[Kith/ Linaje] Nockers
- Pagliacci
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[Kith/ Linaje] Nockers
Oajalateros, relojeros, plateros y toda clase de ingenieros y artesanos, los knockers son los forjadores de maravillas y quimeras, de autómatas, armaduras y barcos de vapor.
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- Alexander Weiss
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Re: [Kith/ Linaje] Nockers

El nombre Knocker (golpeador), procede de los golpes en las paredes de las minas para comprobar su solidez, o de los ruidos que se escuchaban en la oscuridad de los túneles.
- Alexander Weiss
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Re: [Kith/ Linaje] Nockers
Algunas de las imágenes Nockers que he encontrado.
- Alexander Weiss
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Re: [Kith/ Linaje] Nockers

Cadmium Redd fue la gobernante del Feudo de Ciudad Trasgo y fue una líder plebeya muy popular. En sus primeros años fue la capitana de la guardia del Feudo. Utilizó su influencia para cambiar el apoyo del Feudo a la causa realista durante la Guerra del Tratado y sirvió a Lord Dafyll. Ascendió en posición rápidamente durante el transcurso de la guerra y se ganó la posesión del Feudo mediante una combinación de encanto y fuerza cuando la lucha terminó.
Esta combinación de tácticas y estratagemas le resultaron muy útiles, pero con el paso de los años se volvió cada vez más errática y autoritaria en su gobierno. Consideraba que el cambio no era adecuado para sus vasallos, en su mayoría intelectuales. Para silenciar cualquier disensión formó una Guardia Roja con matones Redcaps.
Cada vez más desequilibrada, finalmente emprendió una investigación peligrosa y prohibida sobre la Banalidad. Sus locos experimentos se descontrolaron, amenazando con destruir su Feudo y poniendo en peligro a los changelings de los alrededores. Finalmente los enfurecidos vasallos de Cadmium Redd se rebelaron, derrotando a sus guardias, y la baronesa huyó. Se rumorea que ha terminado por unirse a un poderoso Círculo de Dauntain. Muchos creen que ahora quiere vengarse de sus vasallos y de todos los Kithain de Nueva York, a quienes culpa de su exilio.
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Re: [Kith/ Linaje] Nockers

El Dr. Tapp fue el fundador de Ciudad Trasgo, y muchos lo consideran el mayor inventor de los Nockers de la Tierra.
Se dedicó a una brillante carrera arquitectónica, pero su reputación quedó arruinada cuando un trabajo para un señor vampiro de Londres salió terriblemente mal. Desconociendo la verdadera naturaleza de su cliente, Tapp decidió darle una sorpresa con un ejemplo de arquitectura móvil patentada que había integrado en la mansión que le habían encargado diseñar. El techo de la sala de baile se abrió revelando un segundo techo de cristal coloreado artesonado de hierro. El resultado era un encantador paisaje colorido que provocaba un maravilloso efecto con la luz del sol reflejada sobre las paredes y el suelo. El resultado resultó muy diferente a lo que el Dr. Tapp había pretendido. El señor de la mansión y una delegación visitante de vampiros franceses sufrieron quemaduras letales.
Después de escapar por los pelos de un intento de asesinato, Tapp abandonó Londres y nadie lo ha vuelto a ver. Algunos sospechan que todavía sigue vivo, en un lugar apartado de las Islas Británicas.
Pero la historia del Dr. Tapp no termina ahí. Mientras la Ciudad Trasgo se tambaleaba al borde de la destrucción, un compartimento secreto fue descubierto en la sala del trono del palacio. Allí se encontró una caja de plata, en la que se guardaban unos planos ocultos con la inconfundible letra apretada y de araña del Dr. Tapp. Los papeles detallaban una llave enjoyada de emergencia, que supuestamente el Dr. Tapp llevaba consigo antes de desaparecer. Los Nockers de Ciudad Trasgo han ofrecido fantásticas riquezas a cualquier changeling que viaje a la Isla de los Poderosos y vuelva con la llave –o todavía mejor, con el propio Dr. Tapp- antes de que el Feudo se pierda para siempre.
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Re: [Kith/ Linaje] Nockers

Este sombrío asesino y miembro de la Zarpa del Mono utiliza cables (quiméricos o de hierro) para matar a sus víctimas. Cruel y loco, ha impedido los mejores esfuerzos de ambas cortes feéricas por llevarlo a la justicia. Nadie conoce su verdadera apariencia, pero se sabe que suele ganarse la confianza de sus víctimas antes de matar.
Sus principales objetivos son nobles Luminosos (especialmente Sidhe y Trolls), pero parece que también ha aceptado al menos un encargo contra la Corte Sombría. Sus métodos normalmente consisten en trampas sutiles; provocar el terror en sus víctimas parece resultarle especialmente importante. Muchos creen que fue la mente gris tras el reciente intento de asesinato contra la Reina Laurel.
Algunos temen que el Hombre Cable sirva a maestros más viejos y poderosos que los de la Zarpa del Mono. De hecho, cada vez existe más consenso en que no es un changeling, sino uno de los Nockers de Arcadia.
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Re: [Kith/ Linaje] Nockers

Los periódicos londinenses lo apodaron “El Aplastador de Candem Town”. Sus víctimas –siete en total- fueron golpeadas hasta la muerte, y todos eran científicos, anticuarios o jugueteros. Su tarjeta de visita era un pequeño martillo de plata que dejó en cada escenario de los asesinatos y la desaparición de varios objetos valiosos. Después de una carrera que duró entre 1966 y 1969 su último asesinato se produjo en el invierno de 1969, ante el alivio de la opinión pública y la vergüenza de Scotland Yard.
Con sólo una serie de enigmáticas pistas para trabajar, los detectives abandonaron frustrados, incapaces de saber que su objetivo era un Nocker Oscuro que quería eliminar a sus competidores (feéricos y mortales). Su carrera de asesino terminó con el regreso de los Sidhe. La nobleza capturo al Trasgo Loco y “lo aprisionó para siempre en un lugar de eterna oscuridad” como muestra de su poder.
Hasta hace poco se creía que el reinado de terror de Maxwell Martillo de Plata había terminado con su captura y encarcelamiento. En la primavera de 1997 un noble Sidhe fue encontrado golpeado hasta la muerte en el palacio de su Feudo. Los criados del noble encontraron un pequeño martillo de plata junto a su cráneo aplastado.
- Alexander Weiss
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Re: [Kith/ Linaje] Nockers

Una juguetera judía de la región del Schwarzwald en Alemania, esta Nocker sufrió las indignidades que soportaron todos los judíos bajo el régimen nazi, culminando en 1938 con la quema de su tienda durante la Kristallnacht (“La Noche de los Cristales Rotos”). Escapó a Polonia con la esperanza de dejar atrás la persecución, sólo para ser confinada en el campo de concentración de GrossRosen. Quedó brevemente ciega durante su huida del campo de concentración, aunque consiguió matar a varios nazis con sus devastadoras trampas “Estrella Blanca”. Poco después volvió a ser capturada y deportada al campo de trabajo de Buma, cerca de Auschwitz, donde sus habilidades sirvieron para la maquinaria de guerra nazi.
Estar tan cerca y presenciar las atrocidades cometidas por los nazis podría haber Deshecho a la mayoría de los changelings, pero a ella sólo la incentivaron para aprovechar la oportunidad de escapar cuando la atención de uno de los guardias se distrajo lo suficiente para que pudiera utilizar sus cantrips. Una vez fuera se unió al movimiento de la resistencia polaca, donde se encontró con otros fugitivos igual de determinados a golpear rápido y duro a sus opresores. Entre las hadas de la Resistencia fue conocida como “La Enana Negra”, y utilizó sus trampas e ingenio para cazar a los nazis y ayudar a los judíos a huir de los ghetos y campos de concentración. Una leyenda dice que consiguió desviar un vagón de ferrocarril lleno de prisioneros trasladado al campo de Theresin, que cambió por uno lleno de pollos.
Con la liberación de los campos de concentración y el final de la Segunda Guerra Mundial, la Enana Negra regresó a su vida tranquila en Schwarzwald, reconstruyendo su juguetería y volviendo al trabajo. La tienda y su propietaria todavía siguen allí en la actualidad.