[Sondeo] Partida de Hombre Lobo -----> 3/4 Jugadores

Para cualquiera que desee ingresar a la partida o conocer un poco sobre la ambientación.

Moderador: Rugido_Ancestral

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Sondeo] Partida de Hombre Lobo

#11

Mensaje por Rugido_Ancestral » 04 Ago 2021, 20:34

Justycar escribió: 04 Ago 2021, 20:00 Yo llevo tiempo esperando una partida de HL, para conocer el juego, pero para jugar en vídeo. En foro ya no me meto en más proyectos, las tramas avanzan muy lentamente y necesitas un grupo sólido de jugadores. Lo siento.
Se entiende perfectamente, la verdad que el rol por foro o tenes un grupo muy consistente entre ellos o avanzas lento, además de la continuidad que veo que no es la mejor. Es un juego que particularmente disfruto mucho, aunque también me gustan mucho las razas cambiantes en general, pero creo que sería aún más dificil de largar que de HL.
Voivoda escribió: 04 Ago 2021, 20:11 Hay que tener paciencia con los Hombres Lobo. Estamos en agosto, el rol por foro tiene menos adeptos y no es Vampiro. Pero con paciencia lo sacaremos adelante, yo lo voy anunciando cada cierto tiempo en redes también.
Muchas gracias Voivoda, si si... Tambien curiosee entre las partidas finalizadas para darme una idea y no hay nada de hombre lobo por foro, de todas formas creo que es importante la variedad. De todas formas con uno o dos ya comenzaría al menos con sus preludios y alguna que otra historia corta para explorar el trasfondo Garou, en fin, muchas gracias nuevamente, habrá que esperar un tiempo y mientras la iré maquetando... :D

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Sondeo] Partida de Hombre Lobo

#12

Mensaje por Pagliacci » 04 Ago 2021, 20:43

También te digo, en otras circunstancias me hubiera metido sin dudarlo, porque me apetece jugar a HL. No es mi juego favorito, ni siquiera me parece de los tres mejores de Mundo de tinieblas, pero quiero darle una oportunidad. Pero a partir de octubre sé que voy a tener menos tiempo, sumado al bebé que tengo en casa y con lo que se alargan las partidas en foro, no es realista comprometerme.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Sondeo] Partida de Hombre Lobo

#13

Mensaje por Rugido_Ancestral » 04 Ago 2021, 21:48

Justycar escribió: 04 Ago 2021, 20:43 También te digo, en otras circunstancias me hubiera metido sin dudarlo, porque me apetece jugar a HL. No es mi juego favorito, ni siquiera me parece de los tres mejores de Mundo de tinieblas, pero quiero darle una oportunidad. Pero a partir de octubre sé que voy a tener menos tiempo, sumado al bebé que tengo en casa y con lo que se alargan las partidas en foro, no es realista comprometerme.
Yo también soy padre primerizo, de hace 6 meses, aunque tal vez no sea tuyo el bebe (por como lo dices)... Pero como ya no puedo juntarme con mis amigos a jugar, pues entonces le doy un poco de machaca por aquí. De todas maneras son dos meses... :whistle: tal vez luego puedas bajar el ritmo... :lol:

No te hagas problema, luego de leer sobre mago pues... me pasaron cosas... Pero como no vi un espacio para HL, ya aparecera gente que quiera ser una bestia peluda, aunque los paradigmas han cambiado tanto que....

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Sondeo] Partida de Hombre Lobo

#14

Mensaje por Pagliacci » 04 Ago 2021, 22:02

Pues a menos que haya bajado el espíritu santo...

Avatar de Usuario
dhernando
Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2020, 11:27

Re: [Sondeo] Partida de Hombre Lobo

#15

Mensaje por dhernando » 04 Ago 2021, 23:13

Pues, después de echarle un vistazo, a lo que planteas tengo la intención de sumarme a la partida. Mis experiencias previas con HL no han sido muy satisfactorias (pero ha llovido mucho desde entonces).

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Sondeo] Partida de Hombre Lobo

#16

Mensaje por Rugido_Ancestral » 04 Ago 2021, 23:51

dhernando escribió: 04 Ago 2021, 23:13 Pues, después de echarle un vistazo, a lo que planteas tengo la intención de sumarme a la partida. Mis experiencias previas con HL no han sido muy satisfactorias (pero ha llovido mucho desde entonces).
Pues si quieres ir mandandome una idea al privado de lo que tienes en mente, hasta que nos abran un subforo. Muchas gracias por el interes! :D

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Sondeo] Partida de Hombre Lobo

#17

Mensaje por Baudelaire » 05 Ago 2021, 02:52

Lento o rápido, siempre es relativo, [mention]Rugido_Ancestral[/mention]. Para mí, que tengo con veinte minutos (en promedio) puedo escribir un mensaje completo... suele ser más fácil conectarme al foro y hacerlo una vez al día (para unas dos horas a la semana), que conseguir el mismo tiempo (o más) para mantenerme en una videoconferencia.

Además, mi computador es antiguo (y lento) con una conexión con escaso ancho de banda (e inestable), estoy lejísimos de poderlo considerar como una poción. Menos estando a 6 horas menos de España en este momento. :lol:

En fin, ningún formato es mejor que otro. Se trata simplemente de una cuestión personal, en la manera en que se puede ofrecer disponibilidad.

Lo importante es que a un día ya tienes una persona interesada. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Para ser agosto, verano y relajo, que aquéllo surja es poco probable.

Paseo al inframundo, aún siendo una crónica de juego inusual (Edad oscura: inquisidor) estuvo con 4/5 cupos antes de la mudanza del foro. Luego, me quedé con 1/5 (solamente una persona hizo la migración). Ya está completa, nuevamente, hace unos 6 meses. Todavía hay preludios sin terminar, en paralelo con el capítulo 1, justamente para compensar la lentitud o ausencia de alguien. Como los primeros son narrador-jugador/a es más expedito.

Haz lo que te parezca más cómodo, pero ya te has asegurado de tener un contrato lúdico explícito y claro. Muy buena manera de comenzar. Felicidades. ;)

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Sondeo] Partida de Hombre Lobo

#18

Mensaje por Rugido_Ancestral » 10 Ago 2021, 00:39

Túmulo: Lago Esmeralda
Celosía: 3
Nivel: 4
Tipo: Sabiduría
Estructura Tribal: Dominado por los Wendigo, abierto a diferentes tribus.
Boum: Lo forman extensas áreas boscosas pertenecientes a la reserva misma, además del mismo lago esmeralda, que cuenta con una pequeña isla. Aunque la mayor parte del túmulo se encuentra abierto a los visitantes, trabajan dentro del mismo con el turismo y pequeñas producciones agrícolas en la zona que no es restringida. El trabajo de los parientes y garou, permite una vigía activa de lo que sucede en el mismo, aunque a veces sucedieron inconvenientes menores no hay registros de sucesos graves, al menos que hayan quedado evidencias.
Centro: Es una pequeña isla en el centro del lago que esta rodeado de varios barcos encallados de diferentes epocas (todos ellos fueron derribados por un guardián que es fuente de leyendas locales de avistamientos) en la misma formación se pueden encontrar doce piedras grandes, ubicadas en forma circular al rededor de una fogata, en cada una de ellas hay una inscripción escrita en un lenguaje olvidado. Los ancianos consideran que significan cada una de las tribus y durante el concejo de ancianos toma cada anciano su puesto en la que por tradición le correspondería a su tribu, aunque hay algunas teorías raras incluso para los mismos garou sobre ellas.
Imagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Sondeo] Partida de Hombre Lobo

#19

Mensaje por Baudelaire » 12 Ago 2021, 21:36

Desconozco de dónde has sacado a la imagen, pero prefiero quedarme en la duda. Me llama la atención, por cierto, que tras la roca hay una especie de terrazas-escalinatas. :roll:

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Sondeo] Partida de Hombre Lobo -----> 3/4 Jugadores

#20

Mensaje por Rugido_Ancestral » 18 Ago 2021, 13:20

Buenas, acaba de unirse un segundo jugador y ya me ha enviado su ficha.

Podrían abrir un sub foro para nosotros? Y explicarme un poco de cómo manejarlo por favor!

Editor completo

Volver a “[RC] Sobre la partida”