Hilos de Cristal [2º RECLUTAMIENTO / HOMBRE LOBO 20º]

Avatar de Usuario
Adridraco15
Narrador de Hombre Lobo
Narrador de Hombre Lobo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2022, 17:05

Hilos de Cristal [2º RECLUTAMIENTO / HOMBRE LOBO 20º]

#1

Mensaje por Adridraco15 » 07 May 2022, 23:50

Aquí Master en funciones, Soy Adrián pero mis colegas me pueden llamar Draco!!!

Datos de la CRÓNICA URBANA:
Captura de la introducción.JPG
PLAZAS: 3/5

SISTEMA: Hombre lobo 20º Aniversario

FORMATO: La partida se subirá a YouTube y será por llamada en Discord, no es necesaria la Cam, es indispensable una conexión que si bien no hace falta que sea la NASA, tiene que ser estable, no quiero que mis jugadores se pierdan y sean secuestrados en lo mas profundo de la Umbra en medio de la partida.

HORARIO: [ESPAÑOL] Las sesiones duraran entre 3-4h, pero no quiero prometer que si nos lo estamos pasando bien sean más (siempre y cuando se pueda).Las partidas pueden jugarse entre Lunes-Jueves por la tarde o por la mañana, veremos que nos viene mejor y tened en cuenta que jugaremos en torno a este verano, cuanto antes tenga vuestras cosas antes podremos empezar, pero eso vosotros ya lo sabéis.

MEDIDAS De SEGURIDAD: Se usara el SEMAFORO, ya que como tocaremos temas un poco fuertes, para saber donde están los limites...
Pero os antepongo a vosotros antes que la narrativa.

PETICIONES: Conocimientos básicos del sistema e Historia/Lore, eso y como siempre digo, ganas y compromiso!!!

ADVERTENCIAS: Esto es una partida inspirada en una realidad ficticia, no esperamos ofender a nadie y esto no es una campaña política, esto es simplemente para divertirnos, dicho esto procedo a lavarme las manos.




DATOS DE LA PARTIDA
Captura para la introduccion 2.JPG
Captura para la introduccion 2.JPG (20.73 KiB) Visto 853 veces
-Cuales son las cosas que podéis encontrar en esta ensalada de partida???
Interpretación ⚫⚫⚫⚫⚪
Combate ⚫⚫⚪⚪⚪
Investigación ⚫⚫⚫⚫⚪

Respecto a la narrativa de vuestros personajes doy total libertad.

De que ira la Crónica?
Encarnareis una de las primeras manadas elegidas para reconocer el ferviente y complicado conflicto que recientemente azota en N.Y
Formada por integrantes del Clan de la Seda Blanca (Wendigo y Uktena), El Renacido Clan del Preado (Roehuesos) y el Reciente Clan de La Visión Futura (Moradores del Cristal).Nos moveremos por entornos desde los mas sucios y recónditos hasta los mas sofisticados lugares que os podáis imaginar en Nueva York.

Los Personajes serán Rango Fostern (tened en cuenta que seréis una manada recién creada para esta tarea)
Todos los clanes están repeliendo las fortalecidas fuerzas del Wyrm imponiéndose en la Umbra y vosotros sois de los pocos que están disponibles ya sea por que recientemente finalizasteis vuestra misión u os relevaron a esta.

Respecto a los Auspicios, Quedan libre el de Thurge y el Ragabash

Las tribus que tenéis a vuestra disposición son uno ha de coger la tribu Uktena y otro puede escoger entre Roehuesos o Morador, para que así podamos enfocar el conflicto en todos los clanes y tribus que se desenvuelven en el mismo.
(están así de limitadas por que esta es la segunda repesca, disculpas de antemano, pero esto no es negociable)

Y las razas, todas son validas, solo quiero que consideréis en el caso de que queráis haceros un Lupus o un Metis que esto es una crónica urbana y eso conlleva un esfuerzo a la hora de interpretarlo titánico, pero si os veo capacitados, no habrá ningún impedimento...




CONTEXTO DE LA PARTIDA
imagen_2022-05-07_220816984.png
Y ahora entremos a lo IMPORTANTE.

Nos situamos a mediados del 2023/Verano

Los hechos transcurrirán en un futuro muy cercano donde América sigue los mismos pasos que Rusia.
”EEUU debería enviar tropas a frontera con México como hizo Putin en Ucrania: Trump - Despierta”
https://www.youtube.com/watch?v=uMQdDAM ... M6&index=2

Trump consiguió mover sus hilos y ejerciendo el suficiente poder eh influencia sobre el poder militar y movilizar a las masas con una campaña política-social. Intentando expulsar a los latinos de América.

Volviendo a verse América dividida de nuevo, formando varios grupos sociales, cada uno mas variopinto que el otro. Intentaron pararlo y fracasaron, ahora lo único que podemos hacer es lograr que estos conflictos sin sentido no lleguen a mas...

Por eso el debilitado e inestable Clan de la Seda Blanca formado por los Uktena y Wendigo acudieran en vuestra ayuda... ¿Pero lograreis mantener vuestras diferencias al margen?

No hay que olvidar que la amenaza del Wyrm aun existe y esta acechando, refulgiendo un oscuro futuro.




Muchas gracias por vuestro tiempo escuchando a un joven loco y si queréis preguntarme algo sobre la partida podéis hacerlo por Webvampiro o podéis contactarme por Discord, en Discord estoy mas activo...
En el caso de querer unirse también podéis comunicármelo por los medios dichos anteriormente, pero antes me gustaría entrevistaros.
Y no os preocupéis, después de este tengo muchos mas proyectos de Hombre Lobo para este verano.

Para los que no sean jugadores pero sean oyentes/viewers espero que disfrutéis de las partidas.
Aleh nos vemos en la mesa!!!

Mi Discord---> Adridraco15#4927
Trump_2016.png

Davizzz
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2021, 21:41

Re: Hilos de Cristal [2º RECLUTAMIENTO / HOMBRE LOBO 20º]

#2

Mensaje por Davizzz » 08 May 2022, 09:03

Buenas, pues si hay hueco me apunto!!

Avatar de Usuario
Adridraco15
Narrador de Hombre Lobo
Narrador de Hombre Lobo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2022, 17:05

Re: Hilos de Cristal [2º RECLUTAMIENTO / HOMBRE LOBO 20º]

#3

Mensaje por Adridraco15 » 12 May 2022, 13:22

Hola gente, muchas gracias por presentaros, ya todos los cupos están llenos, un placer jugar con vosotros, nos vemos en la mesa. :dance:

Editor completo

Volver a “PARTIDAS FINALIZADAS HOMBRE LOBO”