[Escenario/ CDT] La Ciudad de los Ángeles en Tinieblas.

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 384
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: [Escenario/ CDT] La Ciudad de los Ángeles en Tinieblas.

#11

Mensaje por WilliamDarkgates » 08 Ene 2023, 11:33

Saint Germain escribió: 08 Ene 2023, 09:39 De hecho, Hellblazer, Sandman y Lucifer forman parte del mismo universo, el de la editorial Vértigo. No obstante, pese a la infame película, Constantine es un personaje muy inglés y mucho inglés (como diría Rajoy). Cuando lo escriben los estadounidenses y lo meten en movidas mágicas transcontinentales pierde gran parte de su crítica social.

Sobre los vástagos de Réquiem, sin complicarme demasiado también los colocaría detrás de la industria del cine, desde las superproducciones a las películas snuff. Y el ambiente de bandas californianas también está muy vinculado (Lost boys), les va como un guante.

Me imagino a los Cartianos y al Invictus combatiendo en Los Ángeles, desde las élites y desde las calles. Y quizás la Ordo Dracul o el Círculo esté tratando de invocar un demonio y ahí puedes meter el crossover.
El viejo Vértigo que ya no existe cortesía del new 52. Sí, Constantine en sus tour por Estados Unidos perdió algo de esencia, aunque tuvo fases interesantes como ese arco donde se metió en un Cárcel y terminó volviendo a todos locos. A mí Hellblazer me costó un poco en los primeros arcos, pero es que venía de andar leyendo Héroes de DC. Jajaja en fin.


Sí, los vampiros siempre serán más sencillos por lo mundano que son. Revisaré Damantio City para ver el tipo de Gobierno que podría darles .

La Ordo en su búsqueda de la trascendencia, de superar las limitaciones de la condición vampírica si podrían dar con un Demonio del Dios Máquina. Eso sería digno de ver

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”