrir comenzaron a dudar sobre la sabiduría de haber aceptado el desafío.
Pero entonces le tocó el turno a la Garganta-del-Cielo y cantó la canción más hermosa que jamás se haya oído. Todos los que la escucharon estaban seguros de que la primera nota era la voz que había utilizado Gaia cuando creó el mundo. Pero la hazaña de la Garganta-del-Cielo todavía no se había manifestado. Hizo que una gran montaña se alzara alrededor del Túmulo y el bosque. Y entonces llamó a la luna, y Selene descendió del cielo en toda su gloria y bañó a todos los Garou presentes con su bendita luz. Lo que los mortales presenciaron ese día fue que la luna había descendido de los cielos y se había posado en algún lugar entre las montañas, para más tarde alzarse de nuevo.
Los Fianna aceptaron la victoria de la Garganta-del-Cielo con todo el respeto, pero debido a la influencia de Selene, los Fenrir les ofrecieron compartir el Túmulo. Hasta el día de hoy, el Clan de la Gloria del Bosque de Selene es el vínculo más fuerte entre los Fianna y la Camada de Fenris, todo gracias a las canciones de los dos Galliard.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Camada de Fenris

#6

Mensaje por Alexander Weiss » 08 Jun 2021, 22:12

Imagen STEFAN HIJO-DE-LA-LUNA-DE-SANGRE
En el año 235 una terrible señal apareció en los cielos sobre Germania: la luna creciente se alzó roja como la sangre. Bajo esta señal nació un cachorro Fenrir, hijo de un jefe local.
Los Fenrir temían que esta señal llevara al cachorro a las manos del Wyrm, porque los ancianos Godi juraron que el color de la luna era rojo debido al mordisco del Wyrm, y seguramente habría envenenado el alma y el espíritu del cachorro. Sólo en los momentos más terribles la luna se volvía roja como la sangre, y todos aceptaron que en el futuro surgiría un gran peligro para la tierra, y en particular en el destino del niño. Y entonces se produjo un debate acalorado sobre si el niño debía morir o debía permitírsele crecer, porque después de todo, afirmaron algunos, la señal podía significar que se convertiría en una valiosa herramienta contra el Wyrm en lugar de uno de sus servidores.
Stefan fue el nombre del niño, y fue secuestrado por los Fenrir y criado en la seguridad del territorio del Clan del Cielo Atormentado situado al oeste de la Francia actual.
Cuando Cambió, el joven Godi mostró que su pelaje tenía el mismo tono que la luna de sangre bajo la que había nacido. Otra mala señal, dijeron los escépticos, y de nuevo pidieron que el cachorro fuera destruido. Los líderes no aceptaron y en su lugar decidieron llevar al joven Godi a un lugar aislado en la cumbre de una alta montaña hasta el día en que pudiera ser puesto a prueba y se decidiera su destino.
Pasaron diez años. Cuando Stefan regresó al clan, los ancianos pusieron a prueba al joven de forma tan rigurosa como el Gran Fenris había puesto a prueba a su esposa. Tras pasar las pruebas con gracia, Stefan superó su Rito de Iniciación. Los ancianos se congratularon y sutilmente mostraron aprecio por sus logros, pero otros no estaban tan convencidos. Protege-de-los-Muertos, un Adren Rotagar, estaba seguro de que Stefan era un agente del Wyrm y aunque no podía airear sus acusaciones sin severas reprimendas y castigos, decidió que su propósito sería poner a prueba a Hijo-de-la-Luna-de-Sangre de formas especialmente crueles.
Para decepción del Rotagar, Stefan demostró ser un miembro valioso para el clan, un chamán sabio y honorable con una destacada afinidad en la relación con el mundo del espíritu. Su fama se extendió lejos, y posiblemente fue uno de los mejores sabios espirituales de los Fenrir que han existido. Viajó lejos por el mundo del espíritu en más de una búsqueda sagrada, e incluso descubrió Reinos y Zonas que ahora son importantes para la Camada de Fenris.
Sin embargo, Protege-de-los-Muertos mantuvo su postura, y finalmente su odio y desconfianza por su compañero Fenrir lo volvieron loco; irónicamente abrió su mente a las maquinaciones de los agentes del Wyrm del Impulso del Odio y terminó provocando la desconfianza de su propia gente. Durante años el tumor del odio creció en su mente, gritando cada vez con más fuerza y pidiendo la destrucción de Hijo-de-la-Luna-de-Sangre. La periódica Gran Cacería puso el escenario para las manipulaciones del astuto Rotagar, y Stefan fue atraído a una trampa, en la que murió junto a la presa de la Cacería.
Un gran dolor se apoderó del clan. Consumido por su locura y el odio canalizado desde Abhorra, Protege-de-los-Muertos fue incapaz de ocultar sus actos. Espíritus amistosos aliados de Hijo-de-la-Luna-de-Sangre señalaron al asesino, y el clan lo mató por su traición, anunciando que un sabio compañero de tribu y un traidor habían muerto en la Guerra contra Jormundgandr.
Por desgracia, el Wyrm sometió el espíritu de Protege-de-los-Muertos y se convirtió en un poderoso servidor del Incarna Maeljin del Odio. Bajo este disfraz su avatar dirigió una gran alianza de Danzantes de la Espiral Negra en venganza contra el Clan del Cielo Atormentado, y su objetivo último era destruir a toda la Tribu de Fenris.
Muchas lunas después el clan se encontraba en un momento grave y peligroso. Entonces un joven cambiaformas cuervo se presentó ante el clan con rumores sobre la presencia de un poderoso espíritu-lobo en las montañas en las que Hijo-de-la-Luna-de-Sangre había vivido en soledad. Una manada fue enviada a investigar, y se sorprendieron al encontrar a Hijo-de-la-Luna-de-Sangre en el lugar. Debido a su devota conexión con el mundo del espíritu y la Madre Tierra, se le había permitido regresar a la tierra como un espíritu-ancestro. Enseñó a los miembros de su antigua tribu muchos grandes Dones. Protegió al clan contra la diabólica colmena de Protege-de-los-Muertos. Durante una última resistencia contra ellos, el propio Hijo-de-la-Luna-de-Sangre desapareció junto con su némesis. La mayor parte de su clan pereció, y con ellos el conocimiento que Hijo-de-la-Luna-de-Sangre les había dado. Sin embargo, la colmena de los Danzantes de la Espiral Negra ahora había sido eliminada, y los supervivientes del clan y su futuro estaban finalmente a salvo.
Hasta el día de hoy el Clan del Cielo Atormentado en Francia rinde homenaje a Stefan Hijo-de-la-Luna-de-Sangre, pues a sus ojos es el más grande de los hijos de Fenris que jamás haya existido. Cada año se celebra un festival en su honor, aunque los continuos intentos de invocar a su espíritu han fallado.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Camada de Fenris

#7

Mensaje por Alexander Weiss » 08 Jun 2021, 22:14

Imagen TARJEI REINADO-DURO
Tarjei vivió justo antes de la Era Vikinga, y fue uno de los más grandes Fenrir noruegos de esa época. Nacido en una familia pobre de los valles del este de Noruega, Tarjei veía a sus parientes morir a manos de una gran banda de incursores extranjeros que se aprovechaban de la confusión política de Escandinavia. Cambió a la excepcional edad de cinco años para caer con su ira sobre los asesinos, persiguiéndolos por medio continente antes de cumplir su venganza. Le llevó tres años, sin la guía ni ayuda de ningún otro Garou, y sin conocer a ningún otro de su clase. Cuando regresó a Noruega, fue recibido por otros Fenrir, que habían seguido su proeza y le dieron la bienvenida como si hubiera pasado una prueba.
Durante los siguientes diez años el joven Garou lleno de Rabia se convirtió en un temido guerrero, un niño prodigio del combate y la venganza, y otros Garou mucho mayores lo trataron como un igual. Pronto se convirtió en el líder de su manada y se unió a sus compañeros en la conquista de Túmulos en Gran Bretaña. El poderoso Forseti se convirtió en el Jarl más joven en varios siglos, Jarl del Clan del Martillo Valiente de la Venganza en las Islas Feroe.
Tarjei fue un líder extremadamente estricto e imponía severos castigos por cualquier crimen o fallo, sin importar la justificación. Nadie se atrevía a oponerse a su liderazgo por temor a las represalias si su desafío fallaba. Su disciplina extrema pronto se convirtió en su perdición, pues su clan estaba constantemente lleno de guerreros heridos, víctimas del duro juicio de Tarjei. En el año 803 su clan fue destruido y su Túmulo conquistado por un grupo diferente de Fenrir; el clan herido fue incapaz de defenderse con eficacia. El propio Tarjei mató a más atacantes que nadie en batalla, pero fue vencido después de que sus propios compañeros de batalla y vasallos decidieran unirse a los atacantes.
Sin embargo, aunque los traidores fueron bienvenidos, perdieron todo su Renombre y Rango. En la muerte Tarjei conservó la gloria que había ganado como héroe y guerrero legendario, sin igual en combate. Se dice que incluso mientras perdía sus miembros en batalla continuaba atacando hasta que lo único que podía hacer era arrastrarse por el suelo mordiendo y desgarrando las piernas de sus enemigos con sus poderosas mandíbulas, después de que le cortaran los brazos y las piernas.
Su cabeza fue clavada en una estaca hasta que los cuervos la dejaron limpia y después fue convertida en un poderoso Fetiche, la Cabeza de Reinado-Duro, un yelmo que proporciona a su portador una disciplina sin igual en combate y resistencia al dolor. Hasta el día de hoy es una reliquia sagrada de los Fenrir, la prueba de que sean cuales sean los defectos de un guerrero, su fuerza lo hará inmortal.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Camada de Fenris

#8

Mensaje por Alexander Weiss » 08 Jun 2021, 22:15

Imagen GOLGOL COLMILLOS-DEL-PRIMERO
Si existe hoy un Fenrir tan legendario cuyo mero nombre inspira fascinación, es Golgol Colmillos-del-Primero. Su madre era una poderosa guerrera Fenrir que luchó contra sus enemigos incluso estando embarazada; Golgol nació en un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial, y quedó huérfano antes de tomar el primer sorbo de la leche de su madre.
Golgol creció entre los Fenrir que lucharon contra Alemania en el conflicto. Aprendió que la guerra era el sendero del guerrero y descubrió que la gloria de la batalla y la aniquilación de un enemigo eran las únicas formas de saciar su sed de sangre. Luchó por ninguna otra razón que el placer de la lucha en los años siguientes, en Vietnam, en los Balcanes y en Afganistán. Pero a pesar de su gusto por la guerra, nunca dejó que su ansia de sangre lo dominara; aprendió tácticas y estrategia, y construyó una fría disciplina sin comparación en ningún otro Ahroun.
A pesar de todos sus logros previos, la verdadera fama de Golgol procede del tiempo que pasó luchando en la Guerra del Amazonas. Cuando llegó para unirse a los Garou que luchaban allí, desafió a los demás para asumir el liderazgo de la guerra casi de inmediato -y ganó. Aunque hizo pocos amigos en sus primeras semanas dirigiendo la lucha, los demás Garou pronto aprendieron a respetar las poderosas habilidades del Modi. Después de sus primeras ofensivas, hasta las más amargadas Furias Negras se encontraron a regañadientes preguntándose cómo se las habían apañado sin él.
Las historias más recientes del Amazonas son más sorprendentes que nunca, y con frecuencia no coinciden. “Golgol ha hecho la paz con los Fera que todavía viven allí.” “Golgol ha sido asesinado por los Fera.” “Golgol ha entregado el mando a un subordinado y ha vuelto a casa para morir.” “Golgol ha hecho un pacto con las demás tribus y tomará el mando en una nueva guerra.” No importa lo distintas que sean, cada clan de la Camada de Fenris aguarda las últimas noticias sobre su gran héroe con aliento contenido. Su leyenda crece más y más con cada año que pasa; incluso ahora se rumorea que es un gigante de cuatro metros en forma Crinos, con grandes puños de hierro que convierten los árboles en palillos con crujidos atronadores. Es el orgullo de la Camada de Fenris, y algunos incluso dicen que Golgol será quien dirija la carga final cuando comience la última batalla. Los escépticos afirman que puede que no viva tanto tiempo, pero normalmente la reacción son risas -si hay algo en el mundo que pueda matar a Golgol Colmillos-del-Primero, debe esta encadenado y esperando soltar sus ataduras en el Ragnarok, o ya habría destruido tribus enteras.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Camada de Fenris

#9

Mensaje por Alexander Weiss » 08 Jun 2021, 22:16

Imagen DIENTES-DE-TRUENO
En los yermos del norte de Escandinavia y Finlandia existen rumores sobre un dios lobo gigante, blanco como la nieve, hijo del lobo Fenris, que merodea por la naturaleza en busca de su presa. Dicen que es enorme y feroz, capaz de devorar a un hombre entero de un solo mordisco. Es un mito, una leyenda -y también es muy real.
Dientes-de-Trueno es el líder informal de la Camada de Fenris de Finlandia. Informal porque nunca ha sido elegido, nunca ha desafiado a nadie por el liderazgo y no tiene mucho interés por la política. Pero siempre ha estado allí, siempre ha sido respetado y temido, y nunca se le ha cuestionado.
Rechaza los enfrentamientos entre los Garou, algo que considera el colmo de lo absurdo. Los Fenrir que lo conocen saben bien que deberían tener muy buenas razones para desafiarlo. Dientes-de-Trueno, el viejo Lupus, mira muy mal a los jóvenes guerreros que pierden el tiempo y la energía en peleas para masajear sus egos en lugar de luchar de verdad. Él lucha perfectamente -y brutalmente- siempre que alguien se atreve a reunir el coraje (o la estupidez) para desafiarlo; las palizas que sus adversarios han recibido son todas legendarias.
Imagen: Dientes-de-Trueno es inmenso; el magnífico viejo Lupus podría incluso hacerse pasar por un pequeño oso polar bajo una luz débil. Su pelaje blanco está lleno de trenzas y otras marcas de su valor, sus ojos son viejos y sabios, y su mirada es de alerta perpetua, como si estuviera preparado para lanzarse a la acción ante el sonido de una rama que se rompe o el parpadeo de un ojo.
Consejos de interpretación: No tienes nada que demostrar; te has ganado tu rango justamente y lo mantienes con honor, así que no tiene sentido presumir o fanfarronear. Tus hazañas hablan por ti, y así es como debería ser. Habitualmente te muestras tranquilo, prefieres escuchar, pero no te importa ofrecer consejo a un cachorro si el joven muestra suficiente potencial para hacer que valga la pena tu tiempo.
Raza: Lupus
Auspicio: Forseti (Philodox)
Rango: 5 (Anciano)
Atributos Físicos: Fuerza 4 (6/8/7/5), Destreza 4 (4/5/6/6), Resistencia 5 (7/8/8/7)
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 4 (2/0/0/0), Apariencia 3 (2/1/3/3)
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 4, Astucia 3
Talentos: Alerta 4, Atletismo 3, Esquivar 4, Expresión 3, Impulso Primario 4, Intimidación 4, Pelea 5, Subterfugio 2
Técnicas: Armas C.C. 2, Liderazgo 4, Sigilo 4, Supervivencia 5, Trato con Animales 3
Conocimientos: Enigmas 3, Ocultismo 4, Rituales 5
Trasfondos: Ancestros 3, Pura Raza 4
Rabia: 6; Gnosis: 7; Fuerza de Voluntad: 8
Dones: (1) Salto de la Liebre, Sentidos Incrementados, Garras como Cuchillas, Resistir Dolor, Sentir Presa, Olor de la Verdadera Forma, Lenguaje Espiritual, Verdad de Gaia, Rostro de Fenris (2) Detener la Huida del Cobarde, Rey de las Bestias, Olor de la Visión, Sentir lo Antinatural, Gruñido del Depredador, Fuerza de Propósito; (3) Pies de Gato, Puño de Thor, Sabiduría de los Antiguos Caminos; (4) Vida Animal, Roer, Rodar, Resistencia del Héroe, Grito de Gaia; (5) Canción de la Gran Bestia, Horda del Valhalla, Mordisco de Fenris
Ritos: Dientes-de-Trueno es un Philodox de Rango Cinco que ha visto pasar muchos años. Si no conoce un rito, posiblemente encuentre a alguien que se lo enseñe.
Fetiches: Dientes-de-Trueno no lleva Fetiches, prefiere dejar que vayan a parar a las manos de los que los necesitan.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Camada de Fenris

#10

Mensaje por Alexander Weiss » 08 Jun 2021, 22:17

Imagen KARIN JARLSDOTTIR
Recientemente el nombre de Karin Jarlsdottir se ha extendido entre la Camada de Fenris de América y Europa, y por buenas razones. Es la Jarl más destacada que ha surgido entre los Fenrir en muchos siglos; el estereotípico Jarl es un veterano con cachorros propios, no una joven mujer que todavía no ha cumplido los treinta años. Y sin embargo, en una tribu donde sólo los fuertes pueden mandar, ella ha gobernado durante un año, y no muestra señales de debilitarse.
Karin es la primogénita y la única hija Garou de Magni Rompemontañas, Jarl de uno de los clanes Fenrir más fuertes del norte de Europa, El Clan del Yunque del Klaive. Magni la favoreció descaradamente como su sucesora desde el momento en que se determinó que era una Garou -un hecho que ha incomodado a algunos miembros del clan. Magni había rechazado a todos los aspirantes al puesto de Jarl, y estaba claro que si apoyaba a un aspirante particular, muchos de sus leales seguidores respaldarían su decisión. Así que los aspirantes a Jarl comenzaron a odiar a Karin por su posición, y a medida que sus celos se volvían cada vez más evidentes, Magni comenzó a preocuparse por la seguridad de su hija. Así que mientras Karin era todavía una joven niña, la envió con su madre a los Estados Unidos para mantenerlas a salvo.
Karin creció rodeada por los Fenrir americanos, que respetaban las hazañas de su padre, pero no estaban dispuestos a consentirle nada por ellas. Creció fuerte y dura bajo su cuidado, y después de su Rito de Iniciación se le dio el nombre Garou de Jarlsdottir (“Hija del Jarl”). Demostró ser una Forseti capaz y una líder natural, destacando bajo las considerables presiones de sus compañeros de tribu.
No mucho después de cumplir los veinticinco años, Karin recibió la noticia de que su padre había muerto y que su último deseo era que volviera a casa, al Clan del Yunque del Klaive. Obediente hasta el final, lo hizo -sólo para descubrir a su llegada la segunda parte del deseo de su progenitor. Su padre había exigido que luchara por el rango de Jarl, y dirigiera a los Garou del Yunque del Klaive como considerase adecuado. Aunque en parte abrumada por la idea, de todas formas aceptó el desafío -y ganó.
Hoy Karin Jarlsdottir es una figura controvertida en la Camada de Fenris. Es un vínculo entre los Fenrir americanos y europeos, pero algunos afirman que “la verdad” es que ella no es de nadie. Hasta el momento ha demostrado ser una líder capaz y vital, pero algunos temen que su juventud sea un fallo potencial (y unos pocos mantienen prejuicios hacia las mujeres líderes). Sin embargo, Karin todavía no ha manifestado defectos que requieran su sustitución. Incluso hoy continúa llevando el nombre “Jarlsdottir” con honor, aunque ahora todos excepto sus detractores la llaman “Jarl.”
Imagen: Karin es en muchos sentidos la arquetípica hija de Fenris -alta, de rasgos fuertes, y atlética. Lleva su pelo rubio ceniza recogido en una larga trenza y se encuentra en unas condiciones físicas fenomenales. Prefiere utilizar ropa informal, normalmente vaqueros u otra prenda similar, junto con una cazadora de cuero de los Estados Unidos que le recuerda el hogar americano. También lleva un pequeño pendiente con forma de “martillo de Thor”, más por sentido del humor que otra cosa. Su conducta es firme pero no autoritaria; como Forseti se aferra a la justicia frente a impulsos inferiores como la venganza o la compasión.
Consejos de Interpretación: Te encuentras en una posición muy peligrosa desde que volviste al Clan del Yunque del Klaive, y lo sabes. Cualquier muestra de debilidad provoca un inevitable desafío, aunque también tienes cuidado de nos er injusta -un líder cruel es tan indigno como uno débil. Sin embargo, estás decidida a cumplir con tu deber hasta el final, y parte de ti disfruta en secreto con el hecho de que has superado cada desafío hasta el momento. Sabes que como Fenrir estás obligada a ser la mejor: es justo hacer exactamente eso.
Raza: Homínida
Auspicio: Forseti (Philodox)
Rango: 4 (Athro)
Atributos Físicos: Fuerza 3 (5/7/6/4), Destreza 3 (3/4/5/5), Resistencia 4 (6/7/7/6)
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 2 (1/0/0/0), Apariencia 3 (2/0/3/3)
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Alerta 1, Atletismo 3, Esquivar 2, Expresión 2, Impulso Primario 2, Intimidación 3, Pelea 3
Técnicas: Armas C.C. 4, Armas de Fuego 1, Conducir 2, Etiqueta 2, Liderazgo 4, Sigilo 1, Supervivencia 3
Conocimientos: Ciencias 1, Investigación 1, Leyes 3, Lingüística (inglés, alemán, noruego, francés) 3, Medicina 1, Política 3, Rituales 3
Trasfondos: Aliados 2, Pura Raza 3
Rabia: 5; Gnosis: 4; Fuerza de Voluntad: 7
Dones: (1) Aura de Confianza, Persuasión, Resistir Dolor, Verdad de Gaia, Rostro de Fenris; (2) Llamada al Deber, Gruñido del Depredador, Mirada Aterradora, Fuerza del Propósito; (3) Puño de Thor, Sabiduría de los Antiguos Caminos; (4) Resistencia del Héroe
Ritos: Saludar a la Luna, Rito de Purificación, Rito de Ostracismo, Rito de Invocación, Rito de Apertura del Túmulo, Rito de la Herida, Piedra de Burla, La Gran Cacería, Voz del Chacal
Fetiches: El Martillo de Jarl Devorador de Trolls (ver pág. 85), los amuletos que necesite.

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”