Reclutamiento: Vampiro: Edad Oscura, Iberia Nocturna

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Cerrado
Avatar de Usuario
Le0rocan
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2022, 19:54

Reclutamiento: Vampiro: Edad Oscura, Iberia Nocturna

#1

Mensaje por Le0rocan » 25 Jun 2022, 21:57

¡Buenos días! (O noches) a todos. Quisiera empezar por presentarme un poco:

Hola soy leo, soy un Narrador relativamente nuevo, pero soy GM añejo, de múltiples sistemas D&D, Llamada de Cthulhu, Soulbound, Wrath & Glory, pero my primera introducción a Vampiro (y al mundo de las tinieblas, en general) fue con V5. Lleve un par de juegos (uno casi de más de 40 sesiones). Pero empecé a investigar la edición anterior, v20, y me enamoré de la edad oscura. Hay mucho jugo en este sistema. Sin embargo, todo este juego se llevó a cabo en Inglés asi que me disculpo si me cuesta traducir ciertas cosas o se me olvidan las terminologías en castellano :)

Esto viene a decir, que he jugado bastante y he sido narrador de un par de partidas (esta vez no tan largas).Lo que he jugado, ha sido con un sistema un tanto cambiado en base a las reglas principales. Aunque he intentado recompilar todo en una lista (estará dentro del juego en todo momento para que las leais) Es probable que se me escapen cosas, pero como vereis, los cambios realizados al sistema, son, en su majoria pro-jugador, es decir, a favor de los jugadores y no en contra.


Nombre de la Crónica: Iberia Nocturna

Jugadores: 1/5 (Cuatro plazas abiertas)

Sistema: Vampiro Edad Oscura, siguiendo el libro de Iberia Nocturna y demás expansiones de Edad Oscura relevantes con una buena dosis de material propio mio.

Horario:
los Martes. La hora por convenir, pero soy de zona horaria CEST (España).

Plataforma:
Usaremos Discord para voz y Roll 20 de VTT.

Nivel de juego: Como ya dije antes, soy un narrador novel en el sistema de v20/edad oscura. Aunque he jugado bastante aun hay conceptos que se resisten. Mientras que no necesitas experiencia previa alguna para jugar, si eres veterano te pido paciencia y ayuda si se me resbalan los conceptos o reglas (que no haya mencionado que he cambiado)

Sinopsis: Todavia depende de los elementos que querais jugar, pero está centrada y ambientada a principios de 1212, en Iberia. Podreis tener alianzas y recursos con ambas faciones (cristianos y moros) o podreis cojear más de un bando o de otro. Pero la idea es que navegueis la peninsula, saltando de zona urbana a zona urbana revelando misterios, los entresijos de la reconquista sombria, los mítos y criaturas sobrenaturales de iberia a medida que descubris complots politicos y estableceis lazos, enemistades y creais vuestra propia historia en la Iberia de 1212.

Estilo: Sandbox Narrativo. Los personajes toman decisiones frecuentemente que cambian el rumbo de la historia. Mientras que, a la larga, no podréis cambiar la historia de los mortales, podreis poner en juego bazas, reunir aliados y establecer complots vuestros. Empezareis a bajo poder (solo 10xp extra) pero la previsión de la campaña es larga con grandes posibilidades de ascender y volverse poderosos (depende de vuestra ambicion y conspiraciones, por supuesto)

Como unirse: Podeis mensajearme a través de discord (Le0rocan#6037) o por este tema de aquí (o MD) si teneis preguntas de cualquier tipo. Pero si deseais uniros, podeis postear en el tema de este LFG de Roll20 usando la plantilla proporcionada. Los que sean elegidos podrán ser entrevistados antes de ser aceptados. Una vez tengamos cinco jugadores podremos empezar al siguiente martes.

P.D.: Espero haber seguido todas las reglas establecidas. Hacia un rato que no usaba foros. Si los mods veen que me he colado o que este post no va aqui/ o que falta algo no dudeis en contactarme. Aun estoy aprendiendo :D
Morte Ascendō

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Reclutamiento: Vampiro: Edad Oscura, Iberia Nocturna

#2

Mensaje por Voivoda » 25 Jun 2022, 23:05

Al no ser una partida que vaya a usar los canales de Webvampiro, procedo a cerrar el tema y pasarlo a los temas generales para que quede de solo lectura.
Imagen

Cerrado

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”