John: Un pueblo para nada interesante

Moderador: vandalgogh

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

John: Un pueblo para nada interesante

#1

Mensaje por vandalgogh » 11 Feb 2022, 22:23

25 de Junio.

El autobús en el que viajas para en una gasolinera. El conductor se para de su asiento, y sin mirar exclama- Parada para Bajar a Felltown.- El hombre estaciona el vehículo y se baja, pronto el autobús dará la vuelta y regresará a Boston.

Te bajas. la estación de servicio está justo al lado de la carretera Interestatal. obviamente estás en las afueras del pueblo. En la gasolinera hay una tienda básica con revistas, comida y productos para automóviles. ves colgados varios ejemplares de publicaciones. el Felltown's Herald vale 50 centavos, y solo alcanzas a ver la primera página con sus encabezados. Además de la revista Playboy y la edición mensual de la NRA. Dentro de la gasolinera, ves en una camioneta a unos leñadores que cargan gasolina para sus herramientas. llevan consigo rifles de caza y escopetas. sus caras son sombrías y hablan entre ellos en voz baja.
Spoiler
Mostrar

Felltown's Herald


Aprenda a cocinar pulpo con el nuevo producto de Fish n chips (contenido patrocinado)--> Pag 4. debajo se ve la imagen de una mujer cortando lo que parece un pulpo, pero parece que se ven más de 8 tentáculos.

Imagen

Continúa sin resolver la desaparición de la estudiante Laura. estrella de natación de la secundaria local--> pág. 6. reconoces la foto de la chica, ya ha salido detrás de los cartones de leche

Imagen

El centro cultural de Felltown prepara una exhibición de museo auspiciada por la Miskatonic university--> Pág. 8

Imagen


Un derrame de petróleo afecta a pescadores locales-->Pag. 10.

Imagen

El gremio de madereros y leñadores anuncia una huelga, conozca las razones--> Pág.. 12 Se ve una gran imagen de un leñador trabajando. entre las ramas del bosque hay algo raro, quizás se corrió la tinta de la imagen?.

Imagen
A unos cuantos pasos de la gasolinera hay un bar y al frente un motel. En las afueras de ambos puedes ver a varias chicas fumando porros y bebiendo de botellas en bolsas de papel. no te queda mucha duda de su profesión. junto a ellas ves a algunos hombres que tratan de congraciarse con ellas. En la fachada del motel hay un grafiti dibujado de un extraño símbolo, te parece familiar.
Imagen

Imagen

Imagen

Editor completo

Volver a “Preludio: Antecedentes”