[Reclutamiento] Perdidos en el Jardin - V5 - The Black Hand: Playing the Sabbat

Avatar de Usuario
HGM
Mensajes: 16
Registrado: 08 Feb 2022, 03:21

[Reclutamiento] Perdidos en el Jardin - V5 - The Black Hand: Playing the Sabbat

#1

Mensaje por HGM » 27 Sep 2022, 07:56

H: ¿Que tal gente? vengo a abrir mi primer reclutamiento en el foro, si he metido la pata pueden decírmelo en comentarios, hay cosas que aún no las aprendo.
Formato: Partida que pueden jugar tanto entendidos en vampiro v5 como novatos, esta historia tendrá como enfoque el sabbat jugable en el lore de v5, por ello se usará el módulo The Black Hand: Playing the Sabbat que no busca ser tomado como canon dentro del lore del juego, solo una perspectiva de está caótica secta en las últimas noches del siglo XXI. Tener en cuenta los siguientes triggers warning para saber si está partida será de cómoda para ti como jugador.
  • Insectos (gusanos y polillas)
  • BDSM (sólo mencionado)
  • Escarificación (sólo mencionada)
  • Tortura (descrita, entre PNJs)
  • autolesiones rituales (PJs)


Se tomará un tiempo para discutir estos temas con el grupo y el uso de herramientas de seguridad.

Materiales necesarios y conocimientos [opcionales]: Leer el antes mencionado The Black Hand: Playing the Sabbat. No es necesario tener mayores conocimientos sobre trasfondo alguno.
La aventura transcurre en la ciudad de Montreal, en la actualidad. En cuanto a las tiradas, estas podrían —cuando sean necesarias—, se usará foundry para las tiradas y las ayudas visuales.

La partida será grabada y editada para ser publicada en el canal de youtube de webvampiro (solo con el permiso de quienes participan en ella y la aprobación de los admins de webvampiro)

Número de jugadores: 3 a 4
Cantidad de sesiones o frecuencia de juego: de 3 a 4 sesiones de 1 hora y 30 minutos a máximo 2 horas, los viernes a las 8:00 PM hora de España.
Personajes: la partida cuenta con 4 personajes pregenerados, que facilitaré en este post. Pero, no se descarta la posibilidad de que algún jugador lleve un personaje propio con algunos ajustes, más que nada de trasfondo y coherencia.



Sinopsis
¿Qué importaba, de todos modos, si éste era un lugar real o un sueño?
Se sentía real, y eso era lo único que importaba.
- CLIVE BARKER, THE THIEF OF ALWAYS
No había más secretos que los protegieran.
No se dejó ninguna roca sin remover. Ningún árbol sin quemar.
La tierra se plegó a nuestra voluntad y los entregó.


Esta historia se centra en una Manada que es citada aun encuentro con Pierre Bellemare, un temido veterano del Sabbat y uno de los últimos reductos de la secta en Montreal. Antes de que puedan averiguar por qué el engañoso y manipulador Bellemare los tiene en su punto de mira, la intervención de los Serafines y la infame Lilin Stéphanie L'Heureux los alejará de la ira de su señor y les pedirá un pequeño favor a cambio de su ayuda, consiste en infiltrarse en su antiguo territorio en la ciudad de Montreal, ahora controlada por los anarcas. Stéphanie quiere que la Manada recupere un fragmento perdido de Las Revelaciones de la Madre Oscura, y traiga de vuelta a su hija descarriada, Luna Escarlata (o su sangre) antes de que Bellemare logre eludir a Stéphanie junto a sus Serafines y los encuentre.

Avatar de Usuario
German86ar
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2022, 11:48

Re: [Reclutamiento] Perdidos en el Jardin - V5 - The Black Hand: Playing the Sabbat

#2

Mensaje por German86ar » 27 Sep 2022, 21:17

Buenas me apunto.

Siempre jugué 3ed y V20 y SIEMPRE Camarilla, por lo General el típico Ventrue recalcitrante jeje. Si bien tengo mucho conocimiento de vampiro (y de MdT en general) siempre le tuve rechazo al Sabbat así que se relativamente "poco"...

No sé cuáles sean tus personajes pregenerados. Pero si me das a elegir, me gustaría jugar con un retoño recién abrazado que no entiende nada... Caitiff o de algún clan si el Sire me lo dice...

Me interesa porque es salir totalmente de la zona de confort.

Lo charlamos si me aceptas en la partida. 😊👍🏻

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Perdidos en el Jardin - V5 - The Black Hand: Playing the Sabbat

#3

Mensaje por Voivoda » 28 Sep 2022, 00:22

Cuando haya jugadores para empezar, avísame y vamos gestionando los permisos para el canal. Mañana la publicito por redes.
Imagen

Avatar de Usuario
HGM
Mensajes: 16
Registrado: 08 Feb 2022, 03:21

Re: [Reclutamiento] Perdidos en el Jardin - V5 - The Black Hand: Playing the Sabbat

#4

Mensaje por HGM » 28 Sep 2022, 04:49

German86ar escribió: 27 Sep 2022, 21:17 Buenas me apunto.

Siempre jugué 3ed y V20 y SIEMPRE Camarilla, por lo General el típico Ventrue recalcitrante jeje. Si bien tengo mucho conocimiento de vampiro (y de MdT en general) siempre le tuve rechazo al Sabbat así que se relativamente "poco"...

No sé cuáles sean tus personajes pregenerados. Pero si me das a elegir, me gustaría jugar con un retoño recién abrazado que no entiende nada... Caitiff o de algún clan si el Sire me lo dice...

Me interesa porque es salir totalmente de la zona de confort.

Lo charlamos si me aceptas en la partida. 😊👍🏻
Saludos y bienvenido a esta historia, hay muchos personajes de donde elegir todos son vástagos recién abrazados de no mas de 1 año

Avatar de Usuario
HGM
Mensajes: 16
Registrado: 08 Feb 2022, 03:21

Re: [Reclutamiento] Perdidos en el Jardin - V5 - The Black Hand: Playing the Sabbat

#5

Mensaje por HGM » 28 Sep 2022, 04:51

Voivoda escribió: 28 Sep 2022, 00:22 Cuando haya jugadores para empezar, avísame y vamos gestionando los permisos para el canal. Mañana la publicito por redes.
Vale Voivoda estaré al pendiente, y muchas gracias por el cable en redes. Espero que más gente se una a esta historia.

Avatar de Usuario
Baluar
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2019, 20:31
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: [Reclutamiento] Perdidos en el Jardin - V5 - The Black Hand: Playing the Sabbat

#6

Mensaje por Baluar » 28 Sep 2022, 12:12

Buenos días. Yo podría estar interesado...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien." (Groucho Marx).

Avatar de Usuario
HGM
Mensajes: 16
Registrado: 08 Feb 2022, 03:21

Re: [Reclutamiento] Perdidos en el Jardin - V5 - The Black Hand: Playing the Sabbat

#7

Mensaje por HGM » 28 Sep 2022, 16:12

Baluar escribió: 28 Sep 2022, 12:12 Buenos días. Yo podría estar interesado...
Saludos y bienvenido a la partida si estas bien con el horario y la tematica.

Avatar de Usuario
Baluar
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2019, 20:31
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: [Reclutamiento] Perdidos en el Jardin - V5 - The Black Hand: Playing the Sabbat

#8

Mensaje por Baluar » 28 Sep 2022, 16:15

Gracias!

Por ahora el horario me viene bastante bien y la temática no me disgusta... :)
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien." (Groucho Marx).

Avatar de Usuario
HGM
Mensajes: 16
Registrado: 08 Feb 2022, 03:21

Re: [Reclutamiento] Perdidos en el Jardin - V5 - The Black Hand: Playing the Sabbat

#9

Mensaje por HGM » 28 Sep 2022, 16:41

Baluar escribió: 28 Sep 2022, 16:15 Gracias!

Por ahora el horario me viene bastante bien y la temática no me disgusta... :)
Perfecto, bienvenido a bordo compañero Montreal y sus manadas te saludan.

Avatar de Usuario
German86ar
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2022, 11:48

Re: [Reclutamiento] Perdidos en el Jardin - V5 - The Black Hand: Playing the Sabbat

#10

Mensaje por German86ar » 29 Sep 2022, 02:06

Consulta, "The Black Hand: Playing the Sabbat" está ya disponible en Español?

Tengo el de Sabbat La mano Negra... No se si ya me asignaste un personaje pero como para saber masomenos que debería saber... o si querías que vaya viendo alguna cosa en particular...

Avisame y me voy poniendo a tono...

Editor completo

Volver a “PARTIDAS FINALIZADAS VAMPIRO”