[Ambientación] Berlín

Desde la primera edición a la quinta.
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

[Ambientación] Berlín

Mensaje por Voivoda » 17 Feb 2022, 19:39

La verdad que lo que hay oficial de Berlín nunca me ha entusiasmado, pero la ciudad me fascina, es una de esas a las que hay que ir como mínimo una vez en la vida (por no hablar de su historia), así que aprovecho para abrir este tema. La idea me ha venido por esta ilustración de Krzysztof Bienawski de una Coterie con la puerta de Brandeburgo de fondo.

Viene acompañada de esta historia publicada por el propio autor

"Hace tiempo hice esta ilustración por encargo. Es un grupo muy interesante de personajes; el trío es un grupo de jóvenes Cainitas, todos Abrazados contra su voluntad por fánaticos radicales del Sabbat que vieron a los personajes como recipientes perfectos para cumplir con la profecía.
Heinrich, el Tzimisce, es un psiquiatra educado, distante y observador especializado en hipnosis.
Johann Markvig, Seguidor de Set, es un antiguo soldado de origen serbio que se terminó convirtiendo en un revolucionario en Berlín.
Per, Gangrel, es un joven mecánico fugitivo que ha pasado la mayor parte de su vida solo, soñando con escapar del país donde lo acosaban por ser gay.
El trágico final de sus vidas los juntó, unidos por la maldición y las circunstancias"

berlin1.jpg
berlin2.jpg
berlin3.jpg
berlin4.jpg
Imagen

TheSircBox

Re: [Ambientación] Berlín

Mensaje por TheSircBox » 17 Feb 2022, 20:10

me encanta la coterie owo las ilustraciones del artista son magnificas .w.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”