[Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

Cazador La Venganza

Moderador: vandalgogh

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#91

Mensaje por vandalgogh » 06 Feb 2022, 21:29

Rugido_Ancestral escribió: 06 Feb 2022, 19:38 Imagen

@vandalgogh estaba pensando que algo asi podria andar bien. Tu me dices si corresponde o no. Quedo a la espera del preludio
Correcto. Estamos listos. El tema de tu preludio está listo. Ya puedes empezar.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#92

Mensaje por Rugido_Ancestral » 06 Feb 2022, 23:57

[mention]vandalgogh[/mention] Que nivel de esquizofrenia y psicosis que voy a manejar. Todo me parecio para apretar el culo y correr por mi vida. :lol:

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#93

Mensaje por Rugido_Ancestral » 07 Feb 2022, 18:43

Respondi desde el celular. Debe haber errores onalguna falla seguro. Disculpa

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#94

Mensaje por Ra` » 07 Feb 2022, 22:50

Buenas noches,

No consigo conectar desde el ordenador y desde el mvl es mucho más complicado, complicación técnica. Conclusión, acabo de leerme el hilo completo del foro ahora desde el ordenador, recogido toda mi info y la de la partida y compañeros en Drive, conectándome a webvampiro desde el mvl, copiando de Drive y pegando aquí... Así que si no os importa echarme una mano con el estilo de la ficha os lo agradeceré mucho. Una vez explicado esto, os voy pasando info en el siguiente mensaje.

PD: no se si hay su canales, no he encontrado nada y no sé a qué os referís con los colores... :/

Help!
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#95

Mensaje por Ra` » 07 Feb 2022, 22:52

Nombre John Lovecart
Edad: 28
Pelo negro, pelado a capa (tipikal de la época)
Estatura: 1'84 m
Peso 76 kg

Chaqueta de cuero con gorro. Unos Levis bastante usados, una camiseta del personaje de cómic "the punisher", cinturón de cuero, deportivas negras.

Naturaleza: Conspiranoico (hay que evitar el juicio final)
Conducta: Respetuoso.
Concepto: Cazador oportunista "un cadáver, un botín"

Virtud primaria: Misericordia
Credo: Martirio
Convicción inicial: 4

_________(7)
Fuerza: 2
Destreza: 3 (-5)
Resistencia: 3

_________(3)
Carisma: 1
Manipulación:
Apariencia: 2

__________(5)
Percepción:2
Inteligencia: 1
Astucia: 2


_ Talentos (9)
Alerta: 2
Atletismo: 1
Callejeo: 1
Consciencia:
Empatía:1
Esquivar: 1
Expresión:
Intimidación:
Intuición:
Liderazgo:
Pelea: 2
Subterfugio:1

_ Técnicas (13)
Armas c/c: 2
Armas de fuego: 3
Conducir: 2 (-2)
Demoliciones: 1
Etiqueta:
Interpretación:1
Pericias: 2
Seguridad:
Sigilo: 2
Supervivencia: 2 (-2)
Tecnología:1
Trató con animales: 1 (-2)

_ Conocimientos (5)
Academicismo:
Burocracia:
Ciencia:
Documentación:
Finanzas:
Informática: 2
Investigación: 1 (-2)
Leyes:
Lingüística: 2 (-4) Latín
Medicina: 1
Ocultismo: 2
Política:



Trasfondo
Destino: 2
Arsenal: 1
Guía: 2
Mentor: 1
Recursos: 1

FV 7 (-4)

Virtudes (3p)
Visión 1 y 2

Trastornos:
-


Taurus Raging Bull (.44)
Bowie
Hacha Peq.
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#96

Mensaje por Ra` » 07 Feb 2022, 22:54

Por supuesto, no me deja postear la foto. No hay manera desde el mvl y ... Grrrrrr
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#97

Mensaje por Ra` » 07 Feb 2022, 23:26

Dejadme contaros desde el principio, no recuerdo nada de mí infancia, tengo algunos flashes sin sentido, moteles, mi madre (a ella si la recuerdo, pero como fotogramas sueltos en una película dañada), recuerdo sonrisas y un viejo columpio oxidado una tarde casi sin nubes, no sé ni dónde fue eso… recuerdo… recuerdo caras de pánico, gritos, llorar desconsolado y a unos lobos terribles, no sé… no sé qué pasó, cómo salí, que fue de mi madre, ¿Tenía padre?

Pues bien, a efectos reales nada de todo eso importa. Lo cierto es que fui un niño huérfano, sin nombre, sin apellidos, sin registro, criado en un orfanato de Boston, desde no sé qué edad hasta los 13. A esa edad me escapé por primera vez, no recuerdo exactamente que me causaba tanto miedo, los niños desaparecían a menudo, hablaban de que se habían escapado, que habían sido adoptados, que habían sido robados… pero el ambiente, a veces el ambiente acechaba, supongo que mi paranoia viene de lejos, je. Estuve 8 meses fuera, incluso encontré trabajo, en un desguace como aprendiz de mecánico o más bien algo parecido a un mecánico, Bob y Julie me daban de comer y además de pagarme algo me dejaban dormir allí, como una minifamilia, duró poco. La policía me devolvió a "mi hogar". A los 18 me adoptó Martín Scorsso, un viejo tranquilo, leído, que me hablaba de mundos de fantasía, después seres sobrenaturales, me obligaba a leer libros de filosofía oriental y me hacía partícipe en algunos experimentos y pruebas que realizaba en su mini taller/laboratorio que tenía en su garaje. Es curioso pero fue justo en esa época en la que comencé a sacar mejores notas en los estudios, obtuve el título de F.P. de electrónica, no es para presumir, pero lo cierto es que tuve una nota excelente. El viejo Martín me fascinaba mucho, le consideraba un loco paranoico -:hasta la noche de la llamada, pero ya llegaremos a eso-. Me di al tabaco, igual fume algo más que tabaco en alguna ocasión, me escapé incluso de mi tutor alguna vez, ahora pensándolo, me alegra que me hayan devuelto siempre (a la fuerza) a mi "punto de control", pero no me arrepiento de ninguna de las escapadas, todas trajeron consigo experiencia, aprendizaje e incluso algún amor.

Por fin los 21 años y, os sorprenderá, no me fui, a esas alturas el viejo Scorsso ya me tenía convencido de al menos algunas cosas y mi vida había cobrado interés, también me enganche a las recreativas y a reparar mi moto de cuarta mano. No tenía planes, pero estaba bien en ese momento y quería saber más. Además descubrí a Bruce Lee, me enganché a su libro, a sus películas, incluso me apunté a clases de Kung fu, asistí durante más de un año, no se me daba mal, pero tampoco iba a ganar nada con eso. Recuerdo que salí algunas noches a hacer el vándalo con un spray, era seguramente el peor artista callejero de la ciudad, pero me lo pasé genial pintando en lo más alto de la torre de oficinas del centro.

En un inesperado viaje veraniego con Scorsso, encontramos libros en la biblioteca de Nueva Orleans que "confirman" muchas de las locuras de Martín. Y conocí, vi… bueno, en Luisana fueron 4 meses muy jodidos, allí los locos eramos mayoría, jajaja, en el buen sentido sí esto es posible. Lo mejor fue conocer a R2, en realidad se llama Albert, pero es un flipado de la ciencia ficción (y un ingeniero de pm) que viajaba en Septiembre a Boston para seguir estudiando. Vivimos juntos una parte importante del final de esa época y es sin duda la persona más afín a mí que he conocido nunca, somos como hermanos, hablamos casi a diario. Él sigue viviendo en Boston.

Volviendo a Matín, yo empezaba a perder interés por todo, no por dudas sino por falta de evidencias reales, que yo pudiese ver, oír, tocar. Quizás me había dejado arrastrar demasiado por las fantasías de viejo Scorsso, había perseguido durante demasiado tiempo a los dragones y mientras tanto se me estabas escapando la vida real. Me acordaba además mucho de mi madre en aquella época ¿Qué sería de ella?, No seas ingenuo -me decía a mi mismo- murió la noche del ataque de los lobos, pero estábamos en una habitación, ¿cómo llegaron ahí?.

Martín… cuando hablaba de sus mundos oscuros con símbolos y poderes, dimensiones… Martín, fue evidente que él esperaba algo, su obsesión por prepararse, sus afirmaciones, sus preguntas e interés por estudiar la influencia de esos otros mundos sobre el nuestro… no pudo alcanzar lo que fuera que buscase en realidad, falleció unos días después, en su cama, agarrado a su amuleto de la suerte, una baratija preciosa, que no sirve para nada, esta es, la llevo del cuello (colgante tallado a mano, antiguo, con runas el borde plateado). Lo cierto es que es bonito. La conversación de despedida que tuve con él fue muy emotiva, él no respondía obviamente, estaba muerto, inerte, atento. casi no tengo dudas de que yo y su difunto cadáver hablamos de verdad, claro que esto era imposible, pero oía su voz corregirme y aleccionar una vez más, en mi mente, todo estaba en mi cabeza, pero eso no desvanece la alegría y alivio de ese momento de shock en el que todo me pareció real.

Trás preparar todo para el entierro, la liquidación de sus bienes, almacenar todos sus cacharros y libros en interminables pilas de cajas… después de un depresivo montón de trámites desagradables, me quedé aquella tarde leyendo sus últimas notas, buscando encontrarme con él un rato más, aunque fuese en ese rincón de mi locura donde las cosas que no pueden pasar, pasan, y lo leí por primera vez. Felltown, mapas, teléfonos de interés (bomberos, policia…), rutas para llegar, posibles alojamientos… ¿Qué tramaba Scorsso? ¿Otro viaje veraniego? Y de pronto, en la última página, un email impreso, ¿cómo no?, el viejo Martín imprimiendo los emails, todo un clásico. Su contenido me fascinó, “una loquita amiga de mi loquito amigo” pensé, y miré a mi alrededor, me invadió la nostalgia, todas las estancias vacías, todo en silencio, los últimos rayos de sol huyendo del salón… -Está bien Martín, ¿por qué no? vamos a hacer ese último viaje juntos viejo loco, me pondré en tus zapatos una vez más.-


—-----

"Solo poseo lo que llevo en la mochila. No subestimes mis posesiones.*"

Mochila: *BlackBerry 850, navaja multiusos, hacha deportiva, M1911A1, Linterna, toalla pequeña, una muda (prácticamente igual que la ropa que llevo puesta).

Tengo acceso a una cuenta corriente a nombre de mi padrastro.
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#98

Mensaje por Ra` » 07 Feb 2022, 23:29

Muchas gracias compañeros y narrador!!

[mention]vandalgogh[/mention] quedo a tu disposición, deseando leer la intro de Piere \m/
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#99

Mensaje por Ra` » 07 Feb 2022, 23:45

vandalgogh escribió: 03 Feb 2022, 19:39 Hola @Baudelaire y @Rugido_Ancestral @Ra` . ya escribí una guía de formato. es algo simple. los pensamientos siempre son de un mismo color y en itálica pero para los diálogos cada jugador puede elegir un color propio y lo usarán en el texto. Sean constantes con el color, es para darle mayor claridad a quien es quien. como recomendación usen colores claros que contrasten bien con el fondo rojo oscuro del foro.
Por más vueltas que le doy al hilo no encuentro la guía de formato, siento la torpeza, una ayuda?Imagen[/img]
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#100

Mensaje por Rugido_Ancestral » 07 Feb 2022, 23:54

[mention]Ra`[/mention] a esto se refiere. Osea como seran los posteos

https://www.webvampiro.com/foro/viewtop ... 463&t=3239

En los atributos recuerda que tienes un punto de base en todos. Osea donde pusiste fuerza 2 en realidad es 3 y asi.

Ya comenzo la mia. Puedes leerla en antecedes.

https://www.webvampiro.com/foro/viewtop ... 465&t=3241

Editor completo

Volver a “FELLTOWN”