Partida nueva: La Conspiración Escarlata

Vampiro El Réquiem
En letargo.

Moderador: Variable

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 405
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Partida nueva: La Conspiración Escarlata

#1

Mensaje por Soiberg »

(A) [Calle Arturo Soria, nº 27] La Culpa

Lestat se estaba despidiendo de su amigo Lucas, viejo compañero de facultad y gran amigo suyo cuando aún era humano, el timbre sonó.

-¿ Quién será a estas horas? preguntó Lucas

-Ya abro yo, Lucas, no te preocupes. Nos vemos otro día, cuidate amigo. Lestat abrazó a su amigo, que tras ello cerró la puerta de su casa, y de repente, Lestat escuchó a alguien pedir ayuda desde el portal. Bajó rápidamente la escalera yendo lo más rápido que sus habilidades sobrenaturales le impedían, por suerte nadie se encontraba ahí a esas horas, eran las 3 de la mañana. Una vez abajo de la escalera, en el portal, abrió la puerta, en el exterior llovía, pudo ver que había una joven desmayada tendida sobre el descansillo de la puerta, a su lado había un maletín. Miró fuera a ambos lados de la calle, no vio a nadie, o no le pareció ver a nadie en un primer momento.
Lestat activó entonces su habilidad de Auspex a nivel 2 para presentir lo no visto, a lo lejos pudo divisar a alguien que había ocultado su presencia, alejándose a lo lejos, sin duda se trataba de una vampira. Pero no salió en su persecución, la joven necesitaba su ayuda, examinó detenidamente el cuerpo, lo cual dada su experiencia en estos temas, le permitió confirmar sus sospechas, alguien se había alimentado de la chica, que afortunadamente seguía viva. Miró la cartera de la chica, se llamaba Elisa González, tenía también un móvil, el cual volvió a introducir en el pantalón de la joven -Menudo marrón Lestat, ¿ y ahora, qué hacemos? se preguntó a sí mismo.

<<¡Cómetela, no hay nadie aquí, remátala, lo tienes fácil, no romperías la mascarada, total, ya la han atacado, en una situación de win win, te lo han puesto a huevo muchacho>> oyó Lestat a su bestia interior tentándolo.

- ¡No!, ya me alimenté hace poco y apenas tengo hambre en estos momentos, y además, no es el momento correcto- calmó Lestat a su Bestia haciendo alarde de un ejercicio de compostura.

A continuación, cogió en brazos a la llevó a su coche, un modesto Seat Ibiza, donde la subió el la parte trasera del coche. Se dispuso a conducirla a un hospital, quería llevarla a urgencias. Volvió al portal a coger el maletín, que extrañamente estaba vacío -Además de atacarla la habrá robado, no hay derecho- dijo Lestat al aire, enfadado, verbalizando sus pensamientos. Puso entonces el coche en marcha, miró su reloj, 3.20, aún era relativamente temprano. Iría al hospital Vithas Madrid, que se encontraba muy cerca de donde se encontraban, en Arturo Soria. 10 minutos después llegó al mismo. No le gestaba en demasía hablar con gente desconocida sin motivos pero se forzó a sí mismo con fuerza de voluntad a entrar para ayudar a la chica y hacer una acción en virtud de su objetivo personal: luchar contra las injusticias.

- Disculpe, señorita, es que me he encontrado a esta chica desmayada en un portal, querría dejarla aquí para que la atendiesen, tenía este maletín con ella, el móvil que lleva en el bolsillo del pantalón y esta cartera con su documentación. Lestat le entregó todo al celador presente en la puerta, mientras depositaba con cuidado a la chica en el suelo.

-Nos encargaremos de ella, no se preocupe. Gracias por traerla

-Creo que la han asaltado para robarla el violín, no es normal que la funda esté vacía, esas cosas valen bastante dinero estos días y no es que sea un experto, yo no toco instrumento alguno, pero sí estoy al día con esas cosas, ¡sabe? dijo tímidamente Lestat, mientras usaba su habilidad de persuasión, nivel 1.

-Es probable, asintió la enfermera, coincidiendo con él. ¿Su nombre, señor es... le preguntó la enfermera de recepción antes de que Lestat se marchara

-Marcos, Marcos Aguilera, mintió Lestat utilizando su habilidad de subterfugio nivel 1, lo cual creyó la enfermera al no tener motivos de desconfianza alguno. Luego le dio su número de móvil a la enfermera, esta vez el correcto.

- Avísenme del progreso de la joven y si se recupera.

-De acuerdo, señor Aguilera, puede contar con ello.

Tras dejar a Elisa se subió nuevamente al coche y fue a la Mega discoteca Auspicium de Madrid, regentada por uno de los Ventrue de la ciudad. Había oído que miembros de la Camarilla podrían encontrarse allí esa noche. El dueño presentaba una nueva línea de camisetas o algo...
Una vez llegó al local, aparcó el coche y miró de nuevo su reloj, 3.50 am. era hora de dar más la tabarra, pelotear a algún miembro del consejo, ya fuera a Marcus o a Elías Campos, bien a Alba Alcocer o a Isaac Valerio, o incluso a la Arpía del Consejo. Si hiciera falta, le sugeriría algún secreto a la chiquilla de Marcus, Elena Guillén.... llevaba tiempo escuchando rumores sobre un grupo clandestino de la Segunda Inquisición que se estaba formando en la ciudad... fuera lo que fuera, pero necesitaba obtener al menos otro punto de influencia cara al consejo, si quería poder optar al puesto de Anfitrión, que aunque fuera en principio un cargo menor, al menos ya lo situaba ahí. Isaac Valerio, de su propio clan, podría serlo de ayuda, Lestat siempre se había sentido con una gran creencia religiosa y su fe era importante para él. Lestat sufrió nuevamente una sensación de compulsión... respiró, relajó sus nervios y finalmente su compostura logró que superara esa situación. << Todos se encontraban hoy aquí, es tu momento, se dijo Lestat>>.

Fin de la escena 1

Editor completo

Volver a “MADRID NOCTURNO”