Con moros en la costa - Changeling sistema experimental

Avatar de Usuario
BerTheBear
Mensajes: 76
Registrado: 31 Jul 2021, 23:17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Con moros en la costa - Changeling sistema experimental

#1

Mensaje por BerTheBear » 09 Ago 2022, 03:30

Muy buenas a todos quienes leen este post. Me alegra mucho anunciar oficialmente el reclutamiento para una partida de prueba/beta test de un manual de reglas caseras que he creado para jugar a Changeling: El Ensueño.
Imagen
Sobre el juego: Para quien no conozca el juego, Changeling el Ensueño se centra en la historia de las hadas, seres de leyenda que en el pasado gozaban del poder de dioses, pero tras ser desterradas de su mundo se ven obligadas a reencarnar dentro de cuerpos humanos para subsistir, sellando así su magia parcialmente y condenadas a repetir un ciclo de recordar su origen, recuperar su poder y sufrir los horrores de este mundo antes de morir y hacerlo todo nuevamente.

Mi manual casero pretende adaptar el trasfondo de este juego al sistema de reglas que está siendo utilizado actualmente para Vampiro 5ta edición y Cazador 5ta edición, haciendo así a los changeling mas accesibles para jugadores con poca experiencia roleando y amoldando también al juego a una visión más moderna; el hada del siglo 21.

Si deseas conocer mas a detalle el desarrollo de este, puedes consultar mi foro: https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?t=3007

LA PARTIDA
Imagen
Los habitantes de un feudo en la zona costera aseguran estar siendo acosados por una bestia salvaje, por lo que solicitarán la ayuda a un grupo de changeling para que llegue al fondo de este asunto y le dé fin.

Cupos disponibles: 3

Formato: Videollamada, la cual será grabada y posteriormente publicada en el canal de Youtube de Webvampiro

Duración: Un aproximado de 3 sesiones, cada una de 3 horas, aunque esta duración podría variar de acuerdo al ritmo que juegue la mesa

Horarios: La fecha y hora está abierta a pactarse con los jugadores, como Narrador mi propuesta es hacerla los días domingo

Creación de personajes: Creación libre, siempre que se haga bajo las reglas de mi sistema (ver adjuntos). Si hubiese dudas en este paso se puede acordar una sesión 0 para llenar las hojas
C5 BORRADOR 1.0.pdf
(402.15 KiB) Descargado 53 veces
C5_TEST2.pdf
(2.14 MiB) Descargado 53 veces
PERFIL DEL JUGADOR:
Imagen
Idealmente sería bueno tener entre los jugadores gente experimentada ya sea con el sistema de Changeling 20 aniversario o Vampiro 5ta para que sus opiniones me ayuden a corregir cualquier error en el manual.

Sin embargo, no es necesaria ninguna experiencia previa, cualquier jugador novato también puede participar y su impresión del juego será de igual ayuda para conocer el impacto que tiene mi proyecto en ambos públicos objetivos.

CONTRATO SOCIAL:
Imagen
Por mi parte garantizo que podrá haber elementos de representación LGBTIQ+, violencia gráfica, alusión a drogas, sexo o tortura y algo de terror psicológico.

Dejando esto de lado, quienes estén interesados en participar pueden entregar sus sugerencias en el contrato social (ver adjunto) respecto a los temas que desearían abordar o evitar.
Contrato.pdf
(877.44 KiB) Descargado 57 veces
Créditos del contrato base para: @TheSircBox

RECORDATORIOS IMPORTANTES
Imagen
-La partida se está jugando con un sistema de rol experimental, esta campaña es con fines de prueba por lo que puede que durante el juego surjan incongruencias o errores no contemplados, estos pueden ser discutidos con total confianza y llegar a acuerdos que beneficien a todos.

-La partida se jugará vía discord con el bot de dados de V5, por lo que no se necesitará nada más que una cuenta y la hoja de personaje

-Si alguien está interesado en jugar puede contactarme por aquí o por discord como BerTheBear#9744, si los interesados rebasaran los cupos disponibles estoy también dispuesto a negociar hacer más partidas de prueba en fechas mas lejanas.

Editor completo

Volver a “PARTIDAS FINALIZADAS DE OTROS JUEGOS”