[Tribu] Roehuesos

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[Tribu] Roehuesos

#1

Mensaje por Pagliacci » 29 Abr 2022, 22:17

"No sabia a donde ir, excepto a todas partes."
Jack Kerouac

Vagabundos, escoria, mendigos y sin techo. Los Roehuesos medran entre los detritus de la civilización, encontrando palabras de amor entre las almas libres de la sociedad adormecida.


https://www.youtube.com/watch?v=kETstSmYnCU

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Roehuesos

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 29 Abr 2022, 22:42

ImagenImagenImagenImagenImagen

Las calles son nuestras. Los Moradores del Cristal en sus elevados dominios creen que son suyas, pero sólo tienen el título de propiedad. Nosotros tenemos el polvo. Tenemos la gravilla. Tenemos los trozos rotos de cristal y los envoltorios de hamburguesa y los pósters arrancados y la mierda, el fango, la porquería que se pudre siempre que vosotros, los Derrochadores, tiráis algo aquí abajo. Lo tenemos todo. Somos los príncipes del papel, los sátrapas del suelo, los tiranos de la basura. Cuando tiras una bolsa llena de gatitos hambrientos recién nacidos en las alcantarillas, los encontramos. Cuando tiras tus “trapos sucios” y papeles comprometedores a la basura, los encontramos…y los volvemos a unir.
Vivimos de la basura que ya no quieres. No tenemos tarjetas de crédito o un Porsche o un talonario, pero seguimos adelante. ¿Que cuál es mi puto número de la Seguridad Social? Que me jodan si lo sé.
No nos preocupan los números de mierda. Sobrevivimos. Ése es nuestro lema, sobrevivir. A veces me pregunto qué coño esperamos ¿morirnos, el fin del mundo? ¿Por qué no lo explicamos de una vez?
Pues bien, he garabateado, he medido, estampado, pegado y recortado todo esto porque quiero intentar contaros un poco de nosotros, sobre por qué seguimos adelante cuando la verdad es que nadie nos quiere. Puede que no te importe una mierda. Si es así, entonces no pierdas el tiempo.
Estas palabras no sólo están escritas por mí, sino por todo un puñado de Roehuesos que tienen cosas que decir. Eso es porque cuando te han dicho que te calles muchas veces, cuando mucha gente te ha dado la espalda durante mucho tiempo, terminas teniendo mucho que decir.
¿Te crees que porque seamos Garou somos automáticamente coleguillas de los demás Garou? Todo lo contrario. Nos detestan. Creen que apestamos. Y apestamos. Pero apestamos por lo que somos y por donde vivimos.
Pero llegó el momento de hablar. Te contaré exactamente lo que va a ocurrir en unos pocos años. El Wyrm les va a dar por el culo a los demás lobos. Ya está ocurriendo allí abajo, en el Amazonas. Ya has oído lo que ha ocurrido en lugares como Chicago y Atlanta –los Garou está siendo asesinados aquí y allá, y el Wyrm está apareciendo con zapatos nuevos. Te digo que a los Garou no les queda mucho tiempo en este mundo.
Bueno, no a todos. Nosotros, los Roehuesos, seguiremos aquí, como siempre hemos estado. Seremos los últimos, como se ha profetizado. Y entonces le enseñaremos al Wyrm una o dos cosas…

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Roehuesos

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 04 May 2022, 14:40

LOS YERMOS: LA TIERRA QUE LA TRÍADA OLVIDÓ
El otro día grabé un poema/homilía del Reverendo Justo Perrero y he pensado que una trascripción podría daros una impresión de donde vivimos.
¡Contemplad este lugar! ¡Miradlo! ¡Joder, aquí es donde vivimos! ¡Aquí es donde crecen nuestros hijos! ¡Aquí es donde juegan nuestros hijos! ¡Contemplad este lugar! ¡Es un montón de mierda! ¡Está lleno de enfermedad, está lleno de basura, lleno de drogas, lleno de muerte, rebosante de todo! ¡Sangre, cojones, pus, palizas, crack, muerte! ¡Miradlo! El suelo se desangra, lleno de agujeros y grietas en las aceras, como la miseria que inunda la ciudad. Todos los animales lo saben -¡no se come donde se caga! ¿Pero hemos aprendido? ¿Hemos aprendido algo? ¡Eh, Gaia! ¡Tómate otro millón de toneladas de BASURA! ¡El señor Basura lo dice, Gaia! ¿Puedes tragarte algo más de basura plástica? Porque quiero una hamburguesa caliente, y quiero una bebida fría ¡Y los quiero ya! ¡Quiero un trabajo para poder joder a alguien con el dinero! ¡Quiero trabajar porque sí! Ése es el sistema y está bien. ¡Eh, basura! ¿Me vas a conseguir un trabajo?
¡Eh, Sr. Basura! ¿Me ves? ¿Ves mi cara? Mírame, tío. Mira mi cara, sólo mírame. Mira esto…bonita cicatriz, ¿eh? Pareces asustado porque deberías estarlo. Podrías ser yo, tío. ¡Podrías estar aquí, llegando esta cazadora de mierda, en pantalones de chándal que no me he cambiado en un mes! ¡Eh, no te creas que no puede ocurrir! Un mal minuto, un solo minuto de mierda y podrías morder el polvo. ¡Ups! ¡Creo que he herido sus sentimientos! Creo que lo hice. Buabuabua. Buabua. ¡Sal de mi vista, de mi cara, de mi espacio, montón de basura!
Mira, no sólo recito esta poesía para mi beneficio. No digo estas palabras sólo por oírme aullar. Soy sólo un tío y todo que quiero hacer es hablar de lo que importa. Miro dentro, je, y veo lo que hay y le escupo. Escupo aquí y a cualquier basura que me escuche. Lo que digo es la verdad, eso es todo. ¡La verdad! ¿Cuánto cuesta, Sr. Basura? ¿Lo escribiste en tu Libro de Poder? ¡Déjame ver!
Te digo que donde Gaia no brilla, en lo más hondo de los Yermos, en mitad de ninguna parte, esto es lo que tenemos. Aquí es donde gobernamos, donde los policías no se atreven a ir, ¡y la edad media de la madre media es de 12 años! ¡Venid a escupir y blasfemar, niños, hijos bastardos de la calle! Estos niños, Basura de los ricos, no tienen lugar a donde huir. Sacad vuestro cuchillo, niños, sacad piedras, sacad pistolas. Vayamos a abrir una cuenta en Tiffany’s, je. ¿Sabéis lo que os digo? ¿Alguien ha desayunado? ¿Alguien desayuna? Je, je, je.
Ey, vosotros, os diré que no estoy furioso porque tengáis dinero. Eso no me cabrea. ¿Os lo habéis ganado? ¿Habéis trabajado? ¿Habéis sangrado? Sólo quiero saber cómo lo conseguisteis. ¿Lo chupasteis? ¿Poco a poco, gota a gota de algún pobre mamón? ¿O debería decir mamado? ¿Os enganchasteis a la hemoglobina de las altas finanzas? ¿Sabéis? Tenía unos pocos pavos honestos. Los tenía en mi cartera, de vez en cuando les hablaba. Esos pavos sabían muchas cosas. Sabían el número de la habitación del hotel donde estaban enterrados todos los cuerpos. ¿Tenéis pavos honestos? Dejadme ver. Venga, por un módico precio, os lo diré. Je. ¿No estáis interesados? Ya nada me sorprende.
La verdad es que ya no existe dinero honesto. Vosotros os lo habéis comido. No queda dinero ni lugar que no esté corrompido. Todo huele a azufre y sangre de dos días.
Como mi predicador dice: “El amor por el dinero es la raíz de todos los males.” ¿A quién amas, Basura? ¿Quién es? ¿Benjamin Franklin? ¿Abraham Lincoln? ¿Georgie el Cerdo? ¡Pues bien, joder, acabo de hablar con ellos y no te quieren, Basura! Siguen hablando de un gobierno PARA la gente, POR la gente…y no están nada contentos.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Tribu] Roehuesos

#4

Mensaje por Pagliacci » 06 May 2022, 15:58

He acabado de leer el libro de tribu, uno de los que más me gustan. Tiene una interesante historia introductoria, tótems útiles, personajes curiosos y una identidad propia y fácil de diferenciar del resto, sin tampoco llegar a parecer otro juego.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Roehuesos

#5

Mensaje por Alexander Weiss » 06 May 2022, 19:09

El cómic introductorio del libro de 2ª edición es un homenaje a "Historias de la cripta" ¡Y presentado por la Madre Larissa! :lol:

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Tribu] Roehuesos

#6

Mensaje por Ébano » 06 May 2022, 20:27

Aprovecho para adjuntar la ficha de mi primer Garou que nunca he llevado a mesa Señas al cielo o Clevon Tyson. Un joven homínido estadounidense cuya familia fue otra de las víctimas de Pentex, como no cabría esperar de otra forma (no demasiado original xd acepto críticas y comentarios que enriquezcan su historia). Señas al cielo se llama así porque es mudo y habla con su añorada familia señando al cielo por las noches (lo cierto es que Justycar ha sido quien inspiró un poco esta parte del personaje al hacerse un personaje ciego una vez con el que nunca jugamos). Quise darle un toque de originalidad al darle un Fetiche del Wyrm que usa en algunas circunstancias. De resto no es más que otro lobo víctima de sus circunstancias hijo de la baja ciudad. Espero ver pronto el vídeo.
Adjuntos
Señas al cielo.jpg
Señas al cielo - Clevon Tyson.docx
(2.65 MiB) Descargado 52 veces

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Tribu] Roehuesos

#7

Mensaje por Voivoda » 06 May 2022, 21:41

Guau, me parece un reto dificilísimo llevar un personaje mudo en cualquier tipo de modo de juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Roehuesos

#8

Mensaje por Alexander Weiss » 06 May 2022, 22:37

Yo lo he llevado. Aullido Muerto, un Ahroun Metis de la Camada de Fenris, cuyo defecto era precisamente ser Mudo. Para interpretarlo, describía sus acciones en tercera persona, tratando de hacerme entender.

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Tribu] Roehuesos

#9

Mensaje por Ébano » 07 May 2022, 00:14

Este tiene trampa xd tiene un don para comunicarse mentalmente con su manada siempre q los pueda ver, aunque hacerlo cuesta 1 de FV, por tanto no será algo de lo q abusar xd siempre he pensado q por frustrante q fuera para mí es mejor quedarme sin voz q carecer del oído o la vista.

Ya veo que de todos modos Alexander tiene experiencia. La verdad es q queda mucho mejor en un métis porque de por sí tiene q tener ese defecto. Además, el nombre le queda super bien tmbn xd si tienes su ficha por ahí anímate y súbela ^^

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Roehuesos

#10

Mensaje por Alexander Weiss » 07 May 2022, 12:16

Se encuentra en el tema de la Camada de Fenris.

viewtopic.php?p=57881#p57881

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”