Anuncio de intenciones de crear nueva crónica (abierta)

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Anuncio de intenciones de crear nueva crónica (abierta)

#21

Mensaje por Baudelaire » 09 May 2023, 15:52

Si bien no soy el narrador, @Guardiana. Te doy una cordial bienvenida y te comento que, de seguro, habrá algún cupo disponible o el narrador se las verá conmigo. :lol: :lol: :lol:

Aunque fuere necesario cruzar el charco nadando hasta España para hacerle entrar el razón, le convenceré. Así que debería ser sabio y ahorrarse la molestia... te aceptará. ;)

A modo de resumen, solamente hay dos personajes (Amant y Ricardo), todavía respirando. Al final del preludio dejarán de hacerlo y se unirán a la hueste de cadáveres ambulantes que pueblan las noches vampíricas.

Amant, mi personaje, es un artista teatral con un pasado oscuro y que todavía busca su redención. Si bien ya hace mucho se ha convertido también en activista político, aprovechando su fama, para abogar por los derechos de todas las personas; todavía sigue sobre las tablas compartiendo muchas obras con quiénes tienen menos acceso a las salas.

Mi tocayo, que interpreta a Ricardo, te dará más detalles sobre su personaje. Lo mejor es que viene de Euskadi. Mi personaje, de Valencia.

Me haría mucha gracia (e incomodaría amablemente al narrador) si juegas con alguien que venga de la India. :roll: Serían muy divertidas las escenas allá en Estados Unidos cuando se presente y le confundan con alguien de las primeras naciones, a pesar de tener piel cobriza en lugar de "roja". :lol: :lol:

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: Anuncio de intenciones de crear nueva crónica (abierta)

#22

Mensaje por Guardiana » 10 May 2023, 09:21

Baudelaire

Se agradecen tus palabras aunque corresponde a la persona narradora si le va bien introducir a otro personaje. ..

@Soiberg

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 405
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: Anuncio de intenciones de crear nueva crónica (abierta)

#23

Mensaje por Soiberg » 10 May 2023, 09:46

Sí, por supuesto, eres bienvenida, Guardiana

En efecto, de momento ya ves que está Baudelaire, que tiene su tiene su personaje, Amant (que estamos con su preludio) y está abierta la lista de inscripción para que puedas inscribirte en la crónica, hay hueco libre en cada una de las pestañas abiertas de inscripción de la partida, puedes crearte un chiquillo o un Neonato, Ancillae (2 máximo de este personaje, queda libre 1 plaza para Ancillae, el otro es Ricardo) y las instrucciones para crear uno y otro están publicadas en su sección correspondiente.

En concreto están aquí:
viewtopic.php?p=72760#p72760

Eres libre de apuntarte, cuantos más seamos mejor, estaríamos encantados de tenerte. Si tienes alguna duda puedes dejarlas en la sección correspondiente de dudas fuera de la partida también, (o mándame un mensaje privado ), no hay problema. Te aclararé cualquier punto o detalle.

viewtopic.php?p=73733#p73733 (Dudas fuera de partida)

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Anuncio de intenciones de crear nueva crónica (abierta)

#24

Mensaje por Baudelaire » 10 May 2023, 16:13

Ya tienes la confirmación oficial, @Guardiana. :D

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: Anuncio de intenciones de crear nueva crónica (abierta)

#25

Mensaje por Guardiana » 10 May 2023, 16:57

@Soiberg te he respondido al mensaje privado. Olvida la parte que te digo algo de la ficha porque me has dejado el enlace y lo acabo de ver.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: Anuncio de intenciones de crear nueva crónica (abierta)

#26

Mensaje por Guardiana » 10 May 2023, 21:35

por cierto, para quien tenga el fondo negro del foro, yo lo cambié en configuración y lo tengo en azul claro y se ve muchísimo mejor y mi vista descansa más. se ha de ir a panel de control de usuario----> preferencia de foros----> Mi estilo ----> prosilver 2 (asi lo tengo yo) pero hay dos más que no se cuales són) es ir probando.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Anuncio de intenciones de crear nueva crónica (abierta)

#27

Mensaje por Baudelaire » 11 May 2023, 04:11

El rojizo adormece, el azulado despierta. Supongo que es mejor estar más alerta para escribir. Gracias por el dato, @Guardiana. ;)

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”