[EC] Interludere I

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Interludere I

#11

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Ene 2022, 18:02

{ https://www.youtube.com/watch?v=28761G6UKf0 - Pájaros by Gustavo Santaolalla }

- Hermano Liotard - respondió sin adornos - Soy un nuevo hermano para ti. No un hermano carnal como pudieran serlo Emiliano o Laura - A Jaime le sorprendió en demasía, que lejos de intentar amedrentar el recuerdo de su familia, aquel aún extraño, lo alimentase con menciones continúas. Era como si de alguna manera, no quisiera que aquella herida cicatrizace nunca. Pensaba desde lo más remoto de su corazón que lo mejor era olvidar el calor del hogar. La mejor manera de evitar el llanto en las noches frente a la hoguera, era evitar recordar aquel momento en que era intercambiado por chapas de metales a las que las propias personas le habían otorgado un valor material que pronto aprendería a odiar.

- Una marca profunda de la corrupción demoníaca que azota este espejismo creado por Satán, joven Jaime. Eso era aquello que expulsó tu pobre oveja - su acento afrancesado le resultaba algo gracioso incluso en frases tan grandilocuentes como aquella - Nuestra recompensa está allá arriba - miraba al cielo - en el auténtico reino de Dios, y tú, pequeño hermano, eres uno de los elegidos para ellos. - Su sonrisa bonachona hacía que la barba profunda se moviera en su pecho con cierta gracieja. - No te dejes engatusar por la belleza que han dibujado ante nosotros - El pie de la preciosa cordillera pirenáica se presentaba ahora ante ellos, con abetos de excelso verdor, y valles en flor en todas y cada una de sus laderas. Atrás había quedado hacía dos días Escuaín, y con ella la fugaz infancia de Jaime. Tras las montañas un futuro de incógnitas. - Camina conmigo, pequeño hermano.

Las lágrimas de incomprensión y gratitud daban paso a sonrisas de fe y devoción. El camino era duro pero si aquella era la recompensa, valdría la pena recorrer aquella senda.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[EC] Escenas”