[Recurso] Mefistófeles y el Tik Tok

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

[Recurso] Mefistófeles y el Tik Tok

#1

Mensaje por WilliamDarkgates » 23 Ene 2022, 16:08

https://youtu.be/8nW-IPrzM1g
[Esta idea puede servir tanto para HL, como para los Feras, Changeling o Cazador. La pongo por aquí, más que nada por la comodidad]

En distintas partes del mundo, cada vez es más frecuente ver personas atontadas con los teléfonos móviles, pero más que ello, absorbidas por algunas aplicaciones y RRSS. Algunas personas, también han establecido un vínculo entre ellas y la perdida de la civilidad, el contacto entre las personas y el aumento significativo de la violencia. No son los videojuegos y el anime lo que está haciendo que muchas personas, especialmente los jóvenes, se vuelvan sociópatas o zombies. No, es el algoritmo.

Esta idea no es nueva. Ya en los 90´s se hablaba sobre cintas de VHS que volvían demente a algunos. Luego, en el siglo XXI con la venida de formatos como el VCD, DVD y Blu ray muchos comenzaron a hablar de citas y videos malditos. Videos que obsesionaban algunos y los llevaban a la muerte. Con el tiempo, esos casos cayeron en el olvido.

Durante mucho tiempo bajamos la guardia, y es que no había razones para preocuparse, a medida que estos formatos cayeron en desusos. Pero, en los últimos tiempos nos hemos vuelto testigos como este fenómeno ha hecho acto de presencia y los sospechosos habituales ya están muertos. Así que cabe preguntarse ¿Qué está haciendo que en nuestro mundo aparezcan homicidas dementes? ¿Qué está infectando cada vez más las almas de los jóvenes o personas hasta volverlos zombies vivientes?

¿Qué está pasando?

Según diferentes fuentes, y mis investigaciones, existen una serie de aplicaciones o RRSS, que cuando inicias sesión en ellas te escanean. Tal vez haciendo inferencia a través de la información que facilitas o tu consumo inicial, llegan a una conclusión sobre tu psique. Una vez hecho ello, no es difícil dar con la semilla oscura de tu inconsciente e ir explotándola. El algoritmo identifica lo que te gusta y te lo va enseñando. Quienes están detrás de esto y desean tenernos controlados, que desean volvernos monstruos insensibles insertan algo de corrupción en 1 o 2 de cada 10 videos que vemos. Como suelen ser videos cortos, la cantidad de los mismos que podemos ver en una hora es abrumadora.

Estos videos, en especial los que tienen el metamensaje siniestro, nos generan mucha dopamina, lo que hace que los busquemos y consumamos más. Así pasamos de gastar 1 hr en la red social, a pasar 2, luego 4 y así sucesivamente. También dejamos de buscar lo que nos agrada, para ir directo a lo que estimula a nuestro inconsciente oscuro. En poco tiempo, la persona termina totalmente consumida.

Algunos, los casuales, que ya sea por su contexto o fuerza de voluntad, no logran ser absorbidos del todo. Estos terminan siendo zombies, sin voluntad, sin luz, sin gracia. Otros terminan siendo suicidas. Otros se vuelven realmente violentos y terminan realizando asesinatos o series o tiroteos. ¿Saben que es lo peor? supongo que no. Es que cuando la policía y otros investigan estos casos de suicidio o tras la muerte de los criminales, encuentran que estos videos son inocuos. Sí, los videos no tienen nada de extraño, pertubardor o algo por estilo.

Quienes nos hemos puesto a denunciar esto hemos sido señalados como locos y comparados con las viejitas de los 80´s y 90´s que señalaban que todo era satánico. Pero creedme, aquí hay algo pernicioso. Algo malo ha vuelto. Tened cuidado con lo que consumen en las RRSS y en especial con ciertas aplicaciones. No seáis del todo sinceros cuando te pidan ciertos datos.

PARA LA HISTORIA

:arrow: Hay algo que está consumiendo las almas y psique de algunas personas. La mejor forma de usar este gancho es tal vez involucrando a uno o más familiares de un jugador. Así pues, los jugadores perdieron a un familiar o un amigo en común gracias a las redes sociales.
Otra forma de hacerlo, es llamando la atención de los investigadores en el creciente número de suicidios y la relación con una determinada red social.

:arrow: O tal vez una red social con encuentros aleatorios perturbadores. Muchos, después de esos encuentros, no quedan bien y se van pervirtiendo.

:arrow: Otra forma interesante sería hacer que unos o todos los jugadores se vean afectados o infectados por uno de estos espíritus malvados que se valen del algoritmo. Eso hará que se vean en la necesidad de investigar, pues van en una carrera contra reloj para evitar su descenso a la corrupción y locura. Ello, podría hacerles chocar contra una conspiración más grande o simplemente una compañía siniestra que se defiende a sí misma. O, peor aún, las RRSS y los conglomerados detrás de ellas, no saben nada de corrupción y video y es algo más poderoso que está explotando esta ventaja (diablo canadiense valiéndose de videojuegos freemium, ver episodio de South Park)

Como sea, la investigación hará que los jugadores tengan que enfrentarse a cosas, que podrían poner en riesgo su juicio, pero por encima de todo, su reputación. Al fin y al cabo, ir contra el nuevo opio de las masas no es tarea sencilla.

En cuanto a la resolución, esta puede ser ambigua… y tal vez no terminar bien para los jugadores. :violin:

Editor completo

Volver a “Cazador”