[Nocturno: Necrópolis Atlanta 2.0]

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HeyderLópez13
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Re: [Nocturno: Necrópolis Atlanta 2.0]

#61

Mensaje por HeyderLópez13 » 15 May 2023, 17:10

Five Points Station:
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Banda Sonora: https://youtu.be/uTen4lcHVAo

Tierras de la piel:

Construida sobre el edificio de la antigua terminal que fue el centro de las líneas ferroviarias de Atlanta, la estación del MARTA en Five Points tiene muchos niveles y pisos que van desde la calle a varios niveles bajo el suelo.

Una de las cosas perturbadoras en torno a MARTA es que fue diseñada por un segregacionista, Lester Maddox, algo que fue mucho más devastador para la ciudad que el hecho de que el sistema no llegase hasta los suburbios. Esto se explica en el hecho de que muchos de los votos contra MARTA en 1965 y 1971 fueron votos basados en prejuicios raciales, y que tenían el fin de mantener las razas separadas.

Las antiguas zonas rurales explotaron con el éxodo de la población blanca que huía de la ciudad a medida que la población negra estaba en medio de la lucha por los derechos civiles. Fue en esta época que surgió la campaña de relaciones públicas de “Atlanta: The City Too Busy to Hate”. Para 1960 a 1980, cerca de 160 mil blancos habían dejado la ciudad, en cualquier caso: La infraestructura de transporte de Atlanta fue diseñada para mantener las razas aparte.

Por otra parte, gracias al desarrollo automotriz generado por General Motors, nadie hubiera preferido tomar el bus o el MARTA en lugar de conducir su propio auto, es decir: se pensaba que sólo las personas que no poseían un auto usarían MARTA, personas pobres y negras.

Por otra parte, el sistema de autopistas que conducían hacia la zona metropolitana alrededor de Atlanta costó muchísimos recursos, recursos que no se proveyeron al mejoramiento de MARTA.

Así, lo que pudo haber sido un sistema capaz de conectar a la gente, no se aprovechó, no se expandió, y no se reconoció como una manera eficaz de traer desarrollo a la ciudad, por otra los prejuicios raciales afectaron (como en tantas otras ocasiones) el desarrollo urbano de Atlanta.

Hoy día aquellos barrios blancos que votaron en contra de MARTA son también hogar de latinos, asiáticos y afroamericanos. Y Atlanta afronta enormes problemas de movilidad, que pudieron haber sido solucionados en parte con la integración de MARTA a los suburbios.

Tierras de las Sombras:

Five Points Station es la Ciudadela principal de la Jerarquía en la ciudad, es desde aquí que el gobernador James Johnson ejerce su poder sobre los 7 anacreontes de la ciudad. El distrito es un territorio repleto de miembros de la Jerarquía bien armados y protegidos, que realizan patrullas regulares monitoreando todas las entradas a la estación.

Lo bonito de los niveles inferiores de la estación es que la luz rara vez penetra tan abajo, inclusive durante el día, por lo que el Manto aquí suele mantenerse bastante estable independientemente de la hora del día.

La Jerarquía mantiene varios vehículos reliquia que ha modificado para que sean alimentados por Pathos. El principal enclave dentro de la estación está localizado en lo más profundo de la estación y es solo accesible por un único set de escaleras en el nivel más bajo.

Lo que alguna vez fue un almacén bajo la estación durante la construcción de la línea férrea ahora está virtualmente ausente de la mente de los mortales que trabajan en la estación, muchos de los cuales desconocen totalmente su existencia. Un wraith con Pandemonium o Títeres está siempre vigilando el lugar para prevenir que los mortales se acerquen a la Ciudadela.

Heraldos regularmente hacen el viaje entre Five Points Station y el sexto piso del Capitolio, transportando a los agentes de la Jerarquía y la Morada especial de los Anacreontes, los cuales suelen ser resguardados por unidades de élite de la Legión Silenciosa.

Otros miembros de la Legión Silenciosa se encargan de tareas de vigilancia respecto a los recién llegados a la ciudad.
Última edición por HeyderLópez13 el 16 May 2023, 01:56, editado 3 veces en total.

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#62

Mensaje por HeyderLópez13 » 15 May 2023, 17:18

Tráfico de trenes en Five Points Station:
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Banda Sonora: https://youtu.be/HquTtBl45A4

El único tren mortal aquí es el MARTA, pero varios trenes fantasmas operan en Five Points Station.

El Expreso de Medianoche: Un tren fantasma que regularmente viaja en la Tierra de las Sombras, el Expreso de Medianoche llega cada noche a cada lugar exactamente a la medianoche. Nadie sabe cómo logra el Expreso de Medianoche aparecer en cada gran ciudad exactamente a la medianoche, pero se sabe que los Barqueros que manejan el tren conocen un Arcanos secreto que los permite conducir el poderoso tren. Cuando el tren está en la estación, las patrullas de la Jerarquía se redoblan, y muchos oficiales vigilan el tren. A razón de esto, muchos viajeros del Expreso de Medianoche han comenzado a solicitar que el tren se detenga brevemente en Decatur en la Avondale MARTA Station antes de continuar hacia el interior de Atlanta. Ya que no hay manera de que la Jerarquía pueda predecir dónde aparecerá el tren, hay una buena oportunidad de los wraiths que no pertenecen a la Jerarquía puedan escapar usando la estación de Decatur. Últimamente, hay un centinela (un Heraldo de la Jerarquía) que vigila la estación de Avondale, buscando advertir a la Jerarquía de cual gran desembarco allí.

El Corcel del Infierno: Esta terrorífica locomotora no es de hecho un tren. Es una especie de poderosa creatura espectral, quizá un Malfeo menor, que ocasionalmente plaga las líneas férreas de Atlanta y especialmente la Five Points Station. El corcel del infierno es conocido por aparecer sin advertencia, especialmente cuando muchos wraiths se congregan en las líneas férreas en el área. El tren se mueve a una velocidad increíble y deja el área ardiendo con Llamas de Túmulo. Supuestamente el Corcel del Infierno ha sido la causa de unos cuantos descarrilamientos en el área de Atlanta. A menudo seguirá a un tren de las Tierras de la Piel y causará fallos menores en su equipo. Ocasionalmente se materializará y le dará el susto de su vida al maquinista.

Durante la Operación: Laberinto el Corcel del Infierno fue usado para desplegar cientos de Espectros en medio de zonas controladas por la Jerarquía. Se dice que el famoso “Bulldog Squadron”, un Círculo de wraiths de la Jerarquía, atacó al Corcel del Infierno directamente y fueron vistos por última vez conduciendo la siniestra máquina hacia el mismo Abismo, aun aferrándose a sus espadas de Acero Estigio clavadas en su dura coraza.

El Corcel aparece como una siniestra recreación de un tren hecho de piel en lugar de hierro. Luce como un siniestro, monstruo sonriente con la forma de una locomotora de vapor. La sola aparición de esta locomotora, con o sin los vagones detrás, es motivo suficiente de gran alarma para la Jerarquía.

Línea #6 ( Morada bajo Five Points Station):
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Banda Sonora: https://youtu.be/ajfVT_uk6j4

Las logias francmasonas han estado presentes en la historia norteamericana, la más antigua conocida fue la de Pensilvania. Luego de la Revolución Americana, las grandes logias se desarrollaron dentro de cada estado. A pesar de que durante el gobierno de George Washington se intentó que fuese el primer Gran Maestro (debido a que era miembro la logia de Virginia), la idea no tuvo una buena acogida. Ello se debió a que las grandes logias de cada estado no querían disminuir su propia autoridad local al conformar un cuerpo conjunto.

Cuando comenzó la construcción del sistema subterráneo de MARTA bajo las calles de la ciudad en la década de 1970, intentaron volar una sección particularmente dura de roca la cual no parecía ceder. Varios geólogos fueron traídos al lugar para examinar la roca, pero no encontraron nada raro con ella. Expertos en demoliciones que venían desde Oregón y Nueva York examinaron el inflexible muro de granito.

Pronto se determinó que la roca era simplemente demasiado resistente para ser demolida de forma segura. Los explosivos necesarios derrumbarían el resto del Túnel #6. Así que los ingenieros cambiaron un poco el curso y crearon la Línea #6A, una ligera curva que se movía alrededor de la roca. A pesar de que los planes habían cambiado, un joven ingeniero de nombre Larsen Hewwit se obsesionó con romper aquel trozo de piedra. Luego de consultar a varios francmasones (que decían conocer las propiedades místicas del mármol y el granito), decidió llevar a cabo un antiguo ritual masónico que había descubierto en un libro en la Atlanta Public Library. Condujo hacia el sur de Georgia y compró una bella sin marca alguna, de menos de un año de edad.

Tomando el cordero con él se adentró en los túneles cuando nadie pueda podía observarlo, sacrificó al pobre animal y pintó runas masónicas en la roca con su sangre. Larsen había acumulado con el tiempo una importante cantidad de explosivo plástico con las cuales acompañar a las runas.
Permaneció al final del túnel, y activó el detonador. Todo el túnel se vino sobre él, matándolo inmediatamente. Ahora su espíritu habita en el lugar entre la línea #5 y la línea #6ª. Algunas durante la noche, se puede ser su rostro ensangrentado y sus dedos, en las sombras de un tren que pasa.
En las Tierras de las Sombras, el Nihil creado por el ritual de Hewwit y la destrucción ocasionada, significa que los trenes de Estigia (y el famoso Expreso de Medianoche) usualmente llegan a la línea #6 y son inmediatamente transportados a la línea #5 o a la línea #5B, un tramo en desuso que se encuentra en mantenimiento.

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#63

Mensaje por HeyderLópez13 » 16 May 2023, 01:44

Georgia State Capitol Imagen Banda Sonora: https://youtu.be/U_9TxS1_7gc Tierras de la Piel:
El Capitolio del Estado de Georgia es uno de los sitios con más significado arquitectónico e histórico en la ciudad. El edificio alberga las oficinas principales del gobierno de Georgia. En el primer piso se encuentran las oficinas del gobernador y el vicegobernador. En el segundo piso se encuentran las oficinas del secretario de estado. En el tercero se encuentran las cámaras en las que se reúne la asamblea general (que consiste en el senado de Georgia y los representantes, la cual se encuentra anualmente de Enero a Abril). En el cuarto piso hay una galería y un museo localizado cerca de la rotonda en la cual la la estatua de la Señorita Libertad corona el domo.

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El lugar del capitolio estuvo ocupado previamente por el primer Ayuntamiento de Atlanta. Para convencer al gobierno estatal de relocalizar a capital a la industrializada Atlanta en lugar de tener asiento en la rural Milledgeville, para ello la ciudad donó el sitio. La convención constitucional votó en 1877 para que Atlanta se convirtiera en la capital.

Aunque Atlanta no se convirtió en a capital del estado de Georgia sino hasta el final de la Guerra Civil (antes era Milledgeville, una posición más central), la capital pronto sería movida a Atlanta. Durante la Reconstrucción se construyó el edificio del Capitolio. Es una construcción neoclásica que tiene por modelo el Capitolio de Estados Unidos. El gran domo en el centro forma una hermosa rotonda de 72 metros de alto dentro, y está cubierta por una hoja de oro de 24 quilates en el exterior (oro minado en Dahlonega, un pueblo del Norte de Georgia famoso por su lavado de oro).

En la década de 1970, las oficinas se volverían escasas en el edificio del Capitolio a medida que la población de Georgia comenzaba a crecer y más representantes eran necesarios. El Estado aprobó un referendo sobre bonos para financiar dos pisos adicionales. Estos pisos fueron inmediata y cuidadosamente construidos de manera que no dañaran la parte principal del edificio. Fueron "clavados" en ambos lados de la gran estructura y unidos mediante pasarelas.

En 1979 un conserje nocturno se durmió mientras fumaba, lo que causó una gran conflagración en el ala oeste del edificio. Todos los cuatro pisos de esa ala fueron consumidos por el fuego. Afortunadamente, el exterior de dicha ala no sufrió daño, y el resto del Capitolio, con su histórico Salón de Banderas y el Museo de Ciencia de Georgia, no sufrieron daños.

Aunque hubo planes para reconstruir inmediatamente el ala oeste, el asunto fue rápidamente olvidado. Ahora, casi 20 años después, el ala oeste ha sido tapiada y condenada. El estado trata de reunir dinero para poder repararla, pero cualquier propuesta ante la legislatura que involucre destruir o alterar el ala oeste es inmediatamente rechazada.

Tierras de las Sombras:
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Banda Sonora: https://youtu.be/ZWijx_AgPiA


Desde el incendio del ala oeste, la Jerarquía ha tomado posesión del lugar y se ha asegurado de que jamás los molesten. Necesitan el ala oeste para estar en contacto con el gobierno central de Georgia y asegurar que sus intereses sean atendidos. Usan sus contactos entre los vampiros de la ciudad (que son unos cuantos) para ayudar a preservar sus Moradas y Grilletes tanto como sea posible. Esta insistencia en que los viejos lugares sean mantenidos en su estado original y no sean renovados para el uso público causa problemas en el centro de la ciudad.

Aún así, la Jerarquía se ha hecho poderosa a causa de su influencia en la legislatura de Georgia, y muchas leyes han pasado porque las Legiones así lo deseaban.
Última edición por HeyderLópez13 el 25 Jun 2023, 02:12, editado 4 veces en total.

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#64

Mensaje por HeyderLópez13 » 16 May 2023, 01:46

South of North Avenue (SoNo) Imagen Banda Sonora: https://youtu.be/2KGpDFlsODg
SoNo es un sub-distrito de Downtown. Se refiere al área rodeada por la North Avenue en el norte, Central Park Place en el este y el Downtown Connector en el oeste y en el sur.

Esfuerzos urbanísticos buscan establecer una identidad cultural para esta área poco desarrollada, al tiempo que busca conectar los sectores comerciales de los distritos de Midtown y Downtown (distritos que permanecen divididos desde la construcción del Downtown Connector a través del corazón de la ciudad).

En las últimas décadas del siglo XIX y los primeros años del XX, Peachtree Street fue una calle de elegantes mansiones- la Rufus M. Rose House es el último remanente de esto en lo que hoy es SoNo. Estas mansiones fueron gradualmente reemplazadas por edificios comerciales, grandes iglesias, edificios de apartamentos y pensiones. Para finales de 1920 la transformación estaba completada.

Con la suburbanización a mediados del siglo XX, el área entró en un periodo de declive.

El área del este de Piedmont a Central Park tiene una historia diferente - esta se desarrollo luego de que la barriada afroamericana Buttermilk Bottom fuese arrasada en la década de 1960. La mayoría del terreno permaneció vacío, siendo el Atlanta Civic Center (construido en 1967) una excepción. Finalmente, a mediados de la década de 1980 diversos proyectos comenzaron a construirse en el terreno.

SoNo es hogar de diversos sitios reconocidos, tales como:

Hospital de la Universidad Emory
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Es un hospital con 511 camas en donde se entrena los estudiantes de medicina. La historia del hospital data de 1908 cuando dos médicos, el Dr. Edward Campbelll Davis y su estudiante Dr. Luther C. Fischer, abrieron el Sanatorio Davis-Fischer con 26 camas. El hospital pronto comenzaría a crecer. En 1931 el hospital fue renombrado Crawford W. Long en honor al médico de Georgia que descubrió el uso anestésico del éter etílico y fue el primer doctor en usarlo en una cirugía.

Atlanta Civic Center
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El teatro fue construido en 1967, estaba pensado para ser el centro de convenciones de la ciudad, pero rápidamente fue superado por el George World Congress Center.

El teatro cuenta con 4600 asientos, regularmente alberga producciones de musicales de Broadway, conciertos, seminarios, actos de comedia, graduaciones, y demás. En adición a lo artístico, el centro cívico puede albergar conferencias y exhibiciones también.

SciTrek:
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Ubicado al lado del Atlanta Civic Center, el museo de ciencia y tecnología de Atlanta abrió el 29 de octubre de 1988. Con 34 empleados, 150 voluntarios, y un presupuesto de 2.5 millones de dólares anuales. Durante la apertura, 11 mil visitantes recorrieron el museo.

El museo goza de más de 140 exhibiciones para todas las edades, La mayoría de visitantes al museo suelen ser niños con sus profesores. Las exposiciones interactivas permiten a los visitantes explorar y descubrir las maravillas del mundo científico; la sección Kidscape es una sección especial diseñada para niños de 2 a 7; Mathematica: A World of Numbers...and Beyond exhibe los mayores logros en la historia de la matemática. Otras exhibiciones se centran en magnetismo, generación de energía, pararse dentro de un caleidoscopio, entre otras cosas.

Shakespeare Tavern
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Es un teatro isabelino. Comenzó sus producciones teatrales en la década de los 90. La Shakespeare Taver es hogar de la Atlanta Shakespeare Company, la primera compañía shakesperiana en los Estados Unidos que ha interpretado en Shakespeare's Globe (una reconstrucción del teatro en el que Shakespeare interpretó sus obras) en Londres, Inglaterra. La taberna se especializa en un enfoque teatral en donde prima la estética auténtica de la era isabelina.

Bank Of America Plaza
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Es el rascacielos más alto de Atlanta. Tiene 55 pisos, y fue construido en 1992, en aquel tiempo era conocido NationsBank Plaza. Originalmente estaba pensado para ser la sede de Citizens & Southern National Bank (que se fusionó con Sovran Bank durante la construcción), pero se convertiría en propiedad de un grupo que era llamado "El Sindicato" en broma por algunos ejecutivos, luego de una toma hostil. Desde entonces el edificio es propiedad del Bank of America.

Baltimore Block
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Baltimore Block es una serie de ocho casas adosadas. Las casas adosadas de esta clase, que son abundantes en ciudades como Baltimore, son inusuales en Atlanta donde los dúplex, o las "shotgun houses", eran formas más comunes.

Construidas en 1885 por el nativo de Baltimore, Jacob J. Rosenthal, las casas se arrendaban a largo plazo (una práctica común en Baltimore). Para 1920, las casas comenzaron a quedar obsoletas, y cuatro unidades fueron derribadas, mientras que las otras fueron abandonadas. Para 1930 se comenzó a tratar de recuperar el edificio, y para 1960 el lugar se convertiría en un centro de la contracultura en la ciudad. La renovación tomaría lugar principal en la década de 1980 cuando las unidades se transformasen en oficinas.

Rufus M. Rose House
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La Rufus M. Rose House es una casa victoriana con estilo de la reina Ana. La casa fue construida en 1901 para el Dr. Rufus Mathewson Rose. El arquitecto fue Emil Charles Seiz, quien diseño muchas estructuras residenciales y comerciales en atlanta, incluyendo los apartamentos Massellton de 1924 en Ponce de Leon Avenue. La casa, por su diseño, es un caso extremadamente raro de arquitectura del siglo XIX en Atlanta para ciudadanos ricos.

En cuanto al Dr. Rpoe. este era un farmacéutico y doctor de la guerra civil que se trasladó a Atlanta en 1867, y fue fundador de la destilería Mountain Spring, así como también de la compañía de seguros Rose.

La familia Rose viviría allí hasta 1921. Para 1923 la propiedad es vendida y usada hasta mediados de 1940 como residencia privada, y posteriormente como edificio de oficinas.

En 1945, James H. Elliot compró la casa y la usó como tienda de antigüedades y museo. Abierto al público, el museo contiene objetos pertenecientes a novelistas norteamericanos, jugadores famosos de baseball, pertenencias de emperadores, e inclusive un avión de guerra japonés.
Última edición por HeyderLópez13 el 22 May 2023, 18:41, editado 2 veces en total.

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#65

Mensaje por HeyderLópez13 » 20 May 2023, 20:41

Tierras de las Sombras:
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Banda Sonora: https://youtu.be/wUIBDM16gvg

Hacia finales del siglo XIX, Peachtree fue hogar de diversos hombres influyentes y con poder. Entre ellos algunos afines al esoterismo. Peachtree era famoso por los avistamientos de fantasmas en aquel entonces, las reuniones para jugar con la tabla Ouija eran un pasatiempo común, como lo era contratar a un charlatán para supuestamente hablar con fantasmas.

Al principio todo parecía simplemente la típica tontería de fantasmas poniéndose en el camino de los Vivos. Pero luego comenzaron los rumores, de que había vivos que estaban estableciendo poderosas alianzas con los muertos. La Jerarquía pronto encontró en ello un problema, algo ocurría en Peachtree. Fantasmas se aliaban con un poderoso Medium que operaba en el sector, decían algunos. Otros decían que los Wraiths estaban siendo atrapados por un cazador, o que se trataba de un nigromante.

Lo cierto es que los violadores del Dictum Mortuum eran escurridizos, y los enviados a investigarlos no daban con ellos ni mucho menos con el supuesto agente sobrenatural que colaboraba con estos al otro lado del Manto.

En determinado punto, la Jerarquía decidió que si no podía acabar con el agente mortal, acabaría con su red de colaboradores. Entonces comenzó a mover sus influencias en las Tierras de la Piel para cambiar la naturaleza ocultista del barrio, conduciendo a la destrucción de muchas de las mansiones (algunas de ellas Moradas) que eran sospechosas de colaborar con agentes mortales.

Por supuesto, se justificó esto ante los ciudadanos preocupados de la Necropolis como una operación contra violadores del Dictum Mortuum. Lo cierto es que cayeron todo tipo de Wraiths, algunos de ellos que no tenían nada que ver con crímenes al otro lado del Manto.

Cuando llegó el lujo de los años 20, la cosa no terminó. Claro, ahora no se rumoraba tan abiertamente sobre círculos de cooperación con los mortales, cultos, o redes criminales. Pero algo pasaba, de vez en cuando un Wraith de la comunidad desaparecía sin dejar rastro alguno.

Las investigaciones no dieron mucho fruto, y la Jerarquía local dio el asunto por zanjado, considerando a Peachtree un sector peligroso y poco recomendable para los ciudadanos al servicio del Imperio. Por lo que el sector, abandonado por las Legiones, pronto terminó por caer en manos de Renegados, Herejes y Gremios Criminales.

Lo cierto es que la Jerarquía continuaba vigilando, esperando que algo grande ocurriese. Pero lo único que sobrevino en el lugar fue la decadencia, y la violación rampante al Código de Caronte.

Para 1960, la Jerarquía sospechaba de los wraiths afroamericanos, por lo que sembró en los oídos de los urbanistas locales la necesidad de destruir Buttermilk Bottom. Ello no vendría sin asesinatos de miembros de la Cohorte del Reino de Marfil. Pero era fácil acuñar dichos asesinatos al crimen del sector, y así fue.

Pero los Renegados, defensores de derechos en contra de Estigia, y wraiths afroamericanos comenzaron a llegar al lugar con más fuerza. Lo tomaron e hicieron algo propio. La Jerarquía los toleró, siempre y cuando no se metieran en violaciones graves al Dictum Mortuum. Y pronto el lugar se transformó en un sitio afín a la contracultura, que de vez en cuando recibía la visita de los Legionarios que daban palizas a los idealistas "rompedores de cadenas".

Hoy día el sector esta volviendo a ser recuperado por la Jerarquía a medida que la modernización y los planes urbanísticos avanzan en las Tierras de la Piel, mientras se conservan los intereses y bienes que la Jerarquía quiere proteger.

En cuanto a los diversos sitios que hay en el sector y la influencia de los wraiths en ellos:

Hospital de la Universidad Emory:
La Legión Esquelética suele tener segadores operando en el Hospital, esperando a aquellos que fallecen, o ayudando a aquellos que ya tienen señas de las Marcas de la Muerte en su piel. No conviene intervenir en el sector sin justa razón, los Segadores son extremadamente violentos, y reclaman el terreno como su territorio, inclusive ante las otras Legiones. Así que salvo que se posea algún tipo de salvoconducto, esto es terreno exclusivo de los Esqueléticos.

Atlanta Civic Center:
El gradual abandono del lugar ha hecho que sea más fácil para los Juglares trabajar allí en sus funciones de tipo humorístico y musical. Miembros de la Hadean Symphony suelen brindar recitales, aparte de los Comediantes. Los Wraiths suelen acudir al lugar para aplacar las emociones negativas, sentirse aliviados y demás.

De vez en cuando, la Jerarquía pide algún tipo de colaboración por dejarlos operar, y los Juglares cantan canciones militares para animar a las tropas de las Legiones antes de que estas vayan algún tipo de operación. Estas funciones se acompañan con hermosas bailarinas y vedettes de finales del Siglo XIX y principios del XX, por lo que el lugar es famoso entre ciertos oficiales de la Jerarquía.

SciTrek:
El museo SciTrek es un lugar bastante extraño para los wraiths. Es un museo de ciencia infantil repleto con interesantes exhibiciones diseñadas para educar y entretener. Los wraiths a menudo van al museo para pasar el tiempo. Sin embargo, evitan el lugar durante el día como plaga - hay demasiados niños en el lugar, muchos de ellos capaces de ver a un wraith-. La Jerarquía presta cuidado a los wraiths que se mueven por el museo por esta razón.

Aún así, hay algo extraño en el museo. Parece que el Manto es ligeramente menor, si no más, allí donde la ciencia reina. Quizá eso se deba al sentido de maravilla que inspira en los niños, lo cual de alguna manera evita que la realidad se calcifique (lo que sería normal en este tipo de sitios). O quizá tiene que ver con aquel sótano al que ni siquiera los wraiths han sido capaces de penetrar. No hay Espectros cerca al museo en la Tempestad. También lo evitan.

La Jerarquía ha hecho del museo un lugar que es oficialmente prohibido, pero no suelen patrullar el área específicamente para capturar a los wraiths que rompen la regla. Aquellos idiotas que quieren romperla o son muy estúpidos o se creen con mucha suerte. Los wraiths que vigilan el museo lo saben, una pequeña y anciana mortal con gafas de abuela y una bata blanca emerge de vez en cuando del sótano, bloquea la puerta detrás de ella y se dirige tranquilamente a la ciudad. Suele traer con ella muchos extraños componentes y objetos de tiendas y desaparece de nuevo por semanas.

La anciana no sale por comida ni agua, ni tampoco va a su casa. Pero no parece tener nada especial ni ningún tipo de aura sobrenatural. De hecho, muchas veces sale para hablar sobre la naturaleza del magnetismo, la electricidad, la mecánica cuántica y la teoría del caos.

Jack Milton, un Artesano, cuenta la historia de cuando él trató de penetrar la seguridad del laboratorio de la doctora usando el arcanoi de Habitar y encantando la puerta para salir del otro lado. Se encontró atrapado en un extraño campo magnético y embutido luego en un tubo de vacío. La amable mujer le sonrió como una abuela sonríe a su nieto favorito justo antes de robarte una galleta. Tomo el tubo fuera de su laboratorio y lo rompió contra un muro, dejándolo libre. Le advirtió -sin mirarlo al rostro, pero con voz fuerte- que él y los de su clase debían evitarla a ella y a su laboratorio en tanto les fuera posible, no era seguro jugar dentro. Desde entonces, nadie ha intentado retornar al laboratorio de la buena doctora, y Jack se niega a hablar acera de aquello que vio mientras estaba dentro.

Shakespare Tavern:
La taberna es hogar de algunos miembros del Coro de Rostros de las Máscaras, que usan el lugar para brindar elaboradas funciones teatrales que son el deleite de aquellos wraiths más apegados a la doctrina de la Lux Veritatis (la doctrina que busca proteger el patrimonio intelectual y artístico de la humanidad). De vez en cuando se estrena alguna obra inédita de algún dramaturgo famoso que no vio su estreno en vida.

Bank of America Plaza:
El mundo se rige por la economía, y eso no cambia en el Inframundo. Es aquí donde ocurren muchísimas transacciones en Obolí, y negociaciones que involucran a otras necrópolis. Algunos rumores indican que si se tiene la suficiente cantidad de dinero, se pueden llevar a cabo negocios con agentes mortales e inclusive con agentes sobrenaturales. Lo cierto es que la Jerarquía ha diversificado sus inversiones, y no resultaría raro encontrar algún ser sobrenatural en alguna de las oficinas secretas del banco. Pero por supuesto, nadie ha estado allí y nadie ha visto este tipo de reuniones. La Jerarquía cuida de que la información concerniente al banco y sus operaciones sean de lo más rectas posibles, pero también cuida de que nadie se meta en sus negocios, lo que hace que muchos archivos u oficinas sean de acceso confidencial.

Recientemente se rumora que la Jerarquía tiene tratos con un grupo llamado El Sindicato, algunos aseguran que este grupo tiene la capacidad de manipular la realidad y mover grandes flujos de dinero, tal como los Usureros son capaces de mover grandes flujos de Pathos.

El Bank of America es también sitio de resguardo de algunos objetos importantes para ciertos wraiths, de ciertos Grilletes, de Obolis conseguidos a través del esclavismo y la tortura, de sangrientos secretos, de riquezas acumuladas a través de la violencia racial, hogar de historias que han permanecido ocultas por demasiado tiempo. Si tan sólo los objetos y las monedas hablaran...

Baltimore Block:
Muchas personas pasaron por estos apartamentos, algunas de ellas crearon vínculos. Baltimore Block es una Morada compartida por muchos Wraiths. Algunos de los cuales datan de finales del siglo XIX. Para cuando se derribaron algunas de las casas en 1920, algunos Monitores consiguieron salvar a varios Wraiths atándolos a las otras casas del bloque, pero eso no evitó que un número importante de wraiths fuese arrojado al Tormento. Para cuando el sector se transforma en un sector de la contracultura en los 60, los Renegados reclaman el lugar como suyo. Y lo cierto es que la Jerarquía ha tenido difícil sacar a todo este montón de Wraiths, que manifiestan abiertamente su disgusto con las políticas de Estigia, del lugar. Ello gracias a que el sector cuenta con la protección de las Furias, una intervención aquí significaría una escalada en violencia en la ciudad, y lo cierto es que la mayoría de Anacreontes no creen que valga la pena intervenir, para lo que son solo un montón de fantasmas ruidosos y disidentes que hacen manifiestos que no llegarán a alguna parte ni cambiarán la lógica de funcionamiento de la Necrópolis.

Rufus M. Rose House:
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Como si el mundo de los muertos no fuese suficientemente hostil, hay organizaciones en el mundo de los vivos que se dedican a cazar fantasmas. Una de ellas es el Arcanum, fundada en 1885. El Museo es en realidad una fachada de un investigador del Arcanum que ha adquirido un importante número de piezas ligadas con fantasmas, y que -parece ser- ha capturado a otros dentro de ciertos objetos creando fetiches y otro tipo de maravillas mágicas.

Henry Elliot es miembro del Arcanum, y es uno de los mayores peligros que un fantasma -sin importar facción- podría encontrar en Atlanta. El investigador paranormal está obsesionado con el uso de los fantasmas como material mágico en altos rituales y procesos tanatológicos que según él podrían conducirlo a un "Despertar" que lo haría ver la realidad tal cual es, un mundo donde vida y muerte no son tan lejanas una de la otra.

A pesar de su interés por la muerte, Elliot desprecia a otras criaturas sobrenaturales ligadas con ella, como los vampiros o las hadas. Y suele asesinarlos a primera vista, sin preguntar. El investigador cuenta con dos hombres que se encargan de cometer asesinatos y realizar operaciones a beneficio del Arcanum, estos sujetos suelen ir acompañados de armas capaces de hacer daño a fantasmas y vampiros por igual.

Lo cierto es que Elliot se está ganando poderosos enemigos en la ciudad, y la Jerarquía lo cree un nigromante (algo que hace reír a Elliot); pero el investigador es sólo un rumor, una sombra ocultadiza, y prácticamente nadie conoce su nombre. Elliot gusta de que así sea, y está dispuesto a sellar ese secreto con la muerte de quien sea.
Última edición por HeyderLópez13 el 22 May 2023, 19:04, editado 1 vez en total.

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#66

Mensaje por HeyderLópez13 » 20 May 2023, 20:57

South Downtown Imagen Banda Sonora: https://youtu.be/OzxZMWJZDlo
Tierras de la Piel:
South Downtown es principalmente el hogar de la ciudad, hogar de las oficinas gubernamentales y federales. La mayor parte de la superficie del sector está dominada por parqueaderos, esto ocurrió durante el boom del desarrollo en las décadas de 1960 y 1970, lo que resultó en la demolición de gran parte de los edificios arquitectónicamente significativos de South Downtown. El resultado son un montón de edificios que datan de 1950 y algunos pocos que conservan su integridad estructural histórica.

South Dowtown fue alguna vez un bullicioso distrito comercial. Whitehall Street renombrada luego Peachtree Southwest, fue la principal calle comercial de Atlanta desde 1850 hasta mediados del siglo XX. Los historiadores de la ciudad suelen referirse a este sector como el corazón del distrito comercial de la ciudad.

En los siglos XIX y XX, diversas compañías se localizaron en el área. En aquella época los grandes del comercio eran Rich Chamberlain Boyton & Co., Ryan's Keeley's and Doughertys, y J.M. High Company. Hasta la década de 1930 Rich Chamberlain dominaría el comercio del sector, en 1930 quebrarían. Para 1949, Whitehall estaba lleno de tiendas de variedades como McCrory's, S.H. Kress, Woolworth's y W.T. Grant.

Hoy, Peachstree Southwest continúa siendo un área de compra de baratijas y diversas variedades. Muchos de las viejas tiendas de variedades terminaron convertidas en Malls.

MARTA provee transporte público en el sector a través de la estación Garnett Transit, localizada entre Peachtree Street, y Georgia State Station. Muchos trabajadores de los suburbios sureños que trabajan en Downtown viajan a través de las calles de South Downton cuando se dirigen al trabajo.

Dentro de algunos lugares reconocidos del sector se encuentran:

Miller's Rexall Drugs
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South Downtown es hogar también de tiendas tan particulares, como la farmacia Miller's Rexall Drugs que vende medicina homeopática. En 1994 Donald Miller creó un sitio para vender su medicina alternativa, y logró elevar sus ventas por internet al millón de dólares anual.

Hotel Row
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Consiste en un bloque de diversos edificios comerciales de principios del siglo XX, que constan de tres a cuatro pisos. Los edificios fueron originalmente hoteles cuyos niveles inferiores eran tiendas de variedades que servían a los pasajeros de Terminal Station (una de los dos principales estaciones de trenes en Downtown, siendo Union Station la otra), abierta en 1905. Los edificios están prácticamente intactos, conservando el aspecto de las estructuras comerciales originales del distrito.

El declive de Hotel Row comenzaría en la década de 1920 con el transporte en automóvil y la construcción del Spring Street Viaduct, lo que hizo que fuese más accesible ir a los hoteles del norte de la ciudad. En la década de 1950 y 1960, el incremento del viaje aéreo condujo a la demolición de Terminal Station en 1971.

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(Una fotografía de Terminal Station en 1918)

Atlanta City Hall
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Es la base del gobierno de la ciudad de Atlanta. Fue construido en 1930, es un rascacielos muy similar a otros tipos de ayuntamientos construidos en otras ciudades de Estados Unidos en el mismo periodo. Está cerca de otros edificios gubernamentales, tales como Georgia State Capitol y Fulton County Courthouse. La estructura neo-gótica del edificio presenta muchos detalles que han ayudado a convertir el edificio en patrimonio arquitectónico.

El edificio ocupa el lugar que el general William T. Sherman usó como base para la ocupación después de su Campaña de Atlanta y antes de su Marcha al Océano.

Fulton County Courthouse
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El Palacio de Justicia de Fulton County fue construido entre 1911 y 1914, es uno de los edificios históricos de la ciudad. Fue diseñado por renombrado arquitecto A. Ten Eyck Brown (1878-1940), junto con la firma Morgan & Dillon.
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#67

Mensaje por HeyderLópez13 » 21 May 2023, 16:11

Tierras de las sombras:
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Banda Sonora: https://youtu.be/t6QW1KcDV8M

Desde el siglo XIX, los Altos Gremios asentaron sus operaciones en el sector. La actividad comercial en el mundo de los vivos desde 1850 atrajo las operaciones de Gremios como los Trasgos y las Furias que pronto se encargaron de hacer que ciertas Moradas fuesen habitables, y que los mortales no se entrometiesen en los asuntos de los fantasmas.

Este tipo de actividad llevó a que la actividad comercial de los Gremios comenzara a florecer en el sector. Tolerados por la Jerarquía por necesidad, los Artesanos, Máscaras, Usureros y Perdonadores, convirtieron a South Downtown en el centro de sus operaciones comerciales en Atlanta. Era aquí donde se venía a comerciar con Artefactos y Reliquias, donde se compraba Pathos o pociones curativas, donde los Wraiths de la élite venían para mejorar su apariencia física, o donde los atribulados llegaban para tratar de resolver los problemas con sus sombras a través de terapias psicoanalíticas con los Perdonadores.

Con el auge del esoterismo a finales del siglo XIX otros Gremios también se ubicarían aquí. Los Heraldos tenían aquí sus oficinas de mensajería, los Oráculos ofrecían servicios de lectura de tarot, y las compañías de Soñadores ofrecían también sus servicios.

Peachtree Street pronto comenzó a ser hogar de diversas Moradas pertenecientes a los Altos Gremios y a los Gremios Trabajadores. Por supuesto, los buenos negocios atrajeron pronto a los Gremios Criminales. Las Furias ofrecían protección pero a un precio, y pronto comenzaron a extorsionar a ciertos locales, los Monitores comenzaron a crear esquemas de seguros que demandarían grandes inversiones por parte de los Wraiths que querían que sus Moradas o Grilletes fuesen protegidos.

Sin embargo, Monitores y Furias no eran amigos, y pronto comenzaron a ocurrir cosas. Incendios de Moradas, destrucción de Grilletes. Sea como fuese, ninguno de los dos Gremios podía ya asegurar protección a sus clientes. Y mientras se cortaban las gargantas unos a otros, el desarrollo urbano llegó a la zona en 1950. Muchas Moradas y Grilletes fueron destruidos, prácticamente todas las viejas mansiones fueron arrasadas. Muchos Wraiths fueron arrojados a Tormentos Destructivos. Muchos rumoraban que los Anacreontes se habían cansado de la violencia entre las familias de los Monitores y las Furias.

Para 1970, la transformación del sector había sido completada, y las guerras entre pandillas de Monitores y Furias eran cosa del pasado (así como su influencia). Repleto de hoteles, iglesias, centros comerciales, el carácter del barrio en las Tierras de la Piel comenzó a imitar el de las Tierras de las Sombras, se convirtió en un distrito comercial en lugar de uno residencial. Pero todo era ahora moderno, en lugar de ser el tradicional sitio de comercio de principios del siglo XX con su arquitectura de ladrillos.

En el Inframundo las cosas también habían cambiado: lógicamente la Jerarquía toleraría cierto tipo de negocios, indispensables para el funcionamiento de la Necrópolis, pero no toleraría ya el tipo de actividades criminales que habían sido comunes antes del redesarrollo urbanístico. Todo tenía que pasar ahora por los ojos de la Jerarquía, las Moradas tenían que estar registradas oficialmente.

La zona es fuertemente vigilada por la Jerarquía también a razón de que cerca de allí quedan importantes edificios administrativos. En los cuales la Jerarquía tiene también su base. El acceso a MARTA hace que sea fácil para los Legionarios solicitar todo tipo de refuerzos, y enviar información con Heraldos a otras zonas de la Necrópoli.

En cuanto a la influencia que ejercen los Wraiths en los lugares destacados del área, tenemos:

Miller's Rexall Drugs:
Los Esqueléticos gustan de este lugar. La gente enferma suele buscar soluciones a sus problemas, el asunto es que no siempre dichas soluciones funcionan. Donald Miller se hizo rico vendiendo falsas esperanzas, para muchos de sus clientes sólo bastaba eso, otros resienten haber creído en sus promesas y gastar fortunas en drogas que no dieron resultado alguno. En cualquier caso, es un punto al que suelen llegar los Esqueléticos recién segados víctimas de la medicina alternativa.

Hotel Row:
Muchos de los viejos edificios de Hotel Row que fueron derribados se superponen ahora en el mundo de los muertos con los modernos. La actividad ligada a Terminal Station ha sido reemplazada por la actividad ligada a MARTA, los Heraldos continúan brindando servicios de mensajería y transporte en el sector. Tal como lo hicieron a principios de siglo antes de que derribasen la terminal. La estación de MARTA, por otra parte, conecta a los wraiths de este distrito con el Expreso de Medianoche.

Algunos de los edificios de Hotel Row permanecen intactos gracias a la acción de Furias y Trasgos. Desde allí, algunos wraiths agremiados ofrecen sus servicios.

Aunque ya el ambiente no es el de la vieja mafia de las Furias de 1930, lo cierto es que en el sector algunos negocios siguen siendo "familiares", y mal haría un wraith en meterse en problemas robando a algún comerciante o estableciendo un negocio sin autorización alguna.

Atlanta City Hall:
Al igual que State Capitol, la Jerarquía tiene oficinas aquí ligadas a la administración de justicia, cámaras para reuniones con los Anacreontes y el Gobernador, y funcionarios de las diversas Legiones que resuelven todo tipo de asuntos de corte burocrático para los wraiths de Atlanta. Algunos de los guardias del ayuntamiento son viejos soldados confederados que sirvieron a Sherman en vida y que en la muerte fueron puestos al servicio de la Jerarquía. Así mismo, es posible ver soldados de la Unión. En el lugar hay un museo que conmemora la batalla de Atlanta y en donde se conservan diversas reliquias de gran valor ligadas a esta, tales como pinturas, armas, uniformes, y demás, bajo el lema "Lux Veritatis".

Fulton County Courthouse:
Como en las Tierras de la Piel, este edificio está ligado a lo judicial. La Legión de Hierro juzga aquí las peores violaciones contra el Dictum Mortuum en Atlanta y el estado de Georgia. A su vez diversos operativos de otras Legiones trabajan aquí también como investigadores, fuerza policial, equipos especiales, y demás, que trabajan contra el crimen organizado en la Necrópolis.

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#68

Mensaje por HeyderLópez13 » 22 May 2023, 17:25

Whitehall Street Retail Historic District: Imagen Banda Sonora: https://youtu.be/deL7erET30Y
Tierras de la Piel:
Este sector está ubicado en Downtown y no debe confundirse con el Atlanta History Center ubicado en Buckhead. Desde los inicios de la ciudad, este corredor de Whitehall Street fue considerado un importante centro de venta minorista. En la era del Antebellum, esta zona también fue sitio del comercio de esclavos.

En 1907, el M.Rich Building fue completado, y durante principios de 1900 importantes compañias operaron en el sector, tales como Rich's H.L Green, Kress y McCrorys. El sitio es también importante por las protestas que ocurrieron aquí durante el movimiento de derechos civiles en los 60.

Tierras de las Sombras:
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Banda Sonora: https://youtu.be/m5FCcDEA6mY

Algunas cosas se resisten a cambiar, y eso especialmente cierto en el Inframundo. La Jerarquía suele visitar este sector para recordar los viejos días del Antebellum, la manera en la que solían vivir antes. Es también uno de los sitios más fuertemente custodiados de la ciudad. Eso se debe a que muchos de los Grilletes de importantes miembros de la Jerarquía pueden encontrarse aquí, protegidos bajo rigurosos protocolos de seguridad.

En cuanto al comercio de esclavos, nada ha cambiado desde entonces en el Inframundo. Esta zona sigue siendo el epicentro del comercio de Siervos. La mayoría de ellos afroamericanos. Aunque el trato con el Reino Oscuro de Marfil asegura paso seguro a las Tierras de las Sombras de África a los wraiths que demuestren sus lazos con dicho continente, la Jerarquía ha logrado evadir a los emisarios de la Reina. Esto se debe a que los Siervos que se comercian o llegan aquí, ya están marcados, es decir: ya son propiedad de la Jerarquía, y ciertamente las Legiones primero le cortarían el cuello a todos y cada uno de estos siervos antes de darlos a los emisarios del Reino Oscuro.

Los Herejes, Gremios y Renegados evitan este lugar por muy buenas razones.

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#69

Mensaje por HeyderLópez13 » 22 May 2023, 18:23

Sectores genéricos en Downtown Imagen Banda Sonora: https://youtu.be/yAo42BFos98

Los sectores son lugares amplios con un ambiente propio que pueden abarcar varias manzanas. Sirven para dotar a un espacio de cierto tono o ambiente y cuentan con políticas propias (a veces son terrenos en disputa por varias facciones, etc.) A continuación se brindan algunos sectores genéricos para usar en Downtown, acompañados de la descripción de ellos y unas cuantas semillas de aventura.

Asilo:
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Tierras de la piel:
Esta triste estructura es una mezcla de una decrepita mansión victoriana y una siniestra fábrica manchada de hollín. Rodeada de rascacielos y edificios de arquitectura moderna, es sólo cuestión de tiempo para que sea demolida. Con sus muros grises repletos de grafitis, el edificio proyecta más el ambiente de una prisión o de un garito para el consumo de drogas, que el de un lugar que alguna vez fue usada para el tratamiento de la enfermedad mental. Los pocos árboles cerca del asilo son enfermizos y sin hojas, mientras que la hierba está repleta de manchas pálidas. El Ayuntamiento quiere demoler el sitio después de que fuesen encontrados los cadáveres de dos jóvenes fotógrafos, quienes escribían para la revista de conspiración internacional titulada Watch The Skies! La muerte de ambos ha atraído atención sobre el lugar por parte de círculos ocultistas y charlatanes varios de la televisión. El lugar es vigilado por la policía para evitar que nadie se adentre en él luego de los eventos ocurridos.

Tierras de las Sombras: Oh, el viejo asilo. ¿Cuánta tortura soportaron las pobres almas que allí fueron a parar? Hoy penan en el lugar, para siempre vinculados. No es buena idea ir allí de noche, los muertos gustan de mostrar su sufrimiento a aquellos que allí se adentran. Muchos manifiestan un gran resentimiento hacia los vivos, y en especial a los charlatanes que pretenden ser exploradores urbanos o cazadores de fantasmas. Sea lo que sea que ocurría realmente en este asilo, los muertos lo mantienen en secreto, y no gustan ser molestados por los vivos. Una energía siniestra emana del lugar, y quienes se han adentrado a altas horas de la noche en los más oscuros rincones del lugar, en sus laberínticos pasillos, aseguran tartamudeando que no es buena idea. Las cámaras y dispositivos electrónicos tienden a fallar dentro del lugar y fácilmente se puede morir de hipotermia en los puntos fríos donde los fantasmas se congregan. El lugar es laberíntico, por lo que perderse adentro puede tornarse en una verdadera pesadilla y una gran fuente de Pathos para los fantasmas que habitan el asilo. Hay algo, algo que atrae a los jóvenes a adentrarse dentro del asilo, y cuando logran escapar a no querer volver jamás.

Gancho: A nadie parecen importarle la gente sin familia y sin amigos, los tachan de ser seres divorciados de la realidad. Sea como sea, cada 4 o 5 meses hay un cadáver en las cercanías de este lugar, generalmente un vagabundo que abusa del consumo de drogas. Las autoridades en las Tierras de la Piel callan al respecto, pero hay otras muertes más extrañas -la de los reporteros de Watch the Skies!, por ejemplo- por lo que quieren demoler pronto el lugar para librarse del escandalo periodístico que se podría desatar. Los muertos parecen morir todos por causas naturales como el abuso de drogas, pero otros muestran signos de violencia extrema. Sea como sea, nadie parece hacer preguntas respecto al asilo. Y las autoridades gustan de que así sea. La Jerarquía suele no involucrarse en los asuntos del lugar, la razón es sencilla: este sitio le pertenece a la Legión Penitente, y lo que sea que hagan dentro es algo por lo que debe responder su Anacreonte, a fin de cuentas necesitan un lugar seguro para alimentarse de Pathos y para operar. Todo esto, claro, mientras las cosas se mantengan dentro de los límites normales y las violaciones contra el Dictum Mortuum no sean graves. Últimamente, la atención que se le brinda al lugar ha generado tensiones entre la Jerarquía y los Penitentes que allí moran; es lógico, una cosa es alimentarse del miedo y las emociones fuertes de los intrusos del lugar, otra cosa es matarlos dentro.

Acceso a la Morada: acceder al edificio siendo un mortal es difícil debido a la seguridad que resguarda el lugar, además las puertas del edificio están cerradas con llave. En el caso de los muertos, adentrarse sin autorización a un sitio controlado por Penitentes no es buena idea. Estar adentro no es seguro para los mortales, y es poco probable que las autoridades sepan que hay alguien adentro debido a que las ventanas están tapiadas con madera o ladrillos. En el caso de wraith aplica lo mismo: hay poca vigilancia por parte de las Legiones u otras facciones alrededor del Asilo, una vez adentro el wraith se encuentra en territorio de los Penitentes; el Asilo es en sí mismo Laberíntico, y algunas puertas o paredes tienen la mala costumbre de no dejar pasar a seres insustanciales, es mala idea recorrer el Asilo sin tener Argos.

Grilletes de los Penitentes: hay pocos objetos que puedan servir de Grilletes a los Penitentes del Asilo, pero los pocos que hay son protegidos con fiereza. Periódicos viejos, libros, o televisores rotos, pueden hallarse adentro. Así mismo los viejos archivos y registros de los pacientes pueden hallarse en algunas de las oficinas del Asilo, algunos ya demasiado roídos por los ratones.

Ambiente general: El lugar es considerado como siniestro o embrujado por los mortales, lo que atrae la atención de algunos curiosos, pero aleja a la mayoría de gente común y corriente. El Ayuntamiento desea demoler el lugar, poca gente se opone, pero algo evita que la demolición del lugar se concrete.

Pasiones que pueden hallarse en el Asilo: Agresión, Caos, Crueldad, Curiosidad Morbosa, Demencia, Depresión, Deseo de Control, Deseo de Paz, Desesperación, Desilusión, Dolor, Enfado, Espíritu de Venganza, Pulsión Freudiana, Ira, Justicia, Lamentación, Malicia, Necesidad de sentir autoestima, Nihilismo, Perversidad, Resentimiento, Ridiculización, Sadismo, Sed de Sangre, Temor, Terror.

Morada: el sitio es extremadamente seguro, fortificado podría decirse, un terreno de cacería para los wraiths donde pueden alimentarse libremente del Pathos de quienes allí se adentran... e inclusive llevar su hambre al extremo y alimentarse directamente de la vida de sus presas.

Facción a la que pertenece el lugar: Penitentes.
Última edición por HeyderLópez13 el 27 Jun 2023, 13:46, editado 1 vez en total.

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Re: [Nocturno: Necrópolis Atlanta 2.0]

#70

Mensaje por HeyderLópez13 » 23 Jun 2023, 23:02

Estación de Bus:
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Tierras de la Piel:
El olor rancio a humo y Diesel es omnipresente, junto con el de la basura desbordándose de las canecas. Además, es notorio aquel olor penetrante del sudor y la orina humana. El piso está repleto de basura, vidrios rotos, colillas de cigarrillos, jeringas y otras porquerías. Los refugios de concreto en los que se espera a los autobuses están repletos de grafitis, y proveen a los vagabundos con un lugar donde dormir, mientras el adicto ocasional se inyecta, o una prostituta sirve a algún cliente. Los buses, sin embargo, no suelen operar hasta tan tarde. Los horarios de servicios de MARTA en Atlanta van desde las 5 a.m. a las 11:40 p.m.

Tierras de las Sombras:
Viajar en el Inframundo no es como viajar en las Tierras de la Piel. En el Inframundo los guías son más que requeridos, en especial si se es nuevo en una Necropoli. El único método confiable de navegación es Argos. Sea como sea, las estaciones de buses sirven como puesto de operaciones de los Heraldos en la Necrópolis. Los Heraldos hacen todo tipo de cosas aquí: espían para la Jerarquía quién llega y quién sale de la ciudad, trafican mercancía para otros Gremios o facciones, se encargan de entrar o sacar a gente a la Necropoli de forma segura, conducen a la gente hacia la Tempestad a través de derroteros seguros, entre otras cosas. A los Heraldos que operan dentro de una Necrópolis se los conoce como "Circuit Riders" y suelen operar en grupos de 5, cubriendo los diversos distritos de la ciudad.

Los principales enemigos de los Circuit Riders son los Jinetes del Coche Fúnebre. Nadie sabe si se trata de Espectros, Renegados o Herejes, sólo se sabe que son fantasmas causando accidentes automovilísticos a lo largo y ancho de Atlanta y que poseen una gran capacidad para escabullirse, inclusive de los mismos Heraldos. El Gremio está interesado en hallar a los responsables debido a la jugosa recompensa que ofrece la Jerarquía para quien atrape a estos violadores del Dictum Mortuum.

Por otra parte, se responsabiliza también a los Jinetes de ataques a los autobuses de MARTA, los cuales son atacados desde veloces automóviles reliquia tanto en las Tierras de la Piel como en el Inframundo. Se desconoce las razones por las cuales estos son atacados, pero quien tenga por enemigo a un Jinete tiene sus días contados.

Se rumora que la forma de operación principal del grupo criminal consiste en el uso del Arcanoi Títeres, ello ha atraído la atención tanto de las Furias como de los Titiriteros, que ven en estas violaciones del Dictum Mortuum una serie de infracciones a los códigos criminales de Atlanta. Para las Furias es sencillo: atraen demasiada atención de la Jerarquía hacia sus operaciones de tráfico de Artefactos y de Pathos en las rutas de MARTA, por lo que representan una amenaza a eliminar. Mientras que para los Titiriteros más extremistas se trata de algo más sencillo: si alguien va a llevar a cabo una campaña de terror contra la Jerarquía van a ser ellos, las operaciones de los Jinetes tienden a afectar operaciones más grandes del Gremio que buscan afectar el poder de la Jerarquía tanto en el Inframundo como al otro lado del Manto.

Un punto de llegada y de partida para gente muy distinta: en el lugar hay todo tipo de wraiths, a fin de cuentas todo el mundo necesita moverse por la Necropolis, por lo que en las estaciones suelen observarse eventos de todo tipo. Lógicamente, la Jerarquía no cuenta con la capacidad suficiente para vigilar cada autobús, por ello tienen que recurrir a los Heraldos.

Cuida tus pertenencias: A medida que avanza la noche la estación y los autobuses dejan de ser un lugar seguro en las Tierras de la Piel, ciertos pasajeros son verdaderamente peligrosos (en especial si eres una mujer o un niño). En la noche, más allá de las horas de operación, las estaciones se transforman en un verdadero infierno repleto de indigentes, prostitutas, ladrones, adictos y vendedores de drogas.

Mientras que en el Inframundo pandillas de Renegados pueden observarse en estos sitios: causando problemas a los pasajeros que se atreven a viajar solos, esperando a vaciar los bolsillos de algún wraith incauto, preparando algún golpe para robar Pathos o algún Artefacto, o enviando un mensaje a algún Heraldo entrometido que ha saboteado sus operaciones.

Evita el contacto visual: es fácil atraer atención no deseada en las estaciones de autobús ya seas un mortal o un wraith, por ello es mejor evitar el contacto visual. En el caso de los wraiths: los autobuses suelen ser terreno de Heraldos espiando para la Jerarquía, y otras veces terreno de operaciones ilegales por parte de otros Gremios o Renegados, mejor ir a lo tuyo. Lo mejor que te podría pasar es encontrarte con un predicador Hereje que trate de convertirte, y quizá te parezca simpático unos cuantos minutos, pero terminarás harto cuando lleves algo de tiempo de viaje.

Una Morada sin prestigio: la gente asume que cualquiera de esta área es un proxeneta, un drogadicto, un ladrón, un adicto al crack, un vendedor de drogas o un vagabundo lunático, en la mayoría de los casos tienen razón. Las paradas de autobus son el tipo de Morada más insegura que un wraith podría tener; pero hay muchas Pasiones de las cuales alimentarse, muchas fuentes de Pathos, oportunidades -si se tiene el coraje de asaltar a otros-, y demasiada compañía.

Facción a la que pertenece el lugar: en disputa entre Renegados, Gremios Criminales y Heraldos.

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