SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 1 -Preludio de Amant Polidor de Salvá

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 412
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 1 -Preludio de Amant Polidor de Salvá

#231

Mensaje por Soiberg » 27 Jul 2023, 01:22

Justo en el instante en que Amant tocó la puerta de la habitación de Grace, ocurrió algo de lo más inexplicable que cualquier persona pudiera imaginarse, como si fuera un ciclón desarrollándose ante él, aparecieron distintas personas, escenas y figuras ante él, y todo desarrollándose a la inversa.

Si uno se fijaba de cerca concentrado en las imágenes, se podrían reconocer hechos y acciones que el propio Amant había realizado ése mismo día, al ralentizarse, se podía ver Amant a sí mismo frente a él, como si estuviera representándose todo dentro de una especie de esfera luminosa, la cual parecía observarlo, como si fuera alguien que supiera que él estaba ahí presenciando los eventos a la inversa, entonces escuchó unas palabras de alguien desconocido tras él, que no se dejó ver pues estaba a su espalda y no le dió tiempo a que pudiera verlo, pues tras sus palabras, la esfera lo absorvió a su interior.

-No debiste de ver eso--dijo el desconocido en voz alta antes de verlo desaparecer en el interior de la esfera.--La voz era gutural, como salida de ultratumba, transmitía una sensación de miedo, terrorífica.

Segundos más tarde apareció en la reserva, tumbado sobre la cama que le había prestado el pobre miembro de la tribu al que despertó esa noche. Al pie de la cama había un calendario, en el mismo estaba tachado el día anterior, como si el mismo día hubiera vuelto hacia atrás, estaba comenzando a amanecer. Parecía cosa de magia.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 1 -Preludio de Amant Polidor de Salvá

#232

Mensaje por Baudelaire » 27 Jul 2023, 10:52

Sacudo suavemente mi cabeza y, sin divagar más, simplemente me levanto y procedo a rehacer todo lo realizado hasta volver a la puerta de Grace. Me aseguro de completar cada actividad sin variación alguna, repitiendo al pie de la letra cada una hasta regresar al punto en que ha ocurrido el incidente.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 412
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 1 -Preludio de Amant Polidor de Salvá

#233

Mensaje por Soiberg » 28 Jul 2023, 00:40

En esta ocasión, tras tocar la puerta de Grace, ocurrió algo diferente. Los candiles del pasillo, que se encontraban encendidos (ya había anochecido), comenzaron a parpadear, sus luces en un curioso patrón morse, formando, a los ojos de Amant el siguiente mensaje: "Te estamos observando", era imposible que Amant con sus años de experiencia, no se diera cuenta de ello o no entendiera el mensaje.
Unas risas siniestras parecían escucharse a su vez desde el fondo del pasillo pero en dirección contraria, mas nadie parecía haber ahí, era todo muy siniestro y confuso, como si alguien se estuviera mofando de él, o queriendo asustarlo. Finalmente se volvió a escuchar la voz de ultratumba del día anterior, en realidad del mismo día pero antes de repetirse misteriosamente el mismo.--De nuevo...¿era todo cosa de brujería?--Las leyendas urbanas narraban en los pueblos a veces cosas por el estilo.

-"Busca el orbe, busca al Lobo".

La voz sombría pareció desvanecerse por los pasillos entre risas. En ese momento, Grace abrió la puerta.

-¡Williams!--dijo, echándose en sus brazos, abrazándolo, la pobre parecía atemorizada a simple vista.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 1 -Preludio de Amant Polidor de Salvá

#234

Mensaje por Baudelaire » 29 Jul 2023, 11:47

Como haría con cualquier peque de mi progenie, le acaricio la nuca con delicadeza para tranquilizarla, acto seguido busco a Clarisa en el interior.

It's all right, officer. Everything will be fine, let my half-sister help you to regain your composure. Time for you to heal your soul and mind.

La separan delicadamente del abrazo y de mí, para hacerla ubicarse en una de las silla.

I'm going to the telegraph's office, will be sending the notice of your return to the high command. If you excuse me, ladies.

Me acerco a susurrarle al oído a Clarisa sobre las circunstancias apremiantes y que, por favor, se asegure de dejar durmiendo a Grace. Me retiro observando el pasillo exterior, antes de tomar rumbo a escribir el telegrama y hacerlo llegar a destino.

Quizás la darán de baja por lo sucedido, pero es el momento que ella regrese con su familia. Así, mi esposa y yo, podremos continuar nuestras actividades de sabotaje con más celeridad. Valencia nos espera.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 412
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 1 -Preludio de Amant Polidor de Salvá

#235

Mensaje por Soiberg » 30 Jul 2023, 00:30

Justo al salir Amant del cuarto, en el pasillo que estaba contemplando, alguien había pintado en rojo una especie de línea o sendero, y una flecha indicándole la dirección a seguir, el camino conducía a la propia habitación de Amant...

Nuevamente alguien parecía darle indicaciones de algo...como si quisieran comunicarle un mensaje.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 1 -Preludio de Amant Polidor de Salvá

#236

Mensaje por Baudelaire » 30 Jul 2023, 16:36

Al observar la marca en el piso, decido salir del hostal y rodearlo para acercarme por el lado de la ventana que tantas veces he usado para salir. Miro por entre la rendija para observar al interior antes de tomar cualquier acción.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 412
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 1 -Preludio de Amant Polidor de Salvá

#237

Mensaje por Soiberg » 31 Jul 2023, 00:25

El interior del cuarto estaba sin la presencia de ninguna persona aparentemente en el interior, pero se podía ver que la línea de pintura, o sendero conducía directamente a la Biblioteca de Amant, donde podía apreciarse desde la posición en que se encontraba Amant, que el misterioso libro de la estantería volvía a yacer sobre el suelo.

Aparte de eso, que ya de por sí era muy sospechoso ya que nadie había tocado el libro tras colocarlo Amant en su lugar tras la última vez, nada más....

Evidentemente la situación podía requerir una investigación más a fondo acerca del libro.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 1 -Preludio de Amant Polidor de Salvá

#238

Mensaje por Baudelaire » 01 Ago 2023, 13:39

Dada la incertidumbre de haber sido descubierta mi cobertura y, con ello, el riesgo asociado a mi esposa y a Grace, me dirijo a la ventana de su habitación. Golpeo en morse, como tantas veces antes en alguna protesta, la clave para que Clarisa salga pronto a encontrarme aquí. Agrego que lo haga por la ventana frente a la cual me encuentro y con mucha discreción. Repito el mensaje 2 veces para asegurarme y espero la apertura.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 412
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 1 -Preludio de Amant Polidor de Salvá

#239

Mensaje por Soiberg » 02 Ago 2023, 18:41

Un minuto después, la ventana se abrió. Clarisa, con cara asustada, lo miró. La situación le parecía extraña y sospechosa.

-¿What´s going on, my dear?--Clarisa asked her husband in English just in case someone could heard her with the window open.

Lejos, por detrás de ellos, los trabajos de reparación del reloj de la torre continuaban auqnue en esos momentos no había obviamente ningún obre ro en el andamio, y la gente que aún se encontraba despierta paseaba tranquila por las calles del pueblo y ajena a ellos.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 1 -Preludio de Amant Polidor de Salvá

#240

Mensaje por Baudelaire » 03 Ago 2023, 13:53

We're been watched, my dear half-sister Amantina!

Me aseguro de enfatizar el final de la frase para que Grace, de estar en la zona audible de la conversación con mi esposa, escuche el parentesco y el nombre de su cobertura.

The only safe place, for know, is the woods. Sorry for this hard arrival, but it'll be necessary for us to just move.

Les indico que salgan por la ventana y me sigan al establo para conseguir caballos. Acto seguido, montamos rumbo a la pradera con destino a la reservación.

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”