Plaza para partida Mago la Cruzada (No despertados) FORO

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Plaza para partida Mago la Cruzada (No despertados) FORO

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Feb 2022, 16:02

Hola webvampirers

Abro reclutamiento para una plaza para la partida "El Camino"

Info de la partida -> viewforum.php?f=444

Requisitos -> viewtopic.php?f=441&t=2978

Escenas hasta ahora -> viewforum.php?f=443


Aparte de los requisitos que estipulo ahi, necesito de alguien paciente y responsable. Que se comprometa conmigo y con sus compañeros jugadores a no abandonar la partida (que será larga por como está estipulada y por que el ritmo es bajo, de 1 post minimo por semana). Por favor, si consideras que no puedes tener ese compromiso, por muchas ganas de jugar que tengas, abstente de coger la plaza. Se que esto suena pedante, pero estoy un poco hastiado de pasar siempre por lo mismo, sinceramente. Es una partida de tres jugadores, por lo que la baja de uno de ellos, se nota enormemente.

La partida, como dice el titulo es de Mago La Cruzada, pero los personajes aun no han Despertado. El personaje a jugar será Juana, una huérfana grog (sirviente) de la Orden de Hermes, actual pnj de la partida. (viewtopic.php?f=444&p=67196#p67196) Aunque si alguien viene con una idea nueva, vemos como encajarlo en la partida.

Si hay alguien interesado, que cumpla con los requisitos, puede contactar conmigo en este hilo o por privado, como prefieran.



Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Davizzz
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2021, 21:41

Re: Plaza para partida Mago la Cruzada (No despertados) FORO

#2

Mensaje por Davizzz » 27 Feb 2022, 22:29

Hola, no sé si soy yo que no lo puedo ver o que los enlaces de info partida, requisitos y escenas no funcionan.... saludos

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Plaza para partida Mago la Cruzada (No despertados) FORO

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 27 Feb 2022, 22:36

Davizzz escribió: 27 Feb 2022, 22:29 Hola, no sé si soy yo que no lo puedo ver o que los enlaces de info partida, requisitos y escenas no funcionan.... saludos
Corregido.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “PARTIDAS FINALIZADAS MAGO”