Página web (www.webvampiro.com)
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Página web (www.webvampiro.com)
También estoy toqueteando la web para intentar darle otra imagen y adaptarla también al tipo de contenido que generamos (tenemos por ejemplo muchos más vídeos que artículos).
El caso es que de momento estoy haciendo pruebas en la parte superior, lo que técnicamente se llama "slider", la parte en la que hay imágenes diferentes que dan acceso a distintos contenidos. Antes teníamos sólo imágenes fijas y un título predefinido que no terminaba de emocionarme.
De momento estoy probando a cambiar el modelo de título con esa especie de mancha negra en la que superponemos el título con la misma tipografía que usamos, por ejemplo, para nombrar los títulos de los vídeos. Y hablando de vídeos, esa es la segunda novedad, ahora pueden insertarse directamente en el slider. Por último, en la parte inferior habrá una lista de todo el contenido destacado, de modo que no habrá que esperar a que pasen las imágenes para poder acceder a algo, sino que se podrá elegir desde la portada. Además, el slider aparece en la versión para móvil, cosa que antes no pasaba.
El enlace del foro que hay justo debajo dirige también ya a este foro.
Todavía tengo que seguir haciendo pruebas, hoy no me da mucho más la cabeza para pensar en algún diseño que mole. Y quedan cosas por tocar (tenemos un espacio abajo a la derecha un poco feo, hay que quitar el enlace a G+...), pero bueno, por algo se empieza.
El caso es que de momento estoy haciendo pruebas en la parte superior, lo que técnicamente se llama "slider", la parte en la que hay imágenes diferentes que dan acceso a distintos contenidos. Antes teníamos sólo imágenes fijas y un título predefinido que no terminaba de emocionarme.
De momento estoy probando a cambiar el modelo de título con esa especie de mancha negra en la que superponemos el título con la misma tipografía que usamos, por ejemplo, para nombrar los títulos de los vídeos. Y hablando de vídeos, esa es la segunda novedad, ahora pueden insertarse directamente en el slider. Por último, en la parte inferior habrá una lista de todo el contenido destacado, de modo que no habrá que esperar a que pasen las imágenes para poder acceder a algo, sino que se podrá elegir desde la portada. Además, el slider aparece en la versión para móvil, cosa que antes no pasaba.
El enlace del foro que hay justo debajo dirige también ya a este foro.
Todavía tengo que seguir haciendo pruebas, hoy no me da mucho más la cabeza para pensar en algún diseño que mole. Y quedan cosas por tocar (tenemos un espacio abajo a la derecha un poco feo, hay que quitar el enlace a G+...), pero bueno, por algo se empieza.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Re: Página web (www.webvampiro.com)
Y en nada... DEP Hangout
Por cierto, que estaba pensando que con esto de la mudanza, molaría un artículo para la web sobre clanes o tradiciones nómadas. No se si [mention]Alexander Weiss[/mention] tendrá algo por la biblio que enlazar?
Digo para el momento "reapertura"
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)
- Siralos
- Fundador
- Mensajes miarroba: 956
- Contactar:
Pero ahora está google meet, no?Jebediah_Gogorah escribió: ↑19 Jul 2019, 10:19Y en nada... DEP Hangout
Por cierto, que estaba pensando que con esto de la mudanza, molaría un artículo para la web sobre clanes y tradiciones nómadas. No se si @Alexander Weiss tendrá algo por la biblio que enlazar?
Saludos de Siralos
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
No lo he mirado bien, pero segun dijeron era más formato profesional. No sé lo que eso significa, si será menos usuarios disponibles... tendré que mirarlo. Enlazará con youtube?Siralos escribió: ↑19 Jul 2019, 10:20Pero ahora está google meet, no?Jebediah_Gogorah escribió: ↑19 Jul 2019, 10:19Y en nada... DEP Hangout
Por cierto, que estaba pensando que con esto de la mudanza, molaría un artículo para la web sobre clanes y tradiciones nómadas. No se si @Alexander Weiss tendrá algo por la biblio que enlazar?
EDIT: Pues lo he mirado y por lo visto no emite directametne a YT y encima es gratis para invitados pero el host debe tener licencia. (Al menos será así hasta Octubre, si lo que he leido es cierto)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)
- Magda Dalmau
- Madre Oscura
- Mensajes miarroba: 8.847
- Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016
Lo que hay es youtube cam, que toca experimentar con ello, a ver cómo va
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Mudanzas y viajes...se puede hacer.Jebediah Gogorah escribió:Por cierto, que estaba pensando que con esto de la mudanza, molaría un artículo para la web sobre clanes o tradiciones nómadas. No se si @Alexander Weiss tendrá algo por la biblio que enlazar?
- jerish
- Mensajes miarroba: 6.047
- Antigüedad: 6 de Marzo de 2007
Un artículo del por qué la decisión de mudar el foro tal vez también sea interesante de publicar
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Hemos actualizado la parte frontal, el slider, con una selección de artículos y vídeos.
Próximamente iremos subiendo más artículos que tenemos pendientes.
Próximamente iremos subiendo más artículos que tenemos pendientes.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Subida una escena onírico-tecnocrática que ha escrito [mention]Avengium[/mention]: Extracción