John Lovecart

Aquí estarán las fichas de PJ's y llevaremos el control de Experiencia.

Moderador: vandalgogh

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

John Lovecart

#1

Mensaje por Ra` » 08 Feb 2022, 20:58

John Lovecart
Edad: 28
Pelo negro, pelado a capa (ver imagen)
Estatura: 1'84 m
Peso: 76 kg

Chaqueta de cuero con gorro. Unos Levis bastante usados, una camiseta del personaje de cómic "the punisher", cinturón de cuero, deportivas negras.

Naturaleza: Conspiranoico (hay que evitar el juicio final)
Conducta: Respetuoso.
Concepto: Cazador oportunista "un cadáver, un botín"

Dejadme contaros desde el principio, no recuerdo nada de mí infancia, tengo algunos flashes sin sentido, moteles, mi madre (a ella si la recuerdo, pero como fotogramas sueltos en una película dañada), recuerdo sonrisas y un viejo columpio oxidado una tarde casi sin nubes, no sé ni dónde fue eso… recuerdo… recuerdo caras de pánico, gritos, llorar desconsolado y a unos lobos terribles, no sé… no sé qué pasó, cómo salí, que fue de mi madre, ¿Tenía padre?

Pues bien, a efectos reales nada de todo eso importa. Lo cierto es que fui un niño huérfano, sin nombre, sin apellidos, sin registro, criado en un orfanato de Boston, desde no sé qué edad hasta los 13. A esa edad me escapé por primera vez, no recuerdo exactamente que me causaba tanto miedo, los niños desaparecían a menudo, hablaban de que se habían escapado, que habían sido adoptados, que habían sido robados… pero el ambiente, a veces el ambiente acechaba, supongo que mi paranoia viene de lejos, je. Estuve 8 meses fuera, incluso encontré trabajo, en un desguace como aprendiz de mecánico o más bien algo parecido a un mecánico, Bob y Julie me daban de comer y además de pagarme algo me dejaban dormir allí, como una minifamilia, duró poco. La policía me devolvió a "mi hogar". A los 18 me adoptó Martín Scorsso, un viejo tranquilo, leído, que me hablaba de mundos de fantasía, después seres sobrenaturales, me obligaba a leer libros de filosofía oriental y me hacía partícipe en algunos experimentos y pruebas que realizaba en su mini taller/laboratorio que tenía en su garaje. Es curioso pero fue justo en esa época en la que comencé a sacar mejores notas en los estudios, obtuve el título de F.P. de electrónica, no es para presumir, pero lo cierto es que tuve una nota excelente. El viejo Martín me fascinaba mucho, le consideraba un loco paranoico -:hasta la noche de la llamada, pero ya llegaremos a eso-. Me di al tabaco, igual fume algo más que tabaco en alguna ocasión, me escapé incluso de mi tutor alguna vez, ahora pensándolo, me alegra que me hayan devuelto siempre (a la fuerza) a mi "punto de control", pero no me arrepiento de ninguna de las escapadas, todas trajeron consigo experiencia, aprendizaje e incluso algún amor.

Por fin los 21 años y, os sorprenderá, no me fui, a esas alturas el viejo Scorsso ya me tenía convencido de al menos algunas cosas y mi vida había cobrado interés, también me enganche a las recreativas y a reparar mi moto de cuarta mano. No tenía planes, pero estaba bien en ese momento y quería saber más. Además descubrí a Bruce Lee, me enganché a su libro, a sus películas, incluso me apunté a clases de Kung fu, asistí durante más de un año, no se me daba mal, pero tampoco iba a ganar nada con eso. Recuerdo que salí algunas noches a hacer el vándalo con un spray, era seguramente el peor artista callejero de la ciudad, pero me lo pasé genial pintando en lo más alto de la torre de oficinas del centro.

En un inesperado viaje veraniego con Scorsso, encontramos libros en la biblioteca de Nueva Orleans que "confirman" muchas de las locuras de Martín. Y conocí, vi… bueno, en Luisana fueron 4 meses muy jodidos, allí los locos eramos mayoría, jajaja, en el buen sentido sí esto es posible. Lo mejor fue conocer a R2, en realidad se llama Albert, pero es un flipado de la ciencia ficción (y un ingeniero de pm) que viajaba en Septiembre a Boston para seguir estudiando. Vivimos juntos una parte importante del final de esa época y es sin duda la persona más afín a mí que he conocido nunca, somos como hermanos, hablamos casi a diario. Él sigue viviendo en Boston.

Volviendo a Matín, yo empezaba a perder interés por todo, no por dudas sino por falta de evidencias reales, que yo pudiese ver, oír, tocar. Quizás me había dejado arrastrar demasiado por las fantasías de viejo Scorsso, había perseguido durante demasiado tiempo a los dragones y mientras tanto se me estabas escapando la vida real. Me acordaba además mucho de mi madre en aquella época ¿Qué sería de ella?, No seas ingenuo -me decía a mi mismo- murió la noche del ataque de los lobos, pero estábamos en una habitación, ¿cómo llegaron ahí?.

Martín… cuando hablaba de sus mundos oscuros con símbolos y poderes, dimensiones… Martín, fue evidente que él esperaba algo, su obsesión por prepararse, sus afirmaciones, sus preguntas e interés por estudiar la influencia de esos otros mundos sobre el nuestro… no pudo alcanzar lo que fuera que buscase en realidad, falleció unos días después, en su cama, agarrado a su amuleto de la suerte, una baratija preciosa, que no sirve para nada, esta es, la llevo del cuello (colgante tallado a mano, antiguo, con runas el borde plateado). Lo cierto es que es bonito. La conversación de despedida que tuve con él fue muy emotiva, él no respondía obviamente, estaba muerto, inerte, atento. casi no tengo dudas de que yo y su difunto cadáver hablamos de verdad, claro que esto era imposible, pero oía su voz corregirme y aleccionar una vez más, en mi mente, todo estaba en mi cabeza, pero eso no desvanece la alegría y alivio de ese momento de shock en el que todo me pareció real.

Trás preparar todo para el entierro, la liquidación de sus bienes, almacenar todos sus cacharros y libros en interminables pilas de cajas… después de un depresivo montón de trámites desagradables, me quedé aquella tarde leyendo sus últimas notas, buscando encontrarme con él un rato más, aunque fuese en ese rincón de mi locura donde las cosas que no pueden pasar, pasan, y lo leí por primera vez. Felltown, mapas, teléfonos de interés (bomberos, policia…), rutas para llegar, posibles alojamientos… ¿Qué tramaba Scorsso? ¿Otro viaje veraniego? Y de pronto, en la última página, un email impreso, ¿cómo no?, el viejo Martín imprimiendo los emails, todo un clásico. Sucontenido me fascinó, “una loquita amiga de mi loquito amigo” pensé, y miré a mi alrededor, me invadió la nostalgia, todas las estancias vacías, todo en silencio, los últimos rayos de sol huyendo del salón… -Está bien Martín, ¿por qué no? vamos a hacer ese último viaje juntos viejo loco, me pondré en tus zapatos una vez más.-



"Solo poseo lo que llevo en la mochila. No subestimes mis posesiones.*"

Mochila: *BlackBerry 850, navaja multiusos, hacha deportiva, M1911A1, Linterna, toalla pequeña, una muda (prácticamente igual que la ropa que llevo puesta).

Tengo acceso a una cuenta corriente a nombre de mi padrastro.


Cita para el futuro:
"Las abominaciones están ahí fuera, atentando contra la gente normal, los inconscientes, los puros, los agenos a la oscuridad, todos los que nacen, viven y mueren sin verse corrompidos por este mundo de tinieblas. Soy una mera herramienta del destino, elegida para proteger la inocencia de quiénes tienen la suerte de conservarla. Entiendo el sufrimiento que muchas de esas criaturas deben padecer en su extraña existencia, pero no puedo permitirles seguir en este mundo. Los Heraldos me han elegido para ello. Soy importante para la salvación, pero no dudaré en recibir una bala por cualquier inocente con tal de salvarle, cuantos menos se involucren en esta lucha que nos demoniza, mejor."

Spoiler
Mostrar
Virtud primaria: Misericordia
Credo: Martirio
Convicción inicial: 4

_________(7)
Fuerza: 3
Destreza: 4 (-5)
Resistencia: 4

_________(3)
Carisma: 2
Manipulación: 1
Apariencia: 3

__________(5)
Percepción:3
Inteligencia: 2
Astucia: 3


Talentos (9)
Alerta: 2
Atletismo: 1
Callejeo: 1
Consciencia:
Empatía:1
Esquivar: 1
Expresión:
Intimidación:
Intuición:
Liderazgo:
Pelea: 2
Subterfugio:1

Técnicas (13)
Armas c/c: 2
Armas de fuego: 3
Conducir: 2 (-2)
Demoliciones: 1
Etiqueta:
Interpretación:1
Pericias: 2
Seguridad:
Sigilo: 2
Supervivencia: 2 (-2)
Tecnología:1
Trató con animales: 1 (-2)

Conocimientos (5)
Academicismo:
Burocracia:
Ciencia:
Documentación:
Finanzas:
Informática: 2
Investigación: 1 (-2)
Leyes:
Lingüística: 2 (-4) Latín
Medicina: 1
Ocultismo: 2
Política:



Trasfondos

Destino: 2
*Destino. ¿Destinado a acabar con algo? ¿El peón que pese a sus limitaciones se come al alfil? de la desconocida guerra caerá un plan decisivo, ¿el avance de una horda será truncado?, Hay una jugada maestra por parte de las fuerzas oscuras que no ha de salir bien y se que estoy en este camino para, de algún modo, impedirlo. Eso no asegura mi supervivencia.

Como Isildur al cortar el dedo del anillo o como Boromir recibiendo flechas para ayudar a sus amigos a escapar. Como en 300 cuando… Como en Batman Begin… Alien o… (Frikibroma, acostumbraos, a John, a mí, me enrolla la calle y la jerga de los 90.

En definitiva señor narrador, te he querido dejar en esas líneas explicado lo que me imaginé cuando elegí ese trasfondo, pero me gustaría no terminar de concretarlo, dejarle ese honor a usted y yo tener el placer de descubrirlo a lo largo de la crónica jeje.

Arsenal: 1
Taurus Raging Bull (.44)
Bowie
Hacha Peq.

Exposición: 1
Los lobos que atacaron a mi madre en plena ciudad. Los niños del horfanato que desaparecían en las frías y oscuras noches. Las leyendas escuchadas en Louisiana. Los pequeños fenómenos que rodeaban a Martín. No sé ni qué pensar ahora mismo de todo esto. ¿Me he vuelto loco?

Gracias a su puntuación en Expuesto, el Narrador lanzara Astucia + Expuesto en su nombre cada vez que el personaje se encuentre con un ser sobrenatural para determinar si se puede recurrir a sus experiencias anteriores para ayudarle a evitar o sobrevivir a la situación indemne.

Nota: El narrador siempre va a hacer esta tirada en secreto y alimentará al jugador peligrosamente con información errónea en un fracaso. La información, para bien o para mal, se le comunicara en interno sin que el resto de jugadores se entere.

• Pasaste algún tiempo en una ciudad conocida por sus herejes y puede ser que haya vislumbrado algo horrible.
•• Sabes ver secretos, te diste cuenta que el sacerdote pálido sólo visitó tu pueblo de noche.

Mentor: 1
Lo aprendido con Martín es de gran valía, pero aún tengo mucho que aprender de él, tengo en un viejo trastero (en Boston) varias cajas con muchos de sus libros y mapas e infografías. La última vez que le eche un vistazo (al embalarlo) recuerdo que no entendí mucho, pero ahí está todo ese material, arrinconado, esperando su momento.

Recursos: 1
Acceso a la cuenta corriente de mi difunto padrastro, Martín Scorsso con sus ahorros más lo obtenido por la venta de los enseres, muebles y la casa en sí. No me quedo demasiado. No pude resistirme y el horfanato se llevó un buen pellizco como donación anónima. Esto último es algo muy íntimo, jamás se lo he contado a nadie y así seguirá.

Aliados: 1
R2, mi super friki mejor amigo, un genio a veces, un desastre otras, muy voluntarioso, un gran ingeniero y amante de la tecnología, un poco infantil... Un tipo genial. Como mi hermano.

FV 7 (-4)

Virtudes (3p)
Visión 1 y 2

Trastornos:
-

Senda del martirio

Habilidades:
Exige: extra de dados de fuerza o destreza… pero te produce daño.
Contempla: ver a la verdadera criatura tras su máscara.
Asola: Neblina que daña a todas las criaturas sobrenaturales tangibles o intangibles (fantasmas…). Precaución, provoca náuseas o malestar leve a los humanos que alcance.
Dona:
Arde:

Adjuntos
John
John
Última edición por Ra` el 10 Feb 2022, 07:51, editado 4 veces en total.
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

Re: John Lovecart

#2

Mensaje por Ra` » 08 Feb 2022, 21:56

Martín Scorsso
Historiador, antropólogo y con mucho de filósofo, aficionado a la fantasía y al ocultismo. No conozco mucho de su pasado, el nunca hablo mucho de su vida antes de llegar a Boston. Es difícil hablar con él pero fácil aprender de él, es... Bueno, era, una explosión de datos y números y... Aún conservo su colgante, lo llevo colgado del pecho, es lo más parecido a un padre que jamás he tenido.

R2 (Albert)
Nacido en Nueva Orleans, reside actualmente en Boston, le encantan las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones. Es ingeniero y disfruta destripando cacharros, normalmente es un genio pero nunca olvidaré que me jodió los walkie talkies del ejército que conseguí en un mercado "discreto", los descompuso por completo y no fue capaz de ensamblarlo de nuevo, se lo recuerdo siempre que tengo ocasión. Es como mi hermano. Tiene 29? O eran 30? Soy malísimo con estas cosas, se que cumple años en Junio, lo sé porque se enfada muchísimo cada vez que se me pasa, que es casi siempre.
Adjuntos
IMG_20220208_214024.jpg
SYSa8Qp-asset-mezzanine-16x9-cQgfknR.jpg
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

MOCHILA John Lovecart

#3

Mensaje por Ra` » 08 Feb 2022, 22:12

El contenido de mi mochila, todo lo que llevo, lo poco que llevo, es muy importante para mí, no solo es un kit de supervivencia muy currado, es que, cada pieza, ha llegado a mi en un momento importante o de una forma especial. Seguramente son pequeñeces, seguramente la historia que puedo contar de cada objeto tampoco es espectacular, pero para mí son muy importantes. Llamadme sentimental.

BlackBerry 850, navaja multiusos, hacha deportiva, M1911A1, Linterna, toalla pequeña, una muda (prácticamente igual que la ropa que llevo puesta), un Bowie y el colgante de Martín Scorsso.
Adjuntos
IMG_20220208_222222.jpg
IMG_20220208_222605.jpg
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Editor completo

Volver a “Personajes”