Rol por Inteligencia Artificial

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6911
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Rol por Inteligencia Artificial

#1

Mensaje por Voivoda » 30 Dic 2022, 16:35

Hace tiempo que vemos el desembarco de la IA en las ilustraciones roleras, por ejemplo, y ya empiezan a surgir experimentos de juego como este sobre un asesinato en Tennessee en 1800: https://beta.character.ai/chat?char=ak- ... VBc3OVv9j0
Imagen

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: Rol por Inteligencia Artificial

#2

Mensaje por WilliamDarkgates » 30 Dic 2022, 18:28

pues esta interesante, estoy interpretando a un personaje excéntrico e impertinente, y la IA me esta sobrellevando muy bien.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Rol por Inteligencia Artificial

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 30 Dic 2022, 20:30

Me gusta la idea. :)

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: Rol por Inteligencia Artificial

#4

Mensaje por WilliamDarkgates » 31 Dic 2022, 00:22

Aquí les paso la conversación que yo estoy teniendo https://beta.character.ai/c/ak-64dnfWsY ... VBc3OVv9j0

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: Rol por Inteligencia Artificial

#5

Mensaje por Ébano » 31 Dic 2022, 00:47

Esto es maravilloso xd no deja de sorprenderme, me pregunto hasta qué punto dejará hacerte una aportación personal a la escena y cuánto podríamos tardar en tener este tipo de tecnología en el rol real nuestro. Porque así como es super práctica e interesante supongo que es costosa. Y tanto tener una IA que te guíe en una historia como tener una que te diseñe la imagen de un personaje puede ser algo que no lleguemos a ver a no ser que todo esto tome otro camino o se otro tipo de inversión, no?

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: Rol por Inteligencia Artificial

#6

Mensaje por WilliamDarkgates » 31 Dic 2022, 01:51

Ébano escribió: 31 Dic 2022, 00:47 Esto es maravilloso xd no deja de sorprenderme, me pregunto hasta qué punto dejará hacerte una aportación personal a la escena y cuánto podríamos tardar en tener este tipo de tecnología en el rol real nuestro. Porque así como es super práctica e interesante supongo que es costosa. Y tanto tener una IA que te guíe en una historia como tener una que te diseñe la imagen de un personaje puede ser algo que no lleguemos a ver a no ser que todo esto tome otro camino o se otro tipo de inversión, no?
pues esta que paso el jefe esta muy bien. Hago intervenciones elaboradas y la IA me responde de la misma forma. Y comencé, por error, a escribir en castellano y ella comenzó a responderme en castellano. Y la trama, que pintaba sencilla, ya se enrolló.

la historia se puede publicar si te registras, aquí se las dejo https://beta.character.ai/p/kZLbbpb0IsJ ... wDHsrrc9zQ

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: Rol por Inteligencia Artificial

#7

Mensaje por WilliamDarkgates » 31 Dic 2022, 04:07

Ébano escribió: 31 Dic 2022, 00:47 Esto es maravilloso xd no deja de sorprenderme, me pregunto hasta qué punto dejará hacerte una aportación personal a la escena y cuánto podríamos tardar en tener este tipo de tecnología en el rol real nuestro. Porque así como es super práctica e interesante supongo que es costosa. Y tanto tener una IA que te guíe en una historia como tener una que te diseñe la imagen de un personaje puede ser algo que no lleguemos a ver a no ser que todo esto tome otro camino o se otro tipo de inversión, no?
Wow, resolví el caso y me entro el vicio. Hice uno, muy parecido al anterior, salvo que somos un detective paranormal como Carnacki. Unos niños ha sido secuestrados por Hadas. Bueno, uno lo puede orientar. Dejo el enlace por aquí.
https://beta.character.ai/c/z3Bc5X5Lyj1 ... jUyBN0xMuk

Échale un ojo Ébano

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 405
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: Rol por Inteligencia Artificial

#8

Mensaje por Soiberg » 17 Feb 2023, 00:13

¿ Es por eso del chat GPT (o como se llama) ?

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: Rol por Inteligencia Artificial

#9

Mensaje por WilliamDarkgates » 17 Feb 2023, 00:51

No, no es el Chat GPT es otro, creo que más sencillo, pero muy interesante

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6911
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Rol por Inteligencia Artificial

#10

Mensaje por Voivoda » 20 Feb 2023, 21:53

Herramienta con la que haces unos garabatos y la IA genera imágenes: https://scribblediffusion.com/
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”