SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 1 -Preludio de Amant Polidor de Salvá

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 1 -Preludio de Amant Polidor de Salvá

#271

Mensaje por Soiberg » 29 Sep 2023, 13:00

Todo ocurrió muy rápido, casi demasiado para que incluso alguien se pudiera fijar exactamente en todos los detalles, al ser demasiado rápidas las acciones para la vista humana. No había nadie de la reserva en esa zona, ya que El Conde había pedido que la despejaran los pocos miembros de la reserva que estaban desiertos a esas horas durante aproximamente unas dos horas, y de todas formas era noche cerrada aún.

El Conde ocupaba toda la puerta y delante suyo se encontraba el enviado de Vannevar. De repente el Conde recibió un golpe por detrás, que lo pilló por sorpresa y que lo aturdió de forma muy leve solamente, pero al ver esto, su acompañante se movió a una velocidad insólita, y que parecía casi imposible para un ojo humano pudiera distinguir y ver sus movimientos y mucho menos poder reaccionar a las acciones.

Clarisa, que había golpeado al Conde, sin saber que se trataba de él, recibió un fuerte golpe que la envió contra un árbol cercano, quedando viva pero inconsciente al golpearse la cabeza contra el tronco y otro fuerte golpe recibió Amant, cayendo hacia atrás y quedando fuertemente aturdido.


► Mostrar Spoiler



La figura se echó extremadamente rápido otra vez sobre él, antes de que Amant pudiera siquiera reaccionar y lo noqueó con un puñetazo en el rostro.


El enviado por Vannevar saltó sobre el inconsciente Amant, dispuesto a acabar con su vida.

-¡No! ---dijo El Conde. ¡Lo haré! ¡lo haré!--cedió el Conde, forzado por la situación.

-Tuyo es el derecho, tienes el permiso. El enviado por Vannevar se apartó.

► Mostrar Spoiler


El Conde se agachó y se tendió sobre el cuello de Amant mordiendo delicadamente su tierna piel y bebiendo de él. Luego, se mordió la mano y acercó la sangre a la boca del inconsciente Amant, haciendo que bebiera de él. El abrazo se había producido. Un nuevo vampiro había nacido.
El enviado de Vannevar se marchó, no sin antes citarlos ante la Príncipe para dentro de dos días, Sire y chiquillo.


El Conde se quedó al lado de Amant, para que despertara, lo cual sería pronto, ya habiendo recibido el Abrazo y siendo un nuevo miembro de la Estirpe. Llevó antes de ello a Clarisa a la cama en el interior de la cabaña y la tendió sobre la misma antes de salir y volver a observar a Amant.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 1 -Preludio de Amant Polidor de Salvá

#272

Mensaje por Baudelaire » 29 Sep 2023, 14:04

La oscuridad me inunda, disfruto la muerte que me acoge, mi consciencia se disipa hasta desvanecerse. Quizás despertaré en el otro mundo y, allá, también agitaré a las masas con mi arte. Nada será igual, pero estaré dispuesto para todo lo que vendrá.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 1 -Preludio de Amant Polidor de Salvá

#273

Mensaje por Soiberg » 30 Sep 2023, 13:27

Amant fue recibido por La Príncipe de Seattle tras su conversión a nuevo miembro de la Estirpe. La ceremonia fue solemne, con varios miembros importantes en la Sociedad vampírica local asistiendo al evento. Toda la Primogenitura estaba presente. El Conde le había regalado a su chiquillo un traje de cachemir de color rojo que le hacía ver muy elegante, como nuevo miembro del clan Nosferatu.

-Te reconozco a todos los efectos y ante los ojos de la Primogenitura, tu derecho a la existencia, como nuevo miembro de la Estirpe--dijo La Príncipe. -Conde, tu deuda está pagada.

-Así sea, dijeron todos.



Un Mes más tarde

Amant fue llevado a un viaje por España, antes de comenzar sus obligaciones como nuevo miembro del clan. El Conde quería que se distrajera, mientras se iba haciendo a la idea de ser un nuevo vampiro y le iba explicando asuntos de la Corte y la Sociedad vampírica (la historia de los primeros vampiros, los distintos clanes por encima, las habilidades y disciplinas, las formas de alimentarse, le explicó las relaciones entre los chiquillos como él y los Sires, también le habló detenidamente de cómo había que tener cuidado con el Sol...) y tras ello, le regaló un ejemplar incunable que tenía del Libro de Nod.

-Éste libro no te deshagas de él, Amant, ya sé que tienes muy buena memoria, pero si tras leerlo prefieres deshacerte de él, simplemente me lo devuelves, que su lugar es una estantería mientras no se lea. Es un ejemplar muy valioso, como comprenderás, fíjate en las cubiertas y portada, ¡qué detalles!

El Conde se encontraba entusiasmado con su nuevo chiquillo y se desvivía por él, para que se encontrara cómodo pese a su transtorno temporal. Parecía haber recuperado parte de la ilusión que normalmente les falta a los vampiros muy mayores. Visitaron Sevilla y estuvieron en la Giralda; permanecieron 3 días en Sevilla. Las vistas nocturnas desde lo alto de la Giralda eran maravillosas.

Estuvieron visitando también Cádiz durante 3 días, o más propiamente 3 noches, como prefiera decirse. Al término del viaje, marcharon de vuelta a América, ocultos en un baúl metálico sellado, vigilado por guardas humanos, a los que se les había mentido y pagado diciendo que la carga era para una importante compañía minera y era material de excavación y extracción delicado. Finalmente, un mes después, llegaron a Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

-Bueno, Amant, estaremos en esta ciudad unos cuantos años. Ve familiarizándote con la ciudad. Te otorgaré un refugio seguro grande para que puedas pasar las noches. Si quieres resolver alguna duda más estos primeros días, ya sabes donde vivo, le dijo, señalándole una torre lejana: Planta 14, puerta HI. Bienvenido, hijo.

Fin

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”