SECCIÓN ESCENAS

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN ESCENAS

#61

Mensaje por Baudelaire » 04 Abr 2024, 14:44

Con mucha delicadeza recupero los bocetos en carboncillo y repongo la puerta con mi nombre con mucho cuidado. Continúo sin retrasarme más hasta mi destino.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN ESCENAS

#62

Mensaje por Dava » 11 Abr 2024, 19:59

Tal y como tenía planeado, una vez Aurora inició su reposo, Ricardo se fundió con la tierra bajo el ataud de esta. Si alguien intentaba amenazarles se llevaría una non grata sorpresa.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN ESCENAS

#63

Mensaje por Soiberg » 13 Abr 2024, 23:26

Al final del pasillo se encontraba por fin la sala principal del teatro, donde el artista había reprsentado muchas de sus obras, cuando no actuaba en puebls o ciudades estando de gira.

Unas ratas salieron por la puerta al llegar a ella. El sueño de la entrada a la sala estaba enmohecido, el polvo acumulado durante años había tejido una gruesa capa, en muchas zonas había telarañas con arañas muy gordas colgando de las mismas, pero increíblemente la sala en sí principal donde solían actuar los artistas, el tablado, solamente tenia mucho polvo y no estaba podrido. En el atril principal se encontraban los libretos que el artista había empleado en su momento, cubiertos de polvo, eso sí, pero podrían leerse todavía, si uno les quitase el polvo.

Había cientos de ellos, algunos eran obras incluso inéditas, otras descartadas en su momento por el artista, también había mapas de diseños de ubicaciones y estrategias cara a las representaciones de hojas, similares algunos a los que se podrían emplear en la colocación de trampas de forma eficiente, si alguien que no fuera artista tuviera la intención de ello...esto podría ser muy útil para resolver el problema entre manos de la trampa, la misma que había llevado a nuestro atormentado y condenado héroe vampiro hasta allí...

Había también cartas de fans, cartas de amigos y familiares de los artistas de la compañía y varias cosas más.....incluyendo entre ellas unas misteriosas cartas, escritas en Lushootseed, las cuales no deberían de estar ahí. Se trataba de 5 cartas entre el artista Amant (Williams) y el Jefe Lushootseed, escritas en intervalos de 30 años cada una y comenzando la primera de ellas 5 años después de su muerte y conversión en vástago, lo cual era algo realmente intrigante: ¿qué hacían ahí esas cartas?

La primera de ellas era del Jefe Lushootseed que conoció el artista, escrita con una tema que rezaba así: La capa y la espada. Las 3 siguientes estaban escritas sin duda por el sucesor del Jefe, un tal "Flecha Serena", según ponía en Lushootseed. La primera de esas 3 restantes tenía como Tema: Mithras, la segunda: La desaparición de La Tremere, la Tercera: El antediluviano y El gran Plan y finalmente la última de ellas, escrita a su vez por el sucesor de Flecha Serena, llamado: "Espíritu Inquieto" venía con una misteriosa pregunta: ¿Excalibur en Thorns? ¿Qué significaba todo aquello? ¿por qué y cómo es que estaban ahí esas cartas? más misterios acumulándose para el soldado Williams (Amant).





Transcurrida la noche sin incidentes en la cueva, el día dió paso a la noche. A Ricardo le podrían despertar los gritos de Aurora, quien llevaba al parecer tiempo gritando debido a algo, parecía ver algo que solamente ella veía....¿quizás un Malkavian oculto, usando dementación contra ella?...



Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN ESCENAS

#64

Mensaje por Baudelaire » 16 Abr 2024, 02:26

Ignorando completamente las cartas, me aseguro de tomar delicadamente los libretos y sacudirlos con la más profunda suavidad. A continuación procedo a echar las cartas en mi morral y aseo completamente el escenario principal. Utilizo desinfectante concentrado y pulidor de madera. Tan pronto habrá quedado todo reluciente, me dedicaré a poner en escena cada obra e interpretando yo mismo a todo el elenco. Incluso, de ser necesario, me convertiré en el encargado tras bambalinas igual que en mis comienzos en el arte.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN ESCENAS

#65

Mensaje por Dava » 21 Abr 2024, 13:20


Que Ricardo escuchara los gritos de Aurora a pesar de estar hundido en la tierra le hizo despertar de su reposo. Normalmente habría sido completamente imposible que algo le despertase del sopor, pero ambos compartían algo que muy pocos entenderían. Un secreto. Un delito de sangre compartido. El alma de su sire devorada por ambos a petición del mismo, antes de que alguien peor lo hiciera. Fue la voz de su sire quien le desperto y le dijo que parte de si se encontraba en peligro.

Ricardo activo los ojos de la bestia y emergió de la tierra justo entre su hermana de sangre y su supuesto agresor No habría momento para las palabras. Quién quiera que estuviera poniendo en peligro a la portadora de la otra mitad del alma de su sire debia morir. De eso no habia duda.
Era hora de dejar salir a su bestia a "negociar".

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN ESCENAS

#66

Mensaje por Soiberg » 23 Abr 2024, 01:00

Y así pues, todo quedó listo para que Amant (Williams) interpretara las obras. Al cabo de un tiempo de representación, se pudieron escuchar ruidos provinientes de la planta baja, alguno de los okupas, que habría despertado....


La salida repentina de debajo de la tierra de Ricardo sorprendió y pilló con la guardia baja al vampiro que estaba atacando mentalmente Aurora, quien cayó al suelo del susto repentino de ver surgir furioso a la Bestia de su interior. Era sin duda un Malkavian, aunque la razón de su ataque era desconocida, dado que nadie lo había provocado...

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN ESCENAS

#67

Mensaje por Baudelaire » 23 Abr 2024, 18:29

Sin poder evitar que la nostalgia me invada, algunas lágrimas escurren por mis mejillas. Dándole poca importancia al hecho de estar utilizando mi sangre para una nimiedad, continúo mi acto dejándome envolver por mi profunda aura de artista. Si, por alguna razón, alguien decidiere venir a esta obra-ensalada será alguien que terminará con la misma sensación que lanzo ahora. Ahora, si de tomates se tratares, simplemente los devolveré utilizando mi sangre para aumentar mi fuerza.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN ESCENAS

#68

Mensaje por Dava » 28 Abr 2024, 16:41


Ricardo no dudó un segundo en lanzar una de sus manos contra el cuello del malkavian y la otra contra una de sus Muñecas al tiempo que se dirigia a él.

—Tienes exactamente 6 segundos para decirme que esta pasando aquí—dijo dejando tomar el control a la Bestia—, y nada de juguecitos mentales si no quieres que te arranque la cabeza como el corcho a una botella de Don Perigñon.

Acto seguido comenzó a extebder las garras de sus extremidade superiores. ahora mismo es una vía dos voces en las que escucharía aún no le mató hace mas de 100 años. La otra estaba intentando recuperarse del asalto de aquella cosa sentada en el suelo.
La cosa no pintaba muy bien para que el pequeño hijo de Malkav

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”