[Recurso] Zodíaco de Vampiro

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16264
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

[Recurso] Zodíaco de Vampiro

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 29 Sep 2022, 18:52

Imagen LASOMBRA (Aries)
El signo de Aries el Carnero gobierna al Clan de la Noche. Aries es un signo de fuego; Amón con cabeza de carnero escogió al fundado de este clan por la codicia de poder que ardía dentro de su corazón.
Imagen NOSFERATU (Tauro)
Bajo el signo de Tauro el Toro encontrarás al clan Nosferatu; me abstendré de los bon mots obvios. No bromees sobre los Nosferatu. El dios de la guerra Mont los creó para aguantar y dar el golpe definitivo, y recuerdan los insultos por siempre.
Imagen SALUBRI (Géminis)
El signo de Géminis, los gemelos, una vez gobernaron al Antediluviano que se hacía llamar Saulot el Sanador. Sin embargo, antes de adoptar ese título, Saulot también era ensalzado como un cazador de demonios. Los más antiguos recuerdan a los Baali como los hijos de la rabia de Saulot. Los Tremere ostentan el honor de destruir a Saulot mismo. La diosa Bast le concedió a Saulot poder para sanar, pero la Bast amable también la Sekhmet furiosa que desata la plaga.
Imagen MALKAVIAN (Cáncer)
El Clan de la Luna recae dentro del dominio de Cáncer, el Cangrejo. Isis, reina de la Luna, intentó conceder sabiduría su-prema a su fundador. En su lugar destrozó su mente e igualmente a todos sus descendientes.
Imagen GANGREL (Leo)
El signo de Leo, el León, gobierna al Clan de la Bestia. La diosa Tefnut concedió a los Gangrel su poder. Disfrutaba asumiendo la forma de un león y vagar por los lugares desiertos.
Imagen CAPADOCIO/GIOVANNI (Virgo)
El Clan de la Muerte sufrió un remplazo desde dentro; ahora se llaman los Giovanni, por el apellido del vampiro que suplantó a su sire, el fundado del clan. Anubis concedió al Clan de la Muerte sus poderes, y el signo de Virgo tiene el dominio sobre ellos. Los Giovanni toman par-te de ambas naturalezas en su totalidad. Anubis concedió a los Capadocios y a los Giovanni un poder importante sobre los espíritus y cuerpos de los muertos.
Imagen BRUJAH (Libra)
El signo de Libra, la Balanza, gobierna al clan Brujah. Thoth, dios de la escritura y la medición del tiempo, trajo a su fundador a la oscuridad.
Imagen TZIMISCE (Escorpio)
El antiguo dios Geb, padre del gran Set, concedió poder al primero de los Tzimisce y situó a su linaje bajo el dominio de Escorpión: un dios de la Tierra y un signo de Agua. Los vampiros Tzimisce poseen un poder único para esculpir la carne viva y no muerta como si fuera arcilla.
Imagen ASSAMITA (Sagitario)
El Clan de la Caza debe su origen a la diosa cazadora Neith. El signo de Sagitario, el Arquero, gobierna a este clan y sus asuntos.
Imagen VENTRUE (Capricornio)
Ra situó a los Ventrue bajo el signo de Capricornio, y el autoproclamado Clan de los Reyes son las cabras que conducen a vampiros y mortales a los corrales y mataderos de los dioses.
Imagen RAVNOS (Acuario)
Ptah concedió poder a los Ravnos y los situó bajo el signo de Acuario. El Artífice Divino les dios una sombra de su propio poder creativo. Un Ravnos puede cambiar la apariencia de las cosas, moldear imágenes de objetos o fabricar ilusiones de poder terrible.
Imagen TOREADOR (Piscis)
Bajo el signo de Piscis encontrarás a los Toreador, autoproclamado Clan de la Rosa. Neftis concedió la no muerte a su fundador en su papel como Anuket, diosa de la belleza y el deseo.
Imagen SEGUIDORES DE SET (Ofiuco)
La ley celeste del Destino impuesta por los Eones conlleva un defecto. ¡El Zodiaco tiene más que doce constelaciones! El signo de Escorpión también contiene a la constelación de Ofiuco, el Portador de la Serpiente. El signo de nuestro clan. El decimotercer signo, cuidadosamente ignorado por los astrólogos durante miles de años. Tenemos nuestro propio lugar en la Cadena del Destino. Somos los echados a perder, el factor desconocido que quiebra la fuerza del Destino mismo...

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Zodíaco de Vampiro

#2

Mensaje por Voivoda » 31 Oct 2022, 19:42

No tiene relación exacta con el Zodiaco, pero me ha encantado este murciélago cósmico que ha tuiteado un astronauta de la NASA

Imagen

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”