[Trama] Nuevas Perspectivas

Moderador: Darkhuwin

Agathe (Nyxe)
Sacerdotisa de Las Cinco Puntas

Re: [Trama] Nuevas Perspectivas

#21

Mensaje por Nyxe » 17 Ago 2022, 19:32

Debido a la Maldición de su sangre, la mirada de Agathe se dirigió a Yasmín en el mismo momento que entró por la puerta, y tardó unos segundos en reparar en la presencia de sus otros dos acompañantes. Sabía perfectamente quienes eran, pero dada la situación que tenía entre manos, consideró que no podía pararse a hablar con ellos. Ni siquiera tenía claro qué oportunidad debía dejar pasar, si la de encontrar a Dainese o la de hablar con Yasmín. Terminó decidiéndose simplemente porque no hubiera quedado bien ante sus anfitriones que secuestrase a Yasmín nada más hubiera entrado por la puerta.

Tras alejarse discreta y educadamente de Cotton y sus hermanos, Agathe se acercó a los tres enviados y les saludó con entusiasmo, como si les hubiera visto de casualidad.

Buenas noches, me alegro de veros aquí. Si estais buscando a la anfitriona, está ahí
-dijo señalando a Cotton con un gesto de la cabeza, por encima de la multitud-. Yasmín -añadió acercándose a ella, con voz algo más baja-, si más tarde pudieras concederme un momento, hay una cuestión que me gustaría compartir contigo que creo que puede interesarte -dijo antes de que se alejaran.

Entonces volvió a centrarse en la búsqueda de Dainese. Tratando de que no pareciera obvio que le estaba buscando, trato de identificar las salidas del local y trató de encontrar un sitio desde el que pudiera verlas todas. Al menos si intentaba escaparse por la puerta, contaba con verlo salir.

Editor completo

Volver a “[MN]Zonas comunes”