[Nocturno: Hong Kong Ascending]

Avatar de Usuario
HeyderLópez13
Mensajes: 432
Registrado: 26 Jul 2020, 20:34
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: [Nocturno: Hong Kong Ascending]

#101

Mensaje por HeyderLópez13 » 02 Jun 2022, 01:46

Tianming Imagen Banda Sonora: https://youtu.be/MkgR0SxmMKo
Una corporación cuya sede principal se encuentra en Shenzhen y que fabrica electrónicos para uso de consumo masivo, industrial y militar. Es un referente para las demás firmas y posee sus propias líneas de ensamblaje.

Slogan Corporativo: “El futuro es Tianming”
Estatus Corporativo: La corporación #1 en el rango de corporaciones de Hong Kong
Calificación: AAA (Authentication, Authorization and Accounting), corporación pública.
Sede principal: Shenzhen
Presidente: Li Wei Mitsuhama
Jefe de la Junta: Samba Oi
Miembros Honorarios y asesores: Taiga Mitsuhama
Mayores accionistas: Li Wei (21%), Samba Oi (13%), Shin Yuruyasu (11%), Saigusa Oguramaro (10%), Uehara Akae (10%).

Mayores Subsidiarios:
Computación: Tianming Computers, Black Lotus Software, Dolmen Data Systems, Aekei Heuristic Technologies, BrainWave Inc.
Industrias Mágicas Secretas: Tianming Magical Services, Pentacle Distributing, HermeTech Associates, Pentacle Press, Ambrosius Publications, Pentagram Publishing, Tianming Thaumaturgical Research.
Entretenimiento Mundano: Tianming Media, Confederate Boradcasting Company, Soonan Simsense, Sakura Studios, Tianming Music, Highstar Inc.
Industria Pesada: Tianming Indutrial Technologies, Automation Systems, Zen-Marsh Chemicals, New Territories Development Corporation, Tianming-Endron Mining.
Seguridad Mundana y Mágica: Petrovsky Security, Parashield.
Adquisiciones recientes: Pet Pol Avalon (Juguetes y Videojuegos), TecGen (Bioware y biotecnología).

Vamos a ser francos aquí, no es ningún secreto que Shenzhen Tianming comenzó como una operación para lavar dinero de las Triadas. Taiga Mitsuhama fue el primer CEO y Presidente, quien terminaría sometido al escrutinio público cuando comenzaran a salir noticias sobre su implicación en la fundación de compañías que bajo una misma sombrilla corporativa protegían el dinero de las mafias de Hong Kong, Macao y Cantón.
Al final, los juicios serian desestimados. La muerte de varios testigos, la compra de jurados, harían que el sujeto quedase libre. Mitsuhama logró convertir el negocio inmobiliario de su padre Mitsuhama Construction con base en Kowloon en algo completamente distinto, la razón era simple: Era un negocio con pocas posibilidades debido a la enorme competencia que ejercían las inmobiliarias Willing Cost y Naito Saboshi. Muchas firmas asociadas a Mitsuhama cerrarían sus puertas, se declararían en bancarrota, o morirían lentamente ya que se ocupaban de divisiones poco redituables.

Donde otros vieron el desastre, Taiga encontró una oportunidad. Taiga halló inspiración en la frase “Unidos, prevaleceremos”, y contactó a varios CEO de compañías que se encontraban en peligro, ofreciéndoles su propia versión de la salvación: Unirse y conformar una gran alianza para soportar juntos las tormentas económicas.

Uno por uno, todos lo rechazaron. Estaban seguros de que podrían soportar la recesión sin la ayuda de Taiga. Los otros temían perder su capital restante, al tener que otorgarlo a miembros mucho más endeudados del colectivo. Estaban reacios a dar su propio capital a un plan que tenia tan limitado margen de éxito, y el estado del mercado financiero de entonces no auspiciaba nada bueno como para tomar ese tipo de decisión. Los bancos se hicieron mucho más duros con las condiciones de préstamo, cuando las compañías acudieron a Ma Bolin, este les dijo que no podía desembolsarles una cantidad de dinero que estaba seguro, la alianza de sus compañías no podrían regresar.

Taiga despreció al sistema bancario, pero tenia los instintos de supervivencia de un dragón. Si las instituciones legitimas no iban a ayudarle, entonces acudiría a aquellos que tuviesen más visión. Fue así como acudió al Sun Yee On, una de las triadas más poderosas de Asia, y con una enorme presencia en Hong Kong. Taiga sabia exactamente cómo iba a ser el negocio, las Triadas no tanto.

Taiga presentó sus planes de negocios a un grupo de consejeros de la Cabeza del Dragón, quienes darían a Taiga los fondos que necesitaba. En un espacio de dos años, Mitsuhama cambiaria su nombre a Shenzhen Tianming y pasaría de ser una compañía inmobiliaria en Kowloon a convertirse en una corporación con tres divisiones: tecnología computacional, robótica e industria pesada. A su vez, crearían líneas de ensamblaje en Shenzhen. Ahora Tianming no era una compañía diversificada, pero lograba ver ganancia mientras otras compañías se hundían en la quiebra. Añadiendo sal a la herida, los idiotas que rechazaron la oferta original de Taiga pronto serian comprados por él.

La opinión de muchos en el bajo mundo, es que el Sun Yee On demandó posiciones dentro de Tianming como precio por su asistencia. Pero nada esta más lejos de la verdad. Evidentemente, se esperaba que Taiga tratase a los miembros de la Triada como clientes preferenciales. Esto obviamente incluía el lavado de dinero, y asesorar a ciertos miembros con ciertas transacciones de otros negocios, el Sun Yee On no esperaba ningún otro pago.
Pero en lugar de tener una relación tan impersonal, Taiga decidió que era mejor mostrar respeto por sus benefactores, quienes, a fin de cuentas, le habían hecho rico. Así que decidió compartir la compañía con ellos y también les dio posiciones privilegiadas dentro de Tianming a los familiares de la Cabeza del Dragón. Así, el Sun Yee On terminó estando en la mesa directiva de Tianming.

Posteriormente, Tianming se aliaria con Endron comprando acciones en industrias mineras y en compañías de entretenimiento y videojuegos como Pet Pol Avalon (Cuya principal competencia es Imagine Software). Comprarían patentes y comenzarían a desarrollar tecnología nunca antes vista, fue ahí cuando los miembros del Sindicato vieron una oportunidad y decidieron despertar a Taiga, quien ya mostraba capacidades propias de un Iluminado, fue entonces cuando Taiga comenzó sus planes de hacer de Tianming una gran corporación. Para ello, consiguió grandes ejecutivos talentosos de otras mega corporaciones, con promesas de fondos ilimitados y beneficios extremadamente lucrativos.

En el bajo mundo, también se habla muy mal de esta época de Tianming. Tianming es famosa por su legado de espionaje corporativo, cuando no podían comprar a alguien, Taiga enviaba a su gente y robaban la idea. Eso explicaría bastante los protocolos avanzados de seguridad que maneja Tianming: Son lecciones que aprendió rompiendo la seguridad de otras compañías.

Bajo el tutelaje de su padre, Li Wei aprendió cómo liderar mediante el ejemplo, en lugar de liderar mediante el miedo. Comida saludable, ejercicio, atención a los hábitos saludables, un espacio apto para trabajar. Su visión ha influenciado mucho, la manera en que los empleados actúan.
Cuando Taiga se retiró en 1985, su hijo asumiría el mando de una corporación preparada para liderar la industria tecnológica en Hong Kong y contaría con el apoyo de la Triada, quienes veían a Taiga y su hijo, como personas de honor que habían ayudado enormemente al fortalecimiento del Sun Yee On. Así, Li Wei ascendería al puesto de presidente, no hubo necesidad siquiera de una votación.

Bajo los lineamientos del Sindicato, Taiga asesoró a su hijo, para convertir a Tianming en una corporación que controlase lo tecnológico en Hong Kong y que de pasó, sirviera de herramienta de vigilancia: Montones de cámaras instaladas en dispositivos, micrófonos, todo ese tipo de cosas. Y lo mejor de todo: solo hacían falta códigos de acceso, códigos que lógicamente, solo Taiga posee.

Algunos dicen, que es común el uso de rituales del Sun Yee On, entre los nuevos ejecutivos de Tianming, como parte del proceso de iniciación, una manera de recordarle la lealtad tanto con la compañía como con la Triada.

Hay rumores en la comunidad mágica acerca del tipo de tecnología que se elabora en las cadenas de ensamblaje de Tianming. Los Adeptos Virtuales hablan de cómo la Asociación del Dragón Rojo (Una secta de los Wu Lung que controlan al Sun Yee On) esta implicada directamente con Tianming.
Sea como sea, el tipo de experimentos que están llevando a cabo tanto en sus cadenas de ensamblaje como en la Matrix, implican la necesidad de un sistema de seguridad Top Tier. A este sistema, se lo denomina “Zona Cero”, y es la envidia de muchas corporaciones en Hong Kong, incluyendo muchos Constructos tecnocráticos. Inclusive si un espía corporativo o un mago logra cruzar los primeros sistemas de defensa, se encontrará con gruesas murallas, barreras mágicas, trampas de Tiempo y de Correspondencia, armas automáticas mejoradas con Cardinal y barreras antimagia reforzadas con Primium: Es casi seguro que no saldrá de allí, al menos no vivo. Es más, los cuartos están programados para implosionar en caso de que alguien consiga sacar algo de una Zona Cero.
En todo caso, las Zonas Cero son muy costosas, tanto de construir, como de mantener, lo que lógicamente implica que hay muchas zonas dentro de Tianming que no cuentan con este nivel de seguridad, pero un espía corporativo que accidentalmente caiga en una Zona Cero, puede considerarse muerto. Hasta ahora, no hay ninguna historia de nadie que pudiese salir vivo, y la historia respecto a las Zonas Ceros, parece provenir de antiguos trabajadores de Tianming, que serian asesinados por la Tríada del Sun Yee On por revelar dicha información.
Una vez que Taiga, comprendió su estatus como miembro del Sindicato e Iluminado, decidió que era bueno ampliar sus negocios. Fue entonces cuando estableció una red de negocios alrededor de la magia. Y ya tenia un objetivo: Contrarrestar la influencia de Oliver Thrace y los Tremeré en el mercado mágico de Hong Kong. Para ello, Taiga necesitaba entender cómo era que conseguían crear sus artefactos, para eso creo una división mágica dedicada a la investigación de la Taumaturgia, utilizando para ello miembros de los Wu Lung que eran parte del Sun Yee On.
Así, Taiga hizo un negocio redondo, uno que podría meterlo en problemas con la Tecnocracia si no fuese por la enorme cantidad de dinero que genera: Vendería suministros mágicos en todo Hong Kong, si alguien iba a controlar el flujo de mercancía que usaban los Subversores de la Realidad, era él. Y tenia fines más prácticos: al controlar el mercado mágico, controlaba también el tipo de material al que tenían acceso los Disidentes de la Realidad. Para ello, utilizaría al Sun Yee On, asesinando a su competencia en el mercado negro. Sin embargo, esto no bastaría, pese a lo mucho que Taiga lo quiera, hay una red enorme de tráfico ilegal mágico en Hong Kong. Magos de todas partes del mundo, vienen a comprar hipertecnologia y artefactos de la antigua china o de los británicos aquí, o vienen a vender material extraído de Europa o de Oriente Medio.
Lo que suele vender principalmente Tianming son hechizos de un solo uso. Pero también ofrecen servicios de asistencia para investigaciones mágica, no les importa lo que estés desarrollando desde que pagues. Es sabido que hay Herméticos que apoyaron el establecimiento de los estudios taumatúrgicos de Tianming buscando con ello contrarrestar el poder de sus enemigos Tremeré en Hong Kong, y ciertamente Tianming ha logrado debilitar a la capilla Tremeré liderada por Oliver Thrace.

Los demás miembros de los Dragones Metálicos (Unión Tecnocrática), ven a Tianming como una compañía que sirve especialmente para algo: Para eliminar a los bastardos chupasangres. Porque muchos cazadores compran tecnología fabricada por Tianming. Si esto implica armar al enemigo, es un riesgo que el Nuevo Orden Mundial esta dispuesto a correr, puesto que ve con buenos ojos la operación llevada a cabo por Taiga.

Hay quienes hablan de las implicaciones de Tianming con un sujeto llamado Alois Richter, un miembro de la Comunidad de Thule y del Concilio de Hierro, quien hubiese sido salvado por lo que se ha denominado Operación Sparkmark, una operación tecnocrática que buscaba salvar la tecnología nazi. Los teóricos de la conspiración, aseguran que Alois, un sujeto que realizaría experimentos en los campos de exterminio de Dachau, está oculto en algún lugar de Hong Kong, siendo protegido por miembros de la Operación Sparkmark quienes trabajarían secretamente siguiendo solo las ordenes de Control (la Junta Directriz que gobernaba a la Unión Tecnocrática en su totalidad antes de la Anomalía Dimensional de 1991), algo que lleva a muchos a preguntarse hasta dónde esta (o mejor dicho estaba) dispuesta a llegar Control por mantener a la Unión en pie en la Guerra de Ascensión. Quienes hacen estas afirmaciones, dicen que mucha de la tecnología que usa actualmente Tianming estaría cimentada en gran parte de tecnología fabricada por Japoneses que hacían parte del Círculo de Hierro y que habrían traído de Alemania en el marco de la Invasión Japonesa de Hong Kong.

Pasando a otros negocios, es sabido que Tianming controla varias editoriales de tintes conspirativos y ocultistas: Taiga ha logrado lo imposible, ha convertido a su enemigo en un producto de consumo. Un producto que es principalmente consumido por las mentes jóvenes de Hong Kong, para incomodidad de los Tradicionalistas, vendiendo ideas falsas respecto a lo que implica la magia, el conocimiento esotérico y filosófico de las Tradiciones, un duro golpe para aquellos Herméticos que antaño se asociaron con Tianming desarrollando la división taumatúrgica.
Sin embargo, si se dispone del suficiente dinero, uno puede hallar cosas que realmente valgan la pena, tanto armas mágicas como textos mágicos, grimorios, altos rituales, etc. Algunos opinan que esto simplemente se debe al hecho, de que Taiga no actúa bajo el Sindicato, sino que es un tecnócrata renegado (algo que parece demasiado probable de hecho). Otros tienen una explicación más paranoica: la mercancía tiene una huella de resonancia que se puede rastrear, en caso de que llegase a ser usada, hay un registro de las transacciones, esto permitiría marcar a los compradores y rastrearlos para su eliminación por parte de los Dragones Metálicos.

Aunque quizá Taiga permita que Disidentes que sean beneficiosos para el bienestar de las Masas en Hong Kong, no tengan problemas con sus artefactos mágicos. Esto es simple: sirven para fines tecnocráticos de una manera indirecta al enfrentar a creaturas sobrenaturales que implican un peligro mayor de lo que los mismos Disidentes suponen.

Otros opinan que es inclusive mucho más simple que eso: A Taiga no le importa quién compre sus productos, no le interesa rastrear a nadie, simplemente le interesa controlar el mercado mágico de la ciudad, porque es redituable, simple y sencillamente eso. El que este tipo de objetos estén al acceso de todo el que pueda pagarlos, permite algo: mantener el Status Quo.

La línea mágica de alta gama, tiene garantía y certificados de distribución. Pese a lo mucho que esto pueda incomodar a los miembros de la Tecnocracia, lo cierto es que la Tecnocracia Asiática se rige por reglas mucho más pragmáticas que sus contrapartes europeas o americanas: todo aquí tiene que ver con el dinero, con el flujo del dinero y con permitir que Hong Kong siga siendo un bastión del libre comercio, si para ello hay que utilizar a los Tradicionalistas vendiéndoles la idea de que están protegiendo la democracia de los habitantes de Hong Kong, que así sea.
Otra razón, del por qué Tianming actúa como actúa, puede deberse al hecho, de que finalmente en caso de que existiese un conflicto con el Nuevo Orden Mundial, tal como lo auguran muchos. Vale más ser práctico, van a necesitar aliados, y podrían conseguirlos dentro de sus mismos clientes y las personas a las que han favorecido con sus investigaciones taumatúrgicas, a fin de cuentas, es más fácil lidiar con gente que simplemente se preocupa del dinero y bienestar, que con gente que simplemente le interesa el poder a toda costa… como dicen por ahí, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Hasta ahora Tianming solo ha tenido problemas con un culto de Londres ligado a las ideas de Alister Crowley, a quienes se les vendieron cierto número de artículos de contención. Al parecer trataban de contener a un Umbroide poderoso, que había sido atado en 1916 por un mago llamado Roderick Burgess. En 1988 el umbroide lograría liberarse, debido a que los sellos de contención (que fueron vendidos por Tianming) no eran lo suficientemente poderosos. Quizá haya una razón para ello, y algunos sospechan que el Sindicato quería exterminar a dicho culto, otros hablan de que era necesario liberar a dicho umbroide, y que lo que fue vendido por Tianming, en realidad sirvió para liberar al poderoso espíritu del dominio del culto. Por qué el Sindicato se implicaría en algo así, pues porque el Sindicato tiene negocios a escala universal. De cualquier manera, Tianming no se hizo responsable de los daños ocasionados por el mal uso de los artefactos por parte del culto.

La venta de artefactos mágicos por parte de Tianming, preocupa a ciertos Tradicionalistas, que están comenzando a perder ganancias. Sin embargo, algunos Dispares ven en ello una gran oportunidad: vender barajitas por fortunas al Sindicato, y usar el dinero para alimentar la resistencia contra la Tecnocracia, especialmente contra los Dragones Metálicos y el Nuevo Orden.


Avatar de Usuario
HeyderLópez13
Mensajes: 432
Registrado: 26 Jul 2020, 20:34
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: [Nocturno: Hong Kong Ascending]

#102

Mensaje por HeyderLópez13 » 02 Jun 2022, 01:54

"En un mundo constantemente cambiante, entendemos las dudas que pueda suscitar nuestra compañía. Sin embargo, Tianming se niega a permanecer inmóvil. Como compañía, estamos constantemente en movimiento, buscando por el nuevo proyecto que evidencie el talento del que disponemos y demuestre la capacidad de brindar bienestar a todos. Tomamos nuestras obligaciones seriamente. La calidad de nuestros productos es más importante que nuestra cantidad. Estamos construyendo el futuro de Hong Kong, un futuro para todos, un producto a la vez. Tianming por lo tanto se ve a sí mismo con un enorme sentido de responsabilidad social.

Ahora, invitamos a nuestros empleados a unirse a nuestro esfuerzo en estos tiempos de necesidad. Ahora, que sectores de la Matrix han sido arrasados luego del Apagón (en 1991, tras la Anomalía Dimensional), es necesario ofrecer asistencia en la Red, o a su vez, brindar ayuda parapsicológica a las victimas de las acciones de los Adeptos Virtuales en la Matrix. Tianming siempre se ha visto así misma, como una corporación que extiende la mano a la comunidad de Hong Kong. Ahora, es el momento en cual, tú puedes ayudarnos con nuestro próximo proyecto caritativo.

A pesar de los progresos hechos contra las horribles enfermedades que abaten a nuestra población, montones de familias continúan viviendo en condiciones de miseria, consumiendo alimentos contaminados. Donando una pequeña cantidad de dinero, puedes contribuir para los programas de vacunación y salud de este tipo de comunidades, además de proyectos de financiación de casas para estas familias en un proyecto que cuenta con la colaboración de Willing Cost. Ayudar a Tianming es ayudar al mundo, juntos podemos mejorar las condiciones de vida en Hong Kong."

-Kenchi Inoue, Vice Persidente de Tecnologias Computacionales de Tianming, memo a Hong Kong Tianming Headquarters.

Comentarios en la Matrix:

"¿Alguien notó que el comunicado solo hace referencia a los pobres? es decir, a aquellos que no tienen una cuenta SIN (una ID bancaria). Lo que buscan es esterilizar la población…"
-Otto Friedman, ex agente del SIS, actual agente de PAXcorp.

"Alguien con cerebro al fin, inyecciones de MX-T Primium, hacen maravillas imposibilitando que la gente pueda despertar, entre otras cosas estas inyecciones permiten rastrear niveles peligrosos de Resonancia, que den cuenta de un despertar. Sea como sea, se trata de un programa eugenésico y de control poblacional, esto no me gusta nada. Quizá los rumores acerca de que el Dr. Ken Himitsu colabora con Tianming sean fundados, esto de la esterilización suena mucho a algo que haría Genetec."
-Watch The Skies!, la revista paranormal y de teorías de conspiración más leída en Hong Kong.

"¡Wow!, un teórico de la conspiración que habla sobre alienígenas, qué hermoso, deberías estar publicando en Watch The Skies! en lugar de crear hilos en este foro. Pero bueno, ya que quieres apoyo, dale, corre a decirle a la población pobre de Hong Kong que esa comida, esas viviendas y esas vacunas son malas para ellos. Incluso si es un programa de vigilancia o algo así vinculado a Genetec, cuentan con el apoyo de las Masas, así que adelante, me gustaría ver cómo resuelves eso, Pero tienes razón, van por algo grande, es curioso que ese memo solo fuese dirigido a los empleados de la sede de Hong Kong y no a la de Shenzhen o Cantón."
-Audrey Horne, Culto del Éxtasis

Avatar de Usuario
HeyderLópez13
Mensajes: 432
Registrado: 26 Jul 2020, 20:34
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: [Nocturno: Hong Kong Ascending]

#103

Mensaje por HeyderLópez13 » 02 Jun 2022, 01:59

Tianming: Liderando la Vanguardia
Imagen
Banda Sonora: https://youtu.be/zoass6XxJwk

Tianming lidera el negocio de la inteligencia artificial en Hong Kong. Notables ejecutivos de Tianming Computers, Black Lotus Software y Dolmen Data Systems han hecho enormes contribuciones a la construcción de la Matrix y a los sistemas de seguridad militares del mundo, la NSA solo puede asombrarse, mientras Microsoft e IBM tratan de establecer comunicaciones. Sea como sea, parece ser que Tianming y a Wuxing Inc no les interesa ser absorbidos por ninguna de estas dos compañías. De muchas formas, Tianming se ha asegurado de ser solvente y de liderar el mercado de la inteligencia artificial, el Pentágono no puede sino quedarse observando, toda vez que los operativos que son enviados para hacer espionaje corporativo, no suelen retornar.

Aquellos que buscan explorar los secretos secretos de Tianming dentro de las bóvedas de la mega-corporacación ya sea físicamente como en la Matrix, deben estar preparados para hacer frente a una resistencia brutal que harian mojar los pantalones de temor a un Adepto Virtual o del más avesado espía del Nuevo Orden Mundial.

Allí, en la Red. Fabrican simulaciones de todo tipo de cosas, desde modelos de ingeniería para probar tecnología que luego es fabricada en sus líneas de ensamblaje, como firmware de interfaces, códigos de seguridad y sistemas de acceso en la red. Si hay una especie de artesanos en la red asiática, son aquellos que trabajan con la división computacional de Tianming. Si bien Taiga no consiguió que su padre tuviese una industria inmobiliaria fuerte en Hong Kong, si lo consiguió en la Matrix, donde muchos de sus protocolos son usados para la elaboración de sectores. La tecnología implicada involucra el uso de códigos de Tyrell (la más grande mega-corporación de telecomunicaciones de Hong Kong, y una de las más grandes del mundo) que son tratados con procedimientos avanzados de ingeniería de programación e ingeniería física, hay quienes dicen que las mentes maestras tras todo esto son miembros de Iteración X que trabajan en conjunto con Taiga.

Tianming produce los computadores, para uso militar, más capacitados del mundo: computadores trinarios que usan nanotecnología. A pesar de que dichos computadores aún están siendo probados en los laboratorios de Tianming, los avances son enormes, y lo que se puede crear con ello en la Matrix, es simplemente fascinante, sin embargo, es evidente la enorme cantidad de Paradoja que producirían fuera de los domos geodésicos que han sido especialmente capacitados para el funcionamiento de dicha tecnología de avanzada.

Y además de todo esto, Tianming tiene su propia línea de fabricación de microchips y de hardware, circuitos y componentes modulares. No son baratos, pero son lo mejor que conseguirás en toda Asia.

Avatar de Usuario
HeyderLópez13
Mensajes: 432
Registrado: 26 Jul 2020, 20:34
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: [Nocturno: Hong Kong Ascending]

#104

Mensaje por HeyderLópez13 » 02 Jun 2022, 02:10

Tianming Computers
Imagen
Banda sonora: https://youtu.be/9-IcSZOSMdE

La vaca sagrada, el niño grande, la gallina de huevos de oro de Tianming. Venden muchísimo, saben como innovar cuando es necesario. Nanoforjas, computadores, programas que pueden rastrear flujos de datos para evitar la eliminación de datos o la contaminación de la Matrix por parte de virus, esto ha dificultado enormemente el trabajo de los Hackers en Hong Kong, quienes detestan a Tianming, otros se ven incentivados por tan digno rival.
Uno de esos profundos rivales es Stephen Poulson, un Adepto Virtual enfocado en el desarrollo de videojuegos a través de su compañía Imagine Software. Otro es Richard Villiers un conocido ciberterrorista.

Por ahora Tianming computers parece estar interesada en hacer que microchips que han estado elaborando, propiamente datasofts y skillsofts, sean de uso común entre los Durmientes. Estos programas y microchips harían que los sistemas se apaguen en caso de contaminación de virus (generarían apagones), con ello Tianming se asegura de algo: que nadie robe información corporativa, mientras a su vez, toda la información del sector de la Matrix queda guardada en otro espacio virtual, con el que puede ser replicada de manera exacta en caso de un Apagón. Evidentemente dicha tecnología no es nada barata, y las reconstrucciones demoran semanas.

La división computacional también esta lanzando digitalmente una revista llamada Pentacle Press, que habla acerca de formulas mágicas y recomendaciones para mejores resultados en rituales. Si funcionan o no, nadie parece haberse manifestado hasta ahora, pero la impresión general es que están prostituyendo la filosofía Tradicionalista, vendiendo ideas falsas y a veces peligrosas, y quizá causando que los magos Tradicionalistas jóvenes estén confundidos, desinformados y pobremente entrenados para enfrentar a sus contrapartes tecnocráticas y obviamente todo esto es aún más complicado para los Huérfanos.

"Datasofts, te explicaré lo que son: Son hechizos fáciles y listos para usar dentro de la Matrix, una estrategia comercial. Al final los Datasofts nunca pueden remplazar la necesidad de la memorización del ritual o del estar bien preparado. Ayudan a aquellos magos perezosos, pero tiene un costo enorme: su mente se adecua a esa mediocridad mágica, esa incapacidad de moldear la realidad por sí mismos usando sus propios medios. Pero adelante, si el impulso electromagnético te falla cuando los Nefys (nefandos) estén tras de ti en un sector contaminado, siempre puedes llamar a atención al cliente."
-Stephen Poulson, Adepto Virtual, dueño de Imagine Sotfware, líder de los Chicos de Whampoa Garden.

"GrigGuide es el famoso sistema de manejo de tráfico de Hong Kong, que ha tenido numerosas revisiones desde su primera aplicación en 1992 y fue desarrollado por Tianming Computers. Ahora, el sistema informa a las autoridades de dónde hay accidentes de tráfico, bloqueos a causa de la construcción, trancones y demás, permitiendo reorientar el tráfico. Este sistema es vendido en los concesionarios para clientes que compran autos de alta gama. A su vez, el sistema permite acceder a las cámaras de video privadas y públicas (pero éste sistema solo esta disponible para miembros de la autoridad)."
-Villiers.Girlfriend
Uso del sistema de seguridad: 3 éxitos automáticos a tiradas de percepción.
Uso del sistema GrigGuide: 3 éxitos automáticos en una tirada de conducción.
Costo en recursos: 5, se demora 6 meses pedir el auto para entrar en una lista,
se tira 1d10 y si se saca por encima de 6, el concesionario dispone de un vehículo
para la compra del cliente con este sistema incluido, sino, debe seguir esperando
otros 6 meses y se le informará de que el costo ha aumentado.

"Genial, lo que la gente no se da cuenta es que entre más gente confíe en las cámaras y en esos sistemas de seguridad, más les permitirá a ellos manipular las cintas y que todos crean que lo que ocurre en ellas es cierto. ¿Alguna vez leyeron V for Vendetta? las cámaras no son buenas chicos."
-Audrey Horne, Cultista del Éxtasis.

La miniaturización, es la palabra que más gusta en Tianming Computers. Se están comenzando a desarrollar mecanismos para hacer todo Wireless. Además, esta división esta creando un programa para permitir al cliente fabricar su ordenador según sus gustos, algo que ha asombrado enormemente a Dell, Compaq y otras compañías que han comenzado a imitar este modelo. Mientras tanto, los computadores que no son personalizados ni trabajados por diseñadores están siendo donados para la educación y para países del Tercer Mundo.

Tianming ha desarrollado últimamente una especie de biomasa capaz de realizar minado de datos en los computadores que han sido comprados a Tianming. Lo que implica obviamente poder crear un mercado mucho más efectivo respecto a estos clientes (y obviamente, poder robarles información valiosa). La biomasa es capaz de realizar algoritmos por sí misma, lo que hace que sistemas que utilizan dicha masa estén a un nivel bastante superior a los ordenadores comunes y corrientes, aunque evidentemente no están por encima de los costosísimos computadores trinarios. Esta tecnología ha sido bastante útil par desarrollar drones, tanto aquellos que funcionan en la Matrix como aquellos que operan en Hong Kong. Últimamente varios drones de Tianming parecen estar implicados en el asesinato de altos corporativos de diversas empresas de Hong Kong.

"Esta información es bonita, pero se les olvida mencionar el programa de Manipulación Remota Online. Han causado accidentes de autos con solo ejecutar una línea de código, llámame paranoico, pero desde que leí aquel informe no he vuelto a comprar una sola cosa que proceda de Tianming, y te recomiendo hacer lo mismo si no quieres acabar muerto,"
-Mystic.fu
Última edición por HeyderLópez13 el 02 Jun 2022, 02:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
HeyderLópez13
Mensajes: 432
Registrado: 26 Jul 2020, 20:34
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: [Nocturno: Hong Kong Ascending]

#105

Mensaje por HeyderLópez13 » 02 Jun 2022, 02:16

Tyrell Imagen Banda Sonora: https://youtu.be/pZ1E47M88p8
Calificación: AAA, Corporación Privada. La segunda corporación más grande de Hong Kong.

Es la más grande corporación de telecomunicaciones con sede en Hong Kong. Es responsable principalmente del funcionamiento del internet en Hong Kong, y es una de las principales prestadoras de dicho servicio en el mundo. Uno de los grandes poderes de la Matrix en general, liderada por el Archimago de los Adeptos Virtuales: Dante (Aunque la ubicación de Dante es totalmente desconocida) y miembros importantes de los Hijos del Éter.

Su actual CEO (el rostro visible, o segundo al mando después de Dante) es Anders Malmstein, un agresivo patriarca que es responsable de mucho del éxito de Tyrell.

Tyrell nacería originalmente como una filial de Nokia y Ericsson, en 1980 tras el Apagón de 1991 Tyrell sería comprada por británicos, lo cual permitió la supervivencia de Tyrell. Al final Dante, Anders y los británicos de los Hijos del Éter lograron llegar a un acuerdo: convertir a Tyrell en una de las principales corporaciones de telecomunicaciones del Mundo, y lo lograron, para el asombro y horror de la Tecnocracia.

La unión entre sectores progresistas de los Hijos del Éter y los Adeptos Virtuales de Tyrell hizo que hoy sea una de las corporaciones más grandes del mundo. Y no hay nada que el Nuevo Orden Mundial o el Sindicato puedan hacer al respecto: muchos de sus negocios dependen de la existencia de Tyrell. Y mientras algunos miembros del Sindicato hablan de un proyecto para crear redes de fibra óptica revestidas con adamantina y primium, algunos opinan que dicho proyecto sería demasiado costoso y quizá ineficaz dado el rápido progreso de Tyrell. Algo que consideran una buena noticia los del Sindicato es que algunos dicen que Dante se encuentra muerto, y que Anders es otro hombre de negocios más completamente alejado del ideal de los Adeptos Virtuales.

Anders, además, ha sido el encargado de la fusión de Nokia & Ericsson, la cual tuvo lugar en diciembre de 1994.

Rumores:
Según creen algunos el objetivo último de Dante y los Hijos del Éter era lograr financiar un proyecto para explorar lo que está ocurriendo en Marte, al parecer Archimagos sobrevivientes de Doissetep y la Anomalía Dimensional podrían hallarse allí. Hasta ahora, sin embargo, todos son suposiciones y teorías demasiado fantásticas para ser tomadas en serio por los Tradicionalistas.

Avatar de Usuario
HeyderLópez13
Mensajes: 432
Registrado: 26 Jul 2020, 20:34
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: [Nocturno: Hong Kong Ascending]

#106

Mensaje por HeyderLópez13 » 02 Jun 2022, 02:22

Mirage Imagen Banda Sonora: https://youtu.be/5rhAnp6AxJg
MIRAGE es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, y uno demasiado peligroso para aquel que tenga conocimiento de él.
En primer lugar 2 de sus miembros: el Dr. Emerich y el Dr. Detlev hacían parte de Majestic 12, un proyecto creado en secreto por la Unión Tecnocrática.

La líder de aquel proyecto sería conocida como la Dr. Iqueira miembro de los Progenitores (que hoy es considerada anatema para la Convención) y que se encargaría de desarrollar un proyecto llamado Proyecto Genoma, según informes oficiales Proyecto Genoma surgiría para:

MEMORANDO MAJESTIC 12-REGISTRO X9131: "El Proyecto Genoma busca estudiar las complejas interrelaciones de la vida extraplanetaria y los sujetos experimentales adquiridos en la década de los 50 en HK"

Hay rumores por parte de revistas como Watch The Skies! que hablan acerca de cómo el proyecto Majestic 12 surgió para estudiar tecnología alienígena en Hong Kong y cómo la Conspiración del Área 51 se construyó para hacer olvidar algo a la población: que en la década de los 50 cayó un ovni en los Nuevos Territorios.

Curiosamente si uno busca periódicos de la época puede encontrar referencias a una grande explosión ocurrida para la fecha.
¿Cómo lograron cubrir el hecho? al parecer el Nuevo Orden Mundial podría estar implicado.

Volviendo al tema de MIRAGE:
1. Dr. Emerich se encargaba de desarrollar un nuevo prototipo de Hit-Mark para Proyecto Genoma: un Hit-Mark que integraría componentes orgánicos junto con la demás maquinaría robótica, toda una revolución para la fecha. Dr. Emerich terminaría fundando para ello Genetec, una instalación dedicada al estudio de la genética en Hong Kong con base en el Instituto Bacteriológico de Hong Kong. Emerich sería asesinado en 1991, algunos han llegado tan lejos como para decir que al parecer la misma muerte del Dr. Emerich podría estar ligada con la causa que desató la Anomalía Dimensional. Evidentemente este tipo de ideas son seriamente castigadas dentro de la Unión Tecnocrática, ya que no quiere a sus agentes con ideas relacionadas a conspiraciones dentro de la Unión.

2. El Dr. Detlev era un gran matemático especializado en la teoría del caos y sus implicaciones metafísicas, quien había estado estudiando el número Pi por al menos 30 años y de quien no se sabe nada desde la década de los 70, sin embargo se le considera un héroe por parte de Iteración X. La opinión de la Unión Tecnocrática es que la Dr. Iqueira le asesinó, para poder fundar un proyecto propio: Proyecto Genoma 2.0.

A pesar de que muchos de sus miembros fundadores o "Miracles" (el nombre en código que se les daba) serian asesinados, MIRAGE se convertiría en una gran corporación dedicada a la inteligencia.

Sería MIRAGE quien crearía muchas de las condiciones para el funcionamiento de la Matrix hoy día. MIRAGE terminaría creando las Terminales ASIST (que son usadas incluso hoy por algunos Adeptos Virtuales) y que permiten una completa percepción del ciberespacio y una interacción neural directa con la terminal y la red. Además, las investigaciones del Dr. Detlev y Dr. Emerich permitirían crear la tecnología implicada en el programa PERSONA, que permite la creación de un avatar en la red, llamado icono.

En los años 70, Richard Villiers haría parte del conjunto de pioneros de la Red, que permitirían desarrollar la Matrix de Hong Kong. Y muchos protocolos de seguridad de la Matrix hoy día siguen lineamientos y pautas establecidas por Villiers, quien recibe el ápodo de "El Arquitecto" dentro de la Matrix.

A pesar de que hay distintas formas de acceder a la red, en la mayoría de las zonas de la Telaraña Digital alrededor del mundo, la mayoría de protocolos de navegación exigen tener instalado PERSONA para poder entrar denegando el acceso a aquellos que se niegan a crear una identidad virtual, la razón es simple: a pesar de que se puede cambiar la apariencia virtual, hay un rastro que seguir, y si esta persona comete crímenes cibernéticos se la puede encontrar, ese sería un concepto genial desarrollado por Detlev.

Se cree que MIRAGE está de alguna manera relacionado con el Proyecto Genoma liderado por la Doctora Iqueira desde la década de los 50 (quien sería la directora del Constructo Centaur, más allá de Marte) pero todavía no se pueden establecer relaciones.

En todo caso MIRAGE era un grupo de cyber-comandos contratados y entrenados por el gobierno estadounidense en alianza con los británicos, siendo en aquel entonces la principal fuerza de defensa en la red, su objetivo era simple: democracia, orden, control, paz. Por fuera de la red se encargaba de todo lo que tenía que ver con rastrear criminales cibernéticos (lo cual termina siendo irónico pues uno de los más grandes criminales del mundo hizo parte de MIRAGE: Richard Villiers).

MIRAGE se haría famoso en 1991 combatiendo el Virus que estaba destruyendo la Matrix de Hong Kong, sin embargo, muchos de sus miembros morirían debido a que no pudieron soportar la presión psicológica demandada por el cybercombate (cada segundo conectado implicaba un grave daño neuronal, que difícilmente podía ser combatido con magia).

Al final solo 32 miembros de MIRAGE sobrevivirían. Finalmente, un prototipo de IA creado por el Dr. Emerich pocos meses antes de ser asesinado (el único respaldo que quedaba de dicho proyecto), permitirían la creación de un sistema de defensa psicológica conocido como MIRAGE, con ello MIRAGE logró evitar la destrucción de la Matrix de Hong Kong.

Tras la eliminación del virus, sin embargo, el gobierno de Estados Unidos ordenó la eliminación del Grupo (lo que ha llevado a una especie de temor contra los extranjeros en la Red) y aunque numerosos miembros de la CIA han muerto en la región tratando de dar captura a los 32 miembros restantes, estos son protegidos por Villiers (quien ya no forma parte de MIRAGE ) y tienen un bastión dentro de la Matrix de Hong Kong. Hoy día algunos bromean respecto a MIRAGE diciendo “los 32 más buscados”, sin embargo, MIRAGE es visto con respeto por la mayoría de cibernautas de la Matrix, pues son vistos como los protectores y salvadores de la Matrix.

Hoy día, MIRAGE ha establecido poderosas Contramedidas de Incursión (IC, las cuales pueden reducir los sensores, la capacidad de ocultamiento de la identidad del icono, la evasión, entre otras cosas).

Tras la clausura oficial de MIRAGE (como parte de una treta de Villiers, para hacer pensar que los miembros fueron juzgados por la RPC y el SIS, pues se les culpaba de haber robado datos gubernamentales), Villiers comenzaría la venta comercial de cyberterminales.

Además, años antes del Apagón de 1991, Villiers estaba desarrollando un programa en MIRAGE que sería conocido como Psychotrope. Psycotrophe también conocida como “El Espejo” sería la primera y verdadera inteligencia artificial del mundo. Su icono es un gran robot militar que lleva un uniforme de Estados Unidos.

Psychotrophe hoy opera independientemente (se rebeló contra los miembros del grupo MIRAGE y contra Villiers) y se dice que es capaz de dotar a los cibernautas con un don conocido como “Hijo de la Matrix” capaz de hacer que un cibernauta sea capaz de conectarse a la red sin necesidad de una Interface o un Datajack para almacenar sus recuerdos. Parece ser que dichas personas suelen estar conectadas con la Deep Resonance (los Dioses de la Máquina, los Dioses de la Red, los Fantasmas de la Maquina, la entidad metafísica a la que suelen adorar algunos Adeptos Virtuales).
Algunos tecnomantes, entre los Adeptos Virtuales y Tecnócratas dicen que su despertar se produjo luego de conocer la existencia de Pyschotrope.

Avatar de Usuario
HeyderLópez13
Mensajes: 432
Registrado: 26 Jul 2020, 20:34
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: [Nocturno: Hong Kong Ascending]

#107

Mensaje por HeyderLópez13 » 02 Jun 2022, 02:28

Genetec Imagen Banda Sonora: https://youtu.be/9L7mZH2u3Qc
Calificación: AAA, pública.
Rango Corporativo: la tercera corporación más grande de Hong Kong.
Sedes Mundiales: Hong Kong, Tokio.
Presidente: Yuri Shibanokuji.
Jefe de la Junta: Dr. Ken Himitsu.
Accionistas: Buttercup (29%), Yuri Shibanokuji (22%), Ren Iwano (8%), Hideo Yoshida (5%) Ramon Dizon (3%), Accionistas minoritarios (33%).
Divisiones Mayores: Gene África, Gene Asia, Gene Australasia, Gene Europa, Gene India, Gene Norteamérica, Gene Sur América, Gene Space.
Subsidiarias: ATRP (Inversiones), CrashCart Medical Services (Proveedor de servicios médicos), Lightning Brands (Comida), Metaergonomics (bienes para seres genéticamente modificados), Pensodyne (biotecnología y genética), Saotome Aquadomes (construcción de instalaciones subacuáticas y minería), Tsuruga International (Construcción), Yamatetsu Productions (Medios), Yamatetsu Naval Technologies (Tecnología militar naval), Xiao Technologies (electrónicos).
Lenguajes dominantes en los negocios: Japonés y cantonés.
Lenguajes secundarios: Inglés.

Algunos comentarios de amigos en la Matrix:

"Vaya, vaya. Al fin hora de hablar de una de las más grandes corporaciones de esta ciudad. Resulta increíble pensar que la evolución está sucediendo aquí mismo y los ciudadanos no se dan cuenta. Soy un gran fan de Genetec, poseo cientos de piezas relacionadas con tecnología biológica desarrolladas por la compañía. He sido un cliente habitual, y puedo decir con seguridad que Genetec tiene el mejor material del planeta"
-Plan 9

"¿Te das cuenta que ser un lamebotas de mierda compromete todo sentido de objetividad que puedas tener hacia esta corporación? Yo no andaría rebelando que poseo ese material, es solo cuestión de tiempo para que alguien rastree tu IP y quieran robarte esa chatarra, por no hablar de los enemigos de los Dragones Metálicos que querrían asesinarte por colaborar con ellos."
-Snoopy.Assasin.

Avatar de Usuario
HeyderLópez13
Mensajes: 432
Registrado: 26 Jul 2020, 20:34
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: [Nocturno: Hong Kong Ascending]

#108

Mensaje por HeyderLópez13 » 02 Jun 2022, 02:34

Historia de una Metamorfosis
Imagen
Genetec, antiguamente conocida como Yamatetsu, tiene una historia sordida que data a su fundación en el marco de la Segunda Guerra Mundial.
Yamatetsu era en aquel tiempo, una compañía farmacéutica que se haría rica vendiendo la patente de un producto a los alemanes: el Zyklon B.
Yamatetsu es una de esas compañías que durante el marco de la Segunda Guerra Mundial se lucraría enormemente del Holocausto, y que cambaría su nombre tras los juicios de Nuremberg solamente para limpiar su imagen (de la misma manera que buscaron limpiarlo empresas como Bayer o Volkswagen). Son conocidos los reportes históricos que hablan acerca de los experimentos llevados a cabos por japoneses en prisioneros de guerra en Hong Kong en el Campo Stanley. Sin embargo, la naturaleza de dichos experimentos sigue siendo confidencial.

"Vamos a ser claros niños, estamos hablando de gente que colaboró con el Circulo de Hierro, magos nazis, involucrados con el Proyecto Sparkmaker. ¿Creían que el nazismo había acabado? lean sobre la historia latinoamericana... sobre Argentina (Eichmann) por ejemplo o Colombia (Laureano Gómez). ¿De dónde creen que proviene tanto desarrollo científico por parte de Estados Unidos? Quiero que piensen en algo: Hoy en Latinoamérica los militares son educados siguiendo dogmas de adoctrinamiento militar heredados de la Alemania Nazi, y el Protocolo de Seguridad creado por Kennedy en 1962 ha permitido algo: que la influencia de Norteamérica se expanda a lo largo del continente: guerra contra las drogas, la idea del "enemigo interno" (la misma idea que permitió exterminar a millones de judíos) se está aplicando hoy en países como Colombia: matamos al comunista, al sindicalista, al sujeto de izquierda, al defensor de derechos humanos, al opositor político de los partidos conservadores o de derecha beneficiosos a los intereses estadounidenses y las megacorporaciones. Todo se justifica en el nombre del Reich: los inversores privados estadounidenses y la economía estadounidense, hoy protegidos por fuerzas paramilitares. ¿De dónde creen que aprendieron todo esto? así es, de la Alemania Nazi. ¿ Y de dónde lo aprendieron ellos? de los peores del Nuevo Orden Mundial."
-Mystic.Fu.


Tras la invasión japonesa, a partir de 1945, Yamatetsu sería obligada a realizar programas médicos y de reconstrucción en Hong Kong por los tribunales aliados. Las cosas serian complicadas, hasta que los comunistas llegasen al poder en 1949.

"Comunistas... ¿Ven hacia donde se dirige esta historia? no hay que ser adivinos para saber quiénes se convertirán en los Nuevos Héroes que combatirán la amenaza del régimen comunista... ¿En serio todavía hay gente que cree en esa propaganda ridícula?"
-Audrey Horne, Cultista del Éxtasis.


La amenaza comunista que se cernía sobre Hong Kong y el enorme flujo de inmigrantes permitiría algo: que Yamatetsu fuese usada por los poderes coloniales para lidiar con la salud en la ciudad y enfocados en una amenaza más grande se quitaron bastantes regulaciones respecto a la compañía.

Regulaciones que habían sido impuestas por tribunales internacionales y que luego serian levantadas para fomentar el desarrollo científico en la ciudad guiados de la mano de Yamatetsu. Prontamente el Sindicato se daría cuenta del enorme potencial de Yamatetsu. Y lo comprarían para dárselo a los Progenitores de la ciudad.

El Sindicato aconsejaría a la compañía cambiar su nombre por algo que no recordase de su asociación con los japoneses, fue allí donde la compañía pasó a llamarse Genetec. Así, Genetec pasó de ser el enemigo a ser uno de los principales aliados para combatir la influencia comunista, principalmente a través del negocio farmacéutico, la biotecnología y otro tipo de mecanismos que comenzarían a ser aplicados por los agentes de la ciudad para combatir a los Dragones Elementales.

Sería en esta época cuando comenzara a aflorar todo aquel asunto de limpiar la imagen de la compañía. Y sería esa necesidad de limpiar la compañía la que llevaría al asesinato del fundador Tadamako Shibanokuji. Momento en el que la sede principal de la corporación se movería de Tokio a Hong Kong. Al colocar la sede en Hong Kong, los miembros de la junta de aquel entonces querían distanciarse de aquellos miembros de la organización que aún eran afines a las ideas nacionalistas japonesas. Así, cuando su hijo (y asesino) Yuri Shibanokuji tomó el poder, no era solo un hombre en un mundo que se había vuelto loco, sino alguien que intentaba borrar su pasado: los expedientes que ligaban a la compañía con el nazismo.

Pero no estaba solo, muchos accionistas mayoritarios estaban con él. Sin embargo el entonces gerente Saru Iwano y el bloque japonés de la junta directiva se oponían a Yuri, sin sospechar (evidentemente) que la causa del cáncer del padre de Yuri, era su propio hijo. Sin embargo, Yuri sería lo suficientemente afortunado, para encontrarse con el apoyo de dos grandes visionarios: Buttercup y Newton Chin (un antiguo amigo de su padre).

Recogiendo a todos a sus aliados a su alrededor, Yuri sería capaz de controlar el barco y evitar que encallase. Fue capaz de alejarse de casa y con ello mantener alejada la reputación que ligaba a su compañía con la historia del Holocausto. Luego, fue capaz de apaciguar a los miembros japoneses de la compañía apoyando diversos planes de corporativos que ligaron a la compañía con algo mucho más grande: Byoware, y tecnología para fines militares, en este caso, para ser usada por la Tecnocracia contra los Dragones Elementales y los subversores de la realidad. Sería allí cuando nacería propiamente Genetec, Yuri se asesoraría de un reconocido científico que había estado tratando dichos temas, y que había sido recomendado por Buttercup para guiar el desarrollo científico de la corporación: El Dr. Emerich.

Al parecer, según algunos cables que datan de aquella época y que serian filtrados junto a los Tiananmen Leaks, parece ser que el Dr. Emerich tenía información privilegiada ligada a un proyecto secreto que manejaban los Progenitores en aquel entonces: Proyecto Genoma.

Buttercup dejaría en claro, que Dr. Emerich tenía acceso a información clasificada de otros proyectos que eran llevados a cabo por los progenitores, y que, si jugaban bien sus cartas, podrían hacer de Genetec algo bastante interesante para el Sindicato como para que hicieran la vista gorda respecto a cualquier asunto ético o legal que pudiese implicar a otras Convenciones de la Unión Tecnocrática o a algún comité de ética.

Mover la corporación y los negocios importantes a Hong Kong sería parte del plan de desarrollo gestado por Emerich. Y así, para 1962, Yuri estaba al mando de una poderosa y naciente corporación que comenzaba a incursionar en el sector médico de Hong Kong con la ayuda del Tung Wah Group of Hospitals, estableciéndose como una gran corporación dedicada a la farmacéutica y a la elaboración de tecnología médica, ante los ojos de los Durmientes.

Bajo consejo de Emerich, Yuri dejaría que Buttercup y Newton Chin tomasen las riendas manejando las relaciones públicas. Sin embargo, viejos miembros de la junta directiva japonesa estaban comenzando a ser llamados a juicio por tribunales internacionales, y sus amigos en el Nuevo Orden Mundial parecían no estar dispuestos a ayudar a Genetec a liberarse de las grandes sanciones económicas y responsabilidad legal, dejando que las cosas tomasen su curso, según habían explicado ellos, los benefactores provenientes de Israel querían sus cabezas, no había nada que hacer. Sin embargo, llegarían a un trato: aludir siempre al antiguo nombre de la compañía y no al actual y evitar mencionar a los miembros de la junta directiva de Hong Kong o a Yuri.

Otra crisis surgiría en 1964, el virus que Yuri había usado para asesinar a su padre, contaminándolo con cáncer, había hecho efecto también él. Y ahora envejecía a un ritmo acelerado a medida que sus células comenzaban a morir. Yuri dejaría entonces el mando de la compañía al Dr. Emerich. Simplemente parecía como si la visión de Yuri estuviese destinada a fracasar. Yuri anunciaría al público que tenía cáncer, creando con ello toda una campaña mediática que le granjearía el apoyo de grandes industriales, magnates y empresarios de la ciudad, que verían en él una gran historia de resistencia y de coraje contra la enfermedad, ello llevaría también a un enorme apoyo por parte de los Durmientes.
Última edición por HeyderLópez13 el 25 Oct 2022, 23:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HeyderLópez13
Mensajes: 432
Registrado: 26 Jul 2020, 20:34
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: [Nocturno: Hong Kong Ascending]

#109

Mensaje por HeyderLópez13 » 02 Jun 2022, 02:42

"El anuncio de la enfermedad del fundador de Genetec distraería al público y a los Durmientes del hecho de que Genetec había estado adquiriendo numerosas compañías ligadas al sector médico y a la industria farmacéutica en Hong Kong. Consiguiendo con ello, comprar la red de hospitales privados de Hong Kong que consiste en 10 hospitales y una de las universidades de medicina, mientras a su vez lograban injerencia en el sistema de salud pública bajo el Grupo Tung Wah. Lo que estaba ocurriendo era la expansión exponencial de los Progenitores en la ciudad."
- Ho Ko Knightou

"La unión de Genetec con el Grupo Tung Wah le traería a Yuri todo lo que necesitaba para destruir a sus antiguos asociados japoneses y hacerse con parte del "Legado de los Patriotas", el dinero acumulado por la corporación en su época de colaboración con el Nazismo. Más adelante con el boom educativo y tecnológico de Hong Kong, mostraría como la unión de Genetec con Tung Wah había sido acertada, siendo una decisión que llevaría a una gran capacidad para lidiar con los efectos de la Anomalía Dimensional gracias al talentoso personal médico adquirido. Gran parte de ese personal había logrado despertar o convertirse en Ciudadanos Extraordinarios, consolidando a Genetec como una temible fuerza regional. Sin embargo, el triunfo de Genetec le llevaría a una terrible hostilidad con Wuxing Inc, y a ser considerados enemigos a muerte por parte de los Dragones Elementales."
- Ching-Ching@Money-Money

"Yuri jamás rompió lazos con la historia sangrienta de la compañía, todo lo contrario, fundó su desarrollo sobre las bases científicas desarrolladas por los Progenitores asociados al Círculo de Hierro, los magos que se asociaron con el Nazismo. Prueba de ello es el hecho de que usara el capital del "Legado de los Patriotas" para llevar al boom de su compañía, la otra parte de ese dinero fue para comprar al Nuevo Orden Mundial y al Sindicato. Es precisamente por esta historia que, a pesar de vender a sus propios asociados japoneses, Genetec goza de apoyo entre diversos círculos en Japón de corte nacionalista."
- Mystic.Fu
Última edición por HeyderLópez13 el 25 Oct 2022, 23:27, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
HeyderLópez13
Mensajes: 432
Registrado: 26 Jul 2020, 20:34
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: [Nocturno: Hong Kong Ascending]

#110

Mensaje por HeyderLópez13 » 25 Oct 2022, 23:25

Cayendo al suelo y surgiendo de las cenizas
Imagen
Banda Sonora: https://youtu.be/uPVmq3VZFaA

Los problemas no habían acabado de resolverse cuando vino lo peor, la Anomalía Dimensional de 1991, Genetec sería la primera corporación en ser golpeada por la manera errática en que se comportaba el mercado. Diversas compañías decidieron alejarse de la megacorporación, y viejos aliados cortaron lazos al ver el desastre que se avecinaba. Sería entonces cuando Newton Chin muriese, y entonces los viejos japoneses que quedaban harían su movimiento contra el Dr. Emerich y contra las políticas de Yuri.

Algunos volvieron a sus viejas tácticas repletas de prejuicios, otros simplemente fueron en directa insubordinación culpándose unos a otros por no haber logrado ver que la Dr. Iqueira que lideraba el Proyecto Genoma y el constructo de Centaur les traicionaría. Aquella traición significaría la mirada atenta por parte del Sindicato y el Nuevo Orden Mundial, y una purga interna.

Mientras tanto, los Ingenieros del Vacío lidiaban con el desastre que Iqueira había causado, y que sería vital en el desarrollo del evento conocido como Tormenta de Avatar.

Todo se ligaba a un proyecto de los Progenitores que implicaba el contacto con entidades alienígenas y que iba de la mano con el desarrollo de la genética y supersoldados, para cuando el Dr. Emerich trató de advertir de las acciones de Iqueira, ya era demasiado claro: miembros del Círculo de Hierro que hacían parte de las corporaciones japonesas habían sido los encargados del ataque que casi lleva a la ruina a Genetec y a muchas otras corporaciones de Hong Kong, y para 1991 Emerich había sido asesinado.

Sin embargo, la información seria destruida y clasificada en su mayoría para evitar cualquier responsabilidad por parte de los Progenitores.
El Círculo de Hierro comenzaría a vender la tecnología robada a grupos terroristas en medio oriente para financiar su propio proyecto: Operación Sparkmaker, un intento de recuperar la antigua tecnología nazi y de alimentar el nacionalismo y la ideología fascista a escala global.

Sparkmaker comenzaría a gestar el proceso para destruir MIRAGE y adueñarse de la tecnología de uno de los proyectos secretos que había sido liderado por la Dr. Iqueira y el Dr. Emerich con fondos de Genetec y del "Legado de los Patriotas". Así, lograrían destrozar una de las fuentes más importantes de financiamiento de la megacorporación, logrando con ello hacer que las acciones cayeran en picada. Antes de que el Sindicato pudiera siquiera actuar, diversos magnates japoneses surgieron de la nada comprando acciones a cantidades impresionantes.

La NSA y agencias de inteligencia del Nuevo Orden Mundial comenzarían un proceso para declarar a MIRAGE como una operación ilegal y que tenía muchísimas irregularidades frente a la vigilancia ejercida por Control (los CEO que controlan la Tecnocracia) antes de la Anomalía, con ello buscaban hacer pagar a los Progenitores de Genetec pero también evitar la expansión de lo que sospechaban era una conspiración en la que estaban implicados sobrevivientes Nefandos que se habían infiltrado en círculos corporativos japoneses.
Última edición por HeyderLópez13 el 26 Oct 2022, 00:09, editado 2 veces en total.

Editor completo

Volver a “Mago”