[Recurso] Celebrando la oscuridad

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#111

Mensaje por Alexander Weiss » 31 Oct 2022, 21:35

Imagen DÍA TREINTA: LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE
Jimmy corría frenéticamente por el almacén abandonado. Lo que parecía un trabajo fácil, se había complicado. Mucho. Él y sus dos compañeros, Hope y Leif habían encontrado un nido de chupasangres y habían decidido atacar durante el día para asegurarse.
Sin embargo, lo que parecía un simple almacén abandonado, se había convertido en una trampa mortal. Leif había sido el primero en morir. El suelo de madera podrida estaba en una situación muy precaria, y los chupasangres lo habían aprovechado en su favor. Las escaleras que descendían a los sótanos habían sido aserradas deliberadamente, y Leif había caído a su muerte en un suelo cubierto de tablones afilados.
A pesar de aquel horrible revés, Hope había insistido en seguir adelante, ahora motivada por la sed de venganza, y tras recorrer el sótano habían encontrado tres cajones escondidos detrás de una estantería. Hope se había abalanzado sobre el primero, estaca en ristre, pero el chupasangres había abierto los ojos y la había atrapado con la mirada. Hope comenzó a gritar como una desquiciada, arañándose la cara y sollozando. Y de repente, los no muertos se alzaron, tambaleantes, sacudiéndose el letargo del día. Dos de ellos cayeron sobre Hope y la devoraron.
Jimmy utilizó su escopeta, pero por algún motivo se había atascado, ante la risa de los chupasangres. Arrojó el arma inútil contra uno de ellos y echó a correr, tratando de alcanzar la salida. Uno de los chupasangres le cerró el paso y tuvo que dar marcha atrás.
Ahora se encontraba acorralado en un rincón, y los tres chupasangres se acercaban anhelantes. Eran criaturas pálidas y escuálidas, de mirada hambriento y con el aspecto de perros rabiosos.
En medio de la oscuridad que lo rodeaba, Jimmy se apoyó contra la pared, y sus dedos se hundieron en la madera desmenuzada y podrida. En ese momento, cuando parecía que no quedaba ninguna esperanza, decidió jugar una última carta. Embistió la pared de madera. Sintió una punzada de dolor en el hombro pero la madera cedió, y la inercia del impulso lo empujó hacia adelante, en medio de una lluvia de tablas podridas, astillas e insectos.
La luz del sol entró por el hueco, alcanzando a los tres sorprendidos chupasangres, que se habían lanzado detrás de Jimmy para impedir que huyera. Sus ojos se abrieron llenos de sorpresa y terror antes de que se convirtieran en cenizas.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#112

Mensaje por Alexander Weiss » 01 Nov 2022, 12:43

Imagen DÍA TREINTA Y UNO: MI FINAL
El sol se pone. Es apenas un resplandor rojo en el horizonte. Siempre me ha gustado el sol, desde mis días en el Antiguo Egipto, cuando Ra se embarcaba bajo el firmamento para combatir a la serpiente Apofis. Y cuando me eligieron para ser una seguidora de su nieto Horus, supe que la vida era como el sol, una chispa que reflejaba la grandeza del mundo que me rodeaba.
Hoy siento que se acerca mi final. Esta vida ha sido plena. He visto mi país bajo la servidumbre de los británicos, he visto la convulsa independencia, y el ascenso de los tiranos. He combatido a los ejércitos de Apofis y a quienes inconscientemente rompen el equilibrio, la unidad y el orden de Ma'at, y al mismo tiempo he cultivado mi propia vida. Me he enamorado, he sufrido y he disfrutado con la alegría de formar una familia. Ellos conservarán mi legado y espero que continúen mis enseñanzas, pero hasta una vida tan prolongada como la mía debe tener un final.
Sonrío mientras mi corazón se va apagando y me preparo para mi viaje a los campos de Amenti, donde los jueces de Ma'at me juzgarán y sabrán decidir si he sido digna de volver a vivir cuando llegue el momento.
Porque de la misma forma que el sol se pone para volver a surgir con cada amanecer, también sé que la vida no es sólo el final, sino también un nuevo comienzo.
El sol se ha puesto.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#113

Mensaje por Alexander Weiss » 01 Oct 2023, 14:15

Imagen Imagen DIA UNO: EL MONSTRUO EN MÍ
No está siendo fácil.
Recuerdo el momento en que mil garfios desgarraron mi carne en todas direcciones, haciéndome gritar de dolor. Recuerdo la marea carmesí que me inundó, el hambre repentina que nada podía saciar. La sangre dulce y deliciosa que derramaron en mis labios.
Y sobre todo, la sensación de que nunca volvería a estar solo. Una bestia acechando en la oscuridad de mi interior, gruñendo, persiguiéndome, buscando saciar un hambre que no podía ser saciada.
Aprendí lo que un monstruo más viejo que yo me enseñó. La miseria anhelaba compañía. Y la lección más importante es que la sangre es todo lo que importa.
Ahora aguardo, preparado para la caza, envuelto en sombras como el monstruo de mi interior. El hambre espolea la emoción del depredador que aguarda la presa desprevenida.
Ahí viene. Ni siquiera la noche ni los peligros que se encuentran en ella inspiran suficiente miedo para que otros se aventuren en ella. Hay quienes juegan con sus presas, o que dilatan la persecución todo el tiempo posible. Yo creo que todo eso es desperdicio. La sangre llama, la sangre es lo que importa.
Salgo de las sombras que me ocultan y me abalanzo sin ser visto. Una mezcla de sorpresa y miedo cae sobre mi presa, pero enseguida se hunde en la inconsciencia del Beso, y por fin la sangre alivia mi hambre, aunque sólo sea por un momento, mientras la bestia se regocija y yo me engaño, pensando que es mejor comportarse como un monstruo para no serlo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#114

Mensaje por Voivoda » 01 Oct 2023, 16:17

1. The monster in me
wod1.png
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#115

Mensaje por Alexander Weiss » 02 Oct 2023, 13:16

Imagen DÍA DOS: LA CIUDAD DE NOCHE
Esta noche hay luna llena. La loba tiene ganas de salir.
Sin embargo, más allá del cristal, el metal, el cemento, el asfalto y la electricidad, existe otra ciudad nocturna, con caminos desconocidos para la mayoría. La loba los conoce. Mira su imagen reflejada en el espejo del escaparate y en unos segundos todo cambia: la noche adquiere vida.
Y los elevados edificios laten con telarañas luminosas por las que corretean espíritus de orden. La loba los conoce bien. Otros los odian, pero para ella son amigos.
Las venas de electricidad e información que unen la ciudad son caminos que la loba recorre. Los reflejos espirituales de las cosas que fueron, de las cosas que son y cosas que podrían ser son los edificios del otro mundo de terciopelo.
Y mientras recorre los caminos del espíritu, la loba piensa en la cita que la aguarda. Ve la salida, una esfera metálica y de luces en torno a la que se agitan sombras en un baile frenético. Un parpadeo y la loba llega. Hay otros que aguardan bailando, grandes, viejos, pequeños, grandes, unidos en solidaridad tribal: los lobos de la ciudad, que dan gracias a la araña por permitirles vivir donde otros temen adentrarse.
La loba se alza sobre dos piernas y baila.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#116

Mensaje por Voivoda » 02 Oct 2023, 16:40

City by Night
voivodawebvampiro_Berlin_at_night_ghostly_atmosphere_shadows_si_03f13dfa-8fb5-456b-84d1-1dbc2170f865.png
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#117

Mensaje por Alexander Weiss » 03 Oct 2023, 13:20

Imagen DÍA TRES: LINAJES
Tomas aguardaba en la oscuridad, a dos metros bajo tierra. La tapa de madera del improvisado ataúd estaba a tan sólo unos centímetros de su rostro. Estaba enterrado vivo, pero no sentía miedo. Quizás algo de nerviosismo por la claustrofobia y por aquello que creía que iba a ocurrir. Era uno de los iniciados en el culto a los viejos dioses, un estudiante de los hilos del destino y las Nornas, bajo la mirada del Padre de Todos.
Para tocar los hilos de las Nornas y conocer los secretos de las runas debía dejar atrás su antigua vida, una corriente estancada en una formación profesional de electricista que no le decía nada, unos falsos amigos que a sus espaldas se reían de su físico y su timidez. No lamentaba abandonarlos.
El olor a la tierra húmeda y el aire estancado y cada vez más escaso lo rodeaba. Sintió que el sueño de la muerte cerraba sus párpados y entonces escuchó la voz a medida que su vida se apagaba.
Vio a un cazador que acechaba entre el hielo y la nieve, llevando la muerte en su lanza.
Vio a un guerrero de antaño descender de un barco con forma de dragón y manchar su espada de sangre.
Vio a un pescador que llamaba a los peces a sus redes, después de hacer sacrificios a los dioses.
Vio un campo de batalla lleno de estruendos y un soldado que disparaba contra otros soldados arropados por un águila y una cruz gamada.
Y vio a los espíritus de sus ancestros, su largo linaje, observándolo en silencio y mirándolo con aprobación.
Y sobre ellos, la mirada del Padre de Todos que extendió su mano.
Y de la muerte, Tomas regresó, portando vida y los secretos de los dioses.
Los compañeros de Tomas aguardaban pacientemente, y cuando la mano del nuevo iniciado asomó ansiosa entre la tierra húmeda, lo ayudaron a salir de su abrazo, como un recién nacido el útero materno y le dieron la bienvenida como uno más.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#118

Mensaje por Voivoda » 03 Oct 2023, 18:26

3.Bloodlines
wod3.png
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#119

Mensaje por Alexander Weiss » 04 Oct 2023, 14:58

Imagen DÍA CUATRO: EL SABOR DE LA LUNA
A Wendy le gustaba salir al porche de su casa antes de ir a dormir. La noche la atraía, con su fresca y misteriosa belleza, contemplando la oscuridad salpicada de luces. Y también era la oportunidad para relajarse y echar un último pitillo antes de irse a dormir. Eran momentos que atesoraba.
Esta noche había luna llena. Una luz blanca, que perfilaba las nubes nocturnas, y de vez en cuando el revoloteo de algún insecto. Y murciélagos. Los murciélagos en especial la desagradaban.
Aspiró una larga calada al cigarrillo, y su brasa rojizo iluminó brevemente la oscuridad. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no estaba sola. Una pequeña niña pálida en pijama la observaba con ojos grandes y fascinante.
Wendy le devolvió la mirada con una sonrisa. Sostuvo el cigarrillo entre sus dedos y dijo:
-Hola.
La niña quedó callada.
-Hola.
Intensificó su sonrisa para tranquilizarla.
-¿Qué haces a estas horas aquí? Es de noche y deberías estar durmiendo.
-No tenía sueño y quería ver la luna.
-¿Te gusta la luna? Pues a mí también.
La niña asintió y no dijo más.
-¿Cómo te llamas?
-Wendy.
-¡Qué casualidad! Yo también me llamo Wendy. ¿Vives en el edificio?
-Sí.
La luna brillaba sobre la mujer y la niña, y hablaron juntas hasta que la niña bostezó ruidosamente y decidió que lo mejor era irse a dormir. Wendy se quedó sola, saboreando el cigarrillo y la luz de la luna. Las noches no siempre eran así.
No. Ahora habitaba un mundo de noche eterna, donde sólo había recuerdos siniestros, pero en noches como éstas podía regresar al hogar que recordaba. Ver a la hija que había dado a luz justo antes de morir siempre la confortaba y la llenaba de luz, apagando las sombras susurrantes que siempre la acompañaban. Apagó el recuerdo del cigarrillo, y con una sonrisa su cuerpo se deshizo en silencio bajo la luz de la luna.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#120

Mensaje por Voivoda » 04 Oct 2023, 15:31

Jaja, tenía pensada para hoy una imagen suuuper parecida. Ahora me toca repensar :D
Imagen

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”