Formato: Partida que pueden jugar tanto entendidos en vampiro v5 como novatos, esta historia tendrá como enfoque el sabbat jugable en el lore de v5, por ello se usará el módulo The Black Hand: Playing the Sabbat que no busca ser tomado como canon dentro del lore del juego, solo una perspectiva de está caótica secta en las últimas noches del siglo XXI. Tener en cuenta los siguientes triggers warning para saber si está partida será de cómoda para ti como jugador.H: ¿Que tal gente? vengo a abrir mi primer reclutamiento en el foro, si he metido la pata pueden decírmelo en comentarios, hay cosas que aún no las aprendo.
- Insectos (gusanos y polillas)
- BDSM (sólo mencionado)
- Escarificación (sólo mencionada)
- Tortura (descrita, entre PNJs)
- autolesiones rituales (PJs)
Se tomará un tiempo para discutir estos temas con el grupo y el uso de herramientas de seguridad.
Materiales necesarios y conocimientos [opcionales]: Leer el antes mencionado The Black Hand: Playing the Sabbat. No es necesario tener mayores conocimientos sobre trasfondo alguno.
La aventura transcurre en la ciudad de Montreal, en la actualidad. En cuanto a las tiradas, estas podrían —cuando sean necesarias—, se usará foundry para las tiradas y las ayudas visuales.
La partida será grabada y editada para ser publicada en el canal de youtube de webvampiro (solo con el permiso de quienes participan en ella y la aprobación de los admins de webvampiro)
Número de jugadores: 3 a 4
Cantidad de sesiones o frecuencia de juego: de 3 a 4 sesiones de 1 hora y 30 minutos a máximo 2 horas, los viernes a las 8:00 PM hora de España.
Personajes: la partida cuenta con 4 personajes pregenerados, que facilitaré en este post. Pero, no se descarta la posibilidad de que algún jugador lleve un personaje propio con algunos ajustes, más que nada de trasfondo y coherencia.
Sinopsis ¿Qué importaba, de todos modos, si éste era un lugar real o un sueño?
Se sentía real, y eso era lo único que importaba.
- CLIVE BARKER, THE THIEF OF ALWAYS No había más secretos que los protegieran.
No se dejó ninguna roca sin remover. Ningún árbol sin quemar.
La tierra se plegó a nuestra voluntad y los entregó.
Esta historia se centra en una Manada que es citada aun encuentro con Pierre Bellemare, un temido veterano del Sabbat y uno de los últimos reductos de la secta en Montreal. Antes de que puedan averiguar por qué el engañoso y manipulador Bellemare los tiene en su punto de mira, la intervención de los Serafines y la infame Lilin Stéphanie L'Heureux los alejará de la ira de su señor y les pedirá un pequeño favor a cambio de su ayuda, consiste en infiltrarse en su antiguo territorio en la ciudad de Montreal, ahora controlada por los anarcas. Stéphanie quiere que la Manada recupere un fragmento perdido de Las Revelaciones de la Madre Oscura, y traiga de vuelta a su hija descarriada, Luna Escarlata (o su sangre) antes de que Bellemare logre eludir a Stéphanie junto a sus Serafines y los encuentre.