[Escenario] El Ojo del Huracán

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Escenario] El Ojo del Huracán

#1

Mensaje por Ébano » 23 Feb 2022, 11:45

El Ojo del Huracán

Unos vientos azotan cada vez más el cielo y el suelo hasta que arrastran con un coche, con tu casa o con ese pequeño bar de toda la vida que te refugiaba del mal que había fuera. Arrasan con todo y se llevan lo propio y lo ajeno, dejando tras de sí la desolación y el pavor. Después de tormentas de tornados y huracanes la mente humana queda asombrada por el poder del mundo, lo paradójico que es vivir a salvo de tales desastres, y a veces se preguntan ¿a dónde va todo lo que arrastra el viento?

Lo que no acaba en el mundo umbral del gran vertedero, o en otros mundos de naturaleza similar acaba en el ojo del huracán. Es un mundo resultado del estremecimiento de aquello que se cree que ha ascendido en un tornado hasta desaparecer entre el caos total. Un mundo lleno de cosas rotas de todo tipo y criaturas de todos lados que a pesar de lo que puede parecer está bastante protegido de los vientos, pues es el centro mismo del huracán. Los más fuertes vientos rodean los caminos que conducen a este mundo salvo por los múltiples atajos donde solo una brisa anuncia que uno se aproxima a él. El clima solo arrastra una continua brisa que se acrecienta cada vez que algo nuevo llega a él. En cualquier caso, los habitantes del ojo del huracán no saben muy bien dónde se encuentran y hacen lo que pueden por sobrevivir.

Esta realidad es el hogar de animales y monstruos dispares y de naturalezas distintas que normalmente proceden de otros lados bien porque se han perdido por la umbra, porque han encontrado un lugar mejor del infierno del que probablemente vienen o porque los fuertes vientos los han arrastrado hasta aquí. En este lugar acaban las almas conformistas que se pelean por los restos de lo que quiera que arrastren los huracanes y vientos tanto de la umbra como del mundo material.

Lo que quiera que habite este lugar es consciente tarde o temprano del protocolo que sin quererlo existe. Tras la brisa anunciadora de que algo nuevo ha llegado las más fuertes y hábiles criaturas, las que patrullan cielos y las superficies, no tardan demasiado en detectar este punto donde esperan encontrar comida y ser las primeras en enfrentarse a lo que llega. Luego es cuando los habitantes habituales que residen dentro de los restos de madera, plásticos, chozas mal estructuradas y demás salen para saciarse de las sobras de lo que los más fuertes han dejado, peleándose como ratas, llegando a acuerdos que la mayoría de veces no se cumplen. Por último, las criaturas del subsuelo, que en su mayor parte están compuestas por pacientes seres con un metabolismo más lento esperan a que el alimento llegue solo, quizá porque se ha terminado filtrando entre la red de porquería donde viven los habitantes de los restos o quizá porque al pelear unos contra otros han caído a estas profundidades.

A pesar de este ambiente, hay grupos que se han convertido en sociedades que han prosperado aquí, pues muchos tornados han traído consigo embalses enteros de agua que forman lagos y pantanos en los bosques de casas derrumbadas y las montañas de desperdicios. Algunos árboles, cuyos orígenes pueden ser diferentes sitios y mundos, también se pueden encontrar aquí. Es lógico entonces que haya una cacería continua por la lucha de la supervivencia y una especial inquietud por lo desconocido que se acerca de las esquinas, de la brisa o de debajo de los restos sobre los que caminan tus pies, nunca sabes qué puede salir.
Adjuntos
c53af0be10098e860eab80f0d0e89ff2.jpg
c53af0be10098e860eab80f0d0e89ff2.jpg (17.3 KiB) Visto 790 veces
36c1135681545935cd619cd25e5f78d2.jpg

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Escenario] El Ojo del Huracán

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Feb 2022, 21:55

Lo primero en lo que he pensado es en "El maravilloso mundo de Oz", pero también en el planeta Saakar de Thor: Ragnarok, que debido a su ubicación junto a varios portales, recibe los restos que caen de diversos mundos.

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Escenario] El Ojo del Huracán

#3

Mensaje por Ébano » 08 Abr 2022, 00:46

Aysss @Alexander Weiss nunca recibí la notificación de esto!!!

En realidad sí que se parece a eso, no te voy a engañar, me Inspiré en una nota del libro de Sueños y pesadillas de changeling donde sse habla de que los changeling pueden viajar entre los comienzos de las tormentas, en ese fino hilo donde empiezan, y luego encontré casualmente las fotos que puse que fueron las que me dieron la idea. Tuve en cuenta antes que nada la escena de Oz xd pero no me acordaba de la escena de Thor xd

Editor completo

Volver a “Mago”