Gehenna

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Gehenna

#1

Mensaje por Indoraptor » 18 Dic 2021, 01:03

narrare Gehenna para quien este interesado o interesada para unirse a la partida. El fin del mundo consistira en enfrentarse a los peligros de la noche final. Acepto jugadores de todos los niveles bajo el propio riesgo del jugador. Si quieres llevar un neonato contra dioses perfecto, pero luego tendras que crearte otro casi al instante. El riesgo sera casi mayusculo por lo que les recomiendo jugar con el eliseo para crear e interpretar personajes antiguos y suficientemente poderoso para lograr tener el tiempo necesario o las habilidades para sobrevivir.

Debido a que en otra partida que sigo dirigiendo (ahora por discord) , esta partida tendra menos tolerancia con las ausencias y se asumira que el personaje ha sido tragado por el apocalipsis si se tarda mas de una buena cantidad de dias en aparecerse.

(yo tambien tengo un trabajo muy exigente y obligaciones y tambien intento estar, por ende creo que estar cansado para hacer alguna entrada que tambien es entendible es valido, pero no se deberia unir gente que no puede finalizar lo que empezo).

Por otro lado tambien estaba pensando en volverlo un sandbox donde los vampiros deban sobrevivir a este mundo de destruccion y devastacion. La buena ortografia o minimo sin acentos si hace falta pero que se entienda sera vital. Y no hablar con abreviaturas de " io fui y deztru al antiviano con fuego". no .
Todos son invitados a unirse a la aventura...

Y todo los clanes son validos para elegir menos los -malkavian, Malkav y su antediluviano quedan excluidos, nunca existieron , se los comio un oso, decidieron tomar sol encima usando aceite de cocina en vez de bloqueador solar, el punto es que no estaran. Debido a mi trabajo como dije aceptare cierta lentitud si tienen obligaciones pero no abandonen la partida de golpe por un simple acto de educacion y cortesia para quien se toma el trabajo de narrar y al resto de jugadores que tambien es tan esperando su turno y tienen ansias de jugar.


Sin mas que decir "los doce, los estamos esperando...detenernos si pueden...."

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Gehenna

#2

Mensaje por Indoraptor » 21 Dic 2021, 18:29

Se usará el sistema de 20 aniversario.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Gehenna

#3

Mensaje por Baudelaire » 22 Dic 2021, 00:25

¡Felicitaciones por tu nuevo proyecto!

Tuve el gusto de narrar la crónica: "Promesse acomplie", para Tal'mahe'ra: Gehenna. Comienza exactamente el 1/enero/2 mil 1, el primer día del siglo 21 con el enrojecimiento de la Luna.

Cada personaje era parte de una profecía asociada a este momento y habían recibido el abrazo directamente en le Tal'mahe'ra (fuera de las redes camarillescas o sabáticas). Solamente había una ingeniera hidráulica que era parte de un clan con antediluviano (Malkav). El otro era parte del clan Ventrue (pero sin antediluviano) cerrando el kamut con 3 representantes de 3 líneas de sangre.

Las interacciones eran magníficas. Nadie pensó en jugar con alguien de sangre muy antigua, tampoco eran (realmente) jóvenes... su abrazo ocurría entre los inicios del siglo 20 y los años '80. Claro que era prepandemia y tuvimos bastante tiempo para ajustar la historia de cada personaje y las conexiones.

Mis mejores deseos para que todo resulte bien. :D

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Gehenna

#4

Mensaje por Voivoda » 22 Dic 2021, 20:38

Sacaré por redes el reclutamiento a ver si hay suerte...
Imagen

Avatar de Usuario
TheSircBox
Mensajes: 214
Registrado: 17 Dic 2020, 17:18

Re: Gehenna

#5

Mensaje por TheSircBox » 06 Ene 2022, 13:56

Buenas [mention]Indoraptor[/mention]! Te deseo lo mejor con el reclutamiento y posiblemente vea las partidas XD Además quería ofrecerte mi ayuda si necesitas overlay o un Trailler de Partida .w. Cualquier cosa MD o Háblame por Discord.

Davizzz
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2021, 21:41

Re: Gehenna

#6

Mensaje por Davizzz » 09 Ene 2022, 09:14

Hola [mention]Indoraptor[/mention] ¿sigues buscando jugador@s para tu partida?. Un saludo.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Gehenna

#7

Mensaje por Darkhuwin » 09 Ene 2022, 12:24

TheSircBox escribió: 06 Ene 2022, 13:56 Buenas @Indoraptor! Te deseo lo mejor con el reclutamiento y posiblemente vea las partidas XD Además quería ofrecerte mi ayuda si necesitas overlay o un Trailler de Partida .w. Cualquier cosa MD o Háblame por Discord.
Sirc, me parece que es partida escrita por foro. Si no me equivoco.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
TheSircBox
Mensajes: 214
Registrado: 17 Dic 2020, 17:18

Re: Gehenna

#8

Mensaje por TheSircBox » 09 Ene 2022, 13:33

Darkhuwin escribió: 09 Ene 2022, 12:24 Sirc, me parece que es partida escrita por foro. Si no me equivoco.
Jajajja F okas u.u

Caliban
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2022, 17:13

Re: Gehenna

#9

Mensaje por Caliban » 31 Mar 2022, 17:41

Hola! Seguís reclutando para esta partida? Ya se ha empezado?

un saludo!

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”