AULLIDO MUERTO
Aullido Muerto fue el producto de una violación. Su madre era Angela “Espada Triunfadora” Dahl, una mujer lobo de la Camada de Fenris, que fue capturada por una manada de Danzantes de la Espiral Negra, y fue salvajemente torturada antes de que sus compañeros de tribu consiguieran liberarla. Aunque hubo quienes la aconsejaron que abortara, ella no hizo caso, soportando estoicamente la vergüenza y el rechazo que su estado provocaba entre los demás Garou.
Su hijo nació en silencio, y quienes atendían a Angela en su laborioso y difícil parto suspiraron de alivio en secreto, pensando que de esa manera se habrían librado de un problema. Sin embargo, de repente el cachorro Metis comenzó a boquear y agitarse, dando señales de vida. Pronto quedó claro que el cachorro había nacido sin voz, y por eso lo llamaron Aullido Muerto.
Fue abandonado al cuidado de su tribu, y jamás volvió a ver a su madre. Fue cuidado de forma clandestina con otros Metis, bajo el cuidado de Johann “Canción de Gloria”, un viejo Galliard que había quedado manco y deforme en batalla luchando contra una poderosa Perdición. Sin embargo, Johann se resentía por su nueva posición y descargaba sus frustraciones sobre sus protegidos, maltratándolos y aterrándolos cuando tenía oportunidad. Aunque Aullido Muerto sólo era mudo, Johann lo consideraba el más imbécil de los Metis que tenía a su cuidado, y se ensañaba especialmente con él, hasta el punto del abuso sexual.
Cuando Aullido Muerto experimentó su Primer Cambio, comenzó su adiestramiento al servicio de la Camada de Fenris como Ahroun. Los malos tratos continuaron, pero Aullido Muerto se esforzó duramente hasta superar el Rito de Iniciación. Fue una sorpresa para todos cuando lanzó un desafío contra Johann. El viejo Galliard aceptó, y en el duelo feroz que siguió, Aullido Muerto lo dejó ciego. Después del duelo varios Metis que habían estado bajo la tutela de Johann denunciaron los abusos que habían sufrido bajo su tutela. El viejo Galliard fue sometido a varios ritos de castigo y vergüenza, siendo declarado Ronin y sufriendo el Harano.
Aullido Muerto recibió cierto respeto dentro de su clan por lo que había hecho, pero de alguna forma que hubiera contribuido a exponer la vergüenza de Johann “Canción de Gloria” cuyas hazañas respetaban varios ancianos creó una situación incómoda. Junto con otros dos compañeros Metis formó una manada nómada y abandonó el clan.
Aullido Muerto y la manada de La Verdad Dolorosa viajaron por el norte de Europa, y muy especialmente por Escandinavia, situando su principal territorio de operaciones en Dinamarca. Aunque colaboraron con otras manadas para luchar contra diversas amenazas, la Verdad Dolorosa se concentraba en revelar los trapos sucios de figuras respetadas y en posiciones de poder, especialmente abusadores sexuales, violadores e incluso asesinos cuyos crímenes habían permanecido ocultos e impunes.
Tras varios años y un par de cicatrices, Aullido Muerto se ha convertido en un guerrero respetado de la Camada de Fenris, si bien es más popular entre otras tribus Garou que en la suya, contando con aliados entre los Hijos de Gaia y los Señores de la Sombra. Su manada también ha comenzado a adoptar a Metis y cachorros perdidos, ofreciéndoles una mano para afrontar la dura existencia como hombres lobo.
Imagen: La forma Lupus de Aullido Muerto es la de un ejemplar de lobo grande y musculoso, de pelaje gris oscuro con flancos, patas y belfos blancos. En forma Metis muestra una amplia constitución guerrera y en forma humana es un hombre alto de cerca de dos metros, pálido, de cabello negro y ojos oscuros. Raramente abre la boca y no es muy expresivo, resultando inquietante por su silencio impenetrable.
Consejos de Interpretación: Tienes mucho con lo que cargar. Los horrores de tu infancia y tu crecimiento a menudo vuelven a ti en forma de pesadillas, y en tu mirada silenciosa y tu semblante serio se percibe que has visto demasiado. Sin embargo, descargas tu dolor ayudando a quienes se encuentran en las situaciones que has vivido. El agradecimiento de las víctimas por las que has luchado es el consuelo que te permite seguir aferrándote a la vida. No eres cínico ni amargado, pero como te comportas de forma retraída y en silencio otros pueden creer que eres más duro y terrible de lo que eres realmente.
Tribu: Camada de Fenris
Raza: Metis
Deformación Metis: Mudo
Auspicio: Modi (Ahroun)
Rango: 3 (Adren)
Atributos Físicos: Fuerza 3 (5/7/6/4), Destreza 3 (3/4/5/5), Resistencia 4 (6/7/7/6)
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 2 (1/0/0/0), Apariencia 3 (2/0/3/3)
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Alerta 3, Atletismo 3, Esquivar 3, Impulso Primario 3, Intimidación 3, Pelea 4
Técnicas: Armas C.C. 4, Armas de Fuego 1, Conducir 2, Liderazgo 2, Sigilo 1, Supervivencia 3
Conocimientos: Ciencias 1, Investigación 1, Leyes 3, Medicina 1, Ocultismo 1, Política 3, Rituales 3
Trasfondos: Aliados 2, Contactos 2
Rabia: 6; Gnosis: 5; Fuerza de Voluntad: 6
Dones: (1) Garras como Cuchillas, Ira Primaria, Sentir al Wyrm, Resistir Dolor, Roce del Derribo (2) Detener la Huida del Cobarde, Espíritu de la Refriega, Miedo Verdadero, Sentir Plata (3) Caparazón, Garras de Plata, Redirigir Dolor
Ritos: Bautismo de Fuego, Rito de la Manada Leal, Rito de la Piedra de Búsqueda, Rito de Purificación, Última Bendición