Prólogo Ofelia

Mago La Ascensión 20º Aniversario

Moderador: Vytros

Avatar de Usuario
Vytros
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2021, 00:29

Re: Prólogo Ofelia

#11

Mensaje por Vytros » 08 Ago 2021, 05:27

Consigues agarrarlo todo y salir de ese sótano maldito que se sume en el caos y la descomposición a tu paso. Arrastrándote hasta el suelo de la cocina mientras tus pies se hunden en la madera podrida de los escalones. Al conseguir cerrar la puerta te concentras en tu magia, mientras sientes un abrazo por detrás que te rodéa con su calidez y te da fuerzas para realizar tu invocación. El sello resiste las embestidas y un nombre aparece susurrado con voz chirriante.

-Fomori

Consigues salir de ahí, mientras la fuerza de tu dibujo contiene la energía de la podredumbre y la destrucción. Como si todas las fuerzas de la creación se agitáran en una espiral de decadencia contenída por la magia primordial de la Diosa Luna, la Diosa Madre, la triple Diosa. Una figura de poder ancestral que te ata a la tierra mientras tus fieles compañeros ladran mordiendo tentáculos oscuros que tratan de filtrarse por debajo de la puerta.

Al final consigues salir a la calle, con el cuadro tu amiga inseparable corriendo asustada y los perros, negros como una noche sin estrellas ladrándole a la casa. Cuando observas la calle, tan familiar y tan extraña a su vez observas como las casas són más altas, o más bajas, incluso algunas de ellas estan recubiertas de grietas o de plantas. Como si fuera un paisaje onírico.

Al horizonte ves la efigie de nuestra señora de la piedad, con su pórtico clásico y sus columnas erigiéndose a lo alto de la escalinata, las dosa alas laterales abriéndose como dos alas de piedra gris y una montaña de ladrillo rojo a su espalda, como si fuera la silla sobre la que se asentaba el enorme edificio. Su cupula que sobresalía por encima del pórtico estaba coronada por la figura de un ángel con la espada alzada, señalando hacia el suelo. Nubes de tormentas se arremolinaban en el cielo y ocultaban el sol, tiñendo todo con una luz mortecina y cenicienta.

Por entre las nubes pudiste ver como dos ojos se abrían, dos griones blancos que se desvanecían para dejar ver un azul plomizo tras sus margenes deshilachados. Una sensación de dolor y pánico mientras el humo de las chimenéas al pie de las laderas que cercaban Blackrock city. Una especie de torrente negruzco salió de tu casa, atravesando el techo, desgajñandose como alquitrán cayendo hacia una gravedad invertida para unirse al cielo de tormenta. Un rayo tronó y la lluvia empezó a empapar tus ropas.

- Se avecina tormenta, el otoño trae de nuevo el rayo y la centella. Hay que ir al instituto, te necesitan.

Tras esas palabras, Emma se quedó mirando a Ofelia con un gesto de compasión y afecto, de respeto y amor que las unía con un vínculo inquebrantable.

Ofelia Siddal (CorvusCorvian01)
Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar.

Re: Prólogo Ofelia

#12

Mensaje por CorvusCorvian01 » 10 Ago 2021, 17:52

A mi respiración le costaba seguir el ritmo, a mis piernas en cambio, empezaban a amenazar con caerse después de tanta tensión acumulada, y a mis manos ya hacía mucho tiempo que estaban llenas de sangre seca de tanto pintar sin control alguno. Sin embargo, mi mente aún se negaba a caerse y rendirse, al menos hasta que el sello estuviera completo. Fue entonces cuando empecé a sentir ese abrazo, tan familiar como inesperado, y a pesar de saber que no había nadie a mi alrededor, el repentino olor a la colonia de mi padre, me confirmó todo lo que necesitaba saber.

Hilos plateados empezaron a salirse de mis manos, y como si de una hilandera se tratase, empezaron a tejerse y mezclarse entre los símbolos de la puerta, provocando que esta empezara a brillar con la luz de una luna primordial, hermosa y sobre todo poderosa. Lamentablemente, toda esa tranquilidad y paz del momento desapareció con los golpes, uno detrás de otro, sin descanso, intentando desgarrar y arañar a la puerta, pero todo eso dejó de importar en cuanto oí esa chirriante voz.

En ese momento un sudor frío se extendió por todo mi ser, mi cuerpo se quedó completamente inmovil, como si de repente me hubieran dado una orden a mi cerebro. “¡No me jodas! ¡Qué coño es “Fomori”! Y más importante, por qué mi cuerpo no responde.” Me repetía a mi misma, e intentaba alejarme de esa corrupción. Justo cuando un tentáculo de pura oscuridad iba a atraparme Fobos y Deimos se lanzaron a morderlo y destruirlo como si de un peluche se tratara.

¡¿Pero qué …!? - Exclame sorprendida al ver como la corrupción intentaba atraparme por el minúsculo hueco de la puerta. - ¡Gracias mis pequeños! Será mejor que nos vayamos a fuera. - Les agradezco a ambos, mientras les doy un buen achuchón.

Una vez que me alisto y pongo todas sus cosas en su sitio, salgo de mi vieja casa con la esperanza de que este día mejore. La presencia de Emma me reconforta, pero su abrazo hace que este día haya merecido la pena, a pesar de que aún estamos asustadas, la visión de la una hacia la otra es suficiente para superar cualquier situación.

¡Te amo! Me alegro mucho de que estés bien, jamás me hubiera perdonado que algo te pasase. - Le susurro en su oído izquierdo, abrazándola con todo el amor que en ese momento puedo demostrar. - No te he dicho nada porque no estaba segura, pero creo que necesitas saberlo. - Le comento mirándole sus dos lunas azuladas que tiene por ojos. - Hoy he soñado con cosas muy extrañas, pero demasiado reales como para que no signifique nada. Al principio entre tu llegada, y todas esas sensaciones desagradables no quería que fueran algo importante, pero la manifestación de la Diosa me lo ha confirmado. - Intento explicarle de la mejor forma posible, mientras le acaricio sus dos manos. - Primero estaba en medio de una gran oscuridad, luego un sabor desagradable como a regaliz, a sangre oxidada, y a tierra mojada. A continuación escuche una especie de nana muy familiar, pero eso creo que tiene que ver contigo, o con nuestro linaje de brujas, como si fuera una marca o esencia mágica que me conectará a ti, a la Diosa, y todas las personas practicantes de la brujería de mi familia. Sin embargo, lo último fue la clave, una águila calva en el cielo, siempre vigilante, hasta que de pronto un fuerte graznido me advierte de algo oscuro. - Termino de contarle sobre mi sueño. - El resumen de todo esto es que algo gordo está pasando aquí, creo que hay algo enterrado que quiere escapar, será mejor que estemos atentas a nuestro alrededor. - Le sugiero hasta que me doy cuenta del extraño mundo que me rodea.


Lo primero que me sorprende enormemente, no son los cambios de altura, ni las grietas que parecen que siguen una forma totalmente caótica, o la maleza que envuelve salvajemente a las casas. Lo que más llama mi atención es una sensación, una especie de humedad que lo impregna todo, pero que a la vez contiene cierta carga depresiva en el aire, es como si de repente el mundo fuera más gris, más corrupto, más profundamente viejo. “Es como si estuviera en un libro H.P. Lovecraft, aunque dudo bastante que tengan los mitos algo que ver. Generalmente los primordiales no son ni buenos, ni malos, simplemente son así, es más bien su presencia lo que vuelve loca a la gente. En cambio toda esta suciedad y desilusión es muy humana, no parece que simplemente es la maldad intrínseca y ya, es como si tuviera una conciencia que intenta cumplir una profecía maldita por el tiempo. O simplemente le estoy dando demasiadas vueltas, al menos tengo un nombre por donde empezar.” Reflexiono intentando buscar algo de luz en tanta oscuridad.

Entonces veo mi instituto, “Nuestra señora de la Piedad”, con las puertas abiertas de par en par, invitándome a entrar. “Ahora que lo recuerdo, ese niño pertenecía a mi colegio, quizás pueda encontrar algo de información allá.” Me comento mientras observaba el lugar, y mis ojos se pararon en el ángel. “Podría ser el guardián que me dijo la Diosa. Está claro que la oscuridad, la tierra y el regaliz hacen referencia a que algo hay enterrado.”

La mirada sorprendida de Emma hace que mire hacia el cielo, casi me caigo al suelo cuando veo esos dos enormes ojos. “No me jodas”. La presión se hizo presente, por un momento pensé que nos iba aplastar, pero entonces vi el humo negro de las chimeneas, la lluvia invertida negra como el alquitran. “¡Es la contaminación! Son todos esos pensamientos negativos de un mundo gris y sin magia, es simplemente la corrupción. Lo que combatían mis padres a su manera, y alguien lo está controlando.” Reflexiono con la mirada atenta a mi colgante, sin embargo, la voz de Emma capta mi atención.

Emma te equivocas. ¡Nos necesitan a las dos! - Le respondo con una ligera sonrisa. - Somos el despertar, somos magia pura, somos amor ¡Y por supuesto somos la Tormenta!. - Le animo, a la vez que empiezo ir al instituto.

Y mientras le comento todas mis locas teorías e ideas, vamos juntas bajo mi paraguas favorito, con la esperanza de que no sea demasiado tarde para actuar y ayudar.

Avatar de Usuario
Vytros
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2021, 00:29

Re: Prólogo Ofelia

#13

Mensaje por Vytros » 17 Ago 2021, 21:50

El cielo fue tornándose de un gris plomizo a un negro oscuro a medida que las dos adolescentes se acercaban a nuestra señora de la piedad, ilumináda por un rayo de luz que se abría entre las nubes para iluminar su entrada de mármol blanco. Los truenos retumbaban en los cielos y estos se iluminaban por las luces parpadeantes de los relámpagos. Entre los girones de oscuridad miles de ojos verdes, apenas una ilusión nacían y se fundían de nuevo observando con rostros etéreos a las dos chicas.

- Todo debe ser destruido, todo debe morir. Todo sirve al Wyrm..

Las voces seguían asaltando a las dos chicas cuando de repente empezó a descargar una lluvia intensa. Caía pesada, con fuerza helada empapando a todos los incautos que siguieran en sus calles. Azotándolos con rachas de viento huracanado que se llevaba los paraguas y tumbaba a los más jóvenes. De repente, el agua sucia se fue convirtiendo en torrentes de suciedad que recorrían el asfalto. La propia lluvia se estaba volviendo oscura, y parecía que picaba a la piel al caer. Poco a poco se torno negra como alquitrán, cubriendo todo con un manto de suciedad gris formando regueros sobre las casas, dibujando corrientes negras de podredumbre.

Solo la luz del fondo se mantenía pura, aislando a nuestra señora de la piedad en un halo sobrenatural. Pero las grietas empezaron a recorrer las paredes de piedra del pórtico principal, recorriendo su cúpula coronada. Los vientos se hicieron más intensos y amenazaban con llevarse a niños y animales que empezaron a volar por los aires junto con remolinos de hojas, bicicletas, postes de periódicos y trozos de vallas arrancadas de la tierra.

Cuando un vendaval empezó a arreciar contra las dos adolescentes la lluvia si hizo más intensa y un enorme tornado de humo negro descendió sobre ellas, rodeándolas.

- ¡No! Te protegeré Ofelia. recuerda que siempre estaré contigo. En tu corazón, en tu aliento.

El viento se llevó a Emma arrancándola de los brazos de su amiga, su amante, su alma gemela, su propio yo. El llanto y los gritos de furia fueron respondidos por el eco de la tormenta que parecía reír divertido. Cuando el dolor amenazaba con desgarrar sus músculos y llevársela también embestida por los vientos de tormenta Ofelia despertó.

estaba en su cama, empapada en sudor. Con las sabanas mojadas estaba todo igual. Su estantería, el escritorio con los dibujos que dejó sobre la mesa antes de ir a dormir. El calendario colgado en la pared que marcaba aquel día como el primero de colegio. El sabor de salvia en sus labios, mezclado con el amargor de la regaliz. Y una gota de alquitrán corriendo por su pálida mejilla. El libro de sombras cayó al suelo, abierto, mostrando un dibujo de las dos.

Todo había sido un sueño ¿O no?
Spoiler
Mostrar
Pues hasta aquí el prólogo. En setiembre empezamos la partida :p Allí si que se harán tiradas para la magia y acciones que queráis hacer

Ofelia Siddal (CorvusCorvian01)
Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar.

Re: Prólogo Ofelia

#14

Mensaje por CorvusCorvian01 » 18 Ago 2021, 17:21

La oscuridad lo impregnó todo, y con ella llegó un asqueroso aroma azufre y a metano. Mientras corríamos bajo la incandescente lluvia, el cielo se empezó a romper sobre sí mismo, sin embargo seguimos hacia adelante, como polillas hacía la luz. Nuestra Señora de la Piedad, era nuestro faro de esperanza, cuando ya estábamos a punto de entrar un enorme viento nos hizo retroceder y caer.

- ¡Emma! ¿Estás bien? - Intervengo, a la vez que le auxilio. - Ya queda poco, un último esfuerzo. - Le ánimo cogiéndole la mano.

Acababa de levantarla, justo en el momento que el cielo comenzó a reír, miles de ojos verdes aparecieron, rodeándonos y dejándonos sin salida. Pero lo peor fue cuando empezó a llover el alquitrán del cielo, allá donde caía todo lo fundía y corrompía. “¡Debo hacer algo, ahora!”

En el instante que esa oscuridad iba caer sobre Emma, la empuje lejos de ese lugar, mientras intentaba protegerme con el paraguas. Un grito de inmenso dolor salió de mi boca, mi mano izquierda estaba llena de esa sustancia, desintegrándola en el proceso. Sin embargo, conseguí permanecer de pie, aguantando el dolor y a la vez lanzándole una sonrisa tranquilizadora a mi amada.

La voz del sótano se hizo presente, y a pesar de su tono burlón esta vez no deje que me dominara la oscuridad.

¡Ya no te tengo miedo! Podrás matarme, pero jamás estaré sola. ¡Mi amor es eterno! - Le escupí impulsivamente al Wyrm a la cara. - ¡Qué te jodan Fomori de mierda!

Y justo cuando iba a empezar a recitar las palabras sagradas de la Diosa, Emma me aparto de un enorme tornado que venía atacarme. “¿Pero qué- ? No te atrevas a sacrificarte.” Pienso rápidamente, a la vez que me dejó las uñas para no soltarla, pero una enorme ráfaga de viento me tira, tragándose en el momento a mi alma gemela.

Una enorme presión me ata al suelo, siento mis costillas romperse, y mis lágrimas caerse de la emoción, justo en el momento que iba a caerme una enorme gota de oscuridad, simplemente despierto.

https://youtu.be/il8cwDk-8Z0

Me levanto con la respiración agitada, de mis ojos aún siguen saliendo esa esencia salada, en cambio mi cuerpo no paraba de temblar sobre sí mismo. “¡Joder, mierda, la he vuelto a perder! La que ahora mismo debía estar muerta era yo, no ella, soy lo peor.” Sin embargo, todos esos pensamientos se disipan en el momento que escuchó el viejo tocadiscos de mis padres.

Mi vista se centra primero en mi libro de sombras, observando atentamente un dibujo de nosotras dos, dándonos nuestro primer beso, la imagen parece moverse al ritmo de la música, también hay palabras grabadas en plata: “Siempre estaremos juntas, en tu corazón, en tu aliento, y en nuestra muerte, siempre juntas.”

La cama está llena de pétalos de rosas frescas, formando el símbolo de la triple diosa, dentro de un enorme corazón. Encima de estos hay tres cartas de tarot, en el lado superior izquierdo el arcano VI “Las Enamoradas”, a diferencia de las cartas normales estas estaban personalizadas, en esta estábamos Emma y yo unidas por una cinta de plata, y arriba en el cielo Hécate bendiciendo nuestra sagrada unión. Por otro lado, en el sitio superior derecho estaba el arcano 0 “La loca”, yo estaba mirando a la noche estrellada con Fobos y Deimos, mientras caía por un enorme precipicio de gran oscuridad, y a pesar de ese peligro inminente tenía un rostro calmado, sujetando una amapola con la mano izquierda. Y por último, en el lugar inferior central, estaba el arcano XVI “La caída de la Cúpula”, consiste en la característica cúpula de mi instituto siendo destruida, por una enorme tormenta de corrupción, a la vez que caemos en el abismo yo, Emma, y la estatua de un ángel.

El sabor de la salvia vence a del regaliz, en el momento que me fijo que tengo una rosa bañada por el rocío, en la mano izquierda completamente ilesa y sana de la lluvia. El olor de la rosa roja, curiosamente no huele a esta flor, si no a Emma. “Aún seguimos juntas.” Pienso con una sonrisa boba, para después fijarme como mis dibujos bailan siguiendo la melodía de esta canción, sin saber en qué momento me levanté de la cama, me doy cuenta de que estoy bailando con ellos, y a pesar de que ella no este, la siento más cerca que nunca.

Al final soy tu loca, que está completamente enamorada de ti, y no pienso dejarte ir. - Susurro en un tono melancólico y soñador, para luego empezar a cantar como la tonta dispuesta que soy.

“Cómo bien réplica el gran poeta, Edgar Allan Poe, todo lo que veo, soy y creo es un sueño dentro de un sueño. Y eso es todo mi mundo, mi amada Emma te prometo buscarte, deseo ser tu sueño.”
Spoiler
Mostrar
He disfrutado mucho de este prólogo, te doy mi enhorabuena y las gracias, espero no haber sido muy pesado, y que te lo hayas pasado bien. Eres un gran máster, disfruta de estos últimos días de verano.

Ofelia - Actualizada.

En cuanto a los puntos de experiencia, yo me guío en función de lo que haya hecho el personaje durante la partida para gastarlos, así que he decidido gastarlos para subir la fuerza de voluntad de Ofelia, he considerado oportuno hacerlo porque creo que este viaje, o ensoñación, le ha dado la valentía suficiente como para que su voluntad se fortalezca, y tenga el objetivo de salvar a Emma, y descubrir qué es lo que trama Fomori, e intentar destruirlo. Si ves que lo he añadido mal, o no estas de acuerdo me lo comentas, y lo soluciono. Pasa de fuerza de voluntad 5 a 6, creo que tiene sentido con la evolución del personaje.

Atentamente, Corvus. :dance:

Avatar de Usuario
Vytros
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2021, 00:29

Re: Prólogo Ofelia

#15

Mensaje por Vytros » 18 Ago 2021, 20:12

Spoiler
Mostrar
UUUix que esto es el mundo real :shhh: . Cuidado con los efectos de imágenes moviéndose solas que causa paradoja :o :doh: Que las cartas se caigan y los pétalos que tenías en la estantería se desparramen haciendo dibujos con entropía vale, pero recordad que en el mundo real hay que seguir las leyes de la realidad :violin: Ok a los gastos de puntos de experiencia, anótalos en tu hoja y pásame copia por MP para tenerla a mano :)

Me alegra que te haya gustado el prólogo, era para ver como os desenvolvíais con esto de la magia, en un entorno controlado, y sentar las bases para la búsqueda de la partida :D

Ofelia Siddal (CorvusCorvian01)
Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar.

Re: Prólogo Ofelia

#16

Mensaje por CorvusCorvian01 » 18 Ago 2021, 20:19

Spoiler
Mostrar
Vale, gracias por el consejo, era para dar un cierre un poquito más alegre, y aprovechando que en los prólogo no había consecuencias de paradoja , pero si lo deseas lo cambio. Mañana te mando la hoja de personaje, gracias como siempre, y perdón por liarla. Un abrazo

Avatar de Usuario
Vytros
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2021, 00:29

Re: Prólogo Ofelia

#17

Mensaje por Vytros » 18 Ago 2021, 20:42

Spoiler
Mostrar
Na como pones que tu lo veías así es suficiente. No había paradoja porque estabais soñando. De donde salió ese sueño o quien lo provocó ya lo descubriréis en partida.. supongo :lol:

Ofelia Siddal (CorvusCorvian01)
Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar.

Re: Prólogo Ofelia

#18

Mensaje por CorvusCorvian01 » 18 Ago 2021, 20:51

Spoiler
Mostrar
Gracias Máster, prometo no liarla más, aunque seguramente lo haga. Por cierto desde aquí en nombre de Ofelia y mío, maldigo el nombre de Fomori, aunque no tenga ni idea de lo que es. Xd, parece algo que ver con el Formol, espero sobrevivir para averiguarlo, :lol: :dance:
Un abrazo, gracias por aguantar las liadas y problemas que hago, prometo mejorar. :D

Editor completo

Volver a “NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD”