[Lore] Silver Sunset Ranch

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Silver Sunset Ranch

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Abr 2022, 18:35

SILVER SUNSET RANCH

Por Corey Alambar

Imagen
Hay un tramo a lo largo de la Pacific Coast Highway, entre Pacifica y Half Moon Bay, que tiene cierta mística, una sensación extraña, casi inquietante. También tiene la reputación de ser uno de los tramos de carretera más mortíferos de California. Ubicado a un lado de la carretera, en una de las curvas más suaves, se encuentra una pequeña granja con algunas viviendas comunales. Este es el rancho Silver Sunset; una capilla de Eutánatos

DESCRIPCIÓN:

Silver Sunset Ranch es un hospicio experimental, un hogar para enfermos terminales. Aquellas personas que deseen morir con dignidad, lejos de la atmósfera debilitante de los hospitales modernos, pueden encontrar un lugar aquí. Vivirán los últimos días, meses o incluso años de sus vidas sintiéndose algo útiles, logrando cosas que nunca podrían haber hecho mientras estaban en un hospital.

El rancho en sí no es muy grande, solo alrededor de 250 acres a lo largo de una ladera de suave pendiente entre dos de las colinas que forman el San Francisco Ridge. Un pequeño arroyo desciende desde las colinas superiores hasta el océano, pasa por debajo de un pequeño puente y cae los últimos 50 pies sobre un acantilado hasta el océano. Hay algunos caballos, algo de ganado, invernaderos y un extenso jardín y campos arados. Siempre hay gente afuera, cuidando a los animales, reparando el camino o los edificios, trabajando en el jardín o simplemente paseando por el arroyo. También hay una gran piscina detrás del edificio principal, donde a veces los pacientes van a nadar.

HISTORIA:

El Silver Sunset Ranch ha existido durante más de 75 años, antes de que la explosión demográfica en el Área de la Bahía hiciera que los valores de las propiedades se dispararan. Originalmente propiedad de un inversionista adinerado de Manhattan que quería establecerse y vivir la vida tranquila de la nueva frontera, a su muerte lo donó a un pequeño grupo sin fines de lucro que lo ayudó en sus últimos meses, los Guardianes de la Dignidad.
Tras su muerte, los Guardianes de la Dignidad (en realidad, una cábala de Eutánatos atraída por el gran potencial del Área de la Bahía) se mudaron para establecer Silver Sunset Ranch y establecerlo como un hogar para ancianos y enfermos terminales. Han alojado a personajes ilustres en sus últimas horas, y también atienden a algunos lugareños con enfermedades terminales que desean quedarse en sus casas.

El rancho Silver Sunset no ha tenido interferencias del mundo exterior, muchos de los cuales piensan que el trabajo aquí es un poco macabro, pero muy humano de todos modos. Sobreviven de las donaciones y de su módico precio, así como del trabajo de los pacientes en el recinto. Recientemente han recibido varios honores del estado de California, el gobierno de los Estados Unidos y grupos humanitarios de todo el mundo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Lore] Silver Sunset Ranch

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Abr 2022, 18:39

CÓMO FUNCIONA:

Los magos usan Silver Sunset Ranch para tres propósitos. En primer lugar, es una cobertura efectiva para ellos de las miradas indiscretas de la Tecnocracia. ¿Quién sospecharía que un grupo de bienhechores en su mayoría mayores eran en realidad magos peligrosos para subvertir el paradigma? En segundo lugar, dada su ubicación cerca de un tramo de carretera bastante transitado y peligroso, les permite "eliminar" selectivamente a las personas que pasan, con una adición muy limitada de Entropía. El número de accidentes aquí no ha aumentado ni disminuido mucho desde que los Guardianes se mudaron, aunque los que han muerto a menudo son más merecedores de la Buena Muerte que otros.
Tercero, y quizás el más importante a los ojos de la Guerra de la Ascensión, este lugar permite a los magos Eutánatos encontrar a aquellos que realmente entienden el ciclo y la forma de las cosas. Aquellos a quienes les ha llegado la hora, ayudan a alcanzar la Buena Muerte sin dolor y sin sufrir una muerte del espíritu, dejándolos caminar orgullosos hacia las sombras de la Muerte.

Sin embargo, para aquellos que todavía tienen potencial, los magos a menudo pueden darles una razón para seguir viviendo y hacer los cambios que necesitan en sus vidas para hacer las cosas que todavía pueden hacer. Tres novelas superventas han sido escritas por pacientes en Silver Sunset Ranch, y dos más se están convirtiendo en actores y activistas. Y aquellos que realmente entienden los caminos de la Muerte y el mundo son llevados al borde de la Muerte, donde, en si se da el caso, Despierten.

Por lo tanto, Silver Sunset Ranch es una herramienta muy valiosa para todas las Tradiciones en la Guerra de la Ascensión, particularmente los Eutánatos, que intentan combatir la imagen de que son "asesinos sedientos de sangre" sin remordimiento.

NODO Y REINO DE HORIZONTE:

El Silver Sunset Ranch está ubicado en un Nodo de relativamente poca energía, aunque irradia una sensación de paz y tranquilidad que es comentada por todos los que lo visitan. El poder limitado de este Nodo significa que no existe un Reino del Horizonte real asociado con esta Capilla, aunque han estado almacenando Tass (en forma de flores secas de los jardines) para tiempos de emergencia.

RELACIONES CON OTROS MAGOS:

La Capilla de Gold Coast es consciente de la presencia del Silver Sunset Ranch y de lo que realmente es. Si bien no ayudan activamente al Rancho, tampoco trabajan en su contra, viéndolos como aliados casuales en su batalla más agresiva contra la Tecnocracia.

La Mansión Escarlata, sin embargo, no tiene idea de que estos magos existen, y la mayoría de los Guardianes de la Dignidad consideran que esto es algo bueno, ya que ocasionalmente han tenido que trabajar contra el tráfico de drogas practicado por sus vecinos cultistas, y incluso una vez tuvo que entregar la Buena Muerte a uno de los miembros superiores de esa Capilla. Si se descubriera su presencia, habría un gran altercado.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Lore] Silver Sunset Ranch

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Abr 2022, 18:42

LOS REYES MAGOS:

Actualmente solo hay cuatro magos en Silver Sunset Ranch, aunque hay varios Iniciados potenciales entre los pacientes actuales. Estos magos son los siguientes:

Dr. Stephen Andrews: El Dr. Andrews es un psiquiatra muy conocido, que se ha especializado en el papel de la autoestima y la felicidad en los procesos de curación y muerte. Ha escrito varios trabajos sobre cómo hacer frente a la enfermedad terminal, tanto para la enfermedad como para sus familias, y es considerado un experto en el tema. También es un Maestro de la Entropía y un Adepto de la Vida, y usa esta habilidad para moldear a un individuo ya fallecido a la semejanza de uno de sus nuevos Iniciados, ayudándolos así a esconderse de la Tecnocracia. No usará su magia para curar las enfermedades que han afectado a sus pacientes, a menos que presenten más posibilidades sin su enfermedad y no aprendan nada de la experiencia. Ahora, con más de 50 años, el Dr. Andrews está comenzando a llegar al ocaso de su carrera.

Dra. Janine Mathau: La Dcctora Mathau es la protegido del Dr. Andrews y ha mostrado una brillante percepción del proceso de duelo entre los enfermos terminales. Se la considera una estrella en ascenso en su profesión y heredera del Dr. Andrews en casi todo. En verdad, se preocupa mucho por el Dr. Andrews y teme el día en que le pidan que le dé la Buena Muerte, aunque se enfrenta a esta prueba todos los días. Con treinta y tantos años, tiene una larga y fructífera carrera por delante.

Roberto Schimmel: Como jardinero principal, a menudo se le pide que enseñe a los nuevos pacientes algo sobre el cuidado de los animales y las plantas alrededor del rancho. Un individuo con los pies en la tierra, le enseña a la gente varios oficios para ayudarlos a pasar el tiempo de manera constructiva mientras esperan la llegada de la Muerte. Es muy amistoso y amable, con buen ojo para lo que a la gente le gustaría aprender en los últimos años de su vida (Mente 3). Nadie sabe cuántos años tiene, aunque parece tener unos 40.

Kathy Davenport: Ambos padres de Kathy eran pacientes en el Rancho, habían contraído SIDA y tuvieron un accidente automovilístico cuando Kathy tenía solo 6 años. Kathy fue criada virtualmente por el personal del Rancho, y rápidamente se dieron cuenta de su potencial. Un día la llevaron por los acantilados, la Despertaron y rápidamente aprendió lo que tenían que enseñar. Vista como una joven embrujada, tiene 19 años, pero aparenta estar entrada en la veintena y es hermosa de una manera etérea.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”