[Tribu] Hijos de Gaia

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Hijos de Gaia

#21

Mensaje por Alexander Weiss » 12 May 2022, 15:14

Imagen BUFÓN SABIO
Cita: Vivo para la risa, aunque se rían de mí. Pero siempre me río el último, porque nunca se dan cuenta que paran de luchar para reírse de mí y se marchan juntos como amigos.
Preludio: Tu madre era una Garou, no una Pariente, y eso te hace raro entre los Garou. Fuiste criado entre los Hijos de Gaia, donde aprendiste a tolerar a las demás tribus y razas mediante el ejemplo. Aprendiste las costumbres de los lobos y los humanos, y los amas a ambos sin temer a ninguno. Tu educación única te permitió comprender las similitudes entre humanos, lobos y Garou, y también comprendes lo que los separa. Tu Primer Cambio no fue traumático, sino una experiencia feliz y curiosamente aleccionadora. Utilizas tus talentos para enseñar a los demás Garou que se hacen daño cuando dañan a otros.
Concepto: Crees en el viejo dicho que “la risa es la mejor medicina.” Te haces deliberadamente el loco para animar las reuniones y alegrar el carácter. Usas tus talentos para hacer que los demás Garou se rían y traer alegría a sus vidas. Sus conductas agresivas pesan sobre ellos como un nubarrón siempre presente, debilitando su resolución con cinismo. El peso de su seriedad y miseria sólo ayuda al Wyrm. Gaia se fortalece cuando se ríen y aman la vida.
Comprendes a Homínidos y Lupus, hombres y lobos. Sabes lo que hacer para que todos se rían y jueguen como cachorros. No tienes miedo de hacer el ridículo, y a menudo te rebajas para unir a los demás. Tus métodos han terminado reyertas, tensiones y peleas.
Haces amigos con facilidad, y unes a los rivales mediante la amistad común contigo. A medida que los rivales se conocen entre ellos, les ayudas a ver que en realidad no son tan diferentes. Eres leal a tus amigos y siempre estás dispuesto a echar una mano, una pata o una cola. Como resultado, tienes una amplia red de aliados.
Consejos de Interpretación: Sonríe a menudo y con facilidad. Sé encantador, gracioso, espontáneo y divertido. Habla con amabilidad, haz bromas ingeniosas, haz saltos acrobáticos y baila. No reaccionas a la rabia con rabia. Desactiva con cuidado las conductas peligrosas, pero no regañes ni castigues. Ríete y haz que el mundo se ría contigo.
Equipo: bolas de malabarismo, manto de muchos colores, cuentas, hilos, juguete antiestrés, cometa.
Tribu: Hijos de Gaia
Raza: Lupus
Auspicio: Ragabash
Campo: Aethera Inamorata
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 2
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Atletismo 3, Callejeo 1, Empatía 3, Esquivar 1, Impulso Primario 2, Pelea 1
Técnicas: Interpretación 3, Liderazgo 2, Sigilo 1, Supervivencia 2, Trato con Animales 1
Conocimientos: Enigmas 3, Medicina 2
Trasfondos: Aliados 5
Dones: Sentidos Incrementados, Ojo Nublado, Roce Materno, Abrir Sello
Renombre: Gloria 1, Honor 1, Sabiduría 1
Rabia 2, Gnosis 5
Fuerza de Voluntad: 4

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Hijos de Gaia

#22

Mensaje por Alexander Weiss » 12 May 2022, 15:15

Imagen INVESTIGADOR SOBRENATURAL
Cita: ¿De verdad crees que sólo los Garou forman parte del plan de Gaia para salvar el mundo? Ni siquiera los Garou se ponen de acuerdo en los detalles del plan de Gaia. ¿Cómo puedes estar seguro de que las demás criaturas no forman parte también del juego sagrado de la redención?
Preludio: Eras un niño introvertido con una curiosidad insaciable. Desde que tuviste uso de razón tuviste la certeza segura de que el mundo estaba lleno de poderes ocultos y de criaturas de otro mundo. Te sentías atraído como un imán a todas las historias míticas, y sabías, a pesar del ridículo, que esas historias eran ciertas. Te sentías especialmente atraído por las películas de terror sobre vampiros, hombres lobo y muertos vivientes. Te gustaban especialmente las que insinuaban que esas criaturas no eran necesariamente malvadas, sino que respondían a un poder superior. Te siguen gustando las historias de la caída en la oscuridad y la redención del mal.
Estabas leyendo una noche mientras la luz de la luna creciente brillaba a través de la ventana –y Cambiaste. Todas tus plegarias habían sido respondidas, y comenzaste misiones nocturnas en el mundo sobrenatural, encontrándote finalmente con los seres que siempre habías sabido que estaban ahí.
Te has encontrado y hablado con varios vampiros del clan Gangrel muy humanos. Te han presentado a otros muchos vampiros y te están ayudando a buscar a un vampiro supuestamente legendario que ha conseguido trascender el vampirismo.
Te has encontrado con hadas, magos, espíritus, demonios y seres casi inclasificables por cualquier sistema conocido, pero has descubierto que sólo existen dos clases de seres en el mundo: los que buscan su propio enriquecimiento y mejora, y los que están interesados por el bien de todos. Los que únicamente se interesan en sí mismos siempre parecen trabajar para el Wyrm, aunque no lo sepan. Los que se preocupan por los demás parecen trabajar por el bien de Gaia, aunque sin saber que sus acciones la ayudan.
Concepto: Destacas entre los Hijos de Gaia que creen que los vampiros tienen mucho que enseñar. No todos son criaturas del Wyrm, a pesar de lo que digan algunas tribus, y descubres fácilmente a los que sí lo son. Incluso has conocido vampiros que se han redimido y liberado de la mancha del Wyrm. Esto te llena de esperanza por las criaturas del Corruptor. Ayudas a los vampiros que buscan una redención permanente y liberarse de su maldición. Si encontraras su Grial, enseñarás a toda la Nación Garou a salvar a Gaia del Wyrm.
Forjas alianzas entre los Garou y otros seres ocultos bajo el delgado velo de la realidad convencional. Estas alianzas estratégicas te han ayudado en el pasado, y estás dispuesto a hacer otras nuevas.
Consejos de Interpretación: Eres tolerante y meticuloso a la hora de juzgar a los demás. Defiendes a los vampiros que no son del Wyrm y a los que intentan salvarse a sí mismos. Sin embargo, eres rápido atacando a los vampiros que se regodean en su mal. Tu tolerancia también se extiende a los Garou, y crees que es posible salvar a los hombres lobo que se han corrompido, y quizás incluso redimir a algunos Danzantes de la Espiral Negra.
Equipo: Teléfono móvil, gabardina, pistola ligera, cámara en miniatura, grabadora de bolsillo y ordenador portátil.
Tribu: Hijos de Gaia
Raza: Homínido
Auspicio: Theurge
Campo. Discurso Paciente
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 2
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Alerta 2, Callejeo 3, Empatía 3, Impulso Primario 1, Intimidación 1, Pelea 2, Subterfugio 1
Técnicas: Armas C.C. 1, Armas de Fuego 2, Conducir 1, Sigilo 1
Conocimientos: Enigmas 4, Ocultismo 3, Política 1, Rituales 1
Trasfondos: Aliados 3, Ritos 2
Dones: Olor a Hombre, Sentir al Wyrm, Resistir Dolor
Renombre: Sabiduría 3
Rabia 2, Gnosis 5
Fuerza de Voluntad: 4

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Hijos de Gaia

#23

Mensaje por Alexander Weiss » 12 May 2022, 15:17

Imagen ANODINA
Cita: ¿Me desprecias por el accidente de haber nacido? ¿Acaso utilizas tu propio nacimiento para juzgar y condenar? La “sangre pura” no hace puro un corazón. El esplendor del amor de Gaia puede encontrarse hasta en los que han nacido más bajo, y puede estar ausente incluso entre los más elevados.
Preludio: Fuiste llevada a los Hijos de Gaia poco después de que tus verdaderos padres hubieran intentado ahogarte. No sabes cuáles eran sus tribus ni te importa. Los Hijos cuidaron de ti como si fueras una de los suyos, y no añoras ningún otro hogar.
Has sido rechazada por los visitantes de otras tribus, pero los Hijos de Gaia te han defendido. Comenzaste a destacar entre los metis de tu clan y mostraste dones especiales. Unicornio te había marcado como una de los suyos; tienes un único cuerno en la frente. Aprendiste a curar las heridas físicas que tus compañeros de tribu recibían y también has intentado curar las emocionales. Curas heridas, alivias el dolor y restauras espíritus.
Concepto: Eres el equilibrio perfecto, la unión perfecta. Como Philodox, eres el equilibrio perfecto entre pasión y sabiduría. Como Hija de Gaia eres un puente entre tribus, capaz de mediar entre todas ellas. Como metis eres un puente entre humano y lobo, criada entre los Garou, humana y lobo pero ninguna de las dos cosas. Utilizas tu posición especial para traer justicia a los Garou. Sientes el rechazo de la sociedad Garou pero también el amor de Gaia y de sus Hijos. Gaia te ha concedido su mayor don, y te mostrarás digna de su confianza. Curarás a sus Hijos.
Consejos de Interpretación: Hablas suavemente pero con autoridad. Confías en ti misma y tus habilidades, y estás segura de tus creencias. Enseñas más con tu ejemplo que con tus palabras. Sabes que Gaia y los Garou pueden ser curados, pero no tienes miedo de actuar con fuerza para detener lo que sea necesario, aunque sean otros Garou.
Desfiguración metis: Cuerno de Unicornio
Equipo: Bastón de caminar, vendas, kit de primeros auxilios
Tribu: Hijos de Gaia
Raza: Metis
Auspicio: Philodox
Campo: Hijas de Démeter
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 4, Astucia 3
Talentos: Alerta 2, Atletismo 1, Empatía 3, Esquivar 1, Impulso Primario 3, Intimidación 1, Pelea 3
Técnicas: Armas C.C. 2, Liderazgo 2, Supervivencia 1
Conocimientos: Enigmas 3, Leyes 1, Medicina 2, Rituales 3
Trasfondos: Mentor 2, Vida Pasada 3
Dones: Sentir al Wyrm, Verdad de Gaia, Roce Materno, Resistir Dolor
Renombre: Honor 3
Rabia 3, Gnosis 3
Fuerza de Voluntad: 5

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Hijos de Gaia

#24

Mensaje por Alexander Weiss » 12 May 2022, 15:18

Imagen VIAJERA UMBRAL
Cita: Eres un caso convincente de que no hay esperanza pero aquí estoy yo para asegurarte de que existe. La esperanza es un ser vivo. Me la encontré. No, es verdad. Hace dos años me encontraba en un Reino Legendario. Siéntate y te contaré la historia...
Preludio: Eras la hija de un destacado Pariente, y se profetizó tu grandeza. Siempre habías tenido una espiritualidad innata, incluso cuando eras joven. Fuiste llevada a una fiesta salvaje de los Hijos de Gaia como tu Rito de Iniciación, pero tal y como te sentías fue toda un subidón alegre, y viste los bosques iluminados por la luna debajo de ti. Descubriste un bosque mucho más profundo y más misterioso que cualquiera que hubieras conocido. En lo alto de una enorme colina viste un gran unicornio. Escalaste a la colina durante lo que te parecieron semanas, y finalmente lo miraste a sus ojos brillantes y sin fondo. El unicornio se fusionó contigo y te guió a través de una tierra hermosa e iluminada por el sol llena de llanuras, lagos y bosques, llena de gente amistosa y lobos juguetones. Cuando tu tribu te encontró en el Hogar Ancestral de los Hijos de Gaia, habías decidido que querías permanecer en la Umbra tanto tiempo como pudieras.
Concepto: Recorres la Umbra buscando historias e inspiración para todos los Garou. Traes de regreso historias sobre las cosas que has visto y las compartes con los Garou de todas las tribus. Los Reinos Umbrales son una fuente de historias que pueden inspirar hasta al más cínico de los Roehuesos. Puedes inspirar con amabilidad a los Ahroun con tus historias. Puedes incluso guiar a los materialistas Moradores del Cristal con la espiritualidad de la Umbra. Conoces sus peligros, pero no tienes miedo. Y siempre hay algo en la Umbra que encontrar y llevar a los Garou.
Consejos de Interpretación: Habla elegantemente y de forma ingeniosa y honesta sobre la Umbra y la purificación espiritual que proporciona. Te encanta sugerir la Umbra como la solución a cualquier problema, y te encanta aventurarte en ella para buscar sabiduría sobre asuntos terrenales. Sabes que la Umbra tiene un gran potencial sin aprovechar para ayudar a los Garou a comprenderse y puede que incluso oculte el secreto para combatir al Wyrm y evitar el Apocalipsis.
Equipo: Uzi, chaleco antibalas, linterna, gancho de escalada, pistola silenciada, equipo de escalada. También tienes un fetiche, un Ribete de Memoria del Reino de la Atrocidad en la Umbra. Te sirve como recuerdo de las atrocidades contra las que luchas e intentas evitar (No puedes ser poseída e incrementas todas las dificultades de entrar en frenesí en +2).
Tribu: Hijos de Gaia
Raza: Homínido
Auspicio: Galliard
Campo: Servidores de Unicornio
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 2
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 4, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 5
Talentos: Alerta 3, Empatía 3, Esquivar 1, Expresión 1, Impulso Primario 2, Pelea 2
Técnicas: Etiqueta 3, Interpretación 3, Liderazgo 3, Sigilo 2, Supervivencia 2
Conocimientos: Enigmas 3, Investigación 1, Ocultismo 1, Rituales 2
Trasfondos: Fetiche 4, Vida Pasada 1
Dones: Persuasión, Habla Mental, Resistir Dolor
Renombre: Gloria 2, Sabiduría 1
Rabia 4, Gnosis 3
Fuerza de Voluntad: 5

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Hijos de Gaia

#25

Mensaje por Alexander Weiss » 12 May 2022, 15:20

GUERRERO ESPIRITUAL
Cita: ¡Maldito perro! ¿Estás dispuesto a matar a todos los humanos? Eres una desgracia para Gaia. El mundo será un lugar mejor sin tu odio. Para tu crueldad ahora o tendré que pararte.
Preludio: Tu padre era un gran Pariente de los Hijos de Gaia que trabajaba en lugares afectados por la pobreza. Fue asesinado por las fuerzas del Wyrm cuando comenzó a incrementar la esperanza y la alegría en una ciudad desesperada.
Su muerte brutal destrozó la seguridad de tu mundo. Las fuerzas del bien parecían pequeñas e incapaces de protegerse. Cada tiroteo, cada mujer maltratada, cada guerra extranjera parecía mostrar que la violencia se encontraba en todas partes. Todas las fuerzas de la oscuridad respetaban esa fuerza. La única manera de detener la violencia era con más violencia. Rezaste a Gaia para que te diera fuerza para detener la injusticia. Y respondió a tus plegarias.
Una noche de luna llena una banda comenzó a arrasar tu barrio y Cambiaste. Hiciste pedazos a los pandilleros como ofrenda a Gaia antes de que sus Hijos te encontraran y te llevaran a tu Rito de Iniciación. Pero la Diosa te había proporcionado su propia iniciación.
Concepto: Usas tus habilidades para proteger a los débiles e indefensos. El asesinato de tu padre te atormenta y te impulsa a correr riesgos cada vez más grandes. Estás seguro de que la única forma de terminar con la lucha entre las tribus es deshacerse de los Garou que no cooperan. Crees que ha pasado el tiempo de ceder ante los Garou que no aceptan el amor de Gaia y la valía de la humanidad.
Consejos de Interpretación: Enfurécete contra la injusticia. Crea la paz de Gaia por cualquier medio necesario. Elimina a tus oponentes para acabar con la oposición. Mata por la paz. Alcanza la paz mediante la guerra. Cuando quienes actúan contra la justicia y el bien sean destruidos, el mundo será un lugar mejor. Lamenta la necesidad de la violencia, pero insiste en que el fin justifica los medios. Disfrutas especialmente humillando a los Señores de la Sombra y a los Wendigo en combate (a menudo te subestiman porque eres un Hijo de Gaia).
Equipo: Pistola, cuchillo, motocicleta, cazadora de cuero, nudilleras, cuchillos arrojadizos, ballesta.
Tribu: Hijos de Gaia
Raza: Homínido
Auspicio: Ahroun
Campo: Ataque Inminente
Atributos Físicos: Fuerza 4, Destreza 4, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 1, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Atletismo 1, Callejeo 3, Esquivar 2, Impulso Primario 2, Intimidación 2, Pelea 4
Técnicas: Armas C.C. 3, Armas de Fuego 1, Conducir 2, Liderazgo 2, Sigilo 1
Conocimientos: Enigmas 1, Investigación 2, Leyes 1, Ocultismo 1
Trasfondos: Contactos 2, Parentela 1, Pura Raza 2
Dones: Olor a Hombre, Garras como Cuchillas, Resistir Dolor
Renombre: Gloria 2, Honor 1
Rabia 5, Gnosis 2
Fuerza de Voluntad: 4

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”