[Aventura] Esencia Robada (Changeling: Los Perdidos)

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Aventura] Esencia Robada (Changeling: Los Perdidos)

#1

Mensaje por Ébano » 22 May 2022, 22:13

Bueno, por fin después de más tiempo del esperado vengo a publicar una versión propia de la Aventura original Changeling: The Lost de @Gebaudam "Inocencia Robada" para la cual he necesitado múltiples ayudas de él. Esencia Robada es, podríamos decir al menos, la próxima aventura que retransmitiré en el canal si todo sale bien. Esta Aventura está ambientada en la ciudad germana de Mannheim donde han tenido lugar varios raptos de niños que siguen cierto patrón. Es a su vez la primera Aventura de Changeling: The Lost que me dirigieron y con la que aprendí a jugar a este juego. La historia tiene contenido folclórico que pueden extender la Aventura tanto como los jugadores o el narrador deseen. La versión en Word me decía que era demasiado grande así que solo he subido la versión en PDF. Parece larga al tener unas 50 páginas pero en realidad alberga todos los posibles escenarios donde los jugadores pueden enredarse de diferentes maneras, dando por hecho que pueden seguir múltiples caminos para resolver la historia. Para poder jugar esta aventura el narrador debe estar familiarizado con el manual de Changeling: Los Perdidos en español (ya que se utilizan los términos adaptados en lugar de los originales en inglés) y un poco con el sistema de Crónicas de Tinieblas en general, ya que el manual de Changeling: Los Perdidos en español no alberga cada una de las reglas del juego sino más bien reglas para el Lore.
Adjuntos
Esencia Robada.pdf
(2.28 MiB) Descargado 42 veces
Última edición por Ébano el 26 Feb 2023, 18:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Aventura] Esencia Robada (Changeling: Los Perdidos)

#2

Mensaje por Ébano » 22 May 2022, 22:52

También he creado para esta historia, como no, 4 fichas de personajes pregenerados para jugar. Los personajes que presentamos aquí tienen trasfondos amplios y diversos proporcionados para ampliar posibles futuras historias.

Por un lado está Amelia Oppert, este fue el personaje que yo llevé cuando llevé a cabo esta historia, aunque sus habilidades y trasfondos no son exactamente iguales a los que ella tenía en un principio (la original la podéis encontrar aquí). Amelia es una matrona de mediana edad de Aspecto Oscuro de la Corte de la Primavera que lo perdió todo por su deseo de tener un hijo, un deseo que la llevó hasta Arcadia donde viviría entre pesadillas hasta que al llegar de vuelta al mundo mortal, donde al final concibió uno, aunque de la manera más inesperada. Por el contrario, Jürgen Astor es un granjero peletero del siglo XIX de Aspecto Hermoso de la Corte del Verano que fue engañado al perseguir falsas promesas hacia un lugar donde podría estudiar lo que quisiera cuando en realidad su fina y delicada tez era todo lo que el Hada Verdadera deseaba arrebatarle, vivió muchos muchos años antes de volver al mundo de los humanos, donde ahora se encuentra perdido y con un voraz apetito de venganza. La historia de Christopher Levy es la de un niño ambicioso de Aspecto Bestia de la Corte del Otoño que terminó en Arcadia arrastrado por su codicia y ahora se arrastra como las ratas por los fondo feéricos y humanos haciendo tratos aquí y allá entre medias verdades y embustes peleando a veces contra sí mismo. Y por último, tenemos a Noah Klepper, un joven DJ y músico de Aspecto Elemental de agua de la Corte del Invierno que fue arrastrado a Arcadia por un Hada que anhelaba el sonido de su violín hasta que su hermano gemelo vino a rescatarle y cambió su alma por la suya para poder huir en un acto de desesperación.

Como ninguno de estos personajes se conoce previamente podría decirse que es probable que a parte de haber pertenecido a un posible Feudo en una ciudad mayor donde llegaron a conocerse quizá ahora todos hayan perdido este Feudo y anden buscando afiliarse a uno nuevo parar estar protegidos.
Adjuntos
Noah Klepper.pdf
(1.03 MiB) Descargado 85 veces
Jürgen Astor.pdf
(1.03 MiB) Descargado 84 veces
Christopher Levy.pdf
(1.06 MiB) Descargado 83 veces
Amelia Oppert.pdf
(1.04 MiB) Descargado 90 veces
6.jpg

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Aventura] Esencia Robada (Changeling: Los Perdidos)

#3

Mensaje por Ébano » 10 Abr 2023, 23:58

Quería subir los mapas de combate que encontré también para esta historia, pertenecen al psiquiátrico, al poblado kobold y a la casa de los espejos que se divide en dos plantas en lugar de todas las que aparece en la historia pero bueno, también le he tenido que adaptar y agregar habitaciones. Por último, no quería quedarme sin agregar una "madriguera", refugio que uno de los personajes tiene en su ficha para cuando quieran o necesiten acudir por el motivo que sea.
Adjuntos
ZI.jpg
poblado kobold.jpg
Madriguera.jpg
casa de los espejos 2.jpg
casa de los espejos 2.jpg (52.83 KiB) Visto 325 veces
casa de los espejos 1.jpg

Editor completo

Volver a “Changeling”