Bueno pues damos comienzo a esto. No hace falta correr empezaremos con algo sencillo de introducción con 3 prólogos y luego la escena principal
Montaré un tema de blogs y mensajes sueltos para mostrar lo que se mueve en las redes de la gente, lo que se cuenta de la ciudad y del instituto y una forma sencilla y escueta de ver lo que hay más allá del instituto
El ritmo será mas o menos medio entre 2 y 3 posts por semana dependiendo de como vayamos.
Tras los prólogos iniciaremos con un post en que estaréis ya todos incluidos.
Notificaciones oficiales
Moderador: Vytros
Re: Notificaciones oficiales
Para el prólogo no es necesario realizar tiradas. La magia que realicéis tendrá éxito automático.
Para cuando entremos en partida recomiendo repasar la página de cómo hacer magia del libro páginas 500 y 501
Las habilidades que ayudan a la magia para bajar la dificultad son muy importantes, al igual que otras formas para bajar la dificultad como pueden ser objetos específicos para esferas concretas (no es el caso de ningún jugador) Como serían el Necronomicón para invocar a los muertos (espíritu) etc... Artesanía para las prácticas o los focos como pintura, expresión para los conjuros que rimen etc.. O alquimia, teología, etc..
También está la magia simpática para bajar la dificultad como es relacionarla directamente con el objetivo, restos de la persona a quien queréis afectar etc..
En esa página y las subsiguientes se describe de forma resumida y comprensible las instrucciones para realizar magia
en un esquema rápido:
Efecto
Esferas que requiere
Paradigma
Prácticas
Focos usados
Habilidades que bajan la dificultad
Resto de modificadores (Consultar tabla)
Tipo de tirada (Instantánea- Ritual corto - Ritual largo)
Añadir o no quintaesencia para bajar la dificultad
Gasto de fv opcional
Tirada
PD: Uno de los efectos mágicos puede ser reducir la dificultad de una habilidad. O hacer daño todos los ejemplos recogidos en las tablas del libro.
Para cuando entremos en partida recomiendo repasar la página de cómo hacer magia del libro páginas 500 y 501
Las habilidades que ayudan a la magia para bajar la dificultad son muy importantes, al igual que otras formas para bajar la dificultad como pueden ser objetos específicos para esferas concretas (no es el caso de ningún jugador) Como serían el Necronomicón para invocar a los muertos (espíritu) etc... Artesanía para las prácticas o los focos como pintura, expresión para los conjuros que rimen etc.. O alquimia, teología, etc..
También está la magia simpática para bajar la dificultad como es relacionarla directamente con el objetivo, restos de la persona a quien queréis afectar etc..
En esa página y las subsiguientes se describe de forma resumida y comprensible las instrucciones para realizar magia
en un esquema rápido:
Efecto
Esferas que requiere
Paradigma
Prácticas
Focos usados
Habilidades que bajan la dificultad
Resto de modificadores (Consultar tabla)
Tipo de tirada (Instantánea- Ritual corto - Ritual largo)
Añadir o no quintaesencia para bajar la dificultad
Gasto de fv opcional
Tirada
PD: Uno de los efectos mágicos puede ser reducir la dificultad de una habilidad. O hacer daño todos los ejemplos recogidos en las tablas del libro.
Re: Notificaciones oficiales
Cuando finalicéis los prólogos con vuestro post de conclusión gastad 5 px donde queráis. O no XD
-
Alex Martell (Nyxe)
Huérfano sin fe
Re: Notificaciones oficiales
¡Buenos días! Siento haber tarddo tanto, al principio no escribí porque no había prisa y después porque el comienzo del mes ha sido un poco lioso y nadie decía nada tampoco. Pero ya estoy aquí, así que me gustaría preguntar: ¿cuándo empezamos entonces la partida?