[Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

Cazador La Venganza

Moderador: vandalgogh

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#81

Mensaje por Rugido_Ancestral » 01 Feb 2022, 17:59

[mention]vandalgogh[/mention] Nosotros debemos postear en antecedentes o esperamos que tu lo hagas? Hice algunas modificaciones a la ficha. Agregue el trasfondo archivo. Tu me dices si esta bien o no. Yo supuse que lo escribio en el lenguaje de los cazadores. Por eso es que no entiende absolutamente nada ahora Pierre.

Agregue unos vehiculos que me parecian que venian bien. Tu me diras si es correcto.

Además elegí las especializaciones de Pierre. Tu me dirás si estan bien o si espero a la cronica para decidir.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#82

Mensaje por Baudelaire » 01 Feb 2022, 23:07

De mi parte he dividido en tres mensajes la información de mi personaje. La voy a completar de a poco, especialmente con el anuncio de mi lentitud/ausencia. Supongo que habré comcluído el próximo miércoles 9, en el entretanto, quedo a la espera de la respuesta a mi solicitud en mi mensaje anterior.

¡Graias!

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#83

Mensaje por vandalgogh » 02 Feb 2022, 02:06

Perdoname, [mention]Baudelaire[/mention] se me había perdido el mensaje dónde habías dejado los trasfondos. serían Fama 2, Influencia 2 , Mentor 1 y Raíces 2. Ya está lista también.

[mention]Ra`[/mention] Estoy atento a cualquier duda o inquietud que tengas para la creación de personaje, con gusto te ayudo.

[mention]Rugido_Ancestral[/mention] Yo voy a crear un tema para cada personaje, Estoy esperando que estuvieran todos listos para empezar. pero yo se que ya tenemos muchas ganas de empezar el rol :lol: Vamos a ver como avanzamos esta semana y si algo podemos pensar en empezar este fin de semana, aunque Baudelaire estará disfrutando su viaje más que todo... :P

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#84

Mensaje por Baudelaire » 02 Feb 2022, 12:28

Entonces te das cuentas que 9 páginas es un pequeño suspiro... ;)

Nueva consulta: ¿qué tal usar acciones/diálogos/pensamientos? [mention]Rugido_Ancestral[/mention] ya sabe a qué me refiero. Sirve para añadir más profundidad a lo escrito.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#85

Mensaje por Rugido_Ancestral » 02 Feb 2022, 13:14

[mention]Baudelaire[/mention] a mi particularme me gusta mucho añadir pensamientos a los personajes. Aunque estoy acostumbrado a elegir un color para el personaje. Me sirve para diferenciar quien esta hablando.

A Baudelaire le agradan mas otros metodos como elegir un color para dialogos y otro diferente para pensamientos. Pero el grupo en general escribiria en los mismos colores, solo que son dos.

[mention]vandalgogh[/mention] tu diras cual de las dos opciones te parece mejor. Ambas tienen sus pros y contras.

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#86

Mensaje por vandalgogh » 03 Feb 2022, 19:39

Hola [mention]Baudelaire[/mention] y [mention]Rugido_Ancestral[/mention] [mention]Ra`[/mention] . ya escribí una guía de formato. es algo simple. los pensamientos siempre son de un mismo color y en itálica pero para los diálogos cada jugador puede elegir un color propio y lo usarán en el texto. Sean constantes con el color, es para darle mayor claridad a quien es quien. como recomendación usen colores claros que contrasten bien con el fondo rojo oscuro del foro. cualquier duda la pueden escribir allí. nos dejan saber cual es el color de cada personaje, para que no se repitan.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#87

Mensaje por Rugido_Ancestral » 03 Feb 2022, 20:58

[mention]vandalgogh[/mention] fuaaa estoy on fire con los dados. Lastima que no sirva para nada esa tirada. Jaja

Ahi deje mi pequeña opinion.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#88

Mensaje por Baudelaire » 03 Feb 2022, 22:31

Entendido, igual que [mention]Rugido_Ancestral[/mention], he dejado una sugerencia para las tiradas (o la necesidad de hacerlas realmente). Además de un breve ejemplo de Jey-Lo en acción con su color correspondiente al habla.

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#89

Mensaje por vandalgogh » 06 Feb 2022, 19:14

Hola a todos.

Creo que ya es tiempo de ir empezando el preludio, [mention]Baudelaire[/mention] Ya está listo, pero está de viaje. [mention]Rugido_Ancestral[/mention] voy a empezar a postear tu preludio, pero antes tengo una pregunta para ambos para que me aclaren un poco la situación de vivienda actual de su personaje. Tengo entendido de Jey-lo que vivirá con su esposo y tal vez su suegra. me gustaría saber si la casa es de la suegra, el esposo o ella. supongo que va a estar rodeada de gente que comparte su etnia, por el trasfondo.

Para Pierre ya se que es una casa modesta, supongo que esta estaría en los suburbios, me gustaría de pronto una imagen de como sería la casa.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#90

Mensaje por Rugido_Ancestral » 06 Feb 2022, 19:38

Imagen

[mention]vandalgogh[/mention] estaba pensando que algo asi podria andar bien. Tu me dices si corresponde o no. Quedo a la espera del preludio

Editor completo

Volver a “FELLTOWN”