[Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

Cazador La Venganza

Moderador: vandalgogh

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#101

Mensaje por Ra` » 08 Feb 2022, 00:07

Gracias!!!😉
Adjuntos
1644269247863.jpg
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#102

Mensaje por vandalgogh » 08 Feb 2022, 03:23

Bueno [mention]Ra`[/mention], la historia de tu personaje me gusta, aun hay cosas que debemos aclarar con sus trasfondos:

Destino es un trasfondo que me parece difícil de jugar, además de algunas ventajas mecánicas. eso no significa que no lo puedas tener, pero si me gustaría saber como quieres que se desempeñe en tu personaje. para tratar de ver como encajará en la crónica. Como me queda claro que tu personaje quiere ser un Mártir, lo más adecuado en mi opinión es enfocarlo hacia eso. Otra cosa es que como vamos a jugar el preludio, técnicamente aun no tenemos el credo. no tengo problema en mantenerlo mártir, pero espero que en el preludio y en el encuentro para imbuirlo lo juegues apuntando hacia esa meta.

Guía 2 la verdad no encuentro ese trasfondo en ninguno de los libros, si me lo pasas lo puedo revisar, pero así por encima me parece un poco redundante con mentor. yo te recomiendo que dejes mentor 2 y el punto que te queda lo pongas en otro trasfondo que quieras (Yo en base a la historia de tu personaje, te recomiendo exposición, pues ya tienes algo de conocimiento gracias a tu padre adoptivo) pero es una sugerencia nada más, y como te digo es que no encuentro el trasfondo de guía :think: pero si tu lo tienes lo revisamos.

Por lo demás, haz la corrección de puntos que te indica Rugido. Puedes ir creando un tema en este sub-foro viewforum.php?f=464 y poner la historia y los rasgos y atributos de tu personaje. creo que tan pronto dejemos claro lo de los trasfondos podemos empezar contigo también el preludio.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#103

Mensaje por Rugido_Ancestral » 08 Feb 2022, 13:37

Mi personaje puede conocer una zona relativamente segura y fuera de la zona protegida? Tendria que tirar supervivencia + astucia? Es para ir hilando lo que voy a escribir en el siguiente post.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3751
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#104

Mensaje por Baudelaire » 08 Feb 2022, 15:17

Heme aquí de regreso de la aventura por la costa del Pacífico, incluído el doble recital de música. Procedo a responder la pregunta lanzada por el narrador.

Jey-Lo vive en una casa que es de propiedad de la comunidad étnica a la que pertenece. Ni de su esposo ni de su suegra ni de ella. Es una concesión habitual en su linaje, más allá de los cuestionamientos del lado que rechaza su unión con un descendiente de la gente invasora de Europa.

La madre de su esposo viene de visita regularmente, pero jamás permanece demasiado tiempo. Primero, porque su hijo la llena de esos absurdos "regalos" de salir a buscarlo. Segundo, porque de verdad apenas soporta a la "ladrona" de su bebé... que además es una "sucia" nativa. Y, finalmente, porque el lugar es muy "pequeño" para sus gustos y muy "alejado" de las zonas urbanas.

Imagen

Listo y dispuesto para comenzar.

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#105

Mensaje por Ra` » 08 Feb 2022, 20:42

Muy buenas!

Puntos corregidos, gracias [mention]Rugido_Ancestral[/mention] .
[mention]Baudelaire[/mention] espero que todo haya ido genial en ese viaje.
[mention]vandalgogh[/mention] , a ver qué te parece:

[glow]Destino[/glow]. ¿Destinado a acabar con algo? ¿El peón que pese a sus limitaciones se come al alfil? de la desconocida guerra caerá un plan decisivo, ¿el avance de una horda será truncado?, Hay una jugada maestra por parte de las fuerzas oscuras que no ha de salir bien y se que estoy en este camino para, de algún modo, impedirlo. Eso no asegura mi supervivencia.

Como Isildur al cortar el dedo del anillo o como Boromir recibiendo flechas para ayudar a sus amigos a escapar. Como en 300 cuando… Como en Batman Begin… Alien o… (Frikibroma, acostumbraos, a John, a mí, me enrolla la calle y la jerga de los 90.

En definitiva señor narrador, te he querido dejar en esas líneas explicado lo que me imaginé cuando elegí ese trasfondo, pero me gustaría no terminar de concretarlo, dejarle ese honor a usted y yo tener el placer de descubrirlo a lo largo de la crónica jeje.

---

En cuanto a la interpretación, descuida, he diseñado una personalidad que tengo muchas ganas de disfrutar, muy desenfadado pero dentro del buen sendero, un poco rebelde... Bueno, por supuesto si llegado el momento decides que mártir no es, no pondré objeción!

----

Felltown... Yo recién estoy llegando... Esto es lo primero que veo la acercarme por el camino dónde me han dejado un grupo de estudiantes que van a las montañas del norte de vacaciones. Odio hacer autostop.

Voy subiendo la ficha a la espera de tus comentarios 😃
Adjuntos
IMG_20220208_205957.jpg
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#106

Mensaje por Ra` » 08 Feb 2022, 22:32

Rugido_Ancestral escribió: 07 Feb 2022, 23:54 Ya comenzo la mia. Puedes leerla en antecedes.

https://www.webvampiro.com/foro/viewtop ... 465&t=3241
Buenísimo, ya me tenéis con ganas de saber cómo continua esa historia 👏🔥
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3751
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#107

Mensaje por Baudelaire » 08 Feb 2022, 23:06

Gracias por los buenos deseos. El viaje estuvo lleno de muchas emociones, en un período muy breve, pero con ello he regresado con más rayos creativos surgiendo de mi corazón. ;)

¿Hay algo que me haya perdido? Quizás el contrato lúdico ha sufrido algún cambio, pero hasta antes de mi odisea se suponía que la virtud será determinada luego de finalizado el preludio.

Lo hago como pregunta honesta. De mi parte, Jey-Lo descubrirá lo que fuere necesario y me sorprenderé (igual que ella) de lo que habrá desarrollado previo al comienzo oficial de la partida.

En el proceso de mi personaje he excluído seriamente todo lo relacionado con lo sobrenatural y me he decidido por su mente científica, todo en pos de darle consistencia en el futuro conflicto al caer llenita en ese mundo secreto que ¡no debería existir!

Claro, como jugador sé que voy a jugar Cazador... pero mi personaje carece de dicha información. Simplemente está ubicada en Felltown, posee sus relaciones, su fama, su influencia y sus raíces. Confío plenamente en el narrador para hacer que dichas conexiones cobren sentido dentro de juego, en función del imbuimiento

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#108

Mensaje por Ra` » 09 Feb 2022, 00:06

No eches cuenta de la virtud que indico, como yo ya lo tenía muy definido y el personaje construido con esa idea me ha permitido mantenerlo en la ficha, pero solo como algo simbólico, susceptible de que en la intro pueda finalmente incluso ser otra distinta según transcurra e intérprete. Espero que no, pero no depende de nada más que del propio juego. 👌😉🔥
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#109

Mensaje por vandalgogh » 09 Feb 2022, 01:27

Rugido_Ancestral escribió: 08 Feb 2022, 13:37 Mi personaje puede conocer una zona relativamente segura y fuera de la zona protegida? Tendría que tirar supervivencia + astucia? Es para ir hilando lo que voy a escribir en el siguiente post.
Valdría la pena intentar la tirada. pero la dificultad sería alta, de 8. sería Inteligencia + supervivencia

[mention]Ra`[/mention] De acuerdo con destino, El de guía lo veo complicadísimo, que ya lo encontré en un documento. ¿Qué clase de animal has pensado? O quieres que yo lo asigne... 8-) De todas maneras, Yo si te voy a pedir que lo reduzcas a 1 punto y utilices ese otro punto en Mentor, o cualquier otro trasfondo que puedas querer. para que el animal se desarrolle y evolucione en la crónica. Ya vi que publicaste tu hoja de Personaje. en la parte de los trasfondos, describe cada uno. por ejemplo: mentor supongo que es Martin Scorsso, el arsenal es lo que llevas en tu mochila etc... para que quede todo organizado.

[mention]Baudelaire[/mention] Espero que te haya ido bien en tu viaje, estoy tratando de empezar tu tema esta noche.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#110

Mensaje por Rugido_Ancestral » 09 Feb 2022, 05:06

Ahi va la tirada. Luego la adjunto segun lo que me respondas.

Inreligencia + Supervivencia dif. 8 + 1 fv

[roll=788]5d10>=8-P[/roll]

Editor completo

Volver a “FELLTOWN”