[Recurso] La resonancia

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

[Recurso] La resonancia

#1

Mensaje por WilliamDarkgates » 12 Ene 2022, 01:02

► Mostrar Spoiler
El presente artículo es escrito por mi persona, Redentor Omega basado en los escritos de mi desaparecido mentor, un cazador conocido como El Vigilante. He aquí una composición extraída de sus diarios de cazas, consultas a seres sobrenaturales y especulaciones.

La física dicta que toda acción tiene una reacción igual y opuesta de la misma potencia. Esta ley aplica a todo lo que existe en el plano físico, pero por cuestiones de coherencia cósmica, esta misma ley se aplica para la gran mayoría de los eventos sobrenaturales desplegados por las criaturas de la noche. Todo acto mágico o despliegue de poder genera una resonancia en el éter la cual puede ser percibida.

Tanta es la cantidad de resonancia que se envía al éter que las personas para poder soportar la vida en el planeta hemos optado por ignorarla. Pero algunas personas, especialmente aquellos que hemos sido imbuidos, somos capaces de sentir esta fuerza. Los magos la pueden sentir en una medida mucho más clara, y como nosotros la podemos percibir algunos nos han dado el mote de “Semidespertados”.

No deseo caer en la definición de términos y así pasare a decir que la mayoría de nosotros a través de la intuición sobrenatural somos capaces de percibir esta fuerza, pero no podemos leer las trazas que han generado esta reacción. Si uno de nosotros pudiese leer la resonancia de un oponente tendría en ese momento el perfil exacto de lo que se esta llevando a cabo por el enemigo y sabría a que atenerse.

Por suerte para la resonancia hay un ritual muy peculiar que paso a detallar.

Rito: Sentir resonancia.

Nivel 2

Aquel que use este rito quemara en un caldero algo de incienso, mirra, eucalipto y pondrá un talismán de metal, mientras se concentra en las ideas de la fuerza cósmica y recita ciertas palabras claves. El cazador se expone a los vapores y después de una minutos que el rito a finiquitado, se quedara con el talismán de metal y la escoria que ha quedado la cual deberá meter un saquillo el cual podrá llevar con él. Este le permitirá sentir la resonancia y como reaccionar frente a ella.

Sistema: Tras una prueba de intuición + ocultismo ó percepción + ocultismo a una dificultad de seis (6) el cazador podrá sentir la resonancia, su tipo y su fuente. Cada éxito dará al jugador detalles específicos. El tiempo que dura el poder en funcionamiento será de una hora (1hrs) por éxito obtenido.

Éxito Resultado

1 Puedes sentir la resonancia como una gran fuerza, que viene hacia él desde todas direcciones, con calma podrá guiarse y sentir que viene con más fuerza desde un punto en específico.

2 Puede sentir la resonancia venir desde un solo punto, tal vez verla y rastrearla hasta la fuente. Tal vez al dar con ella pueda distinguirla con claridad

3 Puede percibir la resonancia, verla, sentirla y hasta posiblemente escucharla. Reconocerá con claridad a la fuente de la resonancia y saber que es lo que se esta usando. En el caso de un vampiro sabría que esta usando una disciplina.

4 Sentirás las resonancia, saber quien la genero, que esta usando. Con certezas sabrás los efectos del poder que se usa y hasta probablemente como protegerte.

5 Cinco o más éxitos te permitirán distinguir la fuente de la resonancia, el tipo de la misma, diferenciar entre uno o más poderes. Saber a ciencia cierta que se esta llevando a cabo. También a este nivel podrás diferenciar entre un tipo u otro de posesión.

Este rito y las investigaciones sobre la resonancia a llevado a varios cazadores a especular que esta, al ser una especie de forma de energía, podría se contenida en un objeto u talismán para ser utilizada contra los enemigos. De ser esto cierto el uso de esta fuerza salvaje podría volverse un arma definitiva contra ciertos enemigos.

Editor completo

Volver a “Cazador”